ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas!!! Madre q parado esta esto....

    Bueno, quiero desear MUCHISIMA SUERTE mañana a AJOBE y SON71 en sus betas!!!

    ALMENDRI, ya nos cuentas q tal mañana con la matrona....

    CHIQUI76, q tal ha ido hoy?

    Bueno, voy a ver si ceno y a descansar....

    BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!,
      Hoy me he puesto mi primera banderilla!!!!!. me ha escocido un poco pero se me ha pasado enseguida.
      A ver si no me sale moraton!!!. Cuando me hice la IA tb tenía q pincharme pero era mucho menos, y ahora cuando he sacado la aguja tenía un mini agujerito. Bueno, así seguro q mañana se donde no tengo q pincharme...

      CR, ya se q te refieres a las q esperan pero a mi no me molesta nada de nada q las preñis habléis de vuestros síntomas, miedos o alegrías porque además de q nos viene bien porque muy pronto vamos a estar como vosotras nos encanta veros tan contentas y nos recordáis continuamente q se puede llegar a Australia!!. Gracias por preocuparte.

      Tomatito, vaya lata lo de tus dolores. Si es q cuando no es una cosa es otra...pues hija espero a se pase pronto, seguro q es normal, pero si continúan pregunta al medico vale?.

      Ajobe, SON, muchísima, muchísima, muchísima suerte mañana!!, aunque en realidad la suerte esta echada y seguro q ha sido buena y no la necesitais así q no os preocupéis, estar tranquilitas porque lo q tenga q ser será y estaremos aqui esperando vuestros POSITIVOS!!!. No os olvidéis de nosotras mañana que estaremos en vela. Un beso chicas.

      Quería haceros una pregunta a las de FIV. Mi chico tiene q entregar el esperma el mismo día de la punción verdad?.Y otra cosa, hay q tener relaciones 3 días antes como cuando les hacen el seminograna para q los bichines sean de mejor calidad?. Es q si voy el lunes y por casualidad me dicen q ya esta todo listo ( aunque no creo pq seria muy pronto) al día siguiente me tendría q poner el Ovitrelle y la punción seria al día siguiente.

      Gracias por vuestra ayuda.

      Un besito!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, entro para desear tanto a [b]SON [/b]como a [b]AJOBE[/b] toda la suerte del mundo para mañana; chicas animo, la suerte está echada y seguro que nos dais una alegria, ojala que si.

        [b]Almendri[/b], mañana matrona..te entregará tu cartilla, que ilu!!!espero que estés bien y tus nauseas se vayan pasando poco a poco ya nos contarás.

        [b]Minimoni[/b] guapa aunque lo mio ha sido Ovo en cuanto al tema del esperma te cuento que efectivamente cuando tu chico deje su muestra, tiene que NO haber tenido relaciones 2/3 días antes pero no más de cinco porque igualmente malo es lo uno que lo otro. No es que sea malo pero dicen que es de peor calidad. Lo ideal sería dos días antes sin tener relaciones, así que si puedes calcularlo mucho mejor.

        Me voy a tumbarme en el sofa...ultimamente es mi " mejor compañia". Os deseo que tengais felices sueños y durmais estupendamente bien.

        Muchos besos
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola, chicas!!!!

          Pues tengo que volver mañana. Me están controlando la ovulación y el endometrio y me ha dicho la doctora que todavía no está preparado. Así que mañana seguiré informando.

          AJOBE, SON, muchisimaaaaaaaa suerte mañana!!!!! En cuanto salga del trabajo me conecto para ver como os ha ido!

          CR, por mi no hay problema. Si lo que me gustaría es que todas estuviéramos en el lado rosa!!!

          A todas, todas, un besazo!!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola preciosas!

            Tengo buenas noticias, hoy he ido a consulta y me han hecho eco y estoy limpia, así que empiezo esta misma noche a pincharme!!!

            Esta será mi tercera IAD, la verdad es que estoy esperanzada. El martes tengo la próxima eco.

            Ra tu cuando empiezas o de momento estás de descansito?

