ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]LAURACRISTO[/b], qué bien que los folis van creciendo. No te preocupes que ya verás como estará todo listo para el ligoteo del jueves!!!! Te mando muchos ánimos!!

[b]ARDILLITA[/b], la betaespera no es fácil, eso es un hecho, sobre todo porque cualquier cosa que nos pasa nos hace dar mil vueltas a la cabeza. Tienes que comprender que los síntomas no significan nada, ni para bien ni para mal. Yo en mi caso no tuve sangrado de implantación y fue positivo, pero en ocasiones hasta un pipitest negativo o un manchado tipo warri puede ser erróneo y confundirnos............Estate tranquila y positiva, que aunque no es sencillo, es lo mejor....Venga!!! que tu eres la siguiente en celebrar el positivo con nosotras!!!!

[b]ZOCHITL[/b], es mejor que consultes al médico lo que te pasa, no sea que vaya a ser algún tipo de reacción alérgica a los óvulos.....Recibe todo mi apoyo y piensa que en una semanita es tu positivo el que estamos celebrando!!!

[b]PISCIS[/b], que bueno leerte!!! Espero que JAN esté mejor de los cólicos, pobrecito!!

[b]NOAMA[/b], jolín con la tensión!! como tu dices nos pasa de todo......Cuidate mucho y descansa todo lo que necesites.

Bueno chicas, he traido la lista con el [color="#ff0099"][b]POSITIVO[/b][/color] de [b]RA[/b]...........da gusto cuando se actualiza y es para pasar a alguna chica al lado rosa!!!!

[color="#0000ff"][b]QUE PASEIS UN BUEN DIA!!!![/b][/color]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]RA,[/b] [b]ENHORABUENAAAAAA!!!!!!![/b]

Lo sabia!!

Ya te tocaba, despues de 6 ias, [b]ERES UNA CAMPEONA[/b]!!!

No sabes cuanto me alegro!!!

Mil besos!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias Piscis, Palomita, noama, laura y Cr!!!!

Me encanta verme en el lado ROSAAAAAAA!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

perdonar mi ignorancia pero que es el numero de la beta????

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

RAAAA CARIÑOOOOOO FELICIDADESSSSS!!!AY DIOS MIO ME LATE EL CORAZON A 200 POR HORA,ME ALEGRO MUXISIMO POR TI DESPUES DE TANTOS INTENTOS POR FIN HA LLEGADO TU RECOMPENSA!!!!.AHORA A CUIDARTE MUXO Y A DISFRUTAR DE TODO LOS MOMENTOS.MUUUUUUUAK

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

RA MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! nos alegramos mucho de tu positivo, ahora que estás en el lado rosa a disfrutarlo.

Hola a todas, he estado un poco liada y ni tiempo para leer el foro. Cuando he entrado esta mañana tenía más de 10 páginas pendientes de leer, así que sólo les he echado un vistazo rápido. Veo que todo va bien, ahora mejor con RA en el lado rosa.

CR la selectiva es la eco de las 20 semanas que debe ser que aquí la llaman así. X cierto, me alegro que tu parálisis vaya desapareciendo, ya verás que pronto regresas a la normalidad.

No me acuerdo de mucho más, bienvenidas las nuevas betaesperantes y ánimo a las que ya están a días de recibir buenas noticias.

Yo por mi parte muy bien, salvo la torpeza que va en aumento. Ya noto a Héctor moviéndose de aquí para allá. la próxima semana tenemos la eco de las 20 semanas, así que volveremos a verle. El otro día me acerqué a urgencias xq tenía dolores como de regla en la parte baja izquierda de la tripa, la verdad que las primerizas debemos ser el terror de los ginecólogos, con todas nuestras visitas con cara de susto y angustiadas a más no poder. finalmente eran dolores de los ligamentos, que se está estirando el útero. Como mi centro médico está en reformas pues provisionalmente está ubicado en el hospital, así que para ir a urgencias tienes que ir también a las urgencias del hospital. cuando vas y al final es tan poca cosa te entra hasta apuro. Pero bueno, es lo que toca, después de los años que ha costado llegar hasta aquí no va uno a arriesgarse.

