ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]MISBEBES[/b], siento tu negativo pero tu actitud es muy buena. Hay que ser optimista y tirar hacia adelante. por lo menos, te queda el buen sabor de boca de saber que tu/s chiquitin/es lo han intentado....verás como a la próxima pasas al lado rosa. Te mando un fuerte achuchón de ánimo!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

      [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

      [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS

      [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

      [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!!

      [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

      [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

      [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

      [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

      [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

      [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
      [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
      [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
      [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

      [b]TUKHA :[/b] 1IA
      [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

      [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD...pensando qué hacer....

      [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!!
      [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!!

      [color="#000000"][b]MISBEBES: [/b]la próxima será la buena!!![/color]

      [color="#000000"]
      [/color]

      [color="#000000"]
      [/color]

      [color="#000000"]
      [/color]

      [b]
      [/b]

      [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

      [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

      [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

      [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [b]eco 29 mayo[/b]

      [color="#cc0000"][b]
      [/b][/color]

      [color="#cc0000"][b]
      [/b][/color]

      [color="#cc0000"][b]
      [/b][/color]

      [size="2"][b]
      [/b][/size]

      [size="4"][u][b]I.A. :[/b][/u][/size]

      [b]RA78[/b]: 6ª IA. [color="#6600ff"][b]21 MAYO[u]
      [/u][/b][/color]

      [color="#330066"][b][/b][/color]

      [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

      MARIMAN :[color="#006600"] 25 MAYO[/color][/b]

      [color="#000000"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] 28 mayo[/b][/color]

      [b]MACUACEDO : [/b]1ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

      [b]
      [/b]

      [font="Verdana, sans-serif"][b]
      [/b][/font]

      [font="Verdana, sans-serif"][b]
      [/b][/font]

      [b]
      [/b]

      [b][/b]

      [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

      [b]KASH_[/b]: <
      /span>[b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya pesa 1.300, está genial!!!

      [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!! [/color][color="#000000"][b]eco 28 mayo[/b][/color]

      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] está guapísima!!![/color] [b][color="#ff00cc"]ECO 22 MAYO[/color][/b]

      [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO[/b][/color] [b][color="#ff00cc"]ECO 20 SEMANAS 23 Y 25 MAYO[/color][/b]

      [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

      [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

      [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b]eco 6 junio[/b]

      [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

      [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b] [size="2"][b][color="#0099ff"]NIÑO. [/size][color="#ff00cc"]ECO 20 SEMANAS 22 MAYO[/color][/b][/color]

      [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

      [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b]eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio, matrona 20 junio, eco 20 semanas y gine SS 4 julio[/b][/font]

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!! [b]gine 14 junio, matrona 17 junio, eco 20 semanas 6 julio[/b][/font]

      [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA ,[color="#0099ff"] [b]FPP 17 NOVIEMBRE JOEL[/b][/color]. Tiene todos los deditos!!! [b]matrona 31 Mayo, gine 4 Junio, eco 20 semanas SS 2 Julio[/b]

      [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

      [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

      [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

      [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

      [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito!!! [b][color="#ff00cc"]ECO 12 SEMANAS 23 MAYO[/color][/b]

      MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

      [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"][b]matrona 28 mayo y eco junio- eco 12 semanas IVI 6 junio[/b][/color]

      [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [/b][b]eco 12 semanas SS 1[/b] [b]junio[/b]

      [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.

      [b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP 8 ENERO[/color] [/b]1BB,[color="#ff00ff"] [/color]mide 2.5 mm, es impresionante, precioso!!!

