ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    yo ire a IVI sevilla y tambien me interesaria saber esas cosillas...

    cuando y como se pagan los 5500 eurillos de nada...??? en la transfer?? el mismo dia? todo de golpe?

    y el tratamiento...para todas es el mismo? se compra en cualquier farmacia?? o en alguna en especial...

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [size="3"]

      [/size]
      HOLA CHICAS,

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MACUACEDO, NO PIENSES EN ESAS COSAS QUE ESPERAMOS TU POSITIVO EL VIERNES!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          jejejeje no quiero pensar q estoy super preñiiii que luego el viernes el porrazo es mas grandeeeeeeee.... ojala no tga que ir a sevilla...no tga q saber donde se compra el tratamiento...jejejeje pero...x si las moscas prefiero ir ya mentalizandome...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            TOMATITO, no hay que comer nada especial pero como para todo, no sólo para el embarazo es importante comer sano, de todo y cómo no...algún capricho también, eso es bueno para el ánimo, que también es importante, no? yo intenté comer de todo, pero con las náuseas los dos-tres primeros meses me alimenté a base de cebolletas, naranjas y sopa, ya ves...je,je..
            Lo que sí me recomendaron era lo del café, que aunque malo no es en su justa medida es bastante abortivo y una amiga enfermera me dijo que mejor aguantar las 8-10 primeras semanas que son las más peligrosas...yo así lo he hecho, tomaba descafeinado....

            ESTHERGL, tienes opcioes de hacer pagos a plazos, pero para que te lo expliquen mejor llama a la IVI y ellos te explican todo tranquilamente...lo de la medicación no sé seguro, pero creo que no, pero lo mismo, pregúntales y así te quedas tranquila.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!!! Que tal estáis? Yo aquí tumbada en el sofa porque me acabo de poner la progesterona....

              ILUSION, mañana tienes cita con la matrona. Ya nos cuentas. Un beso para ti y otro para tu peque!!
              JUNO, disfruta mucho de tu eco de mañana!!! Veras que bonito!!!

              BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS,!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches a todas!!aqui ando haciendo una pequeña maleta porque mañana cuando salga de trabajar ponemos rumbo a Valencia que aunque llegaremos tarde prefiero descansar allí y asegurarme el estar alli.

                Para las que estais con FIV una pregunta, ¿ considerais que tener 10 embriones a las 24 horas es buena señal?? ya se que ahora hay que esperar al desarrollo de hoy y mañana pero es buen número???

                Bueno, no me queda nada para ser una beta-esperante...

                Gracias por responderme a las preguntas, tendré que privarme del cafe de la mañana que además me sirve de despertador...

                Ya he empezado con la progesterona y por lo menos es via vaginal, asi no ando borracha por la calle.

                Mucha suerte a las citas de mañana, estare atenta de vuestras noticias.

                Yo también voy a tumbarme que estoy muerta de sueño y es que ya empiezo a darle vueltas al coco y no dormir...

                Un besazo y felices sueños a todas.
                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola a todas

                  Tomatito.. 10 esta muy bien.. la donante es muy buena!!! ya veras como todo sale bien y por fin pasas al lado rosa,, te lo mereces!!!

                  CR.. que ilusion poder escuchar ese pequeño corazoncito!!! ufff... que emocion!!!

                  Ra.. mucho animo mi niña!!! ya queda menos para tu positivo!! aprovecha para tener tu mente ocupada con el curro...

                  Noama.. el viernes espero tu positivo, a que hora vas a la beta? esta vez te quiero en el lado rosa!!!

                  Almendri.. como esta la nueva mami??? me alegro mogollon!!!

                  Macuacero.. no vas a necesitar otro tratamiento.. ya lo veras!!!

                  Chicas,, esto es una carrera de fondo y no nos podemos rendir. Tenemos y tocamos la meta con todas las mamis del lado rosa.. ellas han podido... nosotras tambien!!!

                  Yo sigo con mi kit kat. Por favor, en lugar de abril pasadme a mayo... en abril nos haremos todas las pruebas y a primeros de mayo tenemos cita con la clinica... ya veremos lo que ocurre

                  Felice sueños para todas!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola bonitas cómo estáis?

