ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    SON y AJOBE, muca suerte en vuestras Betas......
    Hola Cr, que bien de fiestuki, eh!!!, con que empiezas en mayo ya?, a ver si mientras ace efecto el método DIVER, y no tienes que empezar de nuevo...

    Yo chicas bastante bien, los únicos sintomas son algo de sueño,(pero tampoco demasiado), y eso sí acabo agotadisima al final del día, bueno y a ratos, tengo un cansancio que no veas, a vosotras os pasa tambien?

    Besitos y Buen Finde a todas...........

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Athenea[/b], me sorprende cuando dices lo de la progesterona. ¿ no te la pones via vaginal??? yo es que via oral no la aguantaba porque me daba los mareos y lo que tú comentas pero via vaginal, salvo que se me hincha la tripa no noto nada de eso..¿ Porqué dices que no te encuentras bien?? ¿ de cuanto estas ahora?? cuidate mucho bonita.

      [b]Ra[/b], ¡ que morro de dia libre que suerte!!!disfrutalo y espero que haga mejor tiempo que aqui, que para vuestra informacion...sigue lloviendo!!!

      Un besito[/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!!

        MAIMU, la del método diver es RA, JEJEJEJE....mi marido, el pobre lleva a pan y agua desde q me hicieron la transfer, allá por el 1 de marzo.....Lo q dices del cansancio y el sueño es normal, no te preocupes y descansa cuando te lo pida el cuerpo.

        RA, pues mas q tripa, ensanchando cintura porque los pantalones ya casi no los puedo abotonar.........mi hermana me ha pasado dos pantalones de pre-mama y creo q me los voy a empezar a poner ya porque iré mas cómoda. Eso, eso, tu dale al método diver q igual tienes un milagrito!!! Ojalá!!!

        ESAS BETAS DEL DIA......DONDE ANDAN? SON, AJOBE!!! Decirnos algo!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          NEGATIVO,cuando pueda ya os contare,ahora solo puedo llorar y preguntarme ¿POR QUE OTRA VEZ?.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            SON71, Jolines!!! Que rabia!! Cuanto lo siento!!! Llora, patalea y desahogate......mañana ya lo veras de otra manera....

            TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DE ANIMO,,!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas, buenas tardes, mis primeras palabras son para SON71, lo siento de corazon, se por lo que estas pasando y lo que sientes, pero hay que seguir para adelante, ahora es dificil ver luz, porque solo hay oscuridad, pero el dia amaneze y vuelve a salir el sol, y esos rayitos son para ti, para que te animes, un abrazo.
              YO.....................otro bioquimico, no se lo que pasa.............................estoy en un mar de lagrimas el martes 24 repito beta. Como ya tuve la experiencia de la vez anterior ya se lo que va a pasar a si que esperanza ninguna.
              Luego entrare ...........................si puedo. Dos bioquimicos seguidos, chicas que duro es esto.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                AJOBE, lo siento muchísimo!!! Pero piensa q esta vez puede ser diferente.....no pierdas la esperanza!!!! TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Son[/b]....jope que mierda cuánto lo siento. Desahogate porque ahora es lo que necesitas y si el cuerpo te lo pide dáselo. Tienes que coger fuerzas para seguir adelante.Te mando un abrazo muy muy reconfortante.

                  [b]AJOBE[/b] no pierdas la esperanza, si te han mandado repetir la beta por algo será. Intenta estar tranquila y coge fuerzas para la siguiente beta. Otro abrazo enorme.

                  [b]CR,...[/b] le he leido tu mail a mi pareja porque me dice a ver si esto es normal...un mes...ja ja y lo que le queda...

