ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Jajaja. Aire, pues si tu tienes líos con mis medicos imagínate yo jajaja.
    No he ido todavía a ninguno. Iré a no se cual cuando me den el alta en ivi pero no se donde ir. Ya veo q aqui todas vais a la SS y a uno privado y lo q decía ayer, siguiendo con el comentario de Rodema, es q no se si a alguno de los medicos, al de la SS o al de sanitas le sentaría mal q fueras al otro. Por eso preguntaba si había algun medico de ivi Madrid en sanitas porque a ese seguro q no le sienta mal.
    Y por otro lado, las q vais a los 2 donde tenéis pensado dar a luz, en la SS o en el privi?.

    Q pesada soy, lo se pero es q no se por que este tema de elegir medico me agobia un poco. Lo siento chicas.

    Gracias y un beso

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      hola chicas, buenos dias, pues yo por aki he andado leyendoos a todas y viendo las buenas y no tan buenas noticias, pero cada vez sois mas en el lado rosa!!!

      yo estoy esperando esta semana a la warry para pedir cita y me hagan la eco para ver q todo esta bien por ahi abajo y empezar si es posible a pincharme este finde!!! asi q enseguidita empiezo a mi primera FIVD.

      no he escrito xq no tenia nada q contaros [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG], y me he tomado este mes de descanso y la verdad es q ha sido estupendo para mi. ni mareos, ni sofocos.....pero bueno este mes de junio sera diferente y espero conseguirlo ya xq para mi es necesario, son muchos intentos fallidos ya.

      pues os voy contando vale?

      un besin guapas.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días cotorrillas, pero como rajais a la noche!!!yo como aún mis atardeceres son un poco regulares, solo me apetece estar tumbada y en silencio...bueno se irá pasando, de hecho ayer conseguí comerme media rueda de salmón en papillote...menos es nada...[/font]

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRIJOTA[/b], que bien que estés algo mejor, la verdad te entiendo cuando dices que no te apetecia nada, porque es una sensación horrible. Bueno poco a poco iremos mejorando. Mi ultima fecha de regla fue el 12 de Marzo, luego creo que me llevas 1 día. A mi me han dada fecha entre el 17 y 19 de Diciembre...vamos que menudas Navidades vamos a tener en casita....eso si, con nuestro tixkitin..

        [b]MINIMONI[/b], no le des mas vueltas al tema de los medicos. A ver, si tu cotizas tienes derecho a la SS luego puedes ir cuando te de la gana, y si tienes seguro privado con más razón porque estás pagando aparte, así que haz lo que realmente te apetezca. Mira yo en estos momentos estoy en la SS, con mi gine privado y de vez en cuando IVI. Y por supuesto nadie tiene que decirte nada!!!El tema de las matronas aqui al menos en privado no hay, por eso ellos mismos te recomiendan ir a la SS. Date cuenta que cuando vaya a dar a luz como por narices tengo que ir a la SS pues me conviene haber estado antes con ellos.

        [b]ROXX,[/b] sinceramente creo que " la Vanesa " debiera de haber sido mucho más diplomática, y aunque lo hubiera pensado se tenía que haber callado y al menos no dejarte con esa incertidumbre. Estate tranquila porque todo va a ir bien y luego siempre se lo puedes recordar...Nos dices algo en cuanto sepas!!!

        [b]GUGU,[/b] buen número de folis y de tamaño y tienes el endo perfecto!! eso pinta muy requetebien!!!!

        [b]NOAMA,[/b] bienvenida guapa otra vez al ruedo...ya veo que has descansando mente y cuerpo y ahora tienes que estar animada para el lio otra vez, qué bien!!!!

        Chicas preñis, una pregunta, ¿ cuanto cuesta el triple screening en IVI??? es que con lo cabreada que salí ayer del análisis, me planteé llamar a bilbao para que me lo repitan, pero no se si merece mucho la pena.......

