ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Holaaaaaa, buenos dias a todas...

    A las que ya lo habeis conseguido muchas felicidades!!!!!

    A las que estamos en ellos muchos animos. somo muy cabezotas y al final lo conseguiremos.....

    Yo estoy esperando que me venga la warry, pero la jodia no aparece..... soy como un reloj y todos los meses me visita el dia que toca, y esta vez se esta retrasando un par de dias............... bueno en cuanto me baje, llame al ivi y empiece otra vez con el tratamiento os aviso. Tenemos muchas ganas de ir a por nuestros congeladitos y como en un principio voy con ciclo natural sera rapidito.

    Un besito enorme para todas.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Nuleca... Pues me parece bie !! Creo q si podré ir. Pero concretar el nombre de la cafetería porque yo tampoco se cual es...

      Cr.... Que poquito te queda para tener a rober en brazo ya!!

      Zochiti.... Pues sí, las inyecciones que haga falta para conseguir nuestro dueño verdad??

      Lauracristo.... Que ya te queda nada para estar preñi!!

      Por cierto.... Juno!!! Dónde te metes?? Hace tiempo que no sabemos de ti!!
      He ido al endocrino y me ha dicho que siga con la misma medicación, que va bien así que no me la sube. Tendré que volver en diciembre para hacer otra revisión a ver como digo. En principio cuando de a luz no tendré que seguir medicandome, eso me ha dicho, y eso espero!!
      Me podéis actualizar?? Matrona 24/10, es decir mañana!! Ya no me acordaba!! Y 8 noviembre gine privado.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        NULECA , a mi me viene bien el domingo a las 17:00. La heladería es la de Ricardo. Si alguna no sabe cual es, esta en Rey don Jaime, junto al Cafe Urbano, el del autobús. Solo falta JUNO por confirmar.......

        LAURA, que bien!! El jueves ya el ligoteo!! Animo que veras como va bien!!
        MARIMAN, que bueno, en nada ya al lio de nuevo!! Si es que la warri siempre hace de las suyas.....a ver si tienes a tus frigopeques pronto contigo!! Por cierto, he visto que eres de Castellon. Las chicas hemos quedado el domingo a las 17:00 en la Heladería Ricardo......por si te apuntas. Vamos a conocer a los mellis de NULECA!!!
        ROXX, la verdad es que ya me estan entrando los nervios!! No me queda nada!!! Ufffff....me alegro que tu cita con el endocrino haya ido bien!! Espero que tu padre este mejor!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos días wapas

          Lo primero agradecer de nuevo todas las felicitaciones, es una gozada ver como tanta gente se alegra por mi. GRACIAS !!!

          Yo me encuentro bien, ahora entiendo eso de la tripaespera!!! Mi eco no es hasta el día 30 y necesito saber que todo va bien. Todas entendeis mis miedos ahora, con lo que cuesta llegar hasta aquí sólo deseo que vaya bien.

          Cr entonces va todo bien, controla lo del hierro y cuídate. Por cierto, como va tu parálisis? Estas mejor?

          Laura ligoteo el jueves!!! Ánimo wapa, ya veras como va todo genial

          Roxx como está tu padre? Espero que mucho mejor

          Zochitl ánimo con las nuevas banderillas, todo sea por llegar a la meta

          Nuleca gracias!!! Como vas? Que envidia la quedada, me encantaría conoceros.

          Mariman dentro de nada al lío!!!

          Ardillita ánimo y mucha suerte en tu beta!!!

          Y todas las demás como vais? Mar_ull, perga, parís, tomatito, piscis, Juno, noama....todas

          Besitos

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Chicas pues mi padre esta bastante bien. Esta mañana a las 10:30 lo han subido a planta. Aún esta sondado y con los drenajes, pero poquito a poco se irá recuperando y nos iremos a casita. Yo me he tenido que ir a casa, porque me ha entrado un bajón de tensión, me he mareado y estaba blanca!! Y unas calores.... Estoy en casita descansando y esta tarde me iré un ratito para que mi madre descanse

            RA... Que mala es la trípaespera eh?? Esto ya es un sufrir pars toda la vida!! Nosotras, incluso antes de quedarnos PREÑIS que ya estamos sufriendo... Ya verás como todo esta bien, aunque entiendo tus nervios perfectamente

            Mariman... Es verdad, eres de Castellón!! Pues sí te ánimas ya sabes, vente el domingo y nos conocemos así nos cuentas como vas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola a todas!! ya veo que estais organizando una quedada, q bien!! pues disfrutad de vuestra compañia!!
              Laura, q alegria q ya tengas tu ia el jueves, relajate y sé positiva!!

