ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Piscis30, me alegro mucho que todo este bien, un NENE,, yo también llevo uno, esto se ve que va por rachas jejejeje... Imagino que seria la eco que te miden el pliegue bucal y todo eso,,, no se que te ha pasado antes para decir que todo va adelante... Has tenido algún problemita????.
    Estas de una semana mas que yo, pero no recuerdo nada de tu trayectoria,, un besito

    Saludos

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Minimoni bienvenida!!!! Yo empecé como tu leyendo todo hasta que me anime a escribir y es la mejor decisión que he tomado porque hay un grupo de chicas estupendas. Ya verás como te sientes muy arropada.
      Animo y mucha suerte!!!

      Buenos días a todas, que plan tenéis hoy???

      Besos

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas, buenos días!!!. Muchas gracias por la bienvenida. Estoy deseando poder contaros cositas, a ver si me empiezan a pasar cosas!!. De momento esta mañana me he levantado súper ilusionada porque tenía q llamar a ivi para decirles q me había bajado la regla ( quien me oiga decir q me hace ilusión contarle a alguien q me ha bajado la regla debe pensar q estoy un poco loca, pero en fin...). Bueno, el caso es q he llamado y lo único q me han dicho es q mañana me llama una enfermera, así q me he quedado chafada. Hasta me había puesto el despertador para no dormirme (es q soy muy dormilona). Alguna sabe lo q me tienen q decir, tendré q esperar mucho para empezar a pincharme?. Es q no se si me tendré q tomar la caja de anticonceptivos entera.... Puf!!!, Se me va a hacer eterno.
        Gracias chicas, un beso!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENOS DIAS CHICAS,,, estoy super rara tengo un monton de gases, ayer me fuy a cenar con los amigos y me tube que volver a casa super prontito porque no me encontraba bien, me duelen los ovarios de vez en cuando y los gases me matan estoy super inchada y en la vida e tenido granitos y tengo la barbilla y entre el labio y la nariz lleno de granitos, mi chico me dice que no se notan pero yo si que los noto.....

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [table][tr][td]

            [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

            [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo)seguramente en[b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

            [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

            [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b][color="#0000ff"]CITA SS 3 ABRIL[/color][/b]

            [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

            [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS,

            [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

            [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color] o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

            [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

            [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [color="#000000"]comienza[b] 10 abril[/b] con parches[/color][/color]

            [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
            [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

            [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

            [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
            [color="#000000"]
            [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

            [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b]cita 14 abril[/b]

            [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

            [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos y consulta [b]10 abril[/b]

            [b]
            [/b]

            [b]
            [/b]

            [b]
            [/b]

            [b]
            [/b]

            [/color][color="#000000"][/color]

            [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

            [color="#cc0000"][/color][b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! comienzo medicación y [b][color="#0000ff"]ECO 4 ABRIL[/color][/b]

            [color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos desde el 25 de marzo[/color]

            [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo banderillas el [b]27 abril[/b] y consulta [b]2 mayo[/b][/font]

            [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
            [/b][/color][/color]

            [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
            [/b][/color][/color]

            [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
            [/b][/color][/color]

            [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
            [/b][/color][/color]

            [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
            [/b][/color][/color]

            [color="#cc0000"][b][/b][/color]

            [b][size="4"][u]PUNCION : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG][/u][/size][/b]

            [size="4"]

            [size="4"][color="#3300ff"][b]
            [/b][/size][/size]

            [size="4"][color="#3300ff"][b]
            [/b][/size][/color]

            [size="4"][color="#3300ff"][b]
            [/b][/size][/color]

            [size="4"][color="#3300ff"][b]
            [/b][/size][/color]

            [size="4"][color="#3300ff"][b]
            [/b][/size][/color]
            [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
            [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

            [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

            [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

            [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

            [size="4"][b][u]I.A. : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][/u][/b][/size]

            [b][color="#00ff00"][/color][/b]