        Que tengais una buena mañana. Besos
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          NOAMA!!!!! que tal??? cuanto tiempo???? pues nada chiquita cuando menos te los esperes estas en beta espera!!!!! ve contandonos tus cosillas!!! un besito, me alegra de que ya estés por aqui!!MINIMONI; yo estoy desesperaaaa pero por decirlo!!!! que fuerte ya hay dos compis de trabajo preñis que me han llamado para contarme, y me hubiese encantao poder haber dicho !!YO TAMBIEN!!!! bueno toca esperar un poco... espero que todo esté bien, porque estoy tan ilusionada que ahora me da miedo!!! en cuanto a los medicos, mi seguimiento lo llevaran los dos, pero finalmente dare a luz por la ss, o por lo menos eso es lo que pienso!!!no creo que les siente mal!!! que mas les dara???!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            hola chicas

            acabo de venir de ver a mi ginecologa y me ha hecho la segunda eco, bueno pues no hay buenas noticias.......casi no tiene latido y ha crecido bastante pero la bolsa no tiene la forma bien definida, asi ke me ha dicho ke lo mas seguro es ke no evolucione bien. me ha citado el domingo para verme otra vez pero creo ke no voy a llegar.

            pues nada solo keria ke lo supierais porke me encuentro fatal y no se ke hacer, ke pensar y ademas no tengo ganas de volver otra vez a hacerme esto. Estoy en el trabajo ke encima es cara al publico y no tengo ganas de ke entre nadie ...esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            siento mucho entrar asi para contaros esto. bueno un beso para todas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Beta 471,70!!!! Que pensáis?? Estoy muy liada en el trabajo. Uno o dis? Ains.. Que contenta estoy!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]Mariabali, [/b]hasta que no te digan el no definitivo no te comas la cabeza, tienes que ser positiva y lo que tenga que ser sera.
                Mucha fuerza y desde aqui cruzaremos todos los dedos que podamos.

                Un beso muy grande guapa!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Ole [b]ROXX!!! [/b]A ver si son dos como yo
                  [b]
                  [/b]

                  Bueno las de las horchatas, poniendo ya fecha que hay que celebrar cosillas, entre semana, sabado o domingo.

                  Yo menos lunes, jueves tarde y sabado por la mañana, puedo cualquier otro dia.

                  Venga id diciendo cuando podeis y a ver si nos organizamos.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    ROXX enhorabuena¡¡ Jejejejeje, para que luego te digan que si era pronto tu beta, que si falso positivo... Menudo positivazo¡¡

                    MARIABALI, tu confía y espera a ver qué pasa... Mucha fuerza y mucha suerte.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      )Buenos dias chiquis,por fin un ratito para entrar...
                      [b]GUGU[/b] qué buena pinta! ya estás ahí en nada la punción y en menos aún a la betaespera. Suerte wapa!

                      [b]MINIMONI[/b] La gente puede ir a los médicos que quiera y no tienen por qué saber nada, tú si quieres saber una segunda opinión y estar más tranquila puedes ir a quién te de la gana. A mi en particular iré a la ss( bueno, si me quedo) porque a la hora del parto tengo que ir allí,pero como no me fio demasiado ten por seguro que todas las pruebas,por lo menos las más importantes si puedo en el ivi o algún privado que me de toda la confianza.

                      Por cierto, no sé muy bién cómo va lo de la DGP,¿ se puede hacer con mis congis o tengo que volver a hacerme otra FIV?

                      [b]RA[/b] ¿cómo va todo? espero que este todo bién

                      [b]MARELAHI ; PISCIS[/b] ¿Ya los habéis visto?? qué envidia(SANA)

                      [b]ROXX tu[/b] ves, no hagas caso de lo que la gente dice,hay quien habla sin pensar...¿ves,471? eso esta muy bién, mira que si fuesen dos...a mi me encantería, se que es mucho más peligroso y despues es mucho más pesado... todo lo que quieran decir, pero yo soy hija única y pienso que si fuesen gemelos siempre tienen con quien jugar y contarse sus cosas..