      [b]RODEMA : FPP?[/b] 1BB. ya he visto al embrioncito y he escuchado el latido!!! [color="#ff00cc"][b]ECO Y GINE 21 MAYO[/b][/color][b][color="#ff00cc"] Y[/color] [color="#ff00cc"]ECO IVI 24 MAYO[/color][/b]

      [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#006600"] [/color][color="#ff00cc"][b]BETA 504!!![/b][/color][color="#006600"] [/color][color="#ff00cc"][b]ECO 25 MAYO[/b][/color][b]
      AIRE: [/b]2ª ICSI+DGP. [b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB. [color="#ff00cc"]BETA 180!!![/color][color="#990099"] [/color]eco 31 de Mayo[/b]

      [color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][color="#000000"][b]: 2FIV, 3ªFIV por la SS. [/b][/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#000000"] [/color][color="#ff00cc"][b]BETA 84.6!!![/b][/color]

      CR712012-05-21 12:42:52

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b][i][u]NATLY, MISBEBES[/u][/i][/b], ANIMO Y ASEGUIR ADELANTE, VUESTRA ACTITUD ES LA BUENA, ASI LOGRARÉIS VUESTRO SUEÑO A CORTO PLAZO, ESTOY SEGURA!!!!

        MADRE MÍA LO Q ESCRIBIS, DESDE ELL VIERNES SIN ENTRAR POR AKI Y TENIA 12 O 14 PAGINAS POR LEER, VAYA MOVIDITO Q HA ESTADO EL FINDE... Y CON LOS LILIPYES... VAYA LIO HYO ME AGOBIO SOLO DE LEER LOS PASOS...JEJEJE DE MOMENTO NO ME ANIMO A INTENTARLO Y ESO Q OS LO VEO A VOSOTRAS Y QUEDA GUAY, ADEMAS ASI SABES EXACTAMENTE COMO VAS.....

        POR CIERTO, NO RECUERDO QUIEN PREGUNTABA LO DEL COMPLEJO VITAMINICO POR LO DE EL OLOR A PESCADO, CREO Q ERA ROXX, YO TOMO NATALBEN SUPRA, SIEMPRE EN AYUNAS EN EL DESAYUNO, Y A MI NO ME SABE NI HUELE A NADA....

        [b][i][u]RODEMA[/u][/i][/b], CUENTANOS Q TAL TU ECO!!!!

        [b][i][u]RA[/u][/i][/b], COMO HA IDO EL LIGOTEO????

        [u][i][b]ROXX[/b][/i][/u], YA TE HAS REPETIDO LA BETA???

        UN BESITO PARA TODAS!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b][i][u]NATLY, MISBEBES[/u][/i][/b], ANIMO Y ASEGUIR ADELANTE, VUESTRA ACTITUD ES LA BUENA, ASI LOGRARÉIS VUESTRO SUEÑO A CORTO PLAZO, ESTOY SEGURA!!!!

          MADRE MÍA LO Q ESCRIBIS, DESDE ELL VIERNES SIN ENTRAR POR AKI Y TENIA 12 O 14 PAGINAS POR LEER, VAYA MOVIDITO Q HA ESTADO EL FINDE... Y CON LOS LILIPYES... VAYA LIO HYO ME AGOBIO SOLO DE LEER LOS PASOS...JEJEJE DE MOMENTO NO ME ANIMO A INTENTARLO Y ESO Q OS LO VEO A VOSOTRAS Y QUEDA GUAY, ADEMAS ASI SABES EXACTAMENTE COMO VAS.....

          POR CIERTO, NO RECUERDO QUIEN PREGUNTABA LO DEL COMPLEJO VITAMINICO POR LO DE EL OLOR A PESCADO, CREO Q ERA ROXX, YO TOMO NATALBEN SUPRA, SIEMPRE EN AYUNAS EN EL DESAYUNO, Y A MI NO ME SABE NI HUELE A NADA....

          [b][i][u]RODEMA[/u][/i][/b], CUENTANOS Q TAL TU ECO!!!!

          [b][i][u]RA[/u][/i][/b], COMO HA IDO EL LIGOTEO????

          [u][i][b]ROXX[/b][/i][/u], YA TE HAS REPETIDO LA BETA???

          UN BESITO PARA TODAS!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            MISBEBES, siento el negativo, pero efectivamente hay una buena noticia! han implantado!! eso es muy bueno!!! verás como a la siguiente vez lo consigues! animo!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Roxx, cuando tienes tu eco?

