ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola Cr, que guayyyy yo estoy contando las horas para ir mañana!!!

    Te han dado el alta o tienes que volver? Cuenta que me espera mañana guapa.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      ALMENDRI, ATHENEA, estoy de 6+3.......

      JUNO, veras que emocionante!! Ya te queda nada. No me han dicho nada del alta. En el tratamiento estaba incluida hasta la eco de la semana pasada. La de hoy y las siguientes las tenemos que pagar a parte, porque nosotros nos vamos a quedar en IVI para que nos hagan el seguimiento del embarazo, ademas de la Seguridad Social......Me ha comentado el doctor que iremos intercalando visitas para hacer ecos entre las 3 que me hagan por la SS.....como la matrona te hace análisis, se los llevare tambien a el para que los mire.

      Chicas!! Voy a hacer la siesta!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        alomejor parezco un poco tonta pero....cr que quiere decir q estas de 6+3??

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          De 6 semanas y 3 dias......MACUACEDO, de tonta nada, tu pregunta que para eso estamos, para ayudarnos.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas
            ALMENDRI,,, muchísimas felicidades y disfruta del momento que es muy bonito..un abrazo muy fuerte..

            CR... Es una experiencia súper bonita,, como puede ser que algo tan pequeño tenga esa fuerza pero es así, no te preocupes si no tienes mucho hambre son los nervios y el extreñimiento yo me tomo unos sobres que son de fibra que se llaman plantaben.... Disfruta de tu embarazo, que todas tenemos alguna molestia, y si no mira como voy yo ..

            Chicas contaros que la Eco súper bien, lo del pliegue nucal "perfecto" todo muy bien,
            Yo sigo con mi espalda súper mal, pero solo de pensar que todo esta bien me relaja muchísimo ,, pero ya he pasado una gripe, hemorroides lo de la espalda la amenaza de aborto, ya no me queda nada mas jajajajaja...

            TOMATITO,, yo en mi transferencia el primer día descanse pero después , al día siguiente me fui a trabajar y vida normal, un abrazo y mucha suerte..

            Para todas las demás, sabéis que escribo desde el Movil y no puedo personalizar un abrazo muy fuerte que sepáis que soys geniales ..

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              y los 3 dias xq cr????? xq las semanas se cuentan desde el dia de la transfer...??? o desde el dia de la I.A en su caso... uuffff yo estoy pega de to esto...dos años ya buscando bebe y aun me kedan muxas cosas x aprender...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, gracias por vuestras respuestas. Ya me han comunicado que a dia de hoy, 24 horas después del " ligoteo " hay 10 embriones de dos celulas, de los 12 ovocitos que le sacaron, son 10 embriones; no está mal pero ahora hay que esperar estas 48 horas restantes para ver cómo evolucionan. Si la donante era buena, es de esperar que sobrevivan bastantes y se desarrollen en 7 o más celulas. Mañana a las 14:00 me volverán a decir como va su desarrollo y os lo cuento. Mi transfer es a las 14:00 horas y teneis toda la razón. Después de mi experiencia anterior, descansaré toda esa tarde en el hotel y luego saldré a cenar un poquito por allí. A ver si con suerte el tiempo me acompaña y el viernes hasta puedo dar un paseito por la playa.

                Una pregunta ¿ cuanto tiempo te tienen en el IVI después de la transfer?

                Irinagz es la otra persona que está en Ovo como yo y su transfer dijo en un post que era para el 31 de marzo si mal no recuerdo.

                Yo tampoco sabia que era eso de la 6+3...muchas gracias por la explicación, aunque me quedo alucinada por lo de los dias tambien..¿ hasta eso pueden saber??? Que se supone, que cuentan desde la ultima regla?? aunque igual en ovo es distinto...

                Chicas gracias por vuestros animos, independientemente del resultado ( que tenemos que llenar la lista de preñis!!! ) es una gozada teneros para contaros experiencias y escuchar las vuestras.

                Salinas, CR , ¡ que bien tu eco y saber que todo va bien!! Me alegro un montón por vosotras..

                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Tomatito, a mi también me hicieron la transfer al mediodía, estuve unos 10-15 minutos...y seguido me fuí a la cama...pero salí a cenar y al día siguiente a ver Valencia, paseitos al sol pero ya nada de cervecitas, eh??