              Roxx, me alegro de q tu padre se esté recuperando y tu cuidate...

              A todas las demas animo!!

              Una preguntilla: desde el dia antes de la transferencia me estoy poniendo progesterona via vaginal y me iba muy bien, pero desde hace un par de dias me cuesta introducirme la pastilla como si tuviera la vagina hinchada o no se, y hasta me molesta cuando lo hago. Os ha pasado a alguna de vosotras?

              Besos a todas!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Quiero decir que m molesta cuando introduzco la pastilla cosa q al principio no me suponia ninguna molestia. Es q cuando he puesto q hasta me molesta cuando lo hago parece otra cosa!! jejeje... me refiero a cuando me pongo la progesterona...

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  NO TENGO A PENAS TPO, ESTA TARDE A VER SI ESTOY MAS TRANKI... SOLO CON LEEROS LLEVABA UNOS DÍAS SIN CONECTARME Y HE ESTADO UNA HORA PONIENDOME AL DÍA..... QUE LOCURA!!!!!

                  RA PRECIOSA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JO COMO ME ALEGRO... ESTABA SEGURA Q ESTA SERÍA LA TUYA SI O SI. AHORA EMPIEZA A DISFRUTAR Y SABOREAR LAS BONITAS SENSACIONES DE ESTAR EMBARAZADA.

                  CR, ME ALEGRO Q TU PARALISIS MEJORE A PASOS AGIGANTADOS, CON LO CONSTANTE Q ERES NO ME EXTRAÑA, UN BESAZO!!!!

                  ROXX, Q NOTICIA TAN BUJENA, TU PAPI EN PLANTA, YA SALIO DE LA UVIO, AHORA A COGER FUERZA Y EN NADA DE VUELTA A CASA...

                  A LA TARDE SI PUEDO PERSONALIZO MAS, ESTOY PILLADISIMA DE TPO, UN BESAZO PAR TODAS!!!! OS QUIERO UN MONTON!!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    La que faltaba para confirmar!! CONFIRMO jejejej a las 17 en la Heladería Ricardo. La primera que llegue que pille una mesa donde quepa un carro doble. Que ilusión me hace conocer a los mellis.

                    Roxx os leo todos los días pero no tengo mucho que compartir, he estado bastante cansada y con muchos dolores tipo cólico, así que cuando llego a casa me tumbo para descansar porque llevo un ritmo muy acelerado. Me alegro que tu padre este bien. El domingo nos ponemos cara.

                    Mañana matrona, ya os contaré que tal.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [size="3"][b][u]MAMAS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/u][/b][/size]
                      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI28[/b] : [color="#cc3333"][b][color="#ff0099"]CARLA[/size][/b] [/color][color="#000000"]([/color]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h
                      [b]KASH_:[/b] [color="#0033ff"][b]IZAN [/b][/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h
                      [b]ILUSIÓN8[/b] : [color="#996666"][b][color="#ff0099"]ITSASO[/color][/b] [/color](3,100gr) 9/08/12
                      [b]SABINAH :[/b] [b][color="#ff0099"]AINA[/color] [/b](????) ???
                      [b]NULECA[/b] : [color="#0033ff"][b]CARLOS [/b][/color]Y[color="#993366"] [/color][color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color][b].[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.
                      [b]PISCIS30[/b] : [color="#0033ff"][b]JAN ([/b][/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.[/color][/font]
                      [size="2"][b]SALINAS[/b] : [color="#0033ff"][b]ALVARO [/b][/size](3.000gr) 25/09/2012 a las 9:00h[/color]

                      [size="2"][/size]