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Misbebes.... Lo siento mucho, de verdad. Pero me encanta tu actitud. Y que haya habido implantacion es muy buena señal!

                Mínimoni... Yo también tengo muchos pinchazos, tranqui que será normal.

                Cuantas somos de castellon?? Chicas, tendremos que hacer un café o una horchata no??

                Mi rebeta es mañana chicas, no hoy. Espero que salga muy alta y sean mellis!!! Por cierto las tetas me van a explotar del dolor en hinchazon!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Pero que cotorreo para ser lunes!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG][/font]

                  [b]PISCIS[/b] yo las verdura que voy a cocer, las lavo bien con agua y punto. Las ensaladas ( incluso las de bolsa ) si que las desinfecto con amukina. La verdad una vez de lavarlas no me cuesta nada y asi me quedo más tranquila. Lo de salir fuera pues te lo contare...porque tal y como he estado hasta ahora no me apetece lo más minimo comer fuera, pero es cierto que es un poco rollo. Procura no tomar verduras no cocidas y el resto...pues imagino que tampoco habrá que ser histérica de eso, porque si no, no comeríamos de nada!! Chicas yo le he visto a mi compi que la tia comia de todo, se tomaba su cafe a la mañana.. y tiene dos niñas de exposición...

                  [b]CR,[/b] muchas gracias por preguntar guapetona. Estoy a las mañanas un poco mejor de las naúseas, pero la hernia de hiato que tengo me está matando. Me acabo de comer una pastita de mermelada ( de esas de te, super enanas ) y te juro que me la puedo tocar con los dedos...es lo que peor llevo los pinchazos que me dan en la boca del estómago y la acidez que me sube..y eso me pasa sobre todo a las noches. Ya me dirás si te dan algo para la acidez porque me uno a ello de cabeza!!!

                  [b]MISBEBES[/b], pues ciertamente tampoco es tan mala noticia. Ya el hecho de que hayan implantado es mucho; ahora debieran de ver porqué no ha seguido adelante, pero mira, ahora sabes perfectamente que pueden implantar. No sé que tratamiento estás haciendo, pero si sería importante que te miraran bien o te hicieran una DGP como Aire para descartar anomalias. Animo guapa, vas por buen camino.

                  [b]PATRYJOTA[/b], ayer me pareció ver un mensaje tuyo..¿ qué tal estás?? tu y yo vamos mas o menos a la par... y recuerdo que también tenías muchas naúseas..¿ estás mejor???

                  De la que no hemos vuelto a saber nada es de[b] IRINAZGZ[/b]...espero que todo le vaya bien...

                  Un besito.
                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    TOMATITO, el gine de IVI me ha recetado para la acidez......ALQUEN o ALMAX , me pasa como a ti con el Cariban, de momento espero a ver q tal esta noche porque ayer noche estuve la mar de bien....Venga q en nada haces las 12 semanas y todas esas cosas pasaran!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      ROXX, eso, eso....me apunto a lo de la horchata!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        hola chicas
                        a las que habeis comentado lo del insomio me uno al club anoche tenia unos dolores fortisimos que no me dejaban dormir asi que lo que hice fue venirme al comedor hacer el sofa cama y ponerme lo mas rollo que habia en la tv y asi me dormi.
                        los gases son producidos por la progesterona y tambien me dijo el medico que es porque los instestinos se tienen que readaptar par dejar espacio y se quedan como flacidos por eso no lo controlamos tanto los pedetes. (yo lo he explicado a mi modo el fue mas tecnico).
                        lo de las verduras si te sientes mejor lavalas todas pero las unicas que te pueden dar problemas son las crudas las cocinadas no.
                        tomatito lo de la ss sin palabras. y por lo que contais me alegro de no tener SS. si por desgracia hasta que no hagan un reglamento en principio que tienen que desarrollarlo este junio no tengo ss ni yo ni mi marido ni mi futuro bebe y eso que soy española y pago mis impuestos como todo hijo de vecino. asi que los avatares de la ss no los conozco (solo recuerdo algo de cuando era pequeña y si que estaba metida en la ss de mis padres aunque casi siempre iba al privado).
                        aire yo te he calculado que estas de 4 semanas y 1 0 2 dias. lo que esta claro es que estas de 4 semanas los dias ya te lo diran.
                        mis bebes es una buena noticia lo de la implantacion eso es que has tenido un embarazo bioquimico. cuando yo tuve el embarazo bioquimico el medico me dijo que sino hubiera sido de tratamiento ni siquiera me hubiera enterado hubiera sido un simple retraso de regla de unos dias y que no hay que darle mayor importancia me refiero en el sentido estricto de aborto no lo cuentan . me dijo quees el embrion que se para elsolo que perfectamente se podia haber parado cuando estaba fuera de ti. y muy por mirarlo por el lado positivo de que ha implantado.

