ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas estoy en mi 8 días beta espera y no tengo ningún síntoma solo dolorcillos de regla..... El mi otra beta espera me dieron dolores de reglas mas fuertes y los nexos me dolían mucho y fue negativa esta vez nose estoy muy negativa por q tengo dolores de regla y nose un besazo el lunes es mi beta aver q tal....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!! Da gusto entrar y encontrar buenas noticias!!!

      NOAMA, que guay!! Ya hoy empiezas!! Veras como dentro de nada estas en betaespera.....me alegro mucho!!
      ROXX, ,pinta muy bien, eh!? Veras como en nada se hacen gorditos. El endo va bien a 7, tranquila.
      ALMENDRI, tu endo a 10 creo que esta perfecto, ten en cuenta que aunque sea ciclo natural, el cuerpo sigue su curso y se prepara cada mes cuando va engordando los folis.....así que tranquila tambien. De buen seguro que de esta manera no fuerzan tanto el cuerpo y va mucho mejor.
      PATRI11, estoy bien, gracias por preguntar. Con alguna molestia pero ya sabes, ni caso, jejejejej. Tengo claro que PIPITEST CACA!!! No me lo hice la otra vez y no me lo haré esta, y eso que lo tengo a huevo porque me toca la beta el lunes 12 pero me la hago el 13 porque aquí es fiesta.....
      MAR_ULL, hay valeriana en comprimidos. Yo la tome cuando estudiaba las oposiciones, para los exámenes y me fue muy bien. Las puedes tomar durante el dia y así no hace falta que llegues al extremo de estar sin dormir. Estate tranquila que veras como va todo bien!! Besitos!!!

      Bueno chicas, luego entro otro ratito que ahora voy a descansar.

      CUIDAROS!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Almendri ... Tu endo a 10 esta muy muy bien!! Si estoy estoy súper contenta y esta a 7!! Pues ya sabes!! Como vas? No estoy muy puesta por eso te pregunto, y tus folis?? Espero no estar metiendo la pata...

        Cr... Jo, que valiente eres sin hacerte pipitest... Yo no se lo lo aguantare.

        Jovencita... En el otro post hubo una chica que no tenia dolores de nada y fue un súper positivo!! ASi que muchísimo animo. Te harás pipitest??

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] chicas muy buenas a todas después de unos dias de relax, no sé como vais, luego lo leo todo y personalizo,solo queria deciros q me he unido a lo del facebook, y no sé ni a quien , ni a cuantas os he mandado solicitudes de amistad, a las q lo haya hecho agregarme, me parece q me he puesto chiki martinez, y mi correo es chikimar@hotmail.es, bueno más tarde entro, esto de las nuevas tecnologias es la leche

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

            [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola wapas, entro un momento para deciros que todo mi papeleo esta en marcha y aprobado así que en cuanto baje la warry empiezo de nuevo, creo que será este finde. Bieeeeen!!!

              Luego entro y personalizo. Besitos

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                hola de nuevo!!

                ALMENDRI tu endometrio va muy bien, tienes una buena camita para tu peque y aun le quedan unos dias para poder crecer mas.
                JOVENCITA sintomas kaka!! En cada tto que hacemos los sintomas son diferentes y no debemos prestarles atención, ánimo guapa que ya queda menos para la beta!!
                ROXX los pipitest a veces nos pueden confundir.. no son muy recomendables, pero claro, cada una hace lo que quiere!!

                un beso a todas

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]TOMATITO[/b], fui yo la que te preguntaba en que momento del tratamiento estas para poder incluirte en la lista. En OVO va diferente, supongo que estarás esperando para la transferencia, no? por cierto, yo soy una de las más maduritas del foro, jejejej, tengo 40 años. Verás como al final todas lo conseguimos!!! Ya nos vas contando.

                  [b]ATHENEA[/b], como lo llevas? pareces bastante tranquila, no?