                    En primer lugar MUCHAS FELICIDADES ALMENDRIII[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]!!! Qué alegría leeros y ver que vais pasando al lado rosa!! Te envío un fuerte abrazo!!

                    FAMACU mucno ánimo, esto mina mucho pero hay que seguir adelante!

                    CR qué emoción maja con tu eco, casi lloro hasta yo al leerlo...

                    Chicas es una pena que estemos tan lejos unas de las otras para quedar y darnos simplemente un abrazo....

                    Noama, Ra, cómo vais en la betaespera???Ya queda menos, paciencia....

                    Os cuento que yo estoy muy cansada de la SS, estoy pensando en pedir cita para ir al IVI, lo único tengo muchas dudas, no sé si una vez que vaya al IVI, si en el ivi no sale luego puedo volver a la SS?

                    Es que es muy fuerte decirlo, pero mis medios económicos no me van a permitir muchos tratamientos en el IVI, y no sé si una vez que dices en la SS que vas por lo privado, que luego no me quieran coger, o la lista de espera sea muy larga...

                    Tampoco sé qué piden en la primera cita del IVI, si hay que llevar algún informe de la SS... en mi caso que ponga que ya llevo dos IAD negativas, etc...

                    Incluso en la SS he pedido apoyo psicológico y me han dicho que eso no lo tienen...yo no quiero que me mediquen, pero de verdad verme con 30 años necesitando apoyo por no poder ser madre, y que me digan, bueno mujer, haz acupuntura, vete al gimnasio,etc....muy fuerte....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Además estoy viendo que si empiezo en abril me va a pillar el puente de mayo y son capaces de decirme después de pincharme que como no hacen inses ni festivos ni fines de semana que me suspenden el tratamiento (creo que en IVI sí lo hacen los fines de semana...)

                    Un abrazo chicas, sin vosotras esto no sería lo mismo....[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola:RA78 como dices ya estoy otra vez en faena,que tal llevas esa espera?veras como esta va a ser,el dia 4 coincidimos para ver tu positivo y que mi eco este perfecta y pueda ir al transfer.

                      Aire29:compartiremos tratamiento,pero esta vez tenemos que compartir el positivo.

                      CR71:Tiene q ser una pasada haber visto a tu garbancito y haberlo oido,disfrutalo,ojala pueda yo algun dia sentir esa sensacion.

                      Tomatito:10 es un buen numero,seguro que evolucionan bien y entre ellos esta tu campeon.

                      Esthergl:Como te entiendo a veces tambien pienso como tu que nunca podre ser madre,pero luego pienso¿Porque no lo voy a ser? Si todas lo van consiguiendo.Mucho animo.

                      Almendri:Sigue en esa nube que te lo mereces.Ojala lo pueda conseguir algun dia como tu,aunque pienso que nunca lo coseguire

                      Athenea.Ya pronto eco,que bien.

                      SALINAS,me alegro que todo este perfecto.

                      NOAMA:esa sensacion" no buena" no vale,estate tranquila que todo ira bien.

                      MACUACEDO:Piensa en positivo que seguro que sera un gran positivo.besos,

                      Suerte a JUNO Y ILUSION para mañana.

                      BESOS Y BUENAS NOCHES.

                      .

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Entro de nuevo porque se me ha olvidado contestarle a Macuacedo. En cuando a los pagos en el IVI y en lo que a mi respecta, por supuesto a parte de los 150€ de la primera consulta que eso lo pagas alli, he tenido que pagar de golpe y por supuesto antes de la transfer el grueso del tratamiento que en mi caso no me importa decirlo por si a alguien le ayudo han sido 7.550€ ( casi nada..). Yo a parte tengo que pagar la medicación de la donante y alguna cosilla extra que irá saliendo, como por ejemplo el Embryoscope que utilizarán para ver el desarrollo de los embriones. A mi me entregaron un papel informativo por si querias financiar el tratamiento, aunque habrá que ver qué intereses te ponen..

