ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Di que si ALMENDRI, que a lo tonto ha pasado la mañana y nos hemos echado unas risas.....que hariamos sin ti!!!! lo que cuenta es que ocupas el tiempo y te olvidas un poquito de los nervios......

    MARELAHI, que alegria!!!! menuda bichita esta hecha la peque?? ya habeis decidido nombre??

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]MARELAHI[/b], ¡ que ilusión que todo vaya bien!!! ¡ tiene que ser tan emocionante...verle moverse ahí dentro!!!cuanto me alegro..¿ de cuantas semanas estas??

      [b]ALMENDRI,[/b] sigue contándonos truquillos que nos has alegrado la mañana!!!

      Besitos.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Cr muchas gracias , si casi seguro que se llamara "Carla", la gente pone una cara cuando le digo el nombre .. Pero me da igual... Jejejeje!!
        Mar - ull ; cariño ya veras q prontito estaremos todas las chicas de este foro , hablando de lo bichit@s que estan hechos nuestros bebes , ya lo veras , esta es la tuya !! Mañana tus folis haran " Perreo ! Perreo!!" y esos bichitos caeran rendidos a sus pies , jejejejeje!!!
        Y tu CR ? Ilusion? Teneis nombres ya pensados ??

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Tomatito estoy de 21 semanas , de 5 meses y poco ...muchas gracias wapa !!La verdad .. Que cuando abri este post jamas me imagine q yo estaria preñi 5 meses despues .. Una pasada !!, y tu q tal Tomatito?parece que la cosa al final va rapido ? No?

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            5 meses ya!!! jope que bien!! ademas dicen que el segundo trimestre es el mas bonito porque disfrutas mas de tu embarazo. Se te han quitado las molestias de los primeros meses y aun no estas lo suficientemente pesada para cansarte mucho..¡que bonito!! disfrutalo un montón..y en Agosto a pasear carrito.

            Eso parece que va rapido pero la verdad desde aqui te sientes un poco " desamparada ". Yo llamo y me cuentan pero no es lo mismo que ir alli. Normalmente las OVOS son muy rapidas, en un mes suele ser lo normal, siempre y cuando la donante no de ningun problema y esté todo bien. Ya os iré contando. Muchas gracias por preguntar. Además como no lo he contado, con vosotras me puedo desahogar y deciros todo.

            Un besito

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MARELAHI, Carla es un nombre bien bonito.....nosotros no tenemos nada claro aun....mi marido es el que le va dando vueltas.......ya tendremos tiempo de pensar, de momento me preocupa mas que vaya todo bien.....pienso en el dia a dia.....

              TOMATITO, veras que en nada estas tu tambien engordando tripita.....el tiempo pasa volando!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Marelahi, que ilusion me alegra muchisimo q hayas disfrutado viendo a tu peke, y q este perfecta, eso es la mejor parte!!!! A mi Carla si q me gusta meparece un nombre bonito y corto los largos no me van mucho por q siempre tendemos a recortarlos....

                CR, Jovencita, Juno como seguis de sintomas?? yo parece q van a menos... estoy deseando ir a la eco y ver la lentejita q se va formando... aun no me lo creo y me cuesta hacerme a la idea....

                Betadesesperadas, como va la espera???Mañana es el gran día para Voyasermami, q con ese nombre tan bonito de forera, seguro q dara positivazo para acabar la semana y empezar bien el fin de semana de celebraciones...

                Besitos para todas

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  ATHENEA, estoy como tu.....asimilandolo....y las molestias van a menos tambien. Lo peor el estreñimiento por la progesterona y el hierro....pero ahi voy, tomando muchas cosas con fibra.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola, chicas!!!!
                    Intento leeros todos los días, pero con esto de trabajar,no tengo tiempo de escribir nada....Estiy deseando estar otra vez de betaespera para poder pasar mas tiempo conectada al foro. El martes tengo por fin cita....espero empezar el próximo mes con el frigopeque. Os iré contando.

                    Un beso a las esperantes, a las betaesperantes y a las futuras mamis!!!!!!!!

                    PERGA, mucho animo!!! Yo acabo de ser tia y todavía no he ido al hospital a conocer a mi sobrino....tanto bebé alrededor me tiene colapsada! Pero tenemos que ser fuertes y confiar en el futuro.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      MARELAHI CARLA ES MUY BONITO ASI K NO HAGAS CASO D LAS QUE T MIRAN ESTRAÑADAS....CHIKAS CUANDO YA SEPAIS SEGURO EL  NOMBRE LO PODEMOS PONER EN LA LISTA PARA ACORDARNOS!! YO HOY ESTOY UN POKO PACHUCHA YO CREO K LA MEDICACION ME ESTA AFECTANDO ME DUELE MUXISIMO LA CABEZA Y ESTOY UN POCO INCHADA NO SE SI SUELE PASAR COMO NO ME LAS HABIA PUESTO ANTES,BUENO MAÑANA POR FIN LA 4ªIAD TENGO MUXISIMAS GANAS.BS

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        hola chicas, q descojono con lo de los botes de pis eh? jajajaja, yo tambien me he estado partiendo de risa leyendolo!!! estas betaesperas q nos dan cada ocurrencia...