                  [b]JOVENCITA[/b], nada de estar negativa!!! ya sabes que no hay que hacer caso de nada, de ningún síntoma, lo tengamos o no.....verás como sale todo bien y la semana que viene celebramos juntas todos los positivos!!!

                  Que bien me sienta la siestecita!!!! me recarga las pilas un montón aunque sean 20 minutos al sofá!!!

                  Bueno, me voy a trabajar y luego entro a ver como le ha ido a [b]VOYASERMAMI[/b] y para desearle suerte mañana a [b]NULECA[/b] que tiene eco para ver a sus mellis. Creo que mañana tenemos el día tranquilito....

                  [color="#0000ff"][b]QUE PASEIS UNA BUENA TARDE!!![/b][/color]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]RA[/b], cuanto me alegro!!!! a empezar de nuevo!!! ánimo!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Gracias CR, ya me he dado cuenta que casi todas sois de FIV...os animo mogollón porque el tratamiento es realmente duro. Tengo una amiga en ello y lo de los pinchazos, es tela. Yo todo eso me lo ahorro ( aunque no en pasta ), es más facil porque me los donan y no tengo ningún recelo por ello. Ya lo tengo super asimilado y si todo saliera bien, yo seré quien lo tenga 9 meses. Veo que hay un poquito de todo, pero sobre todo admiro el buen caracter y en general el animo que teneis todas..impresionante y me ayudais con fuerzas a seguir adelante. La Beta espera es terrible y cada sintoma es un ¿que pasara ahora? Es como si quisieras leer que lo que sientes es realmente lo que tienes que sentir, ¿ no os pasa eso? yo leia constantemente y veía lo que me pasaba reflejado en otras personas y al final...es lo que tiene que ser, ese puntillo de suerte que todas tenemos ahí.

                      Ojala todas deis buenas noticias. Yo os iré contando, de momento iré el viernes a bilbao para unas ecos y a ver cómo va mi donante de Valencia...Muchos besos a todas.
                      [/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Dejo la lista de facebook por si alguien mas se quiere apuntar!![b][U][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/U][/b]

                        [b][/b]

                        [b][U][/U][/b]

                        [b][U]LISTA FACEBOOK[/U][/b]

                        Patri11: [url="mailtoatrigsr@hotmail.es"]patrigsr@hotmail.es[/url]

                        Noama: [url="mailto:noamasi78@hotmail.com"]noamasi78@hotmail.com[/url]

                        sarandonga: [url="mailto:sarandonga1979@hotmail.com"]sarandonga1979@hotmail.com[/url]
                        Ilusión: [url="mailto:ilusion8bb@gmail.com"]ilusion8bb@gmail.com[/url]

                        spark : [url="mailto:sparkmaria@hotmail.es"]sparkmaria@hotmail.es[/url]

                        piscis30: [url="mailtoiscisfeliz@hotmail.es"]piscisfeliz@hotmail.es[/url]

                        perga: [url="mailtoerga78@hotmail.com"]perga78@hotmail.com[/url]

                        mar_ull: [url="mailto:mar.ulltfe@gmail.com"]mar.ulltfe@gmail.com[/url]

                        Kash_:milaretana@gmail.com

                        Juno070810: [url="mailto:Juno070810@gmail.com"]Juno070810@gmail.com[/url]
                        Aire: [url="mailto:Aire29@yahoo.es"]Aire29@yahoo.es[/url]
                        Chiki2003 : [url="mailto:chikimar@hotmail.es"]chikimar@hotmail.es[/url]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Gracias CR, eres un sol pendiente de todo... Asi da gusto!!!!! Pues nada yo estoy a ratillos, la verdad q trato de estar tranquila pues se q sera lo q tenga q ser y yo no puedo ni hacer ni cambiar nada... Sintomas pues si q tengo pero no se de q pues son los mismos q los premenstruales y podrian ser o de una regla q se aproxima o de un embrazo instalandose en mi cuerpecito.... Ya solo me queda una semana, hoy he acabado la 1ª caja de progeffik, esta noche empiezo la 2ª, osea q estoy a medio camino.... Somos comis de betaespera a ver si tenemos suerte y damos un doblete de noticias positivas.... Ojala!!!

                          Ra, en nada estas al lio de nuevo, bien, bien, bien...

                          Tomatito me encanta tu actitud, veras como logras tu sueño!!!!! Seguimos en contacto...

                          Jovencita animo q no queda otra q esperar, la negatividad fuera, solo pensamientos positivos!!!!

                          Chiki te acabo de agregar al face... y te he añadido al grupo: Ganchos y pegamentos!!!!

                          Besitos para todas!!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b][U]LISTA FACEBOOK[/U][/b]

                            Patri11: [url="mailtoatrigsr@hotmail.es"]patrigsr@hotmail.es[/url]

                            Noama: [url="mailto:noamasi78@hotmail.com"]noamasi78@hotmail.com[/url]

                            sarandonga: [url="mailto:sarandonga1979@hotmail.com"]sarandonga1979@hotmail.com[/url]
                            Ilusión: [url="mailto:ilusion8bb@gmail.com"]ilusion8bb@gmail.com[/url]

                            spark : [url="mailto:sparkmaria@hotmail.es"]sparkmaria@hotmail.es[/url]

                            piscis30: [url="mailtoiscisfeliz@hotmail.es"]piscisfeliz@hotmail.es[/url]

                            perga: [url="mailtoerga78@hotmail.com"]perga78@hotmail.com[/url]

                            mar_ull: [url="mailto:mar.ulltfe@gmail.com"]mar.ulltfe@gmail.com[/url]

                            Kash_:milaretana@gmail.com

                            Juno070810: [url="mailto:Juno070810@gmail.com"]Juno070810@gmail.com[/url]
                            Aire: [url="mailto:Aire29@yahoo.es"]Aire29@yahoo.es[/url]
                            Chiki2003 : [url="mailto:chikimar@hotmail.es"]chikimar@hotmail.es[/url]

                            Athenea2011: [url="mailto:athenea1979@gmail.com"]athenea1979@gmail.com[/url]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              noama, ya empiezas!!!!!!! que bien...

                              luego entro y personalizo!! que estoy ocupaaaaa, toy en el trabajo.

                              besos-

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                jajaja ATHENEA2011 se nos han cruzado los mensajes

                                Espera que faltaba VOYASERMAMI!!

                                [b][U]LISTA FACEBOOK[/U][/b]

                                [b][U][/U][/b]

                                Patri11: [url="mailtoatrigsr@hotmail.es"]patrigsr@hotmail.es[/url]

                                Noama: [url="mailto:noamasi78@hotmail.com"]noamasi78@hotmail.com[/url]

                                sarandonga: [url="mailto:sarandonga1979@hotmail.com"]sarandonga1979@hotmail.com[/url]
                                Ilusión: [url="mailto:ilusion8bb@gmail.com"]ilusion8bb@gmail.com[/url]

                                spark : [url="mailto:sparkmaria@hotmail.es"]sparkmaria@hotmail.es[/url]

                                piscis30: [url="mailtoiscisfeliz@hotmail.es"]piscisfeliz@hotmail.es[/url]

                                perga: [url="mailtoerga78@hotmail.com"]perga78@hotmail.com[/url]

                                mar_ull: [url="mailto:mar.ulltfe@gmail.com"]mar.ulltfe@gmail.com[/url]

                                Kash_:milaretana@gmail.com

                                Juno070810: [url="mailto:Juno070810@gmail.com"]Juno070810@gmail.com[/url]
                                Aire: [url="mailto:Aire29@yahoo.es"]Aire29@yahoo.es[/url]
                                Chiki2003 : [url="mailto:chikimar@hotmail.es"]chikimar@hotmail.es[/url]

                                Athenea2011: [url="mailto:athenea1979@gmail.com"]athenea1979@gmail.com[/url]

                                Voyasermami: [url="mailto:voyasermami30@gmail.com"]voyasermami30@gmail.com[/url]

                                Comment

                                Working...
                                X