Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
ROXX!!!, q valiente 3!!!!. Desde luego así tendréis mas posibilidades. Mañana nos cuentas lo q habéis decidido finalmente.
Mucha suerte por....no se cuantas veces te he deseado suerte ya, pero no me cansare. Ojalá vaya todo fenomenal. Un beso guapa!
Chicas, quería haceros una pregunta. Me han recetado Fesmavit. Son unas vitaminas. En el prospecto pone q lo tome con la comida, pero no se si la enfermera me dijo q lo tomara antes de desayunar y en la hojita q me dieron no lo pone. Alguna toma o ha tomado esto?, cuando os lo tomáis?.
Gracias chicas
Un beso
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MINIMONI, yo tambien tomo Femasvit. Me tomo una al dia, durante la comida. Da igual cuando la tomes pero como te dice ILUSION debe ser siempre a la misma hora y durante una de las principales comidas.
ILUSION, para la acidez no tengo ni idea. Pregunta a la matrona, supongo q t dirá algo para solucionarlo.
MAR_ULL, que tal guapa? Hay alguna novedad sobre lo tuyo? Te han llamado o sabes algo? Bueno, tu ve cogiendo fuerzas y descansa mucho. Te mando un fuerte abrazo!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas gracias ah dios no era nada me ido por urgencias y me aun exo eco y están muy bien late los corazones y se mueven muxo el sangrado asido una vez y se ah parado que alegría estaba mi asustada mañana mi eco demlasm12 semanas que ganas cr mañana nos contamos que tal las eco un besazo ah todas y gracias por ls animos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
JUNO, TOMATITO, JOVENCITA Y CR, que vayan bien mañana las ecos....
Siento entrar tan poco, pero os voy leyendo, yo voy bien, aunque cada día me duele algún rato la barriga, sobretodo si estoy mucho de pie o camino mucho...,y la barriga la tengo super-hinchada, me crece a marchas forzadas, tambien tengo muchos gases y un poco de extreñimiento....,
Mi matrona no me gusta mucho y no sé si cambiarme, lo único que aora la tengo al lado de casa y si me cambio la tendré algo más lejos.
Tomatito, como vas con tús sintomas?, mañana a ver a tú peque y a por tú cartilla.
CR, al igual ya sabes el sexo, que bien, que vaya todo perfecto.....
RA, como va todo, cuando vuelves a empezar?
Bueno chicas, ya nos contais, un besazo!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias a todas!!
Roxx; tu momento ha llegado!!! disfruta mucho porque es un momento precioso!!! y si le echas h..os pues nada ponte 3!!! cuantos tienes vitrificados????
Chiki: a ver esa eco, ojala tengas muchisisisisismossss folis!!!! ya nos dices!!
Tomatito: a ver como está tu peque!!!! cuentanos en cuanto puedas!!
CR: Bueno, bueno, a ver si con un poco de suerte vemos el sexo del bebe y vamos pensando nombrecito!!!! suerte guapa
Jovencita: chikita me alegro de que esté todo bien!! que susto por Dios!!
Marelahi: gracias por estar ahí con tus deditos cruzados por mi!!! espero esta vez conseguirlo!!
Mañana me dirán cuantos embriones tengo sanos para transferir, dependiendo del número barajaré la posibilidad de uno o dos!! porque cuanto menos posibilidades agote mejor, porque si no me quedo esta vez, tendre mas embriones y no pasaré otra vez por todo el tratamiento, que llevo 4 dias sin ir al baño estoy hinchadisimaaaa!!!
Bueno ya vais contando el dia!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas, ya he regresado de la matrona, con un montón de citas para Mayo y Junio!!! entre la matrona, el ginecologo, mi gine privado y el IVI creo que voy a tener que cogerme la baja solo para ir a todo lo que me mandan. Con ella muy bien, muy cercana y amable. Me ha pesado, medido y tomado la tensión y miles de preguntas y papeles...Menos mal que tanto en IVI como en mi gine privado puedo ir las veces que quiera porque en la SS la primera eco es a las 12 semanas!!! vaya angustia tiene que ser no poder ir antes....Esta tarde la eco, a las 16:00 asi que os seguire contando. Gracias a todas por el interés.