                      [size="2"][/size]

                      [size="2"][/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                      [size="2"][b][color="#00cc00"][size="3"][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley41.gif[/IMG][/u][/size]
                      [/color]MARIMAN :[/b] 1FIV, a por mis frigopeques en octubre !!!
                      [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...descanso y vuelvo a la carga !!!
                      [b]CHIQUI76:[/b] a por mi frigopeque en diciembre !![/size]
                      [size="2"]
                      [size="2"][b]MANGELES :[/b] a la espera de pruebas...[/size]

                      [size="2"][b]R[/b][/size][size="2"][b]ULINDA :[/b] necesito descansar.....
                      [b]ANABELYLUISFER[/b] : a la espera....
                      [b]1983 :[/b] esperamos al próximo ciclo...
                      [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre
                      [b]MAR_ULL :[/b] 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/size]

                      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]

                      [/size]

                      [/size]

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
                      [/font]
                      [size="2"][/size][size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]
                      [/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#00cc00"][color="#00ff00"][size="3"][u]EN TRATAMIENTO:[/u] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley22.gif[/IMG][/color][/color]
                      [/size]LAURACRISTO :[/b] 1ªIA, 25:10:2012[/font][/font]

                      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0000"]

                      [/size][/b][/color][/font][size="2"][/size]
                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                      [size="2"][color="#990000"][b][/b][/size][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#663333"][color="#006600"][size="3"][u]BETAESPERA :[/u] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/size][/color]
                      [/color][/b][/size][/font]

                      [size="2"][b]ARDILLITA :[/b] [color="#ff0000"][b]24 OCTUBRE[/b][/size]
                      [b]ZOCHITL[/b] : 1IA, 1ªFIV, 29 octubre[/color]

                      [size="2"][b]CARPEDIEM9[/b] : 1ªFIV, 2 noviembre[/size]

                      [size="2"][/size]

                      [size="2"][/size]

                      [size="2"][/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                      [size="2"][b][color="#ff0099"][size="3"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] [/size][/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b][/size]
                      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JUNO080710 [/b]: FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0033ff"][b]JOËL.[/b][/size] [color="#ff0000"][b]MATRONA 24 OCT[/b][/color], eco y monitores 30 oct.[/color][/font]
                      [size="2"][b]CR71 :[/b] FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0033ff"][b]ROBERTO[/b][/size]. Monitores y eco 30 octubre [/color]

                      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011 :[/b] FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA[/size][/b]. [b][color="#ff0000"]GINE-MONITORES 25 OCTUBRE[/color][/b][/color][/font]

                      [b][size="2"][/size][/b]

                      [b][size="2"][/size][/b]

                      [b][size="2"][/size][/b]

                      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0000"][/size][/b][/color][/font]

                      [size="2"][b][color="#000000"]ALMENDRI :[/size] [/b][color="#000000"]FPP 2[/color][b] [color="#000000"]DICIEMBRE [/color][color="#ff0099"]SOFIA. [/color]MATRONA 24 OCT[/b][/color]

                      [size="2"][b]PATRYJOTA [/b]: FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]EMMA[/b].[/size] [color="#ff0000"][b]MATRONA 26 OCT [/b][/color]y eco 29 octubre[/color]

                      [size="2"][b]TOMATITO :[/b] FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA[/size][/b]. Eco SS 29 octubre, analíticas 7 noviembre, eco IVI 8 noviembre, eco privi 16 noviembre y gine SS 17 noviembre[/color]

                      [size="2"][/size]

                      [size="2"][/size]

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
                      [size="2"][/size]

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0033ff"][b]NIÑO [/b][/color]Y ??.
                      [b]AIRE29 :[/b] FPP 26 ENERO [/font][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#990099"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color]
                      [/color]ROXX :[/b] FPP 27 ENERO 1 BB.[color="#ff0099"] [b]JULIA.[/b][/color] [b][color="#ff0000"]ENDOCRINO 23 OCTUBRE[/color][/b][/font]

                      [b][size="2"][/size][/b]

                      [b][size="2"][/size][/b]

                      [b][size="2"][/size][/b]