                  Por cierto, en general para las que nos toca dormir allí, la Ivi tiene convenio con algún hotel y hacen un pequeños descuento...si llamáis os dicen. En el que estuvimos nosotros está muy bien y cerca, importante...je,je..

                  Besos a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Muchas gracias Ilusion por tus palabras. Me imaginaba que ese era el tiempo que te tienen, parece ser que no se necesita mucho mas y luego si que me ire al hotel a descansar hasta la tarde/noche. Es cierto que probablemente lo que tiene que ocurrir, ocurre en esos 10/15 minutos, pero psicologicamente voy a estar mejor si me tumbo que si empiezo a caminar por Valencia.

                    Ya he cogido un hotel, no sabia lo del acuerdo del IVI pero bueno, para otra vez aunque espero no necesitarlo. Tienes razón en lo de las cervezas, se acabó eso, el vinito que me encanta, el jamón...vamos todo lo bueno!!!

                    Me aprovecho y os hago otra pregunta a las recien preñis. ¿ habeis llevado una alimentación especial?? es que como digo estoy escarmentanda de mis dos anteriores tratamientos cuidandome que te mueres y ahora me pregunto, ¿ es que acaso no me voy a poder tomar mi cafe de la mañana que es el unico que me tomo???

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      hooooola chicas!!!!por fin tengo internet!!!no veais q lata eso de cambiar de operador,ufffffffff, ha sido una odisea, el chico ha estado hoy desde las 13.30 hasta ahora mismito.
                      siento mucho lo de Famacu, muchos animos para ti guapa.poco a poco volveras a animarte para la siguiente, ya veras.
                      he leido la lista y me ha dado un soponcio cuando he visto q estaba la primera, uffffffff. con mi maridin bien, y yo...pues con molestias de regla y el pecho hinchado, ya no me duele tanto, pero no hago caso, xq estamos muy hormonadas, pero tengo una sensacion...no se...no buena....ya veremos a ver.
                      un besin a todas!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ¡ Bienvenida otra vez Noama!!!!tranqui...... mira Almendri con todo lo negativa que estaba y mira qué notición nos han dado...Tranquilidad ante todo que es lo que recomiendan.. El domingo me acordaba de ti con tu marido porque cuando iba a Valencia a dejar su muestra ya tuvimos una enganchada por eso....es lo unico que hacen y no se fijan de lo que tenemos que pasar nosotras...

                        Un besito

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Las semanas de embarazo se cuentan desde el primer dia de la ultima regla q vienen a ser dos semanas antes d la puncion......

                          En mi caso, ve vino el sabado 11 d febrero, por tanto, cambio d semana los sabados.....por eso siendo hoy martes es +3....

                          Espero haberos ayudado......

                          TOMATITO, yo estuve 20 minutos tumbada despues d la transfer y luego me fui con mi marido a comer cerca d IVI y luego para casa ya tranquilita. mi transfer tb fue a las 14:00h....
                          10 peques esta muy bien!!!!!! veras como evolucionan bien!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            NOAMA, estate tranquila que ira muy bien!!! Seras la siguiente en pasar al lado rosa!!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]Tomatito [/b], eso va bien!

                              Cuanto apredo leyendoos! No sabia que en algunos hoteles hacian descuento, me parece genial para las que somos de fuera!

                              Otra dudilla que me surge es como se paga el tto en IVI. ¿Todo de golpe al empezar mediante transferencia?¿puedes fraccionar los pagos?

                              Y la medicación,¿ se compra allí mismo ( voy a IVI Valencia) o en alguna farmacia cercana?

                              Como podeis ver mi cabecita no para de pensar.....

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                                [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo)seguramente en[b]abril[/b]

                                [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

                                [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b][color="#0000ff"]CITA IVI 27 MARZO[/color][/b]

                                [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

                                [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! [/b]en lista espera SS, gine 15 marzo

                                [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                                [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!Visita SS 10/05

                                [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!

