ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola CR71 y todas las demas!
    Estoy mucho mejor.Ahora el reposo solo es relativo, ya puedo pasear, comprar sin hacer esfuerzos...etc.Hoy empiezo la semana 19, y estoy tan feliz!!!

    Mi bebe esta genial, ya no vomito y he recuperado 3 kg de los 4 que perdi!!! Ahora peso 50,5 y mido 1.70!! Parezco la Olivia de Popeye que se ha tragado un meloncillo!!! jajajajajjaja.

    El dia 22 me hacen la eco de las 20 semanas, ya os contare!!! Feliz dia a todassssss

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenos días, chicas!!!!! FELIZ DIA DE LA MADRE A TODASSSS!!!!?
      Si es que no paro!!! Estoy fenomenal!!! Algún pinchacito en el ovario izquierdo, pero me encuentro estupendamente!!!
      MINIMONI, que bien!!! 2 congelados!!! Ya sabes que de momento no los vas a necesitar porque nos vamos a quedar embarazadas este mes!!!
      VOYASERMAMI, como vas?
      CR, disfruta mucho de la eco de mañana, que es muy bonita y no te preocupes que todo va a estar bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      AIRE, sabes ya algo?
      ROXX, mañana transferencia!!!!!! Mucho animo!!!!
      CHIKI, ya nos contaras mañana que tal ha ido la eco!
      TOMATITO y JUNO, tambien tienen eco mañana...mucha suerte!!!!

      Un besazo a todas y que paséis un feliz dia!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chixas.edtoy.muy.asustada esta.manana.cuando estaba.en.la.cama sentia.como.me.mojaba.me.limpiao.cn.papel y era.sangre rosa no muy abundant pero siii.manchado eh.llamado ah.ivi.y.el.doctor giles.dice q.reposo y q puede ser q.no dra.nada maana tengo a.eco de.las.12semanas y me ven sigo en.la.cama.sy por ahora.no.eh.buelto ah.manchar.alguna.que.le.aya.psdado.algo asi.un.besazo.uff.q.nervios

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          CR nos vemos mañana y comparamos tripas, jejejejejej a ver si hay suerte y se ve si es niño o niña!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola!!! chicas me han llamado de Ivi, en total mandan a DGP 6 embriones!!!!! es muy buen número!! de todas formas hasta el martes no me dan el resultado final de cuantos estan sanitos!!.

            mañana personalizo que estaba de aperitivo y he subido a casa solo para deciros esto!! asique gracias por estar ahÍ!!

            Minimoni, he visto tu mensaje, 2 congeladitos!!!! que bien!! eso da muchas tranquilidad, me alegro guapa!.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              hola chicas
              minimoni ami en distintas punciones lograron sacarme 7 ovulosy los vitrificaron y luego los desvitrificaron y con la isci fecundaron 6 y cada dia se iba perdiendo alguna al final me quedaron 3 me implantaron 1 y congelaron 2 de 5 dias ambos de calidad b y no te preocupes por la calidad de los embriones a mi en cada transfer solo me han puesto 1 embrion de calidad b el primero implanto pero se paro el segundo no se implanto y el tercero el actual se ha implantado y con una beta de milciento y pico. Y porque solo me trnasfierieron 1 cada vez porque si los tienes de calidad a 0 b te pueden poner solo uno (yo no queria gemelos) solo si son c 0 d es cuando no te dejan ponerte uno solo. asi que si ami me han dejado ponerme solo 1 de calidad b y ha ido pa lante tu que llevas calidad a vamos seguro que estas preñi.
              tambien me dijo el medico que tienen menor supervivencia cuando estan en el laboratorio pero los que aguantas mas dias luego cuando los transfieren son los que mas posibilidades tienen porque son mas fuerte.
              jovencita si guarda reposo pero no es anormal marcar te lo digo porque a mi me ha pasado y he llamado esta mañana al ivi y me han dicho que eso no significa que se haya perdido y queel 70% de las embarazadas a lo largo del embarzaro han marcado alguna vez. que mañana se lo diga al medico y que haga reposo. pero te entiendo te pones un poco mas nerviosa es lo que me ha pasado ami asi que a tomerlo con tranquilidad mañana se lo dire al medico en mi primera eco y ya veremos. siempre hay que ser positiva y transmitir ese positivismo al embrioncito.

              gracias por contestarme a mis preguntas tomatito y suerte para tu eco tambien.

              perdonar pero es que no me acuerdo en que foros me he metido hay alguna forma de saberlo es que cada vez me meto en uno porque no me encuentro y en este he tenido que ir mirando para atras todos los mensajes por si habia escrito o no en el. y perdonar si me he metido si es un foro cerrado lo siento pido disculpas y no me metere mas

              besos a todas y mucha suerte

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola Rodema, muchas gracias por contarnos tu historia. Ojalá sea como dices y este preñi. Pero si no lo estuviera me da tranquilidad pensar q los q han aguantado en el laboratorio son muy fuertes.

