ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]Tomatito,[/b] VAYA PRECIOSIDAD!!! y es enorme!!!!
    Cuanto ha pesado??

    Enhorabuena otra vez y FELIZ 2013!!

    Besos!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      TOMATITO, UBB CODE AND BBCODE........este es el q tienes que coger para foros......

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]FELIZ AÑO NUEVO !!![/b]

        [b][/b]

        [b]PISCIS[/b] pues al final no peso tanto como yo creia, 3,190 y cuando salimos del hospital 2,980. Esta semana tengo que ir a control pediatrico a pesarla pero me han pillado todas las fiestas de por medio y aún ni la tengo inscrita en el registro. Mañana me tengo que plantear salir pronto de casa y hacer todas las gestiones, aunque supongo que me pillará en algún sitio tener que darle pecho...

        [b]CR[/b] copio el que tú me dices, pero no tengo claro que me salga. De todas formas, ¿ no tendría que cancelar primero el otro??

        Que tengais buen día de año nuevo. Yo acabo de dar la toma a mi princesita y ahora está durmiendo. Esta noche la hemos tenido un poco revuelta porque tiene retortijones de tripas y[b] [/b]os podeis imaginar cómo se pone la pobre...me da una pena...¿ os pasa lo mismo??? pedazo ojeras que tengo....

        Besitos

        [Url = [url="http://lilypie.com"]http://lilypie.com[/url]] [img] [url="http://lb1f.lilypie.com/2Zajp2.png"]http://lb1f.lilypie.com/2Zajp2.png[/url] [/ img] [/ url]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Tomatito... Gabriela es preciosa!! Ahora a disfrutarla!!
          Pars que te salga el lilipie tienes que quitar el otro y poner el nuevo pero tienes que quitar todos los espacios. A mi no me dejaba lo ello porwue habían espacios. Quitalos a ver...

          Espero qe hayáis pasado todas una buena noche y que el 2013 sea especial pars todas!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            FELIZ 2013 !!!!!!!!!!
            Espero que hayáis despedido muy bien el 2012 y recibáis con ilusión y entusiasmo al 2013!!!
            Besitos!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [Url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/UBanp1.png[/ img][/ url]

              ¿ lo habré conseguido??

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Vale, creo que el primer paso que es quitar el otro ya lo he hecho. Ahora voy a quitar los espacios...

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]Chicas[/b]!! muchas gracias por vuestra ayuda, lo consegui!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas, os cuento un poco, el 31 me hicieron transfer por fin de 2, me ha podido congelar 4 más, y el 11 tengo la prueba. Estoy super nerviosa, ¿me podéis decir si en la analítica que me harán el 11 me confirmarán si estoy embarazada? como siempre con los nervios, se me olvida preguntar un montón de cosas cuando voy al ivi, pero sé que vosotras me ayudaréis. Por fa que alguien me cuente cuál será el próximo paso. Besos para todaaaaaas!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas:
                      Feliz Año 2013 a todas!!!!

                      Tomatito, tienes una niña preciosa. Qué tal te encuentras? Me imagino que ahora sea una locura.

                      Skiluna, bienvenida a la gran familia. Respondiendo a tu pregunta, el día 11 te harán una analitica en la que te dirán si estas o no embarazada. Te harán la analitica por la mañana (normalmente) y a las 3 horas o 4 llamas a la clínica y te dan el resultado. Ya verás como será un POSITIVO. Por mucho que te digamos que no estes nerviosa, es imposible no estarlo, pero tómatelo con calma porque la espera se hace larga.

                      Toyooka, qué tal te encuentras? Un beso muy fuerte, y ánimo, que ya verás como todo va a ir bien.

                      Yo sigo de baja laboral hasta el próximo viernes que me hagan la eco de la 12 semanas. Tengo el estómago destrozado (tengo muchos ardores) y no duermo nada, estoy muy cansada.

                      Al resto de chicas, qué tal hemos comenzado el Año Nuevo? Espero que todas estemos muy animadas.

                      Un beso muy grande y con la ilusión de que los Reyes nos traigan muchos positivos.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Mil gracias nenuquita por tu aclaración, espero tus noticias de la eco de 12 semanas, todo va a salirnos bien, y felicidades a Tomatito. besitoooooos ya os iré contando.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Bueno.... Os cuento:

                          He ido a monitores y esta todo bien. Me querían quitar el cerclaje HOY!!!! Si, si.... Lo que leéis. Pero enseguida me han preguntando con quien había ido a la residencia. He ido con mi madre pars que mi marido no perdiera trabajo. Entonces me han dicho que no me lo quitan, que vaya mañana a las 10 de la mañana y me lo quitaran. No han querido quitármelo hoy porque no estaba mi marido y desencadenaba en parto. Que depende de lo bajita que este la cabeza puede desencadenar en parto. Hasta qué no se quiten los puntos no pueden saber lo que me va a pasar. Que igual me voy a casa tan fresca o me pongo a sangrar y me tienen que dejar en observación. Que prefieren que este mi marido por lo que pueda pasar.... Ains... Que nervios chicas!! En monitores he tenido leves contracciones, que si me van a más entre hoy y mañana que me vaya a urgencias sin pensarlo.
                          Dice que cuando vas a parir de te hincha la cara, se te deforma... Pues yo estoy igual que siempre así que creo que me iré a casa igual de entera que entrare... Ya os contare!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola, buenos dias!!

                            skiluna, ten mucha paciencia guapa, ya te queda un dia menos para saber el resultado de la beta. El dia que te hacen la analitica te dicen si estas o no estas embarazada. El el ivi te hacen la analitica y a las tres horas mas o menos te dan el resultado, pero eso tambine depende del trbajo que tenga. Te deso mucho anomo y te recominedo que estes lo mas entretenida posible. un beso bonica, espero de verdad que nos des ti positivo el dia 11.

                            tomatito, como lo llevas??. Seguro que lo haces muy bien y eres una mami estuopenda, como todas las mamis del foro....

                            ros, ravein, que poquito os queda chicas, como lo llevais??

                            como estan mis compis de embarazo??. Espero que todo este muy bien...

                            ra, como te va todo??. Seguro que muy bien.

                            Yo vi ayer a mi biqchito y como se movia el tio/tia..... me cayeron unas lagrimitas y todo, me parecio la cosa mas graciosa y bonita del mundo. Ya tiene hasta formita de bebe, bueno parece un pinguino, pero ya se parece mas a una personita. Mide 3.22cm y las medidas estan todas dentro de la normalidad. La semana que viene tengo eco en la SS para hacerme lo del triple screening, no se como se escribe, seguro que nos sale todo muy bien y no tenemos que hacer amniocentesis, tengo que pensar en positivo, no??.

                            Bueno despues del rollete que os he saltado os mando un besito enorme para todas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Roxx que ya estás casi! Me he emocionado y puesto super nerviosa al leerte, como vamos casi juntas me he visto que ya no queda nada! Mucha suerte y tranquila que todo va a salir genial! Ya nos vas contando...
                              Yo sigo en cama, para variar... El día 7 tengo el preoperatorio y el día 10 voy a la gine para que me confirme la cesárea el día 22 o me la adelante al 15. Estoy deseando verlos!
                              Un beso enorme para todas!Ravein2013-01-03 14:02:26

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                roxx, que eso ya lo tienes ahi. Ya nos contaras mañana.
                                nenuquita, no te tomas nada para los ardores??. Intenta descansar bonica, ya veras como la eco esta perfecto y todo muy bien. Espero que te den el alta pronto. Un beset.

                                Comment

                                Working...
                                X