            Preñis me encanta leer vuestros síntomas, perdonad que no participe mucho porque no tengo mucho que contaros, ojalá pueda entrar pronto en vuestro círculo, me siento un poco solita y fuera de onda, pero no sabéis qué envidia sana me dáis!

            Buenas noches![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Oye Voyasermami, q significa eso de q estas solita????. Nosotras estamos aqui para apoyarse en todo así q aunque solo puedan ser ciberachuchones y ciberbesos te mando muchos!!!.

              Además yo tb he empezado a pincharme hoy!!!, así q vamos a ir a la par mas o menos. Ya veras como nos va a ir muy bien y de esta salimos súper preñis!!!.

              Mucho animo guapa!.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Tomatito... Si, me transfirieron dos embriones de calidad A y B pero cue negativo y un 10% de fragmentación. Tengo uno congelado en IVI de 6 celulas calidad B y también 10% de fragmentación.mi estradiol estaba a 97 5 dias antes de la transfer... Eso es mucho?? Ahora estoy con los parches de testosterona hasta sur me baje la regla y voy por la SS. Aquí no me vitrifican al estar en un estudio los que saque los fecha dan y transfer... Espero la regla pars mÑn o pasado que ya llevo retraso...

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Chiky76... Poco a poco el endo ira creciendo ya lo veras. Paciencia!!
                  Voyasermami.. Que bien!! Ya empiezas de nuevo!!

                  Bueno, sigo sin regla pero con unos dolores que me muero y esa sensación de que baja con dolores de riñones, tripa, y bastante flujo blanco que creo que es la regla que baja y voy al baño y nada de nada... La muy warry se esta riendo de mi...

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    SON71, deseo que mañana el sol brille para ti, mucho animo y que tus manchaditos sean para bien.
                    CHIQUI76,estate tranquilita que todo ira bien, estas en buenas manos.
                    VOYASERMAMI, claro que si, cada vez que empezamos nos ilusionamos y eso nos hace estar positivas,y nos da el convencimiento de que lo conseguiremos.
                    A LAS PREÑIS, a mi no me importa y no me molesta, solo que quizas nos veamos mas identificadas con las chicas que esten pasando por lo mismo y nos sea mas facil hablar con ellas.Creo que sois importantes porque nos dais animo a las que todabia no lo hemos conseguido, y SOIS LA PRUEBA EVIDENTE DE QUE ESTO SE CONSIGUE.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS a todas las que me habeis escuchado y habeis estado ahi en los monentos de bajon y tambien me habeis animado para seguir adelante durante esta betaespera, que para mi ha sido muy dura.Por fin! mañana tengo la beta a las 13h y como decis la suerte ya esta echada,cuando sepa los resultados os cuento.Sois unas LUCHADORAS Y GRANDES MUJERES y os deseo lo mejor, un BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

                      AJOBE:Has sido una buena compi de betaespera y te deseo MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEE.Un BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..¿a que hora es tu beta?

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Son, Ajobe, SUERTE !!!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          SON, AJOBE.............SUEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

                          Os deseo todo lo mejor!

                          Creo que alguna mas tiene matrona, eco...pero estoy desde el movil y no puedo ver. Suerte a ellas también, bueno, en este caso a disfrutar!!

                          Al resto, muchos besos y a pasar buen viernes!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días de viernes!!!! vuelvo a mandar un millón de velitas a [b]AJOBE y SON[/b] para que esta tarde nos den un alegron con sus positivos...ojalá sea asi.

                            [b]Voyasermami[/b], ¿ como que solita??? no podemos permitir que nadie se sienta así en este foro, así que tú todo lo que quieras hablar y contar para eso estamos todas. Como estamos todas en el mismo barco nos entenemos de maravilla así que ya sabes donde encontrarme.

                            [b]Roxx[/b], calidad B es bueno y el % de fragmentación es muy bajo; tienes que tener esperanzas y pensar que lo que te están transfiriendo es lo mejor y va a dar sus resultados. Así que desde el principio, animo y a por todas!!

