Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Bueno JUNO, seguro q el lunes va mejor la cosa y mira tu por donde yo tb voy el lunes!!! Seguro q va a ser un buen dia!!
SARANDONGA.....siento tu negativo. Lo mas importante es la actitud q has tomado, buenísima....hay q luchar y pensar q tarde o temprano lo vamos a conseguir todassss!!
MAIMU.....gracias!! Espero q luego sean mas como las veces anteriores!!! A ver, a ver....tengo muchas esperanzas puestas en este intento!!
SON71........con todo lo q pasamos tenemos derecho a tener momentos puntuales de bajón.....pero solo un poquito, eh? Somos muy fuertes y no todo el mundo podría pasar por todo esto. Simplemente hay q pensar en la recompensa q nos espera al final del camino y seguir hacia adelante!! Animo guapa!! Q en nada tienes los resultados y veras como con esa solución, la próxima es la buena!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Gracias chicas,me imagino que estos bajones entran dentro del pack.
LO que pasa es que llevo con este tema muchos años y 4 tratamientos y voy hacer 41 años,pienso que se van cerrando algunas puertas, sobre todo por el tema de la edad.
Bueno llega el fin de semana y voy a intentar cargar baterias.
Solo deciros que GRACIAS,por estar ahi.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
SON lo q paso es q parece ser q en mi ultima FIV hubo un intento de implantacion pero no cuajo y por eso me quieren hacer esas analiticas.
SARANDONGA lo siento mucho y me alegro de q te lo hayas tomado con esa entereza. Esto consiste en paciencia y mucha fuerza!Animo q tu dia llegara!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
SON lo q paso es q parece ser q en mi ultima FIV hubo un intento de implantacion pero no cuajo y por eso me quieren hacer esas analiticas.
SARANDONGA lo siento mucho y me alegro de q te lo hayas tomado con esa entereza. Esto consiste en paciencia y mucha fuerza!Animo q tu dia llegara!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]SON,ALMENDRI, AIRE, RA[/b] y todas las que estais de bajón y a la espera de empezar un nuevo tratamiento o de plantearse que hacer ... no me gusta veros asi!! por favor intentad sacar fuerzas por mucho que os cueste y nunca perdais la esperanza por mucho que os digan o lo pinten mal, el cuerpo humano no es una ciencia exacta y seguro que llega el dia en que nos pasamos al lado rosa!!!!!!
[b]Juno[/b] ya veras como este finde se ponen grandotes!!!!!!!
[b]Perga[/b] hoy ibas a la eco no? que tal?
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas.estoy con el movil asi q....lo justo. Sarandonga,lo siento mucho pero a coger fuerzas y a la siguiente!!!
Lo de los analisis de los q hablais yo me fui a un laboratorio donde me salieron x la mitad,y aun asi fuerin 500 euracos. Si os sale algo, la solucion sera el adiro o la dichosa heparina. Ya me contareis q tal os salen.
Y bueno,os dejo q voy en breves a la abogada vale? Hasta la noche. Y no se ahora kin me ha contado lo de su hermana y las mellis pero....menudo padre sinverguenza!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Patri que yo no estoy de bajón!!! Disfruto de otras cosas que me da la vida, y son gratis!!!! Jejejeje..... A todas las que le dicen que se pasa el arroz, decirles a vuestras amigas, vecinas... Que el arroz brillante ya no se pasa!!!!
Sarandonga cariño, mucho animo, después de 3 fiv no te han propuesto estudio de embriones???
Un beso chicas, buen finde.
Gracias son por la contestación, animo, las siguientes nosotras junto a patri y almendri!!! Jijiji
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLA CHICAS! HOY QUE NO ESTOY EN CASA Y NO HE PODIDO CONECTARME, VAYA COMO LE DAIS A LA LENGUAAA!!!!
OS CUENTO, EL HEMATOMA A DISMINUIDO DE 2 CMS A 8MMS!!!!!! YA HE VISTO A MI EMBRION (EL LUNES SOLO ESTABA LA BOLSA) Y SU CORAZONCITO PARPADEANDO!!!!
ME HA DICHO LA DTRA. QUE MIDE 3MMS PERO QUE LA BOLSITA ESTA UN POCO PEQUEÑA (NO EL EMBRION).
EL PROXIMO VIERNES ME VE OTRA VEZ, Y DEBO SEGUIR EN REPOSO ABSOLUTO. ESTOS PRIMEROS MESES ME HA DICHO QUE VAN A SER COMPLICADILLOS.... PERO BUENO, YO ESTOY UN POCO MAS CONTENTA AL VER A MI CAMPEON/ONA LUCHANDO POR QUEDARSE CONMIGO.
NO ME HA DADO A LEER NADA, ME VOY A DORMIR UN RATITO Y CUANDO ME LEVANTE Y ME TOME EL CAFE Y LA PALMERA (VOY POR EL MISMO CAMINO DE COGER 30KGS) ENTRO Y LEO TODO.
BESOS PARA TODASSSSSSSS!!!!!! MUACKKKKK............
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
ayyy Aire que lio tengo!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley39.gif[/IMG]se me va la pinza!!! Me alegro mucho que estes disfrutando!!!!!!!!
Nosotras seremos la siguiente tanda de preñis!!!!!!!!!!!
Aqui ando buscando laboratorios para pedir presupuesto de la pedazo analitica que me ha pedido la doctora.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]
Comment
Comment