                  Un besito muy gordo
                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    SON Y AJOBE; lo siento mucho de corazon !!, desaogaros todo lo que podais echar esa rabia fuera y mucho animo!!! , esto es muy duro...y se por que estais pasando !!!, un abrazo muy fuerte!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Vaya mierda SON!, lo siento un montón, de verdad q pensaba q estabas preñi, no entiendo por que empezaste a manchar tan pronto. A ver a te dicen cuando vayas al medico , ya nos contaras. Ahora descansa y coge fuerzas para la siguiente. Ya sabes, unas tardaran mas q otras pero todas llegaremos a Australia. Mucho animo y muchos besos.
                      Jo, tengo ganas de llorar, q injusticias!!, por que nos tendrá q pasar a nosotras...

                      Ajobe, tu que tal?. A ver si nos alegras un poco el día!!.

                      RA, no te preocupes por las inyecciones, es lo mismo a en las IA pero un ratito mas empujando la pluma. Si es q somos unas campeonas y podemos con todo.
                      Q bien q empiezas ya en Mayo!!!, no se por que pensaba q ibas a empezar despues del verano....Ya no te queda nada!!, coge fuerzas, pero de momento gastalas en el método diver!!, a ver si hay suerte...

                      CR guapa!, pues si te crece la tripa, bienvenida sea!, así podrás disfrutar bas tiempo de ella.

                      Luego entro para ver el positivo de Ajobe.

                      Un beso chicas.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Ajobe cariño, no había leído tu mensaje, lo siento un montón!!!, joder q mierda. Llora todo lo q necesites y cuando termines aqui estaremos.
                        Un besazo.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Chicas los siento muchisimo por las dos... Todas sabemos lo injusto que es todo esto, pero no podeís tirar la toalla.... teneis que llorar, patalear... en fin, nada que no sepais, pero luego hay que coger fuerzas, y se que las vais a coger porque sois fuertes y sin saber de donde, pero las sacamos.... Pero como dicen las chicas.... el barco esta un poco estancado ahora, pero el vuestro tambien llegara a Australia, Ya lo vereis!!!

                          bueno, pues os cuento que yo sigo sin regla!! No se que me está pasando, estoy ya a 30 días y eso es muy muy raro en mi, mis reglas son de 23,24 días normalmente. La semana pasada tuve muchisimos dolores, que fue cuando me tenía que bajar, y de hecho creí que me bajaba... pero nada. De repente desapareciendon todos y ahora estoy otra vez con todos esos dolores y la sensación de siempre de que me va a bajar y no baja... Cada dos por tres estoy en el baño porque creo que me baja y es flujo blanco lo que tiro... Pero es que tengo muchos dolores de riñones, tripa, ovarios, dolor de cabeza... en fin... supongo que serán los parches de testosterona que haran que se me atrase la regal... o sera un milagrin y estoy preñi??? No lo creo la verdad. Si hoy no me baja creo que mañana me hare un pipitest, mas que nada para quedarme tranquila y saber que sí me va a bajar porque estoy ya desesperada... No lo entiendo. Pero bueno, me está haciendo pasar la muy p... unos días que no veas. Yo estoy convencida de que me va a bajar la regla y no sabeis el miedo que me da hacerme un pipitest, pero vamos que creo o estoy casi segura que va a dar un negativo como una casa proque conozco mi cuerpo y estos sintomas son de regla total. si me lo hago ya os cuento mañana el negativo que espero desde luego...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            SON, AJOBE SINTO MUCHO LEER VUESTROS MENSAJES, TENIA FE EN Q IBAN A SER POSITVOS.... NO OS RINDAIS NENAS, SE Q LA LUCHA ES DURA, PERO SOLO GANAN LA BATALLA LOS Q NO SE RINDEN Y TIRAN LA TOALLA, SINO Q LA RECOGEN PARA SECARSE EL SUDOR Y SEGUIR LUCHANDO, ANIMO Q ESTAIS MAS CERCA DE LOGRARLO CADA DÍA... UN BESO ESPECIAL PARA VOSOTRAS....