                                [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [color="#000000"][b]comienza 10 abril con parches[/b][/color][/color]

                                [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
                                [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

                                [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

                                [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
                                [color="#000000"]
                                [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                                [b]
                                [/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [/color][color="#000000"][/color]

                                [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                                [color="#cc0000"][/color][b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! comienzo medicación y [b]eco 4 abril[/b]

                                [color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV??[/color]

                                [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                                [/b][/color][/color]

                                [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                                [/b][/color][/color]

                                [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                                [b][size="4"][u]PUNCION : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                                [size="4"][/size]

                                [size="4"][color="#3300ff"][b]
                                [/b][/size][/color]

                                [size="4"][color="#3300ff"][b]
                                [/b][/size][/color]

                                [size="4"][color="#3300ff"][b]
                                [/b][/size][/color]
                                [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
                                [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                                [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                                [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                                [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                                [size="4"][b][u]I.A. : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][/u][/b][/size]

                                [b][color="#00ff00"][/color][/b]

                                [b][color="#00ff00"]
                                [/color][/b]

                                [b][color="#00ff00"]
                                [/color][/b]

                                [b][color="#00ff00"]
                                [/color][/b]

                                [b][color="#66ff00"][/color][/b]

                                [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/color][/u][/b][/size]

                                [size="+0"][color="#ff3300"][color="#000000"][b]TOMATITO[/b] : OVO. [/size][/color][b][color="#ff3300"]29 MARZO[/color][/b][/color]

                                [size="+0"][color="#ff3300"][color="#000000"][color="#cc0000"][b]IRINA??: 31 MARZO[/b][/size][/color][/color][/color][size="+0"][color="#ff3300"][b][/b][/size][/color]
                                [size="+0"][color="#ff3300"][b]

                                [/b]

                                [/size]

                                [/color]
                                [size="+0"][/size]

                                [size="4"][color="#006600"][b][u]BETA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/b][/size][/color]

                                [b][color="#006600"][color="#000000"]NOAMA:[/color] [/color][color="#006600"]30 MARZO[/color][/b][b]
                                [color="#ff3300"][b][color="#000000"]ESTHERGL:[/color] [color="#006600"]30 MARZO[/color][/b][/color][/b]

                                [b][color="#006600"][color="#000000"]MACUACEDO:[/color] 30 MARZO[/color][/b]

                                [b][/b][b]MAIMU[/b] : [b][color="#000000"]4 abril[/color][/b]

                                [b]RA78 :[/b] 5ª IA y definitiva!!![b] [color="#000000"]4 abril[/color][/b]

                                [b]MAR_ULL:[/b] 4ª y ultima IAD [b][color="#006633"][color="#000000"]8 abril
                                [/color][color="#000000"]PATRYJOTA:[/color] [/color][color="#000000"]11 abril[/color][/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [b][/b]

                                [b][/b]

                                [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                                [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [color="#0066cc"][b]NIÑO.[/b] [/color]Todo esta perfecto!!! le he escuchado el latido del corazón!!!

                                [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todogenial!!![b] [color="#ff0066"]MATRONA 28 MARZO[/color][/b]

                                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA. [/b][color="#000000"]Perfecta!!! [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color][/color]

                                [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien! [color="#ff0066"][b]ECO 27 MARZO[/b][/color]

                                [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b][color="#ff0066"]ECO 29 MARZO[/color][/b]

                                [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                                [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. [color="#000000"]sigo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!! [b]eco 10 abril[/b][/color]

                                [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]

                                [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín está genial!!!![/font][color="#ff0066"][/color]

                                [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][color="#000000"][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b]. [color="#000000"]Eco abril.[/color][/b][/color]

                                [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS.[/color][color="#ff0066"][b]ECO 29 DE MARZO[/b][/color][/font]

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP?[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]hemos escuchado su corazoncito!!![b] matrona 3 de abril y eco el 10 [/b][/font]

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b][color="#000000"], [b]FPP?[/b] ¿BB.[b] [color="#ff0066"]ECO 29 MARZO[/color][/b][/color][/font]

                                [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] [color="#000000"]1BB. [/color][color="#ff0066"][b]ECO 28 MARZO[/b][/color][color="#ff0066"][b][color="#000000"] y[/color] [color="#000000"]matrona 3 abril[/color][/b][/color]

                                [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                                [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                                [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                                [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ¿BB.[/color]

                                [color="#000000"][b]ALMENDRI[/b]: 4ªFIV+ICSI. [b][color="#ff0066"]BETA 142!!!, [/color]eco 9 abril[/b][/color]

                                Comment

                                Working...
                                X