            [b][color="#00ff00"]
            [/color][/b]

            [b][color="#00ff00"]
            [/color][/b]

            [b][color="#00ff00"]
            [/color][/b]

            [b][color="#00ff00"]
            [/color][/b]

            [b][color="#00ff00"]
            [/color][/b]

            [b][color="#00ff00"]
            [/color][/b]

            [b][color="#66ff00"][/color][/b]

            [/color]
            [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/color][/u][/b][/size]

            [size="+0"][color="#ff3300"][color="#000000"][color="#cc0000"][b][color="#000000"]IRINAZGZ:[/size] [/b][color="#000000"]OVO, [/color][color="#ff3300"][b]31 MARZO[/b][/color][/color][/color][/color][/color]
            [size="+0"][color="#ff3300"][b]

            [color="#cc3300"][/size]

            [/b]

            [/color]

            [/color]
            [size="+0"][/size]

            [size="4"][color="#006600"][b][u]BETA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/b][/size][/color]

            [b]MAIMU[/b] : [b][color="#006600"]4 ABRIL[/color][/b]

            [b]RA78 :[/b] 5ª IA y definitiva!!![b] [color="#006600"]4 ABRIL[/color][/b]

            [b]MAR_ULL:[/b] 4ª y ultima IAD [b][color="#006600"]8 ABRIL[/color][/b]

            [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color]4ªFIV[b] 10 abril[/b]
            [color="#000000"]PATRYJOTA:[/color][color="#006633"] [/color][color="#000000"]11 abril[/color]

            [color="#ff3300"][color="#000000"][b]TOMATITO[/b] : OVO. [b]12 abril[/b][/color][/color]

            [b]
            [/b]

            [b]
            [/b]

            [b]
            [/b]

            [b][/b]

            [b][/b]

            [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

            [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

            [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todo genial!!!

            [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

            [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [color="#0033ff"][b]NIÑO[/b][/color][color="#0033ff"][b].[/b][/color] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

            [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

            [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

            [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. S[color="#000000"]igo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!![/color] [b]eco 10 abril[/b]

            [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!!

            [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB[color="#ff00ff"].[/color][color="#3333ff"] [/color][color="#3300ff"]NIÑO!![/color]

            [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b].[color="#ff00ff"] [/color][color="#ff0099"]ECO ABRIL[/color][/b]

            [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP?[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]hemos escuchado su corazoncito!!![b] [color="#ff0099"]MATRONA 3 ABRIL[/color] y eco 10 abril[/b][/font]

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP? 1BB.[/b] He visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!![/b][/font]

            [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] 1BB. [b][color="#ff0099"]MATRONA 3 ABRIL [/color][color="#000000"]y eco 12 abril[/color][/b]

            [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

            [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

            [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

            [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

            [color="#000000"][b]ALMENDRI[/b]: 4ªFIV+ICSI,[b] FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff0066"]BETA 142!!!, [/color]eco 9 abril[/b][/color]

            [/td][/tr][tr][/tr][/table]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Minimoni tranquila que estarás metida en el lío dentro de nada y podrás contarnos muchas cositas nuevas. A ver que te dice la enfermera cuando te llame...ya nos contaras

              Patryjota yo también he tenido muchos gases aunque ya estoy algo mejor. Los granitos serán de tanta hormona así que no le des importancia y positiva!!!

              Besos

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                SALINAS: Pues ahora esta todo mas tran quilo, ya que en la semana 6 tuve desprendimiento delsaco vitelino en un 50% y he estado de reposo absoluto casi 2 meses!Ahora empiezo a hacer reposo relativo asta el dia 11 que vuelvo a tener control a ver q me dice el gine.
                Ahora empiezo a encontrarme mucho mejor de las nauseas y en general estoy mas animada, ayer empece a tener hambre por primera vez!!!Y tu, ya te has hecho la eco de las 12 semanas?

