Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Irina ;MUCHAS FELICIDADES!!!!eso es un positivo en toda regla ..!!! Toma ya !! Al lado rosa !!!, disfrutalo wapa !!!
JUNO: q tal tu eco wapa???estamos esperando noticias...!!!
RA; me alegro q ya estes mas animada ..!!!y q nos pongas esos dibujillos tan chulos que nos animan a todas!!!, un besazo wapa!!!
CR: mi colico ya es historia... Gracias por preguntar wapa!!, ahora a mi marido le traigo fritoooo!!!, con dolores aqui y alla ...jejeje!! Es que esta niña es muy movida y cuando menos me lo espero se me clava , es una perica!!!, jejeje!!!, ya veras cuando sientas esas pataditas ..!!! Es super emocionante !! Un besazo!!
ILUSION; ya mejor? La verdad q el reposo es un rollo.., pero .. Es lo mejor .. Descansa ya veras que todo ira bien!!!
ROXX; q historia tan chula ...es emocionante no se podria describir mejor ... !!!
VENGA CHICAS , MUCHO ANIMO !!!!Q LLEGAMOS AUSTRALIA....
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas,
entro a felicitar a Irina [b]FEEELIIIICIIIIIIDAAAAADEEEES[/b]
[b][/b]
Roxx, pues es que yo llevo 5 estimulaciones (que se dice pronto...) y no me han puesto testosterona todavia. A ver si se lo sugiero al medico.
Chiqui76, mucha suerte bonita, te lo mereces todo, por ser tan fuerte y tan valiente
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Vaya Olguis, lo siento muchísimo..., pero te digo lo mismo q piscis, no tires la toalla, sabemos q esto es muy frustrante pero si no es ahora lo conseguirás mas adelante. Lo de la ovo es una buena opción. Piensatelo y para lo q necesites estaremos por aqui.
Juno!! q emoción poder ver a tu bebe, me lo puedo imaginar...pero q capullin, ya se podía girar un poquito...
Yo conozco a una chica q tuvo q tomarse chocolate para q el bebe se moviera un poco porque no conseguían nunca verle bien nunca!!!. Así lo consiguieron!!!
Un beso chicas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola [b]Olguis [/b]bonita...la palabra Abandono no puede existir en nuestro vocabulario. Ayer leia una frase en un blog que decia " cuanto mas fracasos acumulas, mas cerca estás de conseguir el exito ". Animo ante todo que se puede conseguir. Te mando un super abrazo reconfortante.
Gracias [b]CR [/b]por tus palabras, es que esto es un mundo....
[b]Juno[/b] que bien que todo esté bien, es una alegria leer esas cosas. Un besazo te mando
Chicas de la amniocentesis. Mañana le pregunto a mi compi que es exactamente lo que se hizo pq logicamente a todas nos puede interesar. Solo se que ella ha tenido una niña con 40 y otra con 42 y no se ha la hecho, os prometo respuesta mañana.
Voy a cenar y a lolo a ver si consigo dormir un poco mejor.
Buenas noches os deseo a todas, felices sueños
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
OLGUIS, lo siento muchísimo!! No te rindas, tomate tu tiempo, decide lo q mas te convenga y a empezar de nuevo. Nosotras estaremos aquí cuando decidas volver. Un fuerte abrazo!!!
MARELAHI, me alegro d q estés recuperada!!! Menudo bichito de nena tienes, jejejeje......de leer como cuentas como se mueve y como lo sientes me emociono. El dia q me pase a mi.....aiiiiii, me dará algo de la alegría!!! Cuidate!!!
MINIMONI, te he cambiado porque ya no te falta nada y ademas como tu dices hace ilusión ver q avanzas en la lista!!! Yo no me habia dado cuenta pero leí el mensaje de AIRE y caí en la cuenta.
Por cierto, las analíticas q dijo TOMATITO son las mismas q hacen en la SS, las del triple screnning (no se si se escribe asi), son de criba, pero no diagnostican.....ya pensaremos en esto cuando llegue el momento.....
PISCIS, cuidate mucho y dejate mimar por tu mami!!! Por cierto, JAN es un nombre bien bonito!!!
ALMENDRI, como sigues hoy? Estas mejor? Espero q si.....
JUNO, q bien!! Menudo campeón o campeona!!! Bueno, a ve si nos vemos en la eco del dia 7 y por lo menos nos conocemos......Que tal llevas las nauseas? Aun vomitas o fue solo aquel dia?
RA, q tal? Como va tu dia de sofing? Te esta sentando bien el descanso, eh!!!
Bueno chicas, yo estoy en el sofa porque me acabo de poner la progesterona......despues a cenar y a ver un ratito la tele con mi maridin!!!
Voy a ver si tenemos algo mañana.......
BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, he encontrado este articulo en internet. Es un poco antiguo, de marzo de 2009 pero seguro q mirando un poco mas se encuentra mucha mas información.
Habla de la analitica q podria sustituir a la amniocentesis, aunque no se si es fiable del todo. Se debe hacer en las primeras fases del embarazo.
http://m.bebesymas.com/embarazo/la-alternativa-a-la-amniocentesis
En otro sitio he visto q las pruebas tienen una fiabilidad del 80%.
http://www.analitica.com/va/medicinaysalud/opinion/6647567.asp
Si encuentro algo mas actual os lo diré. De todas formas creo q hay o había un foro en ivi con esta misma pregunta. Seguiré buscando
Un beso
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Seguro que nos vemos Cr! Por cierto mi nombre real es Yolanda. Las nauseas desde que tomo cariban nada de nada. Hoy no me he tomado por la mañana la pastilla y por la mañana no he estado muy católica, así que a medio día me la he tomado y mano de santo.
Alguna más de las preñis toma Cariban?
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Irina...FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Tendríamos que hecharte la bronca por hacerte antes los análisis, pero bueno, en este caso está genial!! ahora a disfrutar!!
OLGUIS, lo siento mucho, pero por desgracia es un proceso por el que nos toca pasar, así que ahora coge muchas fuerzas para empezar cuanto antes otra vez...ya sabes que aquí nos tienes para lo que haga falta!! Un besazo guapa!!
PISCIS, yo tengo un sobrino que se llama Jan, es precioso, me encanta!!
ALMENDRI, cómo lo llevas?? como me decía la gine..tienes naúseas...pues genial, muy buen síntoma!! imagínate mi cara, pero la verdad es que tienen razón..je,je. Muchísimo ánimo!!
PATRYJOTA y creo que alguna más también preguntaba...todos los síntomas de dolores, molestias...son normales, el cuerpo está cambiando un montón y es normal, y como decimos siempre, si te molesta es bueno, si no, también....osea, TODO VALE!!
MARELAHI, cómo lo llevas tu? ya recuperada del todo, no??
RA, por lo menos te habrás levantado del sofá para merendar o cenar, no?? disfruta que te lo mereces!!
Un beso a todas!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Olguis... Lo siento mucho pero no puedes abandonar!!! Tienes que coger ese barco que te llevara a Australia aunque sea con ovo... Pero llegaras a puerto seguro!!
Gigi rosa.. He oído que hay mucha gente que les ha ido muy bien los parches de testosterona, ya os contare como me van a mi que espero que den su fruto...5 estimulaciones?? Pero has hecho transfer o has vitrificado?? Yo llevo encima dos ias con sus correspondientes estimulaciones mas cuatro estimulaciones en IVI pars ir vitrificando... Y ahora en la SS hice una que no hubo transfer porque ovule y ahora empiezo en cuanto me baje la regla otra vez... ASi que imaginate el recorrido que llevo ya....cuantas llevo?? He perdido la cuenta... Jajajaja mi barco hacia Australia va muy lento y casi siempre esta estancado en puertos pequeños porque tiene avería... Pero seguro que pronto cogeré la recta final hacia el puerto de australia.ay... Se me olvidaba entre tto y tto operación de un polipo.... Bufff!! También voy completita....
Pues diselo a tu gine a ver si quiere ponertelos. Yo como estoy dentro del estudio no puedo decir que quiero que me hagan o no... Estoy de conejillo de hindias...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Olguis... Lo siento mucho pero no puedes abandonar!!! Tienes que coger ese barco que te llevara a Australia aunque sea con ovo... Pero llegaras a puerto seguro!!
Gigi rosa.. He oído que hay mucha gente que les ha ido muy bien los parches de testosterona, ya os contare como me van a mi que espero que den su fruto...5 estimulaciones?? Pero has hecho transfer o has vitrificado?? Yo llevo encima dos ias con sus correspondientes estimulaciones mas cuatro estimulaciones en IVI pars ir vitrificando... Y ahora en la SS hice una que no hubo transfer porque ovule y ahora empiezo en cuanto me baje la regla otra vez... ASi que imaginate el recorrido que llevo ya....cuantas llevo?? He perdido la cuenta... Jajajaja mi barco hacia Australia va muy lento y casi siempre esta estancado en puertos pequeños porque tiene avería... Pero seguro que pronto cogeré la recta final hacia el puerto de australia.ay... Se me olvidaba entre tto y tto operación de un polipo.... Bufff!! También voy completita....
Pues diselo a tu gine a ver si quiere ponertelos. Yo como estoy dentro del estudio no puedo decir que quiero que me hagan o no... Estoy de conejillo de hindias...
Comment
Comment