                            [b]Chiqui,[/b] no te preocupes por el endometrio porque crece con el estradiol, asi que ya se encargarán de hacerlo. Lo que ocurre es que algunos tardan más que otros, pero al final llegarán a la medida correcta que ellos consideran preparado para la transfer.

                            Que tengais un feliz dia todas. Un besito[/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS Y FELIZ VIERNES A TODAS!!!
                              LO PRIMERO ES MANDAR MIS ENERGIAS POSITIVAS PARA SON Y AJOBE EN SUS BETAS, A VER SI NOS DAN BUENAS NOTICIAS Y AUMENTAMOS LA LARGA LISTA DE POSITIVOS...

                              SIENTO NO ENTRAR TODOS LOS DÍAS PERO NO TENGO MJUCHO TIEMPO Y ADEMAS COMO NO ME ENCUENTRO MUY BIEN ESTOY PEREZOSA PARA TODO, INCLUSO PARA CONECTARME AL ORDENADOR... INCREIBLE CON LO ENGANCHADA Q ESTOY, PERO CIERTO.....

                              EL MIERCOLES EN LA ECO DE LA SS BIEN, VOLVI A ESCUCHAR EL CORAZONCITO DE MI BEBE Y LO VI, AUNQ LA VISIBILIDAD FUE PEOR Q CON MI GINE PRIVADO, PERO LO IMPORTANTE ES Q VA TODO BIEN... ME DIERON CITA PARA LA GLUCOSA, ECO Y TRIPLE SCREENING EL 18 DE MAYO, AUNQ PRIMERO TENGO CITA CON MI GINE EL 30 DE ABRIL DE MOMENTO SIGUE MANDANDOME ECO CADA 2 SEMANAS Y ASI LO LLEVO MAS CONTROLADO, POR MI ENCANTADA.... DE LA PROGESTERONA ME QUEDA UNA SEMANA MAS Y LUEGO YA PUEDO DEJARLA, A VER SI ASI LOS SINTOMAS DISMINUYEN, PUES ES AGOTADOR... ESTE MAREO CONSTANTE Y REVUELTO DE ESTOMAGO TODO EL DÍA... LA COSA ES Q YO ME PASO COMIENDO TODO EL DÍA, AUNQ NO ES Q ME SEPA BIEN LA COMIDA, PERO PARECE QEL ESTOMAGO SE ASIENTA UN POCO MIENTRAS COMO....

                              UN BESO PARA TODAS!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENOS DIAS WAPAS,

                                ESTOY DE DIA LIBRE, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

                                SON Y AJOBE, OS ENVIO TODA MI ENERGIA POSITIVA EN ESTAS ULTIMAS HORAS DE ESPERA. MUCHA SUERTE!!!

                                VOYASERMAMI, EMPIEZO A PRIMEROS DE MAYO. DE MOMENTO ESTOY CON EL METODO DIVER, QUIEN SABE, JEJEJEJEJEJE

                                ATHENEA, ME ALEGRO MUCHO QUE TODO ESTE BIEN. DISFRUTA WAPA!!!

                                TOMATITO, UNO DE MIS MEJORES AMIGOS ES EL SOFA, JEJEJEJE. CUANDO ESTE PREÑI SERA FUNDAMENTAL EN MI NIDA. YA TE VA CRECIENDO LA BARRIGUITA?

                                MINIMONI, ANIMO!!!! A MI ME DA UN POCO DE YUYU LO DE LA FIV POR LOS PINCHAZOS. LOS DE LA IA LOS LLEVO MUY BIEN PERO MAS CANTIDAD, UFFFFFFF. CUENTAME TU EXPERIENCIA, VALE?

                                CHIQUI, TU ENDO VA A ESTAR ESTUPENDO, YA LO VERAS!!!

                                ROXX, TIENES QUE SER POSITIVA DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL!!!

                                CR, ALMENDRI Y DEMAS PREÑIS... YA ESTA CRECIENDO LA BARRIGA???

                                PERGA, MUCHOS BESOS

                                BESITOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X