ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

SONIALUNA ; enhorabuena !!!, muchas felicidades !!!, q bien !! Ahora a disfrutar de tu embarazo wapa!!!
    CR; wapa !!! Q ilusion q has visto a tu saquito !!!, q bien , me alegro un monton , disfrutalo que es una experiencia muy bonita !!, y ya veras cuando escuches su coranzoncito es super emocionante !!
    VENGA CHICAS ANIMAROS TODAS !!!, q se puede conseguir !!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Sonialuna muchas felicidades!!!

Tomatito, la verdad es que las ias son más light en cuanto a medicacion pero la carga psicológica es la misma. Ya voy a por la 5. Animo wapa, lo vamos a conseguir!!!

Mañana empieza la primavera y el amor flota en el aire. Esta es la mía!!!

Noama, ALMENDRI y betaesperantes como vais?

Besitos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR71....bueno estoy un poco mas tranquila , pero un poco preocupada , bueno esperaremos haber q pasa un besito yo tambien voy ha hechar la siesta.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

RA78...animo q seguro q esta es la tuya wapa. estoy algo mas tranqui.......pero mas o menos un besito

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

SONIALUNA muchísimas felicidades. Disfrutalo y ahora a pasarlo bien, que te lo mereces.

Besoooooooossssssssssssssssssssssssssss

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR , ne alegro un montón disfruta mucho del momento, que esto va a ser un sin parar, veras que emocionante.
              Sabéis que yo no puedo personalizar porque lo hago desde el Movil,
              Me alegro mucho de la semana de positivos que se han producido,

Las que estáis en espera, tener presente que estar positivo influye muchísimo, a si es que no quiero ver esos bajones,,

TOMATITO, dentro de nada en Valencia, veras que bien te tratan, yo he estado en Ivi Valencia y son todos maravillosos por lo menos desde mi punto de vista, ahora igual lo haces casi sin medicación , simplemente con tu ciclo, imagino que será el ovitrelle, dos días antes de que inseminen... Veras como esta es la tuya, cuanto mas tranquila estés mejor, yo vivo a 20 minutos de Ivi, si necesitas algo me lo dices, c

Siento el negativo de esta semana, pero lo importante es seguir luchando.

Un abrazo a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Salinas muchas gracias por tu ofrecimiento, es tranquilizador saber que hay alguien cerca..Estuve con el Dr. Pellicer y su equipo ( porque asi lo quise yo desde el principio ) y la verdad es que muy a gusto. Espero que todo termine bien y luego podamos compartir otras experiencias.

Besitos[/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CHIKAS YA CONFIRMADO LA 4ªIAD EL VIERNES!!! Y ESTA SI K VA A SER LA MIA,PARA EMPEZAR EL VIERNES NO TRABAJO ASI K YA ME HE QUITADO EL ESTRES D CAMBIAR EL TURNO,Y A MITAD D LA BETAESPERA TENDRE VACAS ASI K SERA ESTUPENDO.BUENO ME QUEDAN UN PAR D BANDERILLAS Y EL OVITRELL Y LISTA!!!BESITOS A TODAS QUE ME VOY A TRABAJAR EN UNA HORA.MUUUUAK

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MAR_ULL...q bien q estes ran animada , seguro q estas es la tuya un besito wapa.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mar_ull muy bien!!! En semana santa tendremos muchos positivos!!!

ALMENDRI claro, tranquila que todo saldrá bien!!!

Marerahi gracias por los ánimos. Besos

Tomatito Siiiiiii lo conseguiremos!!!

Besitos a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas alguien me puede decir que tiene que dar de beta, es decir que numero,gracias

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Famacu, no hay un número mágico. Se supone que a partir de 50 esta bien, cuanto más alto mejor!!!
                          Los resultados menores de 20 no suelen prosperar aunque también hay excepciones.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

muchas gracias ra78

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

FAMACU, AUN TE QUEDA UNA SEMANA ASI QUE MUCHO ANIMO Y SUERTE!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola chicas!!! no veas como llueve en Castellon!!!!

MAR_ULL, cuento me alegro!! veras q esta si que si!!! ademas tu actitud es la mejor....relax y positivismo!!! aiiii en nada preñi!!!

TOMATITO, me uno a SALINAS en el ofrecimiento. Estoy a 45 minutos de IVI Valencia, asi que si necesitas algo ya sabes.....

Comment

Working...
                                X