                        Ah! por cierto que justo salir del edificio principal en esa misma calle un poquito mas adelante hay una farmacia que la han puesto con muy buena vista. Yo les pregunté si eran también del IVI y me aseguró que no....

                        Voyasermami, en la SS y de eso me enteré yo antes de meterme en lo privado, están obligados a cogerte hasta los 40 años, eso si, lo de las listas de espera no se muy bien como funciona. Si te animas a ir a IVI ( que yo te lo recomiendo, no dejemos de pensar que son los pioneros ) intenta en la primera visita llevar todo el expediente que tengas, informes, analisis, etc, etc porque eso a parte de que a ellos les ayudará, te evitas tener que volver a hacerlos y pagar por ello. Además entiendo que en la SS te tienen que dar copia de ello. Ya nos dirás.

                        Ahora si que me voy a la camita, un besazo a todas.
                        [/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola, chicas!

                          Voyasermami, yo te entiendo perfectamente. Nosotros creo que nos vamos a dejar la SS y vamos a pasar a pagar porque me desespera el tiempo de espera que te dan. Lo bueno de nosotros es que en IVI tienen nuestros congelados, así que solo tendríamos que pagar por cada intento con congelados.

                          Chicas, la cita muy bien. Me lo han explicado todo y que si estamos dispuestos en la próxima regla comenzaría. Primero tengo que ir a la SS y hablar con ellos. Tengo cita el 3 de abril.

                          Un besazo a todas!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Tomatito, buen viaje y mucha suerte!!!

                            Sarandonga ahí vamos, intentando no pensar. Gracias!!! Y tu?

                            Voyasermami te entiendo perfectamente y ya llevo 5 ias, bufff, parece que el positivo no llega nunca...pero llegara, animo!!!

                            Son, el 4 será un día estupendo, seguro!!!

                            Chiqui que bien, ya nos contaras!

                            Besitos a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                              [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo)seguramente en[b]abril[/b]

                              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

                              [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b][color="#000000"]cita SS 3 abril[/color][/b]

                              [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

                              [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! [/b]en lista espera SS,

                              [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                              [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

                              [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!

                              [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [color="#000000"]comienza[b] 10 abril[/b] con parches[/color][/color]

                              [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
                              [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

                              [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

                              [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
                              [color="#000000"]
                              [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                              [b]
                              [/b]

                              [b]
                              [/b]

                              [b]
                              [/b]

                              [/color][color="#000000"][/color]

                              [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                              [color="#cc0000"][/color][b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! comienzo medicación y [b]eco 4 abril[/b]

                              [color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV........??[/color]

                              [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                              [/b][/color][/color]

                              [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
                              [/b][/color][/color]

                              [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                              [b][size="4"][u]PUNCION : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                              [size="4"][/size]

                              [size="4"][color="#3300ff"][b]
                              [/b][/size][/color]

                              [size="4"][color="#3300ff"][b]
                              [/b][/size][/color]

                              [size="4"][color="#3300ff"][b]
                              [/b][/size][/color]
                              [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
                              [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                              [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                              [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                              [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

                              [size="4"][b][u]I.A. : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][/u][/b][/size]

                              [b][color="#00ff00"][/color][/b]

                              [b][color="#00ff00"]
                              [/color][/b]

                              [b][color="#00ff00"]
                              [/color][/b]

                              [b][color="#00ff00"]
                              [/color][/b]

                              [b][color="#66ff00"][/color][/b]

                              [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/color][/u][/b][/size]

                              [size="+0"][color="#ff3300"][color="#000000"][b]TOMATITO[/b] : OVO. [/size][/color][b][color="#ff3300"]29 MARZO[/color][/b][/color]

                              [size="+0"][color="#ff3300"][color="#000000"][color="#cc0000"][b][color="#000000"]IRINAZGZ:[/size] [color="#ff3300"] 31 MARZO[/color][/b][/color][/color][/color][/color]
                              [size="+0"][color="#ff3300"][b]

                              [color="#cc3300"] [/size]

                              [/b]

                              [/color]

                              [/color]
                              [size="+0"][/size]