                      [b]PATRYJOTA, TOMATITO[/b] relax,cuidaros muchoooo, las nauseas ya pasarán y sobretodo dejaros mimar mmuuuuuchooo por vuestros maridines jjeje( yo lo haría....)

                      [b]AVIENDHA muchas[/b] gracias por tu positividad, sólo me quedan dos embriones y esta es la mia,ya verás..

                      [b]NOAMA[/b] muy bien ahora con las pilas recargadas... a por todas!!! mucha suerte.

                      [b]MARIABALI[/b] se que es duro, pero mucho ánimo y no pienses. Mi marido siempre me dice que para qué me preocupo tanto antes de venir el problema, ¿Y si no viene? has sufrido para nada y si viene sufres dos veces... No pienses y si lo haces positivamente lo que tenga que venir,ya vendrá.Änimo wapetona.

                      Bueno y yo, aquí ya con mi regla ([b]CR71, [/b]no es por marearte jijijij, pero creo que me vas a tener que volver a quitar de la lista[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) supongo que habrá querido rapetirme la beta por si ve algo raro, pero nada ya os anticipo que es negativa. Y de verdad, aunque se el mal resultado estoy contenta porque me he dado cuenta de que nop hay nada imposoble.Bueno feliz martes a todas y vuelvo al tajo que si no...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Roxx! pienso que es 1!! pero lo importante es que la beta ha crecido!

                        Mariabali, me dejas de piedra!!! pero vamos a ver, de cuanto se supone que estás?? tenias molestias antes de la eco?? como ha pasado eso??

                        A TODAS, me da corte decirlo pero bueno allá voy!! os ha pasado que cuando vais al baño echais la progesterona enteretita???? que se supone que tengo que hacer, meterme otro ovulito o esperar a la noche??

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]AIRE,[/b] no tiene porque darte corte decirlo; si algo tiene este foro es que todas nos encontramos en el mismo barco y es una suerte que podamos aclararnos entre nosotras esas dudas. En mi caso te diré que un dia la eché en la ducha. Intenta, cuando puedas, después de ponértela estar tumbada un ratito, mínimo media hora para que al menos, aunque luego si que echas algo, la mayor parte se quede dentro.

                          [b]MARIABALI,[/b] no tengo palabras....¿ habias notado tu algo raro?' algun sangrado o algo extraño??? jope, se me ponen los pelos de punta cuando leo esas cosas....como te van a ver el domingo intenta, dentro de lo posible, estar tranquila hasta entonces, nunca se sabe...Animo bonita, te mando un fuerte beso[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley26.gif[/IMG]

                          [b]ROXX[/b], ¡ pedazo beta hija!!!!me alegro mucho!!! nunca se sabe pero el numero parece de uno...de todas formas en tu eco lo verán. Enhorabuena guapetona!!!![/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Gracias Tomatito, si la progesterona me la pongo a las 9.00H y fijate que hora es!! y la he echado todita!! me pongo otra??

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Te diria que no AIRE que esperes a la siguiente. A mi un día se me olvidó una, llamé al IVI y me dijeron que esperara a la siguiente. ¿ a qué hora tienes la otra??

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola wapas,
                                Ayer llegue tarde y ya me dio pereza. Todo fue bien, 15 millones van a la búsqueda de alguno de los folis. Ojalá se enamoren...

                                Mariabali vaya!!! Es normal que te sientas así, vamos a esperar a ver sí en la próxima eco ha mejorado. Ojalá!!!

                                Noama bienvenida de nuevo y a por todas!!!

                                Roxx que bien, pedazo de beta!!!

                                Aire cuando te la pongas intenta quedarte un poquito tumbada pero es normal que salga algo.

                                Como vais las demás?

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X