                Has pensado nombre para tu niño??? Necesito ideas!!!

                Patrijota: Yo durante la betaespera y hasta hace las 10 semanas los gases me mataban!!!Tampoco tenia granitos y ahora estoy llena!! Pero en fin..todo sea por la causa!! Ahora estoy supercontenta! Ademas me han dicho que sera niño y hoy empiezo el 2º trimestre, asi que tranquila que todo ira bien!!

                Besitos a todas!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos dias chicas, lo primero de todo dar una calurosa bienvenida a [b]Manimoni.[/b] Esto si que es una gran familia!!! han hecho bien leerte todo el historial asi puedes conocer la histiria de cada uno. Ya nos iras contando como va tu tratamiento.

                  Jope [b]PISCIS[/b], no sabia lo de tu reposo...bueno me alegro que ahora ya parece que se ha quedado bien agarradito, tu tranqulita.

                  ¿ como va todo [b]Irinazgz?[/b]? Yo estoy terriblemente cansada, me cuesta como moverme pero supongo que mañana que tengo que ir a currar ( que horror ) ya me pondré las pilas y estaré mejor.

                  ¿alguna ha tenido durante la beta dolor de ovarios?? os juro que trata de no pensarlo y ser positiva pero es un dolor constante que me mata; supongo que es de la progesterona no???

                  Espero que toda disfruteis de este domingo.

                  Un besito a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Piscis q bien un niño!!!. Yo tengo 2 sobrinos q son un amor. Son como una esponja todo lo q les digo lo repiten y además utilizan las palabras en su sitio!!!. A mi me alucinan. Con lo pequeños q son me parece imposible q sean tan listos.
                    Patryjoya, no te preocupes por los gases yo tb creo q son normales. Y no te emparanoies con lis granitos. Te queda todavía un montón para la beta, esos granitos pueden ser por cualquier cosa. Igual has comido algo q te ha sentado mal y a lo mejor por eso tb tienes gases quien sabe!!.
                    Ra78, es verdad q seguro q tengo mil cosas q contar en breve pero estoy tan ansiosa por estar como vosotras!!.
                    Salinas, madre mía, cada vez q te leía te pasaba una cosa nueva, pobrecita, espero q ya te hayas recuperado. Todo por darle un hermanito a Jaime (no tengo tanta memoria, lo he mirado en la lista, espero no haberme confundido)
                    Tomatito, gracias por la bienvenida. Lo de los dolores de ovarios para mi fue la tónica de mi espera. Me dolían todo el rato, sobre todo al principio. Despues se pasa un poco, pero lo mío no era ovo, ha sido siempre ia. No te preocupes, no se si será de la progesterona o q será, pero yo creo q es mas bien por la transfer.
                    Q contenta estoy de poder escribir por fin.
                    Un besazo

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      BUENOS DIAS CHIKITINASSSS!!! AKI HACE UN DIA BUENISIMO PERO YO TENGO UN CANSANCIO DICHOSA PROGESTERONA ME TIENE DERROTADA!!!,BIENVENIDA MINIMONI YA VERAS QUE MAÑANA TE LLAMA LA ENFERMERA Y YA TE DICE TODAS LAS TAREAS QUE TIENES QUE HACER JEJE.....  RA YA TE QUEDA POKITO!!COMO ESTAS HOY? 

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        BIENVENIDAS a las nuevas!! Espero que encontréis aquí la información y el apoyo que buscáis. Aquí todo el mundo está para apoyaros y animaros en los malos momentos pero también en los buenos.
                        Piscis, Salinas niñooooooo que bien nosotros hemos pensado si es niño llamarlo Jöel y si es niña Alex (de Alexa). Por si os sirven.
                        Esta semana tenemos nuevos positivos seguro!!!
                        juno0708102012-04-01 14:26:14

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola chicas!

