Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!
AIRE, te pongo muchas velitas para q mañana vaya todo bien y consigas el mayor numero posible de ovocitos....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PATRYJOTA, mañana matrona. Q ilusión!! Te dará tu cartilla de embarazo!!! Ya nos cuentas q tal. Un beso guapa!!
Bueno chicas, pues os deseo buenas noches y q tengais todas dulces sueños!!!
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Aire29... Muchísima suerte mañana!! Aunque no la necesitaras Porque
Todo te va al salir estupendo!! En cuanto puedas nos cuentas ok!!
Cr... Gracias por actualizarme, las chicas tienen razón, no se como lo haces pero siempre estas en todo. Gracias
Guapa
Mínimoni... Asi que con acuarius?? Yo mañana me iré también a comprar.
Chicas buenas noches a todas. Voy a pincharme mi ultima banderilla de decapeptyl ya para siempre Porwue de esta me quedo preñi!! Jajajaja
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
AIRE, mucha suerte mañana!!!! Y tranquila, vale?
Chicas, no os recomiendo el aquarius libre. CR, leí en un articulo que es un engaño y no tiene sales minerales, que es lo que necesitamos.
Yo, bien. Hoy he vuelto al trabajo y trato de no hacer esfuerzos con los niños....parece que voy mejor de los gases y a veces te comes la cabeza pensando: será buena señal o no? Supongo que me entendéis. Pero positiva. Que largos se hacen los diasssss!!!!!
Besos a todas!!!! Muakkkk!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
AIRE; mucha suerte , mañana en la puncion !!!, venga campeona que ya veras que van a salir muchos folis y se van a enamorar , todos !!, jejeje!!!un besazo mañana nos cuentas .....
TOMATITO ; muchas gracias wapa !!!, por tu consejo , el plantaben ya lo tomaba yo cuando no estaba preñi y no tenia ni idea de que lo pudieramos tomar .., si es que es un sin vivir !!!!, espero que tus nauseas vayan remitiendo ..., un besazo wapa!!!
PATRIJOTA; suerte mañana en la matrona !!!, un beso
MINIMONI; la matrona te acompaña en todo el embarazo .. A mi me ve una vez al mes , y a la hora del partoes ella quien mas te asiste ..., si todo va normal ..!!, un besazo wapa!!!!
CHICAS BUENAS NOCHES A TODAS!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos días chicas!!,
ROXX, q ya solo nos queda un día!!!, ay q nervios...
Aire!!!, ahora estarás despertándote en la habitación. Espero q haya ido todo bien y te hayan sacado muchísimos ovulitos. Cuéntanos en cuanto te recuperes porfa q estamos ya nerviosas!!!.
Chiqui76, Voyasermami!!, como vais??, estáis tranquilas?. Ya no os queda nada para inaugurar la lista rosa de mayo!!. Muchos ánimos chicas!!.
Un beso a todas!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Joderrrrrr, llevaba escrita la biblia y se me borra todo............vaya mierdddddddd!!!!!!
Ahora resumo que ando con prisa...
AIRE, que tal llevas esa tontería del despertar?? ahora tus peques estarán ligoteando con los de tu marido para hacerse uno y quedarse contigo..qué guay!! espero que todo haya salido genial!!
BETADESESPERADAS, que ya no queda nada!!! mucho ánimo!! lo mismo para las de los TRATAMIENTOS!!
MINIMONI, a la matrona se va varias veces, calcula que una cada dos meses...creo, je,je..
Un beso para todas, luego sigo!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días ya de jueves...CR como te envidio de vacaciones y de compritas !!!
MINIMONI, a la matrona se va varias veces. De hecho casi te diria que son ellas las que te llevan el embarazo ( por supuesto a parte todo el tema de las ecos y pruebas ) pero date cuenta que es la persona que te va a asistir en el parto y la persona de confianza que vas a tener cerca. Mi ahijada es matrona y me suele contar muchas cosas de la unión que al final creas con la madre durante todo el embarazo. El lunes pasado mi ginecólogo me regaló una cajita con un montón de muestras de todo un poco ( tengo hasta un biberon y un chupete!! ) y habia un libro redactado por matronas que es la mar de interesante. Supongo que las preñis lo teneis, si no me decís y os cuento como se llama para poder conseguirlo.
El acuarius como te dicen las chicas tampoco es cuestión de abusar. Yo lo que hacia era combinarlo con agua, pero tampoco bebia demasiado para no abusar y no hacer trabajar mucho al riñón.
CHIQUI76, me alegro que hayas vuelto a trabajar, así estarás mas entretenida. No te fijes en los síntomas que cada una somos un mundo..No te queda nada, verás como va todo bien guapa.
MARELAHI, gracias por preguntar. Si te soy sincera tengo que decirte que estoy " hecha unos zorros"..esta mañana viniendo a la ofi creia que me tenía que parar en la carretera de los sudores y el malestar que me ha entrado..aunque mi punto algido es a las noches..ayer cuando terminé de cenar ( un quesito y un poco de puré de verduras que me lo metí a la fuerza ) creía que me moria de los vomitos..que al final no saco nada porque tampoco meto mucho. La ginecologo me dió la receta del cariban que me estoy aguantando a tomarlo, pero como siga asi no me va a quedar mas remedio..Cuento los días para que esto se me pase...
AIRE ya nos cuentas como ha ido todo...ahora están tus folis sacando pecho y diciendo " venid a mi bichitos que estamos preparados"..
Un besito a todas y feliz mañana.
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]
[b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)
[b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS
[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!
[b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]
[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!
[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
[b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....
[b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!
[b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos
[b]RA78 :[/b] 5IA, en mayo a por la 6ª IA!!!
[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
[b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
[/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
[b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....
[b]TUKHA :[/b] 1IA
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]
[font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas y[b][color="#cc0000"] ECO 2 MAYO[/color][/b][/font]
[b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...
[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, empiezo banderillas[color="#cc0000"][b] 4 MAYO[/b][/color]
[size="4"][u][b]I.A. :[/b][/u][/size]
[b][color="#cc0000"][/color][/b]
[b][color="#cc0000"][/color][/b]
[b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]
[color="#ff3300"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP,[b][color="#ff0000"] 3 MAYO[/color][/b][/color]
[color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, (en la 2ª,transfer cancelada) [/color][color="#ff0000"][b]4 MAYO[/b][/color][/color]
[color="#330066"][/color]
[b][u][color="#ff3300"]
[/color][/u][/b]
[size="4"][b][u][/u][/b][/size]
[size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]
[b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, [color="#3300cc"][b]4 MAYO
[/b][/color]
[color="#330066"][b][/b][/color]
[color="#330066"][b][/b][/color]
[size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]
[b]CHIQUI76[/b] : mi frigopeque ya está conmigo!!! [color="#006600"][b]7 MAYO[/b][/color][color="#006600"][b][color="#000000"][/color][/b][/color]
[b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b]15 mayo[/b] (pipitest SS)
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]
[b]KASH_[/b]: [color="#0099ff"][b]FPP 25 JULIO[/b] [b]NIÑO.[/b][/color][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!
[b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color]Gine y [/b][/font][color="#000000"][b]eco 8 mayo[/b][/color]
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][b]FPP 3 AGOSTO[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][color="#ff0066"] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]
[b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]NIÑO[/b][/color][b][color="#0099ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!
[b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#ff0099"][b]FPP?[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!
[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!
[b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#ff0099"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][color="#0033ff"] [/color][color="#ff0099"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!![b]eco 9 mayo[/b]
[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!
[b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO[/b][/size][/font]
[color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.
[color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi bebé sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [/color]eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo, eco IVI 29 mayo[/b][/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!![b][color="#ff00ff"] [/color][color="#000000"] triple screening privi 7 mayo, eco, prueba glucosa y triple screening SS 18 mayo[/color][/b][/font]
[b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b]Eco y gine SS 7 mayo, eco privi 10 mayo, matrona 31 mayo[/b]
[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.
[color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]
[color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]
[color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]
[b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b][/b]
MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque está genial!!! [b][color="#000000"] eco IVI 10 mayo[/color][/b]
[b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!!!!!!!![color="#6600cc"][b]ECO_JUNIO-[/b][/color] [/color][b][color="#ff00cc"]MATRONA 28 MAYO [/color][/b]
[b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi garbancito ya mide 9 mm!!! [b]eco IVI y matrona 7 mayo[/b]
[color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff0099"] [/color][/b]
[b][color="#ff00ff"][color="#000000"]MARIABALI :[/color] BETA 117,25!!! [/color][color="#000000"]eco 30 mayo[/color][/b]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias a todas!!!
PATRYJOTA, la verdad es q hace mucha ilusion lo de la cartilla!!!
TOMATITO, dicen q el Cariban es mano de santo. Si estas asi de mal, tampoco es cuestion de q te aguantes porque toda esa tension y malestar supongo q se le transmite al bebe. Venga q ya te falta menos para pasar lo peor!!! Un beso!! Por cierto, el librito q dices es rosa y se llama LOS CONSEJOS DE TU MATRONA? Ese es el q me dio a mi la matrona en la SS.
MINIMONI, las chicas te lo han explicado de maravilla!! La matrona es la q te acompaña durante el embarazo y por eso la visitamos bastante. Bueno, en nada estarás tu tambien visitandola y con tu cartilla de embarazo, asi q ves haciendote a la idea!!
AIRE, cuentanos q estamos impacientes!! Seguro q con la fuerza q te hemos enviado todas ha salido todo genial!!! Ahora, velitas para el ligoteo en el laboratorio!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENOS DIASS!!! YA VEO K ESTO ESTA MUY ANIMADITO HE TARDADO UNA HORA EN LEER LO K TENIA ATRASADO ME DA MUXA ALEGRIA VER QUE VA TODO VIENTO EN POPA MINIMONI ROXX AIRE A TODAS QUIERO DESEARLE MUXA SUERTE Y A LAS PREÑIS MUXOS ANIMOS PARA AGUANTAR ESOS VOMITOS, ESTREÑIMIENTOS QUE PRONTO MEJORARAN UN BESITO MUY GRANDE A MI CR QUE ESTA DISFRUTANDO DE UNOS DIAS Y QUE SIGA CUIDANDO ASI D BIEN A MI SOBRI,MARELAHI SERAS LA PRIMERA EN LLEGAR A LA META ASI K TIENES QUE ESTAR AHI PARA ADELANTARNOS SIEMPRE LAS NOVEDADES,Y QUIERO MANDARLE UN BESASO MUY GRANDE A RA PQ PRONTO LLEGARA NUESTRO DIA.YA SOMOS MUXAS Y CN EL MOVIL NO PUEDO ANDAR MIRANDO ASI K MANDO UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y ESPERO PODER CONTAR ALGO PRONTO.MUUUUAK
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
AY CHIKAS QUERIA CONTARLES UNA COSITA DE QUE LE HA PASADO A UNA CHIKA DE OTRO FORO D IVI Y RESULTA QUE DESPUES DE 4IA NEGATIVAS Y BAJA RESERVA OVARICA ESTABA ESPERANDO PARA EMPEZAR FIV EN MAYO Y SORPRESAAAA!!! VA Y SE QUEDA DE FORMA NATURAL.LOS MILAGRITOS EXISTEN Y QUERIA COMPARTIRLO CN TODAS QUE ESTAS COSAS ANIMAN MUXO.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chicas, ya estoy aquí!!! os cuento primero la noche de ayer, que despues de tomarme el antibiotico se ve que me sentó fatal y vomité toda la cena mas el antibiotico claro, y ya sabeis que tenemos que estar en ayunas, asique imaginaros esta mañana mi estomagillo!!! jaja
La punción ha ido genial, han rescatado 12 !!!!!!!!!!!, estoy muy contenta, porque es muy buen número segun la doctora, me han tratado con mucho cariño, igual que vosotras que os quiero dar las gracias a CR, MINIMONI, ROXX, MARELAHI, CHIQUI76, ILUSION8, TOMATITO, MAR-HULL, no se si me dejo a alguien pero muchas gracias por estar tan atentas conmigo!! sois las mejores. Mañana me llamarán para ver cuantos han fecundado.
Hoy estaré toda la tarde en casa asique iré escribiendo a lo largo del dia!!!
un beso a todas.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Ostras aire!!!. 12!!!!!!!!!, esta genial!!!!, a ver si fecundan todos, ojalá!. A mi tb me sentó fatal el antibiótico, no lo vomite pero casi. Enhorabuena guapa!!!, yo tb te pongo muchas velitas para el ligoteo.!!!!'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora cuales son los próximos pasos, no se como va lo de dgp. Analizan los ovulitos o los fecundan y luego los analizan?
Un besito.
Tomatito, pobrecita, me da una cosa leer lo mal q lo estas pasando. A ver si pasa rápido. Tomate lo q te han mandado, no puedes estar asi!!. Un besito guapa!
Gracias a todas por la aclaración de las matronas pero sigo teniendo una duda, q es lo q hace la matrona todos los meses?. Preguntarte q tal estas y responder dudas?, o tb hace ecos?. Me siento súper pesada preguntando esto. Ya no pregunto mas, os lo prometo.
Aire, Enhorabuena otra vez !!!!
Un beso chicas.
Comment
Comment