                        bueno os cuento mi primera visita al gine privado me ha ido a tocar el mas seco del equipo el que me comentaron mis cuñadas. si es mas sequito pero luego parece que se ha animado un poquillo.
                        lo buenisimo es que mi embrion tiene la medida standar para un embrion de 7+3 es decir 12 milimetros asi que eso va viento en popa los latidos tambien perfectos, el cuello del utero lo tengo de 4 cm con lo que por esa parte no habra riesgo de abortos.
                        y chicas puedo comer de todo soy inmune a la toximoplamosis esa
                        en cuanto al reposo que siga en reposo minimo hasta que le vuelva a ver a el o a uno del equipo el dia 11 de junio
                        asi que todo perfecto y el jueves ire alivi a la de las 8 semanas aunque sera 7 +6

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola de nuevo se me ha olvidaro deciros que mi gine me ha dado entradas para la feria de valencia de ok mami que se celebra el 26 y 27 de mayo si estais interesadas en ir podeis entrar en www.okmami.es y si te registras te dan un descuento de 5 euros y tecuesta la entrada solo 5 euros. para curiosear la pagina no hace falta registrarse mirar en donde pone visitantes y vereis todo lo que hay y se puede hacer. la verdad que me ha parecido bastante interesante

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            hola hoy no se donde tengo la cabeza dato curioso segun el ivi mi fecha del parto sera el 6 de enro de 13 y segun el gine privado el 4 de enero !ya veremos quien tiene razon!!! jajajaj

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RODEMA,[/b] ¡ qué bien que buenas noticias!!! me alegro mucho que el embrión esté perfecto!! verás cuando vayas a la próxima como se empiezan a apreciar los cambios...es una pasada!!!

                              Oye por cierto, ¡ que enrollao tu gine no??? dandote entradas... me pilla un poco lejos si no podríamos hacer una quedada....

                              ¡ Vaya regalo de reyes mas bonito que vas a tener!!! me alegro mucho. A mi también me han dado diferentes fechas uno el 17 y otro el 19 de Diciembre....

                              [b]MARELAHI, PISCIS,[/b] mañana vais a ver a vuestros retoños!!! supongo que ya los vereis super grandes, que envidia!!! A ver Carlita que sorpresa te da esta vez en la eco!!!! Nos contais mañana como ha ido todo.

                              [b]ROXX [/b]tu rebeta va a estar por las nubes!!! asi que quieres mellis eh??? que valiente!!!

                              [b]RA[/b] ¿ como estás?? ¿ como ha ido el ligoteo???

                              Que tengais buena tarde, a mi me tocan conguitos dentro de 5 minutos.....
                              [/font]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]CR71[/b] vuelve a actualizar la lista que mi médico quiere que repita beta el miércoles jajaaj, ¿Os imaginais que mi barco zarpa? Vale es casi imposible pero, hay que ser [b]POSITIVAS!!!![/b]
                                Venga va, a ponerme todas velitas pero de esas bién gordotas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X