ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

RA, para cuando tienes la Beta?, seguro que aora están enamorandose por ahí dentro, jajaj......
    JOVENCITA, que bien dos, enhorabuena.

Buenas noches chicas hasta mañana

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola almendri muchas gracias por tu enhorabuena puesnahlosn5 días nada de nada solo dolores de regla que aun los tema dejanlos sintomas q no sirven muaa animo ateneaaa tranquila q aunq tengamos unos días de adelantos. Nos cojeras muaa ah todas animo y mil gracias

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola mis niñas, quiero que sepais que os sigo dia a dia.

Ra78, cariño, te mando toda la suerte del mundo, ojala tu peque/s se agarre fuertemente a ti. Eres una gran mujer, y mucho mejor mama seras. Te mando un millon de besos, a mi tambien me han llegado los tuyos. Aqui estare, solo para celebrar la alegria que recibiras muy pronto.

Cr71, la supermami! Como me emociona leer lo feliz que estas. Disfruta muchisimo de estos meses, despues echaras de menos la gran tripa que echara!!!!! besos bonita...

Almendri, cariño, no te machaques tanto! Pero si estas preñi! no te acuerdas que lo estas hasta que no te demuestren lo contrario! Intenta relajarte (ya se que es facil decirlo), pero es lo mejor para tu peque! besitos bonita.

Aire29, yo si que me acuerdo de todas vosotras. Aqui me teneis alegrandome de vuestras alegrias, preocupandome por vuestras preocupaciones...... Sois geniales, a cada cual mas....

De mi deciros que estoy pasando una mala etapa en mi vida, me invade mucha tristeza..... Eso si, Inés me quita todas mis penas. Parece que lo sabe, no para de darme abrazos, besos, y solo se escucha mami, mami y mas mami..... mi reina, que haria yo sin ella......

A todas mis niñas, animo! Sois maravillosas, todas lograreis vuestro sueño. Mereceis lo mejor en la vida...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola Perga bonita, bienvenida de nuevo. Me alegra que te hayas decidido a escribir. Aqui te acompaniaremos en tu pena, que debe ser terrible, pero de la que te vas a recuperar seguro.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLAAAA......BUENOS DIAS A TODAS¡¡¡¡
            [b]PERGA....[/b]wapisisma¡¡¡¡¡ me alegro un monton q estes ahi....de verdada de corazon cariño. Te mando muchos pero q muchos besos los mejores deseos , recuperate de este palo q la vida te a dado por motivos desconocidos y lucha por tu sueño , dicen q quien la sigue la consigue , y tu eres una persona luchadora solo q ahora estas fuera de combate.....te deseo lo mejor de la vida , un fuerte abrazo para ines y tu marido. Siempre estaremos aqui, para lo q necesites .Un beso y gracias por tus animos SUERTE.
            [b]JOVENCITA...[/b]gracias a ti tambien , intetare ser un poco mas positiva , pero es q no puedo . Hoy me he levantado peor q ayer sigo sin tener absolutamente nada . Y yo pienso q si estuviera ya empezaria a tener el pecho adolorido por lo menos. Y no estoy como si nada. Ya queda menos el domingo me tiene q vajar la warri . Seguro q vaja. un beso y gracias por tu ayuda.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

[b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

[b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo)seguramente en [b]abril[/b]

[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

[b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b]cita IVI 27 marzo[/b]

[b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]mayo[/b]!!!

[b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

[b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! [/b]en lista espera SS, gine 15 marzo

[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

[b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!

[size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!

[color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) [b][color="#0000ff"]CITA 23 MARZO[/color][/b][/color]

[color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
              [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

[color="#000000"][b][/b][/color]
              [color="#000000"][b]

[/b][/color][color="#000000"][b][/b][/color]

[color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][/size]

[b]TOMATITO[/b] : OVO, con parches de estradiol preparándome para la transfer!!!

[color="#000000"][b]PATRYJOTA: [/b]2IA, a por la 3ª!!! [color="#cc0000"][b]ECO 23 MARZO[/b][/color][/color]

[color="#cc0000"][b][/b][/color]

[b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

[size="4"][color="#000000"][b]GIGI ROSA: [/b](3 ovocitos vitrif) [/size][color="#3300ff"][b]23 MARZO[/b][/color]
              [b][u] [/u][/b][/color]
              [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
              [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

[b][u][size="4"][/size][/u][/b]

[size="4"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size]

[b]MAR_ULL[/b]: 4ª IAD [b][color="#00ff00"]23 MARZO[/color][/b]

[b][color="#66ff00"][/color][/b]

[color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA :[/color][/u][/b][/size]

[size="+0"][color="#ff3300"][b][color="#000000"][/size][/b][/color][/color]
              [size="+0"][b][/b][/size][size="+0"][color="#ff3300"][b]

[/b]

[/size]

[/color]

[size="+0"][color="#ff3300"][b][/b][/size][/color]
              [size="+0"][/size]

[size="4"][color="#006600"][b][u]BETA :[/u][/b][/size][/color]

[b]VOYASERMAMI :[/b] 1IAD, a por l
              a 2ª!!! [b][color="#006600"]23 MARZO[/color][/b]

[color="#000000"][b]ALMENDRI : [/b][/color][color="#000000"]3FIV-ICSI,[/color] [color="#000000"]a por la 4ª con ciclo natural y poquita medicación!!! [b]26 marzo[/b][/color]

[b]FAMACU: [color="#000000"]27 marzo[/color][/b]

[b][color="#006600"][color="#000000"]NOAMA:[/color] [/color][color="#000000"]30 marzo[/color][/b][b]
              [color="#ff3300"][b][color="#000000"]ESTHERGL:[/color] [color="#000000"]30 marzo[/color][/b][/color][/b]

[b][/b][b]MAIMU[/b] : [b]4 abril[/b][b] [/b]

[b]RA78 : [/b]4IA, a por la quinta!!! [b]?[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/color][/b]

[b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [color="#0066cc"][b]NIÑO.[/b] [/color]Todo esta perfecto!!! [b][color="#000000"]matrona 26 marzo[/color][/b]

[b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todogenial!!![b] matrona 28 marzo[/b]

[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA. [/color][/b]Mi niña es una luchadora!! [b][color="#ff0066"]ECO 22 MARZO[/color][/b]

[b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien! [b]eco 27 marzo[/b]

[b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV, FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!! [b][color="#ff0066"]ECO SEMANA DEL 19 MARZO[/color][/b]

[b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. [color="#000000"]sigo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!! [b]eco 10 abril[/b][/color]

[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]

[b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB. [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín está genial!!!![/font][color="#ff0066"][/color]

[color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][color="#000000"][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b]. [color="#000000"]Eco abril.[/color][/b][/color]

[color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. [/color][/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI , [b]FPP?[/b] 1BB[color="#000000"]. [b]E[/b][/color][b]co 27 marzo y matrona 3 de abril[/b][/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b][color="#000000"], [b]FPP?[/b] ¿BB.[b] E[/b][/color][b]co 29 marzo[/b][/font]

[b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP?[/b] [color="#000000"]1BB. [b]Eco 28 marzo[/b][/color][color="#ff0066"][b][color="#000000"] y[/color] [color="#000000"]matrona 3 abril[/color][/b][/color]

[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

[color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

[color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

[color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ¿BB.[/color]

CR712012-03-22 0903

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS A TODAS!!!!![/b][/color]

[b]PERGA[/b], me alegra mucho verte por aquí. Entiendo por lo que tienes que estar pasando pero sé también que eres una mujer fuerte y, en compañía de los tuyos, lograrás superarlo. Ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que necesites. Estaremos siempre a tu lado!!! BESOS!!!

[b]ALMENDRI[/b], te libras de una colleja porque vivies lejos de mí!!! jejejejej No puedes estar así de negativa y pensando que te va a venir la warri!!!! Todo lo contrario, piensa que tienes dos peques contigo y te necesitan......no me voy a cansar de repetírtelo!!!! ANIMO GUAPA!!!!

[b]MARELAHI[/b], cuentanos como sigue tu nena!!!!

Chicas, ando justa de tiempo.....luego vuelvo a entrar y seguiré personalizando.

[color="#0000ff"][b]QUE PASEIS UN BUEN DIA!!!!![/b][/color]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CR71...gracias , pero es q soy muy cabezota . y no puedo creer q pueda estar embarazada sin tener el mas minimo sintoma.
                  FAMACU...buenas wapa¡¡¡ como estas hoy?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NIÑAS .......os vais a reir de mi , pero esta mañana entre en una pagina donde ponia remedios casero de la abuelita. cual fue mi sorpresa q te explicaba como hacer un test de embarazo casero q se utilizaba en tiempos en q no existia otro tipos de test como hoy en dia. consiste en hacer pipi en un tarrito de cristal y dejar reposar el pipi en la ventana para q se enfrie. entonces ser formara una especie de nuve q si flota y se pone arriba del todo significa q estas emberazada , y , si esa nube se aposa abajo seria negetivo, pues bien me lo he hecho y la nubecita flotaba y estaba posada arriba del todo jejejejejejejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q bueno pensareis q estoy locaaaaa¡¡¡¡¡ cuando se lo diga a mi marido me mata.BESOS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

JOLI¡¡¡¡ acabo de volver a mirar el pipi y la nube se a posado abajo.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ALMENDRI, ESTAS COMO UNA CABRA, JEJEJEJEJEJEJEJEJE
                        BUENO, ENTONCES SEGUN LA ABUELA ESTAS EMVARAZADA, NO? CUANDO TE DEN EL POSITIVO NOS VEO A TODAS HACIENDO PIPI EN UN TARRITO Y A LA VENTANA!!! JEJEJEJEJEJEJE

PORFA, HAZLE UNA FOTO A TU MARIDO QUE SERA UN POEMA, QUE GRACIOSA ERES!!!!!!

TE DIGO OTRO? NUNCA LO HE HECHO, LO LEI EN INTERNET. HACES PIPI EN UN TARRITO Y LO ENFRIAS EN LA NEVERA UNOS MINUTOS. PONES DOS GOTAS DE ACEITE SEPARADAS Y SI SE JUNTAN ES QUE ESTAS PREÑI. JEJEJEJEJEJEJE

CR, PERDON, MI BETA ES EL 4 DE ABRIL, IGUAL QUE MAIMU.

PERGA, ME EMOCIONA LEERTE. TE LLEVO SIEMPRE EN MIS PENSAMIENTOS Y OJALA PUDIERA QUITARTE UN POQUITO DE ESA PENA. ANIMO CARIÑO!!! SIEMPRE ESATREMOS A TU LADO Y DISFRUTA MUCHO DE TU PRINCESA. UN BESAZO

GIGI, YA DENTRO DE NADA TUS PEQUES CONTIGO Y BETADESESPERADA. SUERTE!!!

FAMACU, ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR.

ROXX, ANIMO WAPA!!! ES UN ROLLAZO ESTA SITUACION PERO SOMOS FUERTES Y PODEMOS CON ESTO Y MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMO MAS.

AIRE, PARA CUANDO LA WARRY? YA AL LIO DENTRO DE NADA!!!

CHICAS, HE VISTO UN REPORTAJE EN YOUTUBE: LA GRAN CARRERA DISCOVERY CHANEL. SON 6 PARTES, UNOS 30 MINUTOS EN TOTAL. ES SOBRE LA VIDA DE LOS ESPERMATOZOIDES HASTA FECUNDAR EL OVULO.

HAY QUE VER QUE COMPLICADO ES, NO ME EXTRAÑA QUE LAS IAS TENGAN UN PORCENTAJE TAN BAJO, SI LOS MATAMOS A CASI TODOS, QUE BRUTAS, JEJEJEJEJEJEJEJE

BUENO, YO ESTOY TUMBING, UN POCO MOLESTA PERO BIEN. ME HE PROPUESTO ESTAR TRANQUILA, A VER SI LO CONSIGO.

MARELAHI, CUENTANOS COMO ESTA TU NIÑA

MAR_ULL MAÑANA LIGOTEO!!! ESTA TARDE PELUQUERIA, NO? SUERTE WAPA!!!

LUEGO ENTRO OTRA VEZ, ESTOY EN CASA ASI QUE ESTARE POR AQUI TODO EL DIA.

BESITOS A TODAS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

almendri, jajajajaja, si te funciona me avisas!!! jajajaja, q bueno, nos veo a todas con el tarrito de cristal con el pipi en la ventana.

no te fies de esas cosas, q no todo lo q ves en internet es cierto.

ademas, ya te keda pokito, como vas?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas,

mi conexion a internet es pésima, apenas puedo entrar a leer y escribir casi imposible.

Mucho animo a todas las betaesperantes.

Yo esta vez estoy algo más tranquila pero conforme pasan los dias te vas poniendo peor. Ya se que no hay que buscar síntomas pero es inevitable. En mis 4 primeras betaespera no sentí nada. En la última dolores de regla y yo tan contenta,¡ pero como no me iba a doler si me vino la regla antes de la beta!. En fin, se que solo nos queda esperar...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ra78, q tal tu primera noche de preñi? habras dormido como un bebe. jajajaja.

yo ahora enseguida me voy donde mis padres, a ver si aparco, xq esta fatal para ello, ya estoy en medio de la betaespera!!! y yo solo noto q mis pezoncillos estan mas grandes y me duelen al rozarlos, asi q a usar sujes con copa.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ALMENDRI yo tambien lo hice y me flotaba arriba y era un negativo como una catedral,,,,,Mañana tenemos un monton de cosiillas, y tambien aver como estaran mis folis...

Comment

Working...
                                X