ILUSION precisamente le he preguntado el tema de la acidez porque yo con la hernia de hiato es como si me subiera lejia por la boca y me ha dicho lo de siempre, comer a menudo pocas cosas. Yo ahora mi compañero de bolso son unas bolsitas con galletas saladas, cuando tengo sintomas, me tomo una y no te voy a decir que me lo calme del todo, pero parece que engaño al estómago.
MINIMONI, yo creo que esas vitaminas son parecidas al Natalben y todas estas. Cuando me las dieron en IVI le pregunté que si era lo mismo y me dijo que practicamente si y que las podia tomar indistintamente. Yo me la tomo en el desayuno y asi me olvido durante el dia.
MAIMU, todos esos sintomas son normales, yo hoy tengo una tirantez en la tripa increible y me decia la matrona que es el ensanchamiento del utero. Y en cuanto al estreñimiento, creo que habrá que tirar del Duphalac como hace CR porque no hay tu tia....
MARIABALI, si estas de 7 semanas en la primera eco, vas a ver el embrión, el saco vitelino y por supuesto le oirás el latido, verás que emocionante!!!
AIRE cuando tengas noticias nos cuentas!!! animate mujer y ponte más de uno porque siempre tendrás más posibilidades de que agarre alguno de los " astronautas"...
El resto de cositas, ¡ que nos vayan contando!!
Muchos besos y feliz lunes.[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]
[b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)
[b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS
[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!
[b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b][color="#0000ff"]VISITA SS 10 MAYO[/color][/b]
[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!
[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
[b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....
[b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!
[b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos
[b]RA78 :[/b] 5IA, en mayo a por la 6ª IA!!!
[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
[b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
[/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
[b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....
[b]TUKHA :[/b] 1IA
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]
[font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]
[b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...
[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, con banderillas y [b][color="#cc0000"]ECO 7 MAYO[/color][/b]
[b][color="#cc0000"][/color][/b]
[b][color="#cc0000"][/color][/b]
[b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]
[color="#ff3300"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP,[color="#000000"][b] [color="#ff0000"]RESULTADO DGP 8 MAYO[/color][/b][/color][/color][/color]
[color="#ff3300"][color="#330066"][/color][/color]
[color="#ff3300"][color="#330066"][/color][color="#330066"][/color][/color][b][u][color="#ff3300"]
[/color][/u][/b]
[size="4"][b][u][/u][/b][/size]
[size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]
[color="#3300cc"][color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, 3ªFIV por la SS. [/color][color="#3300cc"][b]7 MAYO[/b][/color][/color]
[color="#330066"][b][/b][/color]
[color="#330066"][b][/b][/color]
[size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]
[b]CHIQUI76[/b] : mi frigopeque ya está conmigo!!! [b][color="#009900"]8 MAYO[/color][color="#006600"][color="#000000"][/color][/color][/b]
[b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b][color="#000000"]15 mayo[/color][/b] (pipitest SS)
[b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, [b][color="#000000"]16 mayo[/color]
[color="#3300cc"][color="#000000"][/color][/color][color="#3300cc"][/color][/b][color="#3300cc"][/color]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b][/b]
[b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]
[b]KASH_[/b]: [color="#0099ff"][b]FPP 25 JULIO[/b] [b]NIÑO.[/b][/color][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!
[b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"]GINE Y ECO 8 MAYO[/color][/b][/font]
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][b]FPP 3 AGOSTO[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][color="#ff0066"] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]
[b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]NIÑO[/b][/color][b][color="#0099ff"].[/color][/b] [b]eco 20 semanas 23 y 25 mayo[/b]
[b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#ff0099"][b]FPP?[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!
[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!
[b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#ff0099"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][color="#0033ff"] [/color][color="#ff0099"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!![b][color="#ff0099"]ECO 9 MAYO[/color][/b]
[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!
[b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO. [color="#000000"]eco 20 semanas 22 mayo[/size][/b][/color][/font]
[color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.
