ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Almendri!!!! ¿ cuando te hiciste tu la prueba del vasito?? yo aún estoy en el 6º dia post-transfer y creo recordar que es casi al final....

Por cierto, ¿ como cuentas las semanas ? ¿ desde el dia de la regla ultima??

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

TOMATITO...lo del vasito me lo hice mas o menos entre los 6 u 8 dias no recuerdo exactamente.
      un emberazo concebido de manera normal las semanas se cuentan desde la ultima regla y supongo q por fiv o ia tambien no se¡¡¡ yo estoy de 5 semanas mas 2 dias , pero mi bebe realmente tiene 3 semanas y 2 dias, q fuen cuando me hicieron la puncion y los facundaron . no se si me he explicado bien pero es lo q pone en los libros q estoy lellendo.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[size="3"]

[/size]
        [size="3"]Hola chicas,[/size]
        [size="3"]

[/size]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Jooooo RA, es verdad q cada una conoce su cuerpo, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde, por que no te va a tocar a ti??. Venga Tia, mucho animo!!!.
          Patryjota guapa, q aun te queda mucho!!!, piensa q estas preñi y ya veras q feliz estas lis días q te quedan, para deprimirse ya habrá tiempo...
          Tomatito, te entiendo perfectamente, no sabia q habías tenido un aborto , pero no crees q va a ser peor el remedio q la enfermedad?. Que vas a hacer tu solita esta semana santa?. Si realmente te apetece vete y pásatelo bien. Lo q tenga q ser será. Tienes q estar tranquila pero no tiesa!!! De todas formas si decides quedarte aqui estaremos nosotras. Yo no me voy a ningún sitio, tengo q ahorrar Jejeje .
          CR, Juno, q tal estais, q tal con la matrona?, q os ha dicho?. Q es lo q se supone q hace la matrona?, yo pensaba q solo estaba en el parto...Q de preguntas, es q ando un poco pez.
          Maimu RA, esperamos vuestros positivos mañana vale?. Serán lis primeros desde q estoy con vosotras y tengo muchas ganas de celebrarlos.
          A ver si soy capaz de enviar el mensaje porque estoy en el metro...Voy a copiarlo por si acaso...
          Un besito

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[IMG]http://www.gabitogrupos.com/patravalpampamary_sol/images/amo_mi_computadora.gif[/IMG].

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

RA YO HASTA MAÑANA NO T DIRE NADA,JOOO CHIKAS K BAJITAS D MORAL ESTAMOS HOY... TOMATITO SI TE PREOCUPA EL COHE PUES MEJOR K NO PERO A VER NO HAY MAS OPCIONES... POR EJEMPLO IR EN GUAGUA (AUTOBUS) JEJEE O EN TREN Y TE RELAJAS EN EL VIAJE ALOMEJOR T SALE MAS CARO PERO T COMPENSARA ESTAR ACOMPAÑADA... YO HOY PARECE QUE NO ME DUELEN MUXO LOS PEZONES AUNQUE AUN LOS PECHOS SI Y COMO NO HAY NINGUN OTRO SINTOMA PUES ESTO ES LO K HAY...CR YA TENGO UN VOLANTE PARA HACERME LA BETA ASI K IRE O EL SABADO O EL LUNES AUN NO SE(CASI SEGURO EL SABADO)JEJJE

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

RA78...jejejejejejeje............q bueno wapa¡¡¡.Te deseo muchisima suerte .

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]RA78 Y MAIMU...muchísima suerte para mañana, y no hagais ni caso a los síntomas que muchos son iguales y otros muchos totalmente diferentes...como siempre decimos..."todo vale"!! Así que hasta que no se demuestre lo contrario positividad!!

Un beso para el resto!!!!!!!!!!!!!
                  [/b]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ra78 y MAIMU, muchísima suerte para mañana, tranquilas y un beso muy fuerte. Van a salir súper positivos, a mi las tetis no me dolieron hasta 3 o 5 días después de la beta, además cada una tenemos síntomas diferentes, y siempre repetiré que cuando me quede embarazada de mi hijo Jaime, tenía muchos dolores de regla y todos los síntomas de cuando te va a bajar, a si es que chicas tranquilas...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Patri11.. que bien saber de ti!!! eres mi compi por excelencia!!! me alegra mucho saber que tus analisis estan bien.. ya solo queda un pequeño escalon y volvemos las dos a la betaespera!!! nosotros este mes a ultimos empezaremos con las pruebas y para mayo/junio a la carga!! que sepas que me acuerdo mucho de ti!!!
                      Tomatito... 5 huevitos esta muy muy bien!! seguro que no los necesitas!!! cuando empece con esto pense en que si me "sobraba algun huevito(ilusa de mi!!!) " lo donaria la ciencia... pero despues de lo que estoy pasando, creo que lo mejor, en el caso de que me sobren, los donare a alguna chica/pareja para que puedan experimentar la felicidad que voy a tener yo algun dia!!!

Por cierto, a mi tambien me paso algun dia lo de la ducha!!!

[b][color="#000000"]Ra[/color]..[/b] que es eso de tu negativa¿¿¿ estamos tontas o que¿¿¿no tendras esos sintomas por algo que has comido??? tia,, tu siempre positiva.. que eres una de los pilares mas importantes de esta ciberfamilia!!! mañana quiero leer tu POSITIVO!!!! un besito muy muy grande

[b]Maimu..[/b] que decirte!!! mañana tambien quiero leer tu POSITIVO.

Patryjota.. tia, siempre te pasa lo mismo!!! cambia ya tu negatividad!!!intenta salir de casa y estar el menos tiempo posible sola.. asi evitas el comerte el coco!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Sarandonga yo también tengo mis bajones, es más fácil animar y dar consejos a los demás que a ti mismo.

Gracias a todas otra vez!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas, entro dos minutos ( mi pareja me dice que estoy todo el dia colgada a esta pagina, je je ) para desear a Maimu y Ra toda la suerte del mundo para mañana. Animo chicas, cada una somos un mundo y cada una tenemos nuestros sintomas asi que positividad total vale???

CR, ¿ como ha ido la matrona???

Irinazgz, ¿ como estas hoy???¿ has trabajado mucho otra vez?? mañana ya ultimo dia y luego todas a descansar...

Felices sueños a todas.

[/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

VAMOS A CRUZAR LOS DETITOS PARA DESEARLE MUCHA SUERTE A RA78 Y MAIMU.... BESOS
                            [IMG]http://www.avisacumple.com/i/buenasuerte4.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR NENITA QUE T HA DICHO LA MATRONA ?BUENAS NOCHES A TOAS Y MUXA SUERTE PARA ESOS DOS POSITIVOS D MAÑANA.MUUUUAK

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

RA y Maimu, os deseo toda la suerte del mundo para mañana, seguro q vá a ser un gran dia chicas, y positividad ante todo, no quiero q decaigais, sois unas luchadoras, q no se diga

CR y Juno q tal esas ecos? luego nos contais q queremos saber como van esas lentejitas,

Al resto de mis chicas, un besin para cada una, y repito, mucha, mucha positividad

Comment

Working...
                                X