                Este no es un foro cerrado, q por otra parte no sabia q eso existiera, puedes escribir, preguntar y compartir todo lo q quieras. Aqui todas las chicas son muy majas y siempre q puedan te van a ayudar y contestar.

                Aire!!, q alegría, 6!!!!. Seguro q están todos muy sanitos. Mucha suerte!!!.

                Chiki2003, mañana eco de control. Seguro q hay muchos y muy gorditos, mañana nos cuentas. Vale?.

                CR, con un poco de suerte te dicen si es niño o niña no?. Tienes q estar de los nervios, esta es una eco muy importante. Estate tranquila y disfruta mogollón. Cuéntanos mañana porfa.

                Juno, lo tuyo y lo de CR es de coña. Tb coincidís en la SS??. Yo creo q ya es hora de q os conozcáis eh!!. Propongo q una lleve una florecita para q os reconozcáis....
                Disfruta tu tb de tu eco y nos cuentas.

                Athenea, mañana tienes el triple screening. No se exactamente en q consiste esa prueba pero se que te dicen muchas cositas no?. Así q espero q te vaya muy bien. Mucha suerte guapa!.

                Tomatito!!!, tu tb tienes eco, vas a volver a ver a tu garbancito q ilusión!!!. Además matrona, te darán la famosa cartilla. Ay!!!, q ganas tengo de q me llegue ese momento.

                Y por supuesto Roxx guapa!!!, mañana es el gran día. Mucha suerte en tu transfer. Estaremos esperando tu mensajito.

                Madre mía!, q de cosas hay mañana!, espero no haberme olvidado de ninguna...

                Un besito chicas!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola, buenas tardes chicas, ya veo que la cosa esta muy animada así es como hay que estar,
                  Feliz dia de la madre para todas, porque las que estamos preñis las que están en beta espera y las que estáis en tratamiento todas queremos llegar al mismo destino.

                  No puedo personalizar porque escribo desde el Movil, me gustaría escribirnos mas de lo que lo hago, pero es que voy muy liada con el trabajo la casa mi hijo,, en fin que os voy a contar que vosotras no sabéis,

                  Deciros que me encuentro bien y ya he empezado la semana 18, el dia 23 y25 de mayo me hacen la eco de las 20 semanas y tengo muchas ganas.

                  A las que os hacéis las de la 12 tranquila y disfrutarla que es muy bonita, a las que vais por lo privado llevar un CD porque os la gravaran y lo podéis enseñar a la gente. Yo no lo sabia y no pude hacerlo pero en la de las 20 semanas no me pasa me llevare unos cuantos para que no falle ninguno..

                  Un fuerte abrazo para todas..

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Mínimoni... 2 congelados que bien!! Ya tendrás para los hermanitos.

                    Aire.. Eso esta muy bien no? Tampoco entiendo mucho cuantos se necesitan para dgp. Espero que todo vaya bien.

                    Pues estoy mas tranquila de lo que cría y eso me sorprende... Pero mejor aSi no?? Tengo que estar allí a las 9:00 aSi que realmente no se la hora exacta, pero en cuanto llegue a casa os cuento. Por cierto, hemos barajado la opción de ponernos tres... Si, no estamos locos!!! Pero se supone que mas oportunidades tendremos no?? Hasta mañana tampoco lo sabremos Porwue no sabemos cuantos nos han fecundado ni calidad ni nada... Se supone que mañana nos lo dicen todo.
                    Gracias a todas por preguntar y no dudéis que en cuanto pueda os cuento.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                      [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

                      [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS

                      [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                      [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b][color="#0000ff"]VISITA SS 10 MAYO[/color][/b]

                      [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                      [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                      [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                      [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

                      [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                      [b]RA78 :[/b] 5IA, en mayo a por la 6ª IA!!!

                      [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
                      [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
                      [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
                      [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

                      [b]TUKHA :[/b] 1IA

                      [b]
                      [/b]

                      [b]
                      [/b]

                      [b]
                      [/b]

                      [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                      [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

                      [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

                      [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, con banderillas y [b][color="#cc0000"]ECO 7 MAYO[/color][/b]

                      [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                      [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                      [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

                      [color="#ff3300"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP,[color="#000000"][b] [color="#ff0000"]RESULTADO DGP 8 MAYO[/color][/b][/color][/color][/color]

                      [color="#ff3300"][color="#330066"][/color][/color]
                      [color="#ff3300"][color="#330066"][/color][color="#330066"][/color][/color][b][u][color="#ff3300"]

                      [/color][/u][/b]