                      [b][size="2"][/size][/b]

                      [size="2"][b]RAVEIN :[/b] FPP 19 [b]FEBRERO [color="#0000ff"]ADRIAN[/size] [/b]Y[b] [color="#ff0099"]ANDREA.[/color][/b] Glucosa 30 oct y eco 8 nov[/color]

                      [size="2"][b]NOAMA :[/b] FPP 28 FEBRERO [color="#ff0099"][b]ERIKA[/b][/size]. Tocólogo 8 nov y hematóloga 9 nov[/color]

                      [size="2"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP? [b][color="#0000ff"]HECTOR.[/size][/b] Eco 20 semanas 31 oct[/color]

                      [size="2"][b]PALOMITA77 :[/b] FPP? 1BB. Eco 12 nov[/size]

                      [size="2"][b]VOYASERMAMI :[/b] FPP? 1BB[/size]

                      [size="2"][b]OLGUIS :[/b] FPP? 1BB[/size]

                      [size="2"][b]PERGA :[/b] FPP? 1BB[/size]

                      [size="2"][b]RA78 [/b]: 6IA, 1ªFIV. [b][color="#ff0099"]POSITIVOOOO!! BETA DE 307!![/size][/b][/color]

                      [size="2"]
                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]
                      [/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]
                      [/font][b][color="#cc33cc"][u][color="#ff0099"]TAMBIEN LO CONSIGUIERON : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/color]
                      [/u][/color]JOVENCITA, NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28, RODEMA , MARIABALI, SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU, GIGI ROSA[/b]

                      [b]
                      [/b]
                      [/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas

                        Pregunta: estoy un poco nerviosa y me preocupa, intento controlarlo pero me cuesta y mi gine me ha dicho que evite las infusiones y la valeriana en el primer trimestre por si acaso. Algún consejo?

                        Gracias

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [size="7"]¡¡¡¡¡FELICIDADES RA!!!!!

                          [size="3"]COMO ESTAIS CHICAS; os leo todos los dias pero estoy muy liada con los preparativos, ya veo que vosotras ya lo teneis todo mas o menos organizado; ademas entre que me paso muchas horas en casa de mi abuelita para que no se venga abajo tras el fallecimiento de mi abuelito, la llegada de EMMA va a ser una alegria para todos, el jueves tengo que hacerme la revision de mi operacion de cuello de utero, le comentare a mi ginecologo si podria aver alguna complicacion a la hora del parto ...

                          CR me alegro que estes mejor de tu paralisis, dentro de poquito ya tendras a Rober en tus brazos a y la habitacion chulisimaaaa....

                          TOMATITO, ya nos queda menos para que nos toque a nosotras, que previsora eres con lo de la guarde yo aun no e pensado en eso....

                          Y a todas las demas espero que esteis todas bien, un beso wapas.....[/size][/size]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            RA78...Enhorawenaaaaa que biennnn vayaaa betaaaaa!!!! Lo has conseguidooo, asi que disfrutas mas estos dias, porque en breve empiezan las nauseas y ardores uffffff....me alegra un moton, intenta relajarte y no te agobies es normal que ahora estes asi de nerviosa depues de ese mega positivo, y que despues de mucha adrenalina de ver tu positivo, quieras o no es inevitable, a mi me pasó y lo que hice fue mentalizarme y relajarme yo mentalmente sin ayuda de valerianas ni infusiones, mientras menos cosas tomes mejor y mas aun si e lo ha dicho tu medico...ainsss que alegriaaa!!!! Un abrazotee.

                            Cr, veo que estas ahi a puntinto yaaa!!! Ya veras que en nada tendras a tu bb y podras verle la.carita y disfrutar muxisimoo.de.el.

                            A las que estan de betaespera s deseo muchisimaaa suerteee!!! A las preñis un abrazooo enrome.