Muchos besos a todas y de nuevo muchas felicidades a RA.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ra muchísimas felicidades, estás embarazadaaaa!
                CR me alegra leer que vas mejor.
                Muchos besos a todas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

RA me alegro muchisimo por ti!!, felicidades campeona!! qué sensacion mas bonita debes sentir, disfrutalo y saborea este momento. A partir de ahora relajate y vive el embarazo atope!! mil besos guapa...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Por cierto RA, durante la betaespera has sentido algun sintoma? y si es asi desde que dia tras la transferencia?? pues lo dicho, aunque no me ha dado tiempo a seguir todo tu proceso, de corazon que me alegro un monton de tu super positivo!! "Carpe Diem!!!"

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Que regalooooo de boda más maravilloso ra felicidadesssss no sabes cuanto me alegro muchos besos y desfrutas guapa te lo mereces lado rosa q emocionnnn! Cr también es una muy buena noticia q estés mejor verás q dentro de poco ya estas perfecta besos. Roxx suerte con tu papa mañana ya podrás estar más tiempo con el hasta la recuperación ánimos guapa.chicas mi boda PRECIOSA tenías razón es un día muy lindo...gracias por vuestro apoio no sigo escribiendo x viajamos esta noche siempre q pueda vos estaré leyendo.no escribo vuestro nombres porq somos muchas pero un grand beso a todas incluso a los peques q viene de camino. Raaaaaaaaaaaaaaaaaa futura mama felicidaddddddddddddddddddd

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

RA.... ENHORABUENA POR ESE PEDAZO DE POSITIVO!!!!!!ya era tu hora!!!!! Me alegro muchísimo!!! Ahora ya sabes, a cuidarse mucho!!!!'

1983.... Me alegro que la boda fuera bien, a que es inolvidable?? Es un día genial!! Os vais de viaje??

Bueno, pes mi padre esta bien, la operación ha sido un poco más costosa de lo que creían porque los nódulos los tenía muy muy cerca de la traquea.... Por eso de quejaba tanto mi padre!! Pobre.... Y nosotros noble hacíamos caso!! Ahora esta en la sala de reanimación hasta mañana que ya lo llevarán a planta. Gracias a todas por preguntar.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

LAURA, el numero de la beta es el nivel que indica la cantidad de "hormona del embarazo" q hay en sangre. Creo que es positivo a partir de 40 o 50.
                          SARAY, cuidadin con lo de la torpeza, jejeje....si es que nos pasa todo!!! Y no te preocupes y que no t de apuro ir a los médicos siempre q l necesites. Siempre te quedaras mas tranquila!! Actualizo la lista y te pongo lo de la eco de las 20 semanas.
                          1983, me alegro mucho de que la boda fuera bien. Ahora, disfruta de tu luna de miel!!!
                          ROXX, Que alivio q la operación haya salido bien !!! Ahora veras q poco a poco se recuperara!!! Cuidate mucho y traslada un achuchon a tu papi para q se recupere pronto!!!

Contaros q acabo de llegar de la consulta del anestesista y bueno.......me ha pesado, me ha medido, me ha tomado la tension, me ha oscultado, me ha hecho una serie de preguntas, operaciones, alergias y demas.....y nada, me ha dado dos consentimientos para firmar y llevar el dia de la cesarea, uno de la anestesia raqui, local que se pincha en la espalda y la otra de la anestesia general, por si hace falta llegado el momento. La que ponen normalmente es la raquídea q t duerme la parte inferior del cuerpo y es un solo pinchazo en la espalda.

Bueno, voy a descansar un poquito q hoy no he podido hacerlo despues de comer.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Roxx, me alegro de que la operación de tu padre haya salido bien, de verdad, ahora a darle muchos mimitos!! un besito...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

gracias cr!!!! ya lo tienes cerkita!!!
                              roxx me alegro que haya salido bien ya veras como dentro de nada vuelva pa casa!!!

yo he salido escopetea de ivi y no me he acordado de coger la jiringilla y las agujas,mi ultimo pinchazo y me toca comprar la jiringa y las agujas..ayssss que cabeza la mia!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Laura, ya t queda poquito!! tu ultimo pinchazo, ya veras como mañana hasta echas de menos pincharte, te lo digo yo, jejejeje... es como si te faltara algo... mucho animo guapa. Un besito...

Comment

Working...
                                X