ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

    [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

    [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS

    [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

    [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b][color="#0000ff"]VISITA SS 10 MAYO[/color][/b]

    [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

    [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

    [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

    [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

    [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

    [b]RA78 :[/b] 5IA, en mayo a por la 6ª IA!!!

    [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
    [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
    [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
    [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

    [b]TUKHA :[/b] 1IA

    [b]
    [/b]

    [b]
    [/b]

    [b]
    [/b]

    [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

    [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

    [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

    [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, con banderillas....

    [b][color="#cc0000"][/color][/b]

    [b][color="#cc0000"][/color][/b]

    [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

    [color="#ff3300"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP,[color="#000000"][b] [color="#ff0000"]RESULTADO DGP 8 MAYO[/color][/b][/color][/color][/color]

    [color="#ff3300"][color="#330066"][/color][/color]
    [color="#ff3300"][color="#330066"][/color][color="#330066"][/color][/color][b][u][color="#ff3300"]
    [/color][/u][/b]

    [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

    [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

    [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

    [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

    [color="#3300cc"][color="#330066"][/color][/color]

    [color="#330066"][b][/b][/color]

    [color="#330066"][b][/b][/color]

    [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

    [b]CHIQUI76[/b] : mi frigopeque ya está conmigo!!! [b][color="#009900"]8 MAYO[/color][color="#006600"][color="#000000"][/color][/color][/b]

    [b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b][color="#000000"]15 mayo[/color][/b] (pipitest SS)

    [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, [b][color="#000000"]16 mayo[/color]
    [color="#3300cc"][color="#000000"][/color][/color][color="#3300cc"][/color][/b][color="#3300cc"][/color][color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, 3ªFIV por la SS, [/color][color="#006600"][b]22 mayo[/b][/color]


    [b]
    [/b]

    [b]
    [/b]

    [b][/b]

    [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

    [b]KASH_[/b]: [color="#0099ff"][b]FPP 25 JULIO[/b] [b]NIÑO.[/b][/color][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

    [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"]GINE Y ECO 8 MAYO[/color][/b][/font]

    [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][b]FPP 3 AGOSTO[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][color="#ff0066"] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

    [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]NIÑO[/b][/color][b][color="#0099ff"].[/color][/b] [b]eco 20 semanas 23 y 25 mayo[/b]

    [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#ff0099"][b]FPP?[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

    [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

    [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#ff0099"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][color="#0033ff"] [/color][color="#ff0099"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!![b][color="#ff0099"]ECO 9 MAYO[/color][/b]

    [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

    [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO. [color="#000000"]eco 20 semanas 22 mayo[/size][/b][/color][/font]

    [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

    [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!! [/color][/font]

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] la eco de las 12 semanas ha ido está perfecta!![b][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"] MATRONA 9 MAYO Y[/color] [color="#ff0099"]GINE SS 10 MAYO[/color], eco IVI 29 mayo[/b][/font]

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!![b][color="#000000"] eco, o´sullivan y triple screening SS 18 mayo[/color][/b][/font]

    [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b][color="#ff0099"]ECO PRIVI 10 MAYO, [color="#000000"]resultado screening 18[/color] [/color][color="#000000"]mayo y [/color]matron
    a 31 mayo[/b]

    [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

    [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

    [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

    [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

    [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi lentejita está bien!!! [color="#ff0099"][b]ECO 9 MAYO[/b][/color]

    MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque está genial!!! [b][color="#000000"][/color][color="#ff0099"]ECO IVI 10 MAYO[/color][/b]

    [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b][/b][/color]

    [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!! [b]eco 12 semanas SS 1[/b] [b]junio[/b]

    [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.[b][color="#ff0099"][/color][/b]

    [color="#ff00ff"][b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP?[/color] [/b][color="#000000"]?BB, [/color][b][/b][/color][color="#000000"][b]eco 15 mayo[/b][/color]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      ROXX, que bien! Ya en betaespera!! Cuidate mucho y vida tranquilita!

      Me alegro de que todas las ecos de hoy hayan ido tan bien!!

      AIRE, mañana nos cuentas que tal ha ido todo, ok?

      ALMENDRI, cuidate mucho!!! Reposa todo lo que haga falta!

      Yo estoy nerviosísima. Creo que me voy a tener que tomar una caja de tilas esta noche!!!! Hoy me he hecho la analítica, pero hasta mañana no me dan el resultado. Llamare sobre las 12:00 pero como comeré en casa de mis padres, hasta la tarde no podré conectar.

      Besos a todas!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenas noches chicas!!!! a falta de saber cómo les ha ido a [b]ATHENEA, JOVENCITA Y CHIKI2003[/b], podría decirse que hemos empezado la semana muy pero que muy bien.

        Mañana vamos a continuarla así porque tenemos.......

        [b]AIRE[/b], resultado DGP de tus peques. Ya verás como tienes muchos de esos campeones sanitos y pronto tendrás a alguno contigo!!! Ya te he dicho que esta vez sales preñi seguro!!! Te voy a poner muchas velitas para que vaya todo muy bien [color="#ff0066"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

        [color="#ff0066"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

        [color="#ff0066"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

        [b][color="#ff0066"][/color][/b]

        [b][color="#ff0066"][/color][/b]

        [color="#000000"][b]CHIQUI76[/b], mañana tu [color="#ff0066"][b]POSITIVO[/b][/color]. Tenemos el confeti preparado para celebrarlo por todo lo alto!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!!![/color]

        [b]ILUSION[/b], a ver a tu chiquitina otra vez. Cuentanos cómo sigue que todas sus ciber-tías estaremos esperando noticias. Un besito muy fuerte para las dos!!!

        Bueno, por mi parte quería daros las gracias a todas por las muestras de cariño y apoyo que me habeis hecho llegar hoy. Con todas vosotras a mi lado, este camino hacia la maternidad se hace un poquito más llevadero. Sois las mejores compis de viaje que podría tener!!!

        [color="#0000ff"][b]GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHI SIEMPRE!!!! QUE DESCANSEIS!!![/b][/color]

        [b][color="#ff0066"][/color][/b]

        [b][color="#ff0066"][/color][/b]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas!
          Si q es verdad, q buen rollo, todas tan contentas!!, da gusto oiros.

          ROXX!!, q bien!, como me alegro de q todo haya ido tan bien!, esta va a ser la tuya, tienes 2 astronautitas viajando por el planeta endometrio y seguro q lo van a colonizar. Jajaja.
          Ojalá e implanten los 2. Pero de todas formas alguno de los rezagados evolucionara bien y lo podrán congelar. Por si te has quedado con la espinita del tercero...
          Por cierto, no es muy tarde tu beta?, o es q la mía es demasiado pronto?. Nos han hecho la transfer con 3 días de diferencia y tu beta es 6 días mas tarde q la mía...

          CR, sigue así de positiva. Eres la mejor. Tu bebe esta perfecto y eso es lo importante.
          Tomatito, q alegría da oirte, me alegro un montón q todo te haya ido fenomenal, te lo mereces. Q tal llevas tus nauseas, te sigues tomando el cariban?.

          Jo chicas, se me ha hecho muy tarde y no me acuerdo de mucho mas, pero por supuestisimo quería enviar muchísima suerte a chiqui76, a Aire y a Ilusión , se q mañana a las 3 os va a ir fenomenal. Por favor contadnos en cuanto sepáis algo.

          A mi se me ha pasado el dolor de tripa pero me viene de vez en cuando. Vaya mierda!!!.

          Un beso muy fuerte a todas.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Entro para desear suerte a chiqui76, danos un positivo como una catedral!!!! Mucha suerte!!!

            Gracias a todas por el apoyo! Sois las mejores, mañana iré a trabajar y cuando me llamen para decirme si hay transf o no, escribiré para que lo sepáis!! Ojalá sea un si!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MINIMONI, no te preocupes q esas molestias son normales. Como crees q estan tus ovarios despues de tanto trajín? Mi consejo para las betadesesperadas es siempre el mismo: tranquilidad. Trata de llevar vida normal, sin coger peso, claro, que ya veras como en nada estamos todas celebrando tu POSITIVO!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Mínimoni... Yo también pienso que mi beta es muy tarde, aSi qe creo que no aguantare sin hacerme un pipitest antes...

                Chiqui76.... Que mañana es tu dia!!! Que mañana vas a cantar un positivo como una casa!! En cuanto puedas nos cuentas y lo celebramos

                Aire... Pues claro que te van a llamar y te van a decir que tienes transfer!! No se te ocurra pensar lo contrario que me enfado eh??

                Cr.. Pero como nos vas a dar tu a nosotras las gracias?? Pero si eres tu siempre la que estas al pie del cañón con todas. Me alegro que tu porque este bien y a ver si se deja ver el chochete o pilila que se esta haciendo de rogar... Muchos besos

                No me acuerdo de mas, perdonad chicas. Por cierto me han dicho que me poca dos perlas de progeffik cada 24 horas... Da igual una cada 12 horas que dos a las 24?? En IVI eran una cada 12...

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Chiki76 mañana nos dices en cuanto te lo digan. Donde vas a ir a hacerte la beta?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Bueno chicas por fin puedo conectarme y contaros, la eco muy bien por un lado en el ovario derecho tengo un montón y ya un pokito gorditos, pero el gandúl del izquierdo no quiere trabajar, se vé alguno pero mucho más pequeños, en fin el miércoles tengo otra vez eco, a ver q me encuentro, si el izquierdo me dá una sorpresa
                    Roxx me alegro q ya tengas a tus chikitines contigo, verás como todo vá a ir fenomenal

                    Aire ojalá mañana estén superbien tus pekes, verás como si y ya mismo los tienes contigo

                    Chiqui compañera, mañana es tu gran dia, aqui estaré para celebrarlo por todo lo alto

                    CR q ilusión ver otra vez a tu peke, disfruta de todos estos momentos, imagino q serán únicos,

                    Almendri, menos mal q el susto ha pasado, me alegro q ya estés con nosotras otra vez te echábamos de menos

                    No sé si me dejo algo de la agenda de mañana, si es así disculparme , un beso a todas y a descansar q hoy el dia ha sido muy laaaaaaaaaaaaaaaargo

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      ROXX, me imagino q si dará igual, pero como contigo están haciendo cosas raras igual es una de ellas.
                      Aunque la verdad es q yo preferiría ponerme 2 por las noches q una por la noche y otra en el baño de la oficina. Si me vierais con las piernas encima de la cpu cuando he vuelto de ponérmela. Jajaja.Tenía unas pintas, parecía que estaba tomando el sol. Me faltaba la cañita y la tapita.

                      Un beso chicas, hasta mañana

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        chiqui2003; si te sirve de consuelo en mis ecos solo tenia folis en el ovario izquierdo!! tenia 7! y en el derecho 2 pero muy pequeños, y esto te estoy hablando 4 dias antes de la punción!! me pinché un dia más y sacaron 12!!! que quiero decir con esto que en las ecos no ven todos los folis, y los que estan crecen por dia!! asique seguro que el miercoles tendras muchisimos mas, pero menos que el dia de la punción ya lo verás!. un besico.

                        Estoy en la ofi, mirando el movil sin pararrrrrrrr!!!!!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                          [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

                          [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS

                          [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                          [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b][color="#0000ff"]VISITA SS 10 MAYO[/color][/b]

                          [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                          [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                          [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                          [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

                          [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                          [b]RA78 :[/b] 5IA, en mayo a por la 6ª IA!!!

                          [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
                          [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
                          [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
                          [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

                          [b]TUKHA :[/b] 1IA

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                          [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

                          [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

                          [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, con banderillas....[color="#cc0000"][b]ECO 9 MAYO[/b][/color]

                          [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                          [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                          [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

                          [color="#ff3300"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP,[color="#000000"][b] [color="#ff0000"]RESULTADO DGP 8 MAYO[/color][/b][/color][/color][/color]

                          [color="#ff3300"][color="#330066"][/color][/color]
                          [color="#ff3300"][color="#330066"][/color][color="#330066"][/color][/color][b][u][color="#ff3300"]
                          [/color][/u][/b]

                          [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                          [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                          [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                          [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                          [color="#3300cc"][color="#330066"][/color][/color]

                          [color="#330066"][b][/b][/color]

                          [color="#330066"][b][/b][/color]

                          [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                          [b]CHIQUI76[/b] : mi frigopeque ya está conmigo!!! [b][color="#009900"]8 MAYO[/color][color="#006600"][color="#000000"][/color][/color][/b]

                          [b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b][color="#000000"]15 mayo[/color][/b] (pipitest SS)

                          [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, [b][color="#000000"]16 mayo[/color]
                          [color="#3300cc"][color="#000000"][/color][/color][color="#3300cc"][/color][/b][color="#3300cc"][/color][color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, 3ªFIV por la SS, [/color][b][color="#000000"]22 mayo[/color][/b]


                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b][/b]

                          [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                          [b]KASH_[/b]: [color="#0099ff"][b]FPP 25 JULIO[/b] [b]NIÑO.[/b][/color][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

                          [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"]GINE Y ECO 8 MAYO[/color][/b][/font]

                          [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][b]FPP 3 AGOSTO[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][color="#ff0066"] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

                          [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]NIÑO[/b][/color][b][color="#0099ff"].[/color][/b] [b]eco 20 semanas 23 y 25 mayo[/b]

                          [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#ff0099"][b]FPP?[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                          [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                          [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#ff0099"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][color="#0033ff"] [/color][color="#ff0099"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!![b][color="#ff0099"]ECO 9 MAYO[/color][/b]

                          [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                          [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO. [color="#000000"]eco 20 semanas 22 mayo[/size][/b][/color][/font]

                          [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

                          [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!! [/color][/font]

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] la eco de las 12 semanas ha ido está perfecta!![b][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"] MATRONA 9 MAYO Y[/color] [color="#ff0099"]GINE SS 10 MAYO[/color], eco IVI 29 mayo[/b][/font]

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!![b][color="#000000"] eco, o´sullivan y triple screening SS 18 mayo[/color][/b][/font]

                          [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b][color="#ff0099"]ECO PRIVI 10 MAYO, [color="#000000"]resultado screening 18<
                          /font> [/color][color="#000000"]mayo y [/color]matrona 31 mayo[/b]

                          [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                          [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                          [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                          [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                          [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi lentejita está bien!!! [color="#ff0099"][b]ECO 9 MAYO[/b][/color]

                          MAIMU:[/color] [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque está genial!!! [b][color="#000000"][/color][color="#ff0099"]ECO IVI 10 MAYO[/color][/b]

                          [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b][/b][/color]

                          [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!! [b]eco 12 semanas SS 1[/b] [b]junio[/b]

                          [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.[b][color="#ff0099"][/color][/b]

                          [color="#ff00ff"][b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP?[/color] [/b][color="#000000"]?BB, [/color][b][/b][/color][color="#000000"][b]eco 15 mayo[/b][/color]

                          CR712012-05-08 0946

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!!!

                            [/b][/color]

                            Solo entro un momentito para desearos un buen día...........estaré pendiente para ver cómo van las cositas de hoy!!!!!

                            [color="#ff0066"][b]CHIQUI76, AIRE, ILUSION........................MUCHISIMA SUERTE!!!![/b][/color]

                            CR712012-05-08 09:19:20

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos y lluviosos días por el norte...no os imaginais como cae!!! como si no hubiera llovido en años!!!¿ alguien quiere un poco de agua???

                              Iba a meterme ayer a la noche para desear a CHIQUI76 mucha suerte, pero tuve otro de mis ataques de nauseas...esto va por dias chicas...asi que me he planteado muy seriamente empezar con el cariban ya de seguido aunque me da mucha pereza meterme mas cosas en el cuerpo. CHIQUI esperamos tu [b]POSITIVO[/b] [/font]en rosa y mayúsculas!!!!

                              ILUSION vas a ver a tu niña que bien!!! que poquito te queda eh??tienes que tener una señora barrigota no???que ilu luego nos cuentas.

                              AIRE cuando tengas el resultado de la DGP ya nos cuentas vale???

                              Que tengais una feliz mañana.

                              Muchos besos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                chicas me acaban de llamar! resultado: 1 embrion sano!!! me daran el informe en cuanto llegue!!! y os cuento a ver que ha pasado con el resto (5)

                                Estoy contenta porque el resultado podia haber sido 0!!!!! asique me voy de transferencia!!!! os quiero chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X