                            CR, TOMATITO, YO ESTOY COMO VOSOTRAS, PERO EN MI CASO ES MI MARIDO EL Q PREFIERE MANTENER LA COSA A RAYA PARA EVITAR PELIGROS... LE DA MIEDO Q AFECTE YPODAMOS PERDERLO, SE LO PREGUNTE A LA MATRONA Y ME DIJO Q EN SITUACIONES NORMALES NO DEBIA HABER PROBLEMA, PERO CON MIS ANTECEDENTES ME RECOMENDABA LAS PRIMERAS SEMANAS DE MAS RIESGO EVITARLO, ASI Q DE MOMENTO TAMBIEN ESTAMOS A PAN Y AGUA....

                            TOMATITO CREO Q TU ME PREGUNTABAS LO DE LA PROGESTERONA, LA PONGO VIA VAGINAL SIEMPRE, PERO AUN ASI ESTOY FATAL, NO SE SI SERA LA PROGESTERONA O EL EMBARAZO EN SI, POR QUE?? PUES ESTOY TODO EL DÍA CANSADISIMA, SIN GANAS DE NADA, CON CARA DE ASCO, POR Q MI CUERPO ESTA REVUELTO, MAL SABOR DE BOCA, EL ESTOMAGO LO SUELO TENER TODO EL DÍA EL GARGANTA O EN LA BOCA... EN FIN SEGUIRIA Y NO PARARÍA, PERO ESTO ES ASI, Y LO BUENO DE TODO ESTO ES Q LA COSA VA VIENTO EN POPA, OSEA Q JODIDA PERO CONTENTA!!!!

                            DE CUANTAS SEMANAS PREGUNTABAS, PUES DE 9+4, SEGUN MIS CALCULOS....

                            RA EN NADA ESTAS OTRA VEZ AL LIO, SINO HAY SORPRESITA DIVERTIDA, CLARO... PARA CUANDO ESPERAS LA VISITA????

                            BUENO CHIQUIS UN BESITO!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!hoy he ido a la eco de las 16 semanas y me han dicho que estaba bien mi peke,pero me he quedado con alguna duda a ver si la sabeis.Yo aun no tengo barriga y ademas estoy muy delgada y cuando me tumbo en la cama con frecuencia me aparece una bolita dura y inmobil dell tamaño de una pelota de golf que viene y va,sabeis que puede ser?a alguna le ha pasado? no creo que pueda ser el bebe porque es demasiado peke,ademas aun ni lo noto al bebe. Y luego otra cosa,los casos en que se pierde liquido amniotico antes de hora como se sabe?siempre sale liquido necesariamente o no tiene porque?es que el otro dia hice pis y al cabo de nada,media hora como mucho volvia a tener ganas de hacer pis y esta vez el liquido era completamente transparente y bastante cantidad Si eso fuera liquido amniotico tendria sensacion de pis? y como en la eco he visto al bebe muy comprimido que la placenta le chafaba la carita pues lo he pensado al llegar a casa..gracias chicas!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]ATHENEA, está claro que son los síntomas del embarazo, yo también estoy como apatica sin muchas ganas de hacer nada y lo que hago lo hago con miedo por si acaso. Asi que no te preocupes porque esto tendrá que ser así. A ti ya te queda poquito para empezar a disfrutar mas del embarazo, qué bien.

                                PISCIS las cosas que preguntas igual deberias comentarselas o bien a la matrona o bien al ginecólogo. De todas formas en la revisión y en la eco de hoy, si hubieran visto algo raro te lo hubieran dicho..en cambio te comentan que el txiki está bien, asi que confia en ello porque así sera. Yo tengo una amiga muy delgadita que tranquilamente podría haber pasado todo el embarazo sin decir nada porque apenas tenía tripa. Ella estaba ilusionada con poner lucir algo de pecho y ni por esas, así que estate tranquilita mas cuando te has hecho hoy una eco. ¡ que bien ya de 16 semanas!!!

                                Que tengais felices sueños todas. SON, AJOBE, espero que descanseis y cogais muchas fuerzas para la siguiente, vale??

                                Muchos besos
                                [/font]

                                Comment

                                Working...
                                X