                      [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                      [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                      [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                      [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                      [color="#3300cc"][color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, 3ªFIV por la SS. [/color][color="#3300cc"][b]7 MAYO[/b][/color][/color]


                      [color="#330066"][b][/b][/color]

                      [color="#330066"][b][/b][/color]

                      [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                      [b]CHIQUI76[/b] : mi frigopeque ya está conmigo!!! [b][color="#009900"]8 MAYO[/color][color="#006600"][color="#000000"][/color][/color][/b]

                      [b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b][color="#000000"]15 mayo[/color][/b] (pipitest SS)

                      [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, [b][color="#000000"]16 mayo[/color]
                      [color="#3300cc"][color="#000000"][/color][/color][color="#3300cc"][/color][/b][color="#3300cc"][/color]

                      [b]
                      [/b]

                      [b]
                      [/b]

                      [b][/b]

                      [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                      [b]KASH_[/b]: [color="#0099ff"][b]FPP 25 JULIO[/b] [b]NIÑO.[/b][/color][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

                      [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"]GINE Y ECO 8 MAYO[/color][/b][/font]

                      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][b]FPP 3 AGOSTO[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][color="#ff0066"] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

                      [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]NIÑO[/b][/color][b][color="#0099ff"].[/color][/b] [b]eco 20 semanas 23 y 25 mayo[/b]

                      [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#ff0099"][b]FPP?[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                      [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                      [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#ff0099"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][color="#0033ff"] [/color][color="#ff0099"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!![b][color="#ff0099"]ECO 9 MAYO[/color][/b]

                      [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                      [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO. [color="#000000"]eco 20 semanas 22 mayo[/size][/b][/color][/font]

                      [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

                      [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!! [/color][color="#ff0099"][b]ECO 12 SEMANAS 7 MAYO[/b][/color][/font]

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi bebé sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"]ECO 12 SEMANAS Y [/color][color="#ff0099"]GINE SS 7 MAYO, MATRONA 9 MAYO,[/color] eco IVI 29 mayo[/b][/font]

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!! [color="#ff0099"][b]TRIPLE[/b][/color] [b][color="#ff0099"]SCREENING PRIVI 7 MAYO[/color][color="#000000"], eco, o´sullivan y triple screening SS 18 mayo[/color][/b]<
                      /font>

                      [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b][color="#ff0099"]ECO Y GINE SS 7 MAYO[/color][color="#ff0099"], ECO PRIVI 10 MAYO, [/color]matrona 31 mayo[/b]

                      [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                      [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                      [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                      [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                      [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b][/b][/font]

                      MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque está genial!!! [b][color="#000000"] [/color][color="#ff0099"]ECO IVI 10 MAYO[/color][/b]

                      [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b] [/b][/color]

                      [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi garbancito ya mide 9 mm!!! [b][color="#ff0099"]ECO IVI Y MATRONA 7 [/color][color="#ff0099"]MAYO[/color][/b]

                      [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff0099"] [/color][/b]

                      [color="#ff00ff"][b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP?[/color] [/b][color="#000000"]?BB,[/color][b][/b][/color][color="#000000"][b]eco 15 mayo[/b][/color]

                      CR712012-05-06 2033

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        HOLAA CHIKAS !! SOLO HE ENTRADO PARA DESEARLES A TODAS MIS PREÑIS UN FELIZ DIA D LA MAMI,A LAS DEMAS YA NOS TOCARA EL PROX AÑO.AHORA A CURRAR QUE TENGO TURNO HASTA LA 1 BUFF

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]ROXX mañana es tu transfer!!!! perdoname, lo siento mucho pero esta mañana no te he nombrado...llevo mi lista word conmigo pero se me ha colado escribirte. Sabes que te deseo todo lo mejor y que va a ir super bien todo, ya lo veras. Mis ganchitos son de color verde esperanza para que agarren super super bien, los tres?que animada corazón. Bueno ahí te los lanzo todos para ti [b]?????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b][/font]

                          [b]????????????????????????????????[/b]

                          CHIQUI que bien ese positivismo!! asi se hace guapa, ya no queda nada!!

                          JOVENCITA probablemente no sea nada pero haz lo que te dicen los médicos, estate en reposo tranquilita y todo irá bien, ya lo verás. Tus peques estarán bien agarraditos a su mami.

                          RODEMA para nada es un circulo cerrado. Aqui estamos todas para ayudarnos en lo que sea posible, asi que tu pregunta todo lo que quieras.

                          MINIMONI que bien!!!! cuanto me alegro, que de embrioncitos!!!eso tiene muy buena pinta, ya lo verás que poquito queda...

                          Un besito y buenas noches a todas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [color="#0000ff"][b]BUENAS TARDES A TODAS!!!!