                            De mi contaros que he estado un poco ausente, ya que he estado entre nauseas y ardored a topeeee ufff que incomodidad, lo bueno es que pude hablar con mi dra. Y me ha dicho que tome cariban y alquen para el.ardor y con eso paso, pero cuando a esas nauseas les dan por dar por saco,ni cariban, ni leches, jijijiji, pero todo por una buena causa yo feliz!!! El jueves voy a.mi gine privado para que me haga mi historia nueva y aqui seguiremos, hay dias que amaezco estupenda como una bella flor y otros que apenas me levanto del mareo, eso si me duermo por las esquinas, jijijiji, esto es todo...ya os ire contando.

                            Un fuertisimo abrazo a todas las.demas!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              RA, pues voy muchísimo mejor. Gracias por preguntar!! La verdad es que es un alivio porque me veía con todo encima y sin mejoría, jejejej. Como que estas tan nerviosa? Lo mas difícil esta hecho!! no se nada sobre las infusiones, pregunta al medico que puedes tomar. Por la noche si que relaja mucho un vasito de leche para ir a la cama. Ayuda a conciliar el sueño. Tranquila que va a ir todo bien y con esa beta tu o tus chiquitines estan agarradito/a como lapas!! Ya lo veras!!!

                              ROXX, que bien que ya hayan pasado a tu padre a planta. Eso es que marcha todo como toca. Bueno, por fin el domingo nos conoceremos!!

                              CARPEDIEM, yo recuerdo que si que se me hinchaba la zona un poco. Ademas de la medicacion, la progesterona hace estragos en el cuerpo. De todas formas te digo lo de siempre, ante la duda consulta al medico. Seguro que te quedas mas tranquila. Venga que ya te va faltando menos!!

                              PARÍS, como para no serlo....jejejejej. Todo por estar bien antes de que nazca Rober!!!

                              JUNO, cuidate mucho!!! Y dentro de lo posible, aminora el ritmo.....nos vemos el domingo!!!

                              PATRYJOTA, asi que con los preparativos, eh? Si es que parece que no pero el tiempo va pasando......espero que poco a poco estés mejor por la perdida de tu abuelito y que Emma os alegre a todos mucho con su llegada. Seguro que si!!! Ya nos cuentas que tal tu revisión. Mi operación en el utero me impide que ahora Rober tenga que nacer mediante cesarea, pero bueno, lo primero es la seguridad de nuestros bebes y la nuestra propia.....lo importante es que al final conseguimos nuestro sueño de ser mamas!!

                              Chicas, que movidito esta el foro!! Como me gusta!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes chicas!!! me imagino que será generalizado, pero ¿ no os da la sensación que hemos vuelto a la primavera?? aqui marca el termómetro 25 grados!!!creo que la alegria dura poco, hasta el fin de semana...

                                [b]CR[/b] gracias por la explicación; no se porqué me daba que iba a ser asi...jope, vaya penita no?? no nos va a ser facil mientras estamos en reanimación no tener a nuestro peque cerca...es cierto que lo tendrá el papi pero qué se yo, nosotras es otra cosa...en fin si tiene que ser así al menos que sea él y como tú bien dices que no haya nadie cerca dando la turrada, es un momento tan especial...

                                Lo de la anemia debe ser super normal así que con el suplemento de hierro estarás como un torete!!! y lo del bichito lo que tú dices, al ser cesárea es como mejor...ayyy que poquito te queda!!!

                                [b]MARIMAN[/b] que bien saber otra vez de ti y sobre todo ver lo animada que estás para empezar otra vez!!! lo de la warry es asi...casi siempre pensando en que no venga por lo rollo que es y cuando quieres....

                                [b]CARPEDIEM[/b] lo que dices de la vagina con la proges, no es la primera que lo oigo en este foro. A mi no me ha pasado pero seguro que te contesta alguna chica que si, porque no me suena a desconocido.

                                [b]RA[/b] ahora lo que tu cuerpo demanda es tranquilidad y sobre todo interior. Ha pasado lo peor, ahora tienes la buenísima noticia contigo y te tienes que agarrar a eso. ¿ porque vas a empezar a pensar que si no sale bien?? hazte tú misma el favor de estar super alegre y disfutar de estos momentos que estás viviendo que son maravillosos, porque todo lo que tú hagas se lo estás transmitiendo a tu peque. Yo la unica infusión que estoy tomando desde el principio es la manzanilla. Si que es cