Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
RA DE JEREZ! YO PASO TODOS LOS FINES DE SEMANA POR JEREZ PARA IR A ROTA (MENOS AHORA PORQUE COMO NO PUEDO MOVERME.....) Y SIEMPRE UN FINDE EN NAVIDAD ME ESCAPO A JEREZ PORQUE ME ENCANTA PASEAR E IR DE COMPRAS POR EL CENTRO (LO PONEN TODO MUY BONITO). Y POR CIERTO, VAYA PEAZO DE "CENTRO" COMERCIAL TENEIS!!!!!(DONDE ESTA IKEA) ES QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA. TU A QUE PLAYA VAS?????? PORQUE DONDE ESTA MI PISO VAN TODOS LOS JEREZANOS!!!!! BESOS
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, cuanto tiempo, es que no paro ni un momento y cuando llego a casa estoy súper cansada, ahora escribo desde el Movil, y no puedo personalizar, aunque darle la enhorabuena a CR, porque esta vez lo vas a conseguir , he leído que eres de Castellón, yo soy de sagunto, y mi GINECOLOGA privada esta en vall de uxo.
Perga, que tal vas con tu reposo?? Se hace pesado, pero piensa que es transitorio, porque ese peque se quiere quedar contigo.
Yo voy a la marcha con mucho flujo, que es un rollo, pero en fin algo tenemos que tener, la verdad es que no paro en todo el día, yo también os daré mi correo privado, para poder estar en contacto.
A las demás decoros que me lo paso genial cuando leo vuestros comentarios, somos las mejores..
Por eso todo lo que queramos conseguir, al final lo tendremos nunca hay que dejar de pensar que no lo conseguiremos...
Un abrazo muy fuerte para todas .....
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Chicasssssssss!!! Se que esta el post muy paradito, pero tengo que compartir mi alegría con vosotras .......
Me han llamado de IVI Valencia para decirme que de los tres peques que estaban en observación han congelado dos!!!!!
Tengo 4 frigopeques chicas!!! 2 de dia 5 y 2 de dia 6!!!!
Que contenta estoy!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
CR, ESTAS QUE TE SALES!!!!!!!!!! PERO SI TE SOBRAN NIÑOS POR TODAS PARTES!!!!!!! QUE ALEGRIA, COMO DICE RA78 HAY TIENES LOS HERMANITOS/AS DE LOS PEQUES QUE LLEVAS DENTRO! ME ALEGRO MUCHISIMO GUAPA. AH! TE LO DIJE, QUE NO PERDIERAS LA ESPERANZA CON LOS QUE NO EVOLUCIONABAN TAN RAPIDO, VES COMO HAN COGIDO CARRERILLA???????? MUCHOS BESOS
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, yo tambien tengo perfil Gigi Rosa en el facebook, porsiaca. Soy la que no tiene foto.
Enhorabuena CR por los frigopeques, esta fenomenal. Ay, que ganitas tengo yo de llegar ahi....
Pues ahora mismo el foro va fenomenal, esto no hay quien lo entienda.
Me voy a freir unos filetes que maniana vamos de excursion y tengo qeu hacer los bocatas. Besos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
VALE...AIRE si el foro desaparece nos tendreis q dar unas clasecillas de como hacernos de faceboock valeeee.......¡¡¡¡
RA78...si ya estoy mejor cariño,muchas gracias wapa.MADER MIA LO Q YO TE DIGA ERES LA MONDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJEJEJEJEJE un besote.
jolin lo de CPI nooo??? estamos pendientes de ella y ella se olvida de nosotras , jo no se vale.
CR71...q bieeennn,q tienes 4 frigopeques.pero veras q de momento no los vas a nacesitar por ya estas super preñiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijijiji.
un besito chiquillas q voy a cenar algo y luego entro.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
CR...pero qué campeona!! tu ahora aprovecha los ganchitos y el pegamento de RA y luego los frigopeques para después. Yo también tento 4 frigopeques!!
AYYYY, cómo me alegro de que las cosas vayan saliendo bien, porque poco a poco todas vamos adelante!!!
Estoy desde el móvil, pero luego sigo....
Besosss
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas
Estoy en el movil pasando el finde con mis sobris en Algeciras
Madre mia lo que nos espera (tienen 6, 3 y 2 añitos),,je je je..pero merece la pena
Cr eres una campeona!!!
Ra.. Soy abonada a la feria!!! Es cita obligada con mis amigas!!!
No puedo personalizar mas ..porque no me dejan mis sobris
Un besito muy grande a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas
Estoy en el movil pasando el finde con mis sobris en Algeciras
Madre mia lo que nos espera (tienen 6, 3 y 2 añitos),,je je je..pero merece la pena
Cr eres una campeona!!!
Ra.. Soy abonada a la feria!!! Es cita obligada con mis amigas!!!
No puedo personalizar mas ..porque no me dejan mis sobris
Un besito muy grande a todas
Comment
Comment