                            [/b][/color]

                            Bueno, me he tenido que hacer una chuleta para no olvidarme de nada de lo que tenemos mañana.............vaya día nos espera!!!

                            [b]CHIKI2003[/b], eco de control. A ver cómo van esos folis. Espero que bien gorditos y aumentando!!!

                            [b]ROXX[/b], transferencia. Disfruta mucho del momentazo de mañana!!! Por fín vas a tener a tus peques contigo!!! Te lo mereces después de tanto sufrido y tanto esfuerzo...Ración de ganchitos para tí y tus [color="#ff0099"][color="#000000"]peques [/color][b]???????????????????????????????????????????????????????????????????????????
                            ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b][/color]

                            [b]TOMATITO[/b], eco y matrona. Mañana verás a tu garbancito de nuevo y la matrona te dará tu cartilla de embarazo....que emoción!!!

                            [b]JUNO[/b], eco 12 semanas y gine. No sé cómo estarás tú, pero yo estoy nerviosa pensando en la eco de mañana.......es tan importante!!! Espero que nos salga todo bien y nuestros peques estén perfectos y creciendo. De la tripa ni hablamos, jejejej, la mía va en aumento y como te pasa a tí, mi embarazo ya no puede pasar desapercibido, jejejej

                            [b]ATHENEA[/b], analítica triple screening. Bueno, lo tuyo es un pinchacito y creo que en 10 días tendrás los resultados, no? Verás como va todo bien!!!

                            [b]JOVENCITA[/b], eco 12 semanas. Ya hace que no sabíamos de tí. Verás como ese manchadito no ha sido nada y tus peques están muy bien. Ya nos cuentas que te dicen.

                            Bueno, creo que no me he dejado nada........

                            Como sabeis, yo también tengo eco de 12 semanas y gine en la SS mañana. Como os he comentado estoy bastante nerviosa y feliz a la vez. Nerviosa por saber ya si está todo bien y feliz porque tengo ganas de volver a ver a mi chiquitín@. Esperemos que esté perfecto y mañana os pueda dar buenas noticias.

                            [b]AIRE[/b], no entiendo mucho de DGP pero creo que 6 es un buen número para hacerlo, no? Estaremos todas pendientes para cuando nos digas el martes los que están sanitos. A buen seguro son muchísmos!!!

                            [b]SALINAS[/b], la semana 18 ya!!! madre mía!!! como pasa el tiempo!!! Lo importante es que tu niño está bien y así va a seguir, ya lo verás!!

                            [b]RODEMA[/b], casi me olvido!!! eres nueva por aquí! esto no es un foro privado. La única "exigencia" es tener el deseo de compartir la experiencia con las demás. Te doy la bienvenida y las gracias por compartirla con todas nosotras. Creo entender que tu beta ha sido no hace mucho y que mañana tienes tu primera eco, no? Si lo deseas podemos añadirte a nuestra gran lista de "ciber

                            familia".......Disfruta de tu primera eco !!!!

                            Bueno chicas pues vamos a ver si empezamos la semana con muchas buenas noticias!!!!!!

                            [size="5"][b]BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS!!!![/b][/size]

                            CR712012-05-06 2037

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Chicas, FELIZ DIA A TODAS! porque algunas ya sois mamis, otras estamos en ello y el resto pronto lo seréis, así que es el día de TODAS!!!

                              AIRE, qué bien, 6, buen número!! esta va a ser la definitiva, ya verás!!
                              CHIQUI2003, mañana eco, a ver si ya te van dando fechas para meterte en el lio.
                              ROXX, vete poniéndote guapa para mañana, eh?? que hay que recibir bien hermosa a tus peques!!
                              JOVENCITA, estate muy tranquila y sobre todo en reposo, el sangrado no es peligroso si se controla, así que haz mucho caso a eso y a ver qué te dicen mañana...tu estate muy muy tranquila, vale? te mando un beso enorme!!
                              CR, mañana eco, qué bien!! encima es una eco preciosa las de las 12 semanas! disfruta mucho, vale??
                              JUNO, TOMATITO vosotras lo mimo, a ver a vuestro bichitos...qué gozada!!
                              ATHENEA, mañana te tocan los análisis o las pruebas de eco?? bueno, sea lo que sea todo va a ir genial, así que a disfrutar!!
                              AL resto, que me acuerdo de vosotras, pero como somos tantas...poco a poco..

                              Por cierto, alguien sabe algún remedio para los ácidos, llevaba un mes sin nauseas y ahora esto...
                              Besos para todas!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                ILUSION WAPA CREO K LA MANZANA VINE BIEN PARA EL ACIDO O ESO ME DECIA UNA CONOCIDA QUE TENIA MUXO Y S LE QUITABA.OJALA SE T PASE

                                Comment

                                Working...
                                X