[color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y
2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!! [/color][color="#ff0099"][b]ECO 12 SEMANAS 7 MAYO[/b][/color][/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] la eco de las 12 semanas ha ido está perfecta!![b][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"] MATRONA 9 MAYO Y[/color] [color="#ff0099"]GINE SS 10 MAYO[/color], eco IVI 29 mayo[/b][/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!![color="#ff0099"][b]TRIPLE[/b][/color] [b][color="#ff0099"]SCREENING PRIVI 7 MAYO[/color][color="#000000"], eco, o´sullivan y triple screening SS 18 mayo[/color][/b][/font]
[b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b][color="#ff0099"]ECO Y GINE SS 7 MAYO[/color][color="#ff0099"], ECO PRIVI 10 MAYO, [/color]matrona 31 mayo[/b]
[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.
[color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]
[color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]
[color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]
[b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi lentejita está bien!!! [color="#ff0099"][b]ECO 9 MAYO[/b][/color]
MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque está genial!!! [b][color="#000000"][/color][color="#ff0099"]ECO IVI 10 MAYO[/color][/b]
[b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b][/b][/color]
[b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi garbancito ya mide 9 mm!!! [b][color="#ff0099"]ECO IVI 7 [/color][color="#ff0099"]MAYO[/color][/b]
[color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.[b][color="#ff0099"][/color][/b]
[color="#ff00ff"][b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP?[/color] [/b][color="#000000"]?BB, [/color][b][/b][/color][color="#000000"][b]eco 15 mayo[/b][/color]
CR712012-05-07 12:19:17
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENOS DIAS WAPISIMAS¡¡¡¡¡¡¡ COMO ESTAIS???? Disculparme por este abandono , pero he tenido q estar en cama todo este tiempo tres samanas,empeze a manchar en la semana 7 y me mandaron reposo absuloto , y quise desconectar un poco para estar mas tranquila aunque lo he pasado fatal pensaba q perderia a mi bebe , paro por fortuna el jueves tuve eco y estaba bastante bien porcierto he empezado a notarlo este fin de semana. No se como vais cada una hay un monton de paginas y no doy para leerlas todas,el miercoles tengo otra eco ,la matrona todo bien. La fecha prevista del parto si todo va bien seria para el 2 de diciembre.En fin saludaros a todas y a partir de hoy intentare estar con vosotras.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias chicas!!!!! os cuento mi eco y visita con el tocólogo de la SS..........
que bien pagados los 90 € de IVI cuando nos hacen la eco!!!! He visto a mi pequeñín apenas un minuto, la que me ha hecho la eco tenía el monitor cara para ella y yo he levantado la cabeza para verlo y me ha dicho que luego me lo enseñaba. Mi marido si que lo ha visto más rato porque estaba de pie cara al monitor. Bueno, lo importante es que está perfect@!!! Todas las medidas bien, el pliegue nucal 1.1 mm, el latido bien......cuando ella ha acabado ha girado el monitor y lo he visto pero nada..."esto es la cabeza, estos son los pies y las piernas, estos son los brazos y las manos......" y chimpun!!!
Jolín, que rabia....hasta dentro de 3 semanas no tengo eco en IVI.....
Voy a ser positiva y me voy a quedar con que está todo OK y mi chiquitín@ sigue creciendo y está perfect@.
Luego he pasado a la consulta de la tocóloga y me ha comentado la eco, que estaba todo bien, medidas, tiempo del feto, etc.......Hemos estado hablando de la amniocentesis y ya tengo cita el jueves con el tocólogo del Hospital para que me la programen (se hace en la semana 16), así que no me van a hacer la analítica del triple screening ya que hay que hacer igual la amnio. Por mi edad, hay más probabilidades de tener un bebé con alguno de los cuatro síndromes importantes (incluido el de Down) que se complique la amniocentesis y lo pierda. No os voy a negar que tengo miedo pero hemos pensado que a la larga es mejor......
[b]TOMATITO[/b], que bien!!! ya tienes la cartilla del embarazo!!! La verdad es que no veas ahora con las citas de unos médicos y otros!!! es un no parar!!!
Chicas no tengo tiempo de personalizar más. He vuelto al trabajo después de una semanita de vacaciones y tengo un lío aquí que no veas. Luego entro a mediodía y veo a ver que tal el resto de cositas del día.
[color="#0000ff"][b]QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!![/b][/color]
Comment
Comment