                          Minimoni; Bienvenida!! yo he hecho lo mismo que tu, de ver todas las historias y conocer de cada caso,pero es que llegue a un momento de desesperación,que solo pude leer hasta la pagina 400,porque si seguia leyendo me pasaría el tiempo de beta leyendo,jajaja y como dices tu han habido casos de muxa alegría,como de tristesas.Tú ya veras que mañana cuando te llamen es para empezar.

                          Tomatito; a mi tambien me pasó lo mismo y me sigue pasando,pero en momentos puntuales,y es que noto no es dolor,sino unos calambres que me causan incomodidad,y creo que es todo de las hormonas,piensa que los ovarios estan como dos bolas y un poco alterados de tanta medicación tambien está la punción que kieras o no tambien se resienten,tu tranquila ya veras que no será nada.

                          Patryjota; yo los primeros días de la beta tb he tenido muxos gases,ahora me noto así un poco,pero menos aunque siguen estando ahí,porque te notas el estomago,como si tuvieras varios un día sin comer y te llenas de gases,en fin,yo creo que no será nada y ya lo veras,tranquila guapa!

                          Ra; Estas ahí ya para la beta,como te encuentras¿? positiva sobretodo y ya nos diras un buen notición.

                          Salinas; hola,por lo que veo estas buscando nombre para tu peque,que guayyy,me encantaria yá, estar en esa misma situación,enhorawena por tu peke.

                          Piscis; si que conozco tu caso, hasta donde pude leer y si que lo has pasado un poquito mal,desde la beta,pero ahora que la cosa va cogiendo otro color y que tu peke esta de categoría,es cuando empiezas tu tb a encontrate mejor,ya nos dices que nombre decides ponerle a tu bebe.

                          De mi contaros,que sigo asintomática,que ayer solo tuve una ligera calentura de un par de horas,vamos que tampoco fue muxo el maximo fue 37.5;a algunas de vosotras os has pasado¿? y al rato ya no tenia nada,fue como un golpe de calor asi sin más,en fin que nada aqui seguimos,ufff mañana vida normal y al trabajo.Como lo llevais chicas¿?

                          A todas las demás,mar_ull,Cr...un fuerte abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas,

                            Mar_ull estoy también muy cansada, maldita progesterona!!! Jejeje
                            Pues estoy de mal humor por las molestias de ovarios que me dan mala espina y los nervios se van apoderando de mi. Lo veo tan difícil que estoy algo decaída, supongo que es lo normal a estas alturas...
                            Como van tus síntomas? Descansa wapa!

                            Minimoni te entiendo, cuando estoy de descanso estoy deseando empezar. Seguro que mañana tienes noticias!!!

                            Olguis estar asintomatica me parece genial pero seguro que tu preferirías tener alguno...que locura!!! Yo preferiría no sentir nada. Jejeje
                            Ánimo que ya falta un día menos!!!

                            Besitos wapas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Ra, no te queda nada!!!!, no me había dado cuenta. Aprovecha para salir hoy y distraerte ya veras como si dejas de pensarlo los síntomas desaparecen. Yo os juro q soy capaz de sentir dolor de tripa si me concentro mucho así q ya ves, no se puede hacer mucho caso a los síntomas o no síntomas. Mañana trabajando ni te acordaras y el día 4 llega enseguida.
                              Olguis, mar_ull, juno, gracias por la bienvenida, no se si me olvido de alguna. Si es q esto es muy complicado!!!!. Sois tantas. Si me olvido de alguna disculparme.
                              Bueno chicas, voy a ver si me pongo en marcha y hago algo productivo hoy porque llevo todo el día haciendo sofaning...ya me duele hasta la cabeza de ver la tele!!!.
                              Q paséis buena tarde!!.bss

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                RA DE MOMENTO NINGUN SINTOMA SOLO ME DUELEN LAS TETIS!! A VER SI PASA RAPIDO LA SEMANITA JEJE

                                Comment

                                Working...
                                X