                              [size="4"][color="#006600"][b][u]BETA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/b][/size][/color]

                              [b][color="#006600"][color="#000000"]NOAMA:[/color] [/color][color="#006600"]30 MARZO[/color][/b][b]
                              [color="#ff3300"][b][color="#000000"]ESTHERGL:[/color] [color="#006600"]30 MARZO[/color][/b][/color][/b]

                              [b][color="#006600"][color="#000000"]MACUACEDO:[/color] 30 MARZO[/color][/b]

                              [b][/b][b]MAIMU[/b] : [b][color="#000000"]4 abril[/color][/b]

                              [b]RA78 :[/b] 5ª IA y definitiva!!![b] [color="#000000"]4 abril[/color][/b]

                              [b]MAR_ULL:[/b] 4ª y ultima IAD [b][color="#006633"][color="#000000"]8 abril
                              [/color][color="#000000"]PATRYJOTA:[/color] [/color][color="#000000"]11 abril[/color][/b]

                              [b]
                              [/b]

                              [b]
                              [/b]

                              [b][/b]

                              [b][/b]

                              [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                              [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [color="#0066cc"][b]NIÑO.[/b] [/color]Todo esta perfecto!!! le he escuchado el latido del corazón!!!

                              [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todogenial!!![b] [color="#ff0066"]MATRONA 28 MARZO[/color][/b]

                              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA. [/b][color="#000000"]Perfecta!!! [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color][/color]

                              [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien!

                              [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b][color="#ff0066"]ECO 29 MARZO[/color][/b]

                              [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                              [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. [color="#000000"]sigo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!! [b]eco 10 abril[/b][/color]

                              [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]

                              [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín está genial!!!![/font][color="#ff0066"][/color]

                              [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][color="#000000"][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b]. [color="#000000"]Eco abril.[/color][/b][/color]

                              [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS.[/color][color="#ff0066"][b]ECO 29 DE MARZO[/b][/color][/font]

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP?[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]hemos escuchado su corazoncito!!![b] matrona 3 de abril y eco el 10 [/b][/font]

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b][color="#000000"], [b]FPP?[/b] ¿BB.[b] [color="#ff0066"]ECO 29 MARZO[/color][/b][/color][/font]

                              [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] [color="#000000"]1BB. [/color][color="#ff0066"][b]ECO 28 MARZO[/b][/color][color="#ff0066"][b][color="#000000"] y[/color] [color="#000000"]matrona 3 abril[/color][/b][/color]

                              [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                              [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                              [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                              [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ¿BB.[/color]

                              [color="#000000"][b]ALMENDRI[/b]: 4ªFIV+ICSI. [b][color="#ff0066"]BETA 142!!!, [/color]eco 9 abril[/b][/color]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!!![/b][/color]

                                espero que tehgais todas un buen día!!!! y en especial [b]JUNO[/b] e [b]ILUSION[/b] que tienen eco y matrona....

                                [b]TOMATITO[/b], que tengas buen viaje!!! ya nos contaras como van esos 10 campeones!!! Por cierto, no sé si lo sabes, pero en IVI Valencia, tu marido puede estar contigo mientras te hacen la transferencia. Nosotros no nos enteramos hasta el segundo tratamiento y lo dijimos a la enfermera.....cuando llegó el chico que te acompaña a quirófano, tu marido va contigo, lo ponen bien guapo, con bata, gorrito y peucos verdes, y está a tu lado en todo momento. Es bonito porque así están viendolo todo y más cercanos a todo el tratamiento, porque en realidad su trabajo consiste simplemente en dejar los bichitos en un bote.

                                [color="#0000ff"][b]BESOS PARA TODAS!!![/b][/color]

                                [b][color="#0000ff"][/color][/b]

                                [b][color="#000000"]Disculparme que no personalice, a ver si tengo un ratito a mediodía y os dedico unas palabras a cada una. Ultimamente estoy cansada a todas horas y me duermo enseguida, tanto a mediodía como por la noche.....me cuesta hacer las cosas el doble que de costumbre. [/color][/b]

                                Comment

                                Working...
                                X