                        acabo de venir de estar con mi sobrina y eso me da fuerzas para los ttos q hagan falta para tener un bb como ella, es un amor.

                        a mi tambien me gusta mucho el nombre de Carla, asi q...el q ponga cara rara...q le den!!!

                        marull, a mi tambien me daba dolores de cabeza esta ultima vez, asi q....a cenar prontito y a la camita a descansar. un besin.y mucha suerte!!!

                        bueno preñis, da gusto leeros, yo tambien kiero estar asi!!!! a ver cuando me toca la loteria.

                        voy a hacer una tortilla de patatas para cenar y luego vuelvo.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!! Por fin en casita.....que largas se me hacen las tardes...ufffff

                          A ver que tenemos mañana......creo que un poquito de todo.

                          ROXX......a ver que te dicen mañana. Ya nos cuentas. Recuerda, hay que intentarlo de nuevo y luchar. Animo guapa!!
                          GIGIROSA.....mañana puncion. Ya sabes lo que es, asi que tranquila que todo ira bien. A llenar esa huevera!!! Un beso!!
                          MAR_ULL.....esas molestias son normales. A mi me pasaba lo mismo con la cabeza, pero veras como vale la pena!! Mañana ponte bien guapa que es tu dia!!! Voy preparandote velitas para el ligoteo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          PATRYJOTA.....seguro que los folis ya han cogido carrerilla!!! Mucha suerte mañana en tu eco!!!
                          VOYASERMAMI.....ya sabes, pon tu POSITIVO en cuanto te lo confirmen que lo celebraremos por todo lo alto!!!! Mucha suerte guapa!!!

                          BETADESESPERADAS.....ya os queda un dia menos!!! ANIMO!!! Recordar que ESTAIS PREÑIS HASTA QUE OS DIGAN LO CONTRARIO!!!!

                          A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO, descansar y coger fuerzas que hay que seguir llenando el post de POSITIVOS!!

                          COMPIS DEL LADO ROSA, cuidaros mucho y darles un beso muy gordo a tod@s mis ciber-sobris!!!

                          De mi comentaros que estoy bien, acabando de creerme que estoy preñi. Es una sensación extraña pero feliz al mismo tiempo. Deciros tambien que sin duda vale la pena pasar por todo lo que he pasado para llegar hasta donde estoy ahora. Aunque tengais momentos de flaqueza, levantar la cabeza enseguida, cerrar los ojos e imaginaos el bebe por el que tanto estais luchando. En ese momento será un sueño, una imagen , pero tener claro que se vuelve una realidad porque chicas........SE PUEDE CONSEGUIR!!!!!

                          BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola wapas,
                            esta tarde mi mami ha venido a casa a mimarme y ver una peli de esas de chicas. Amor, sexo y otras drogas. Esta bien!!!

                            Marerahi que bien!!! Te busco mañana la foto, prometido!!!

                            Cr71, Athenea, JUNO y jovencita ir asimilandolo y disfrutarlo porque estáis preñis!!!

                            Voyasermami otra vez mucha suerte!!!

                            Mar_ull descansa y preparate para mañana que será un día estupendo, ya nos cuentas

                            ALMENDRI me meooooo contigo!!! Eres genial!!!

                            Noama dentro de nada hablaremos de nuestros bebés en lugar de hablar de nuestros sobris

                            Gigi, tranquila mañana en la puncion que saldrá genial.

                            Playmobil y Roxx, nos contais cuando salgais de la consulta, vale?

                            Perga, un besazo para ti!!! Y otro para tu princesa!!!

                            Besitos a todas y dulces sueños

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola Lindas

                              Me he hecho esta mañ el pipitest y ha sido negativo, ya me lo imaginaba.

                              Gracias por vuestro apoyo sin vosotras esto no sería lo mismo de verdad.

                              Como estoy por la SS no me hacen beta, directamente he dejado la proges y a esperar que venga la warry, hasta abril ya no empezaré de nuevo (si es que tengo fuerzas para la 3º IAD), esto sabéis que mina mucho tanto física como psicológicamente.

                              Perdonad si ahora desconecto y no os escribo, necesito olvidarme algo de esto (no de vosotras por supuesto), y tened por seguro que aunque no escriba os seguiré leyendo!

                              Un beso a todas[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Voyasermami wapa, lo siento!!! Descansa lo que necesites y animo!!!
                                Aquí estaremos cuando nos necesites. OJALÁ NO VENGA LA WARRY Y SEA UN FALSO NEGATIVO!!!

                                Comment

                                Working...
                                X