ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola Olgis, pues yo también estoy en el 5º dia post-transfer ya que me lo hicieron el jueves 29 a las 2 y media de la tarde...vamos superando etapas, hemos pasado un cuarto de esta larga y "dudosa" espera, ya nos queda menos.

    Mil dolores esta tarde han ido a mejor. He salido prontito de trabajar, me he puesto mis conguitos y me he tumbado en el sofa media hora viendo la tele. Luego me he ido a dar un paseo de media hora bajo la lluvia ( dios santo como jarreaba ) y me ha sentado de cine, iba super relajada bajo al paraguas. Ahora a cenar que tengo apetito.

    Pues ya nos iremos contando nuestras sensaciones. ¿ donde te estas haciendo el tratamiento??

    Un besito
    [/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Por cierto chicas no os he contado que esta mañana me han llamado de IVI para decirme que de los 2 embriones que tenia en observación, han cogelado uno más por lo que ahora mismo tengo vitrificados 5 embriones que espero NO TENER QUE UTILIZARLOS NUNCA MASSSSSSSS!!!! pero bueno, ahi están. Ojala se los pueda donar a alguna otra persona que como yo, necesita de esa ayuda.[/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Tomatito, que bien, que maja, ya pensando en donar embriones. Ay chicaa, que importante es la solidaridad, a mi que lo de donar ovocitos siempre me habia dado simpre un repelus horroroso, y ahora, si pudiese volver atras, lo haria con los ojos cerrados.

        Qu tengais una buena noche.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hl chicas !! Como vais ???
          TOMATITO; q bien !!! Wapa , 5 conges .. Eso esta fenomenal , mira si no los utilizas mejor ...!!! Pero el saber que tienes reserva da mucha tranquilidad ..!!, me alegro q tus dolores se vayan aliviando .. , un dia menos para estar en el lado rosa !!!
          NOAMA ; me alegro un monton de que hayas decidido volver a la carga , es duro pasar por todo esto .. Pero al final nuestro mayor deseo .. Se cumplira y ya veras que tu dia de felicidad llegara !!!un besazo
          RA:wapa como lo llevas ?? He leido por ahi q andabas un pelin negativa .. De eso nada ese animo arriba!!! Ya sabes q estar lo mas positiva posible .. Ayuda mucho venga wapa que ya no queda nada!!!
          MARULL: el sueño es normal ... La proges hace de las suyas ...eh!! He estado leyendo un articulo sobre madres solteras y me he acordado mucho de ti..!!
          CR: wapa !! Los primeros meses todo se hace cuesta arriba .. Cansancio , revoltura ... Benditos sean .. Jejeje!!! Luego se estabilizan..mucha suerte en la matrona mañana nos cuentas!!!
          JUNO; mucha suerte igualmente !! Disfrutar del latido otra vez .. Q pasa muy rapido.. Nos cuentas todo
          ILUSION: donde andas ?? Q tal vas ??
          A todas las nuevas ser bienvenidas , todavia no me quedo con los nombres ...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola!! Con ganas de q llegue mañana, ainsssss......

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!!! Ya veo q no se os puede dejar solas....jejejeje.....que manera de xarrar!!!

              TOMATITO, me alegro d q estés mejor y de q tengas 5 frigopeques. La verdad es q aporta mucha tranquilidad y es un bonito gesto por tu parte pensar en donarlos algún dia. OLE POR TI!!!

              MARELAHI, guapa!! Como sigues?

              PATRI11, que bueno saber de ti!!! Me alegra saber q tus analíticas estan bien. Ves? Una piedra menos en el camino......ahora a por la histeroscopia y en nada al lio. Ya veras q este 2012 todas preñis!!!

              CHIKI76, a ver q t dicen mañana en tu cita de la SS!! Espero q vaya bien. Ya nos cuentas. Un beso!!

              BETADESESPERADAS, q van pasando los dias!!! Que poco os va quedando!! Recordar

              "SINTOMAS CACA" !!!!

              JUNO, a ver q nos dice mañana la matrona. Seguro q nos va bien, ya veras!! Cuidate!!

              bueno chicas, estoy aquí tumbada en el sofa porque me he puesto la progesterona hace un momento.....en nada a cenar y a ver la tele!!!

              BUENAS NOCHES Y DESCANSAR!!!! OS MANDO MUCHOS ABRAZOS DE ANIMO A TODAS!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                BUENAS NOCHES CHIKASSS!! GRACIAS MARELAHI MIS AMIGAS DICEN QUE TENGO UN DON PARA LOS NIÑOS JEJEJJE OJALA PUEDA TENER EL MIO PROPIO!! AY CHIKAS YA STOY PERDIENDO EL NORTE ESTO SE ME HACE CADA VEZ MAS DURO....RA IMAGINO QUE ESTAS DESCONECTADA PARA NO PENSAR TANTO PQ CN LO QUE T GUSTA A TI EL FORO!!BESITOS WAPA.CR YA TIENE HASTA CONTROLADAS LAS NAUCEAS JEJE ESO ES LO MEJOR MUXAS VECES Y POKITO.BESITOS A TODAS Y DULCES SUEÑOS

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Tomatito... Pues empiezo el dia 10/04 a ponerme los parches, y sobre el 15 o 16 me tiene que bajar la indeseable. Que tengo unas ganas de empezar otra vez que no veas!.Son unos parches de testosterona que se llaman testopach o algo aSi y que son para las bajas respondedoras ováricas como yo para mejorar la calidad y cantidad de los folis!! A ver si hacen su efecto!! Ya estas Betadesesperada no?? Ya veras como todo te va a ir súper bien guapa!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [size="3"]

                    [/size]
                    HOLA CHICAS,

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [IMG]http://42.img.v4.skyrock.net/422/hsmikram/pics/2292663799_small_1.jpg[/IMG]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        hola tomatito! pues yo fui el mismo dia lo k en vez d a las 14 hrs fui a las 13,jaja,pero vams k a esas horas estabamos despatarradas jajaja o en reposo,yo hice este en la seguridad social,lo k si te keria preguntar los dolores k vas teniendo sn d regla?d cuantos dias eran tus embris? yo es k no tengo dolor ninguno y si acaso sn molestias minimas y gases y estams al mismo dia?jolin esto es una comedura d coco constante,bueno aqui estams compis d beta.besitos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          RA, a mi me pasa como a tí, tengo dolores de regla, y la verdad me da muy mal rollo, pero bueno como tú dices las naturaleza manda, a ver si tenemos suerte.....

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas!!, estoy destrozada, he llegado tardisimo de trabajar, luego la compra, la cena...lo normal vaya, pero no sé, debe ser q los lunes son muy malos...
                            Pero no quería acostarme sin daros las buenas noches y desearos a juno y CR mucha suerte mañana. La verdad es q no se q significa ir a la matrona, no se si simplemente os mira, si os van a hacer tb uva eco...en fin estoy in poco pérfida todavía, pero sea lo q sea espero q os vaya muy bien.
                            Y bueno, ra, mar-ull ya no os queda nada. Teneis q estar positivas. Fuera negatividad!!!. Os he leído mil veces decir q estáis preñis hasta q se demuestre lo contrario así q aplicaros el cuento, sobre todo tu Ra q te veo un poco plof. mucho animo chicas!!!.
                            Tomatito, espero q tus ovarios se vayan recuperando pronto y si no ya sabes, llama al medico q para eso están.
                            Olguis, irina, mucho animo para vosotras tb, q el tiempo pasa volando. Bueno, eso espero porque si no a mi me va a dar algo....
                            Almendri gracias por la bienvenida, si a es verdad q aqui se esta muy agusto. Felicidades por tu embarazo y disfrútalo mucho.
                            No me acuerdo de mas cosas, lo siento chicas, ya os iré conociendo mejor poco a poco. Así q a todas las demás mucho animo en lo q estéis y adelante q sea lo q sea lo vamis a conseguir.
                            Hasta mañana niñas. Un beso

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Mar_ull, RA78, tendremos los dedos cruzados por vosotras

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas!. Mar_ ull, a mi tb me decían q se me daban bien los niños, pero ya no me lo dicen, yo creo q nadie se atreve por si mete la pata. La verdad es q nadie sabe lo q estamos haciendo, pero yo creo q la gente se lo imagina. Por lo menos los mas cercanos. Mis amigas y mis familiares son bastante discretos y no me preguntan. Pero siempre te encuentras con la típica súper mama q hace la típica pregunta absurda y q odio. Y vosotros para cuando???. La mataría. Yo siempre contesto lo mismo. Algún día...estoy deseando q ne digan lo de se te va a pasar el arroz para poder contestar lo del arroz brillante q decía aire, q me hizo mucha gracia...En fin, habrá q seguir aguantando. Yo creo q la gente no lo hace com mala intención pero joder!!!, pues no ves q no te cuento nada...por que preguntas???. En fin...
                                Gigi Rosa, por cierto, el otro día se me paso preguntarte. Que son las neomadres?.
                                Un beso chicas, q paséis un buen día. Yo no tengo mucho trabajo, pero no se como lo hago q al final siempre salgo tarde...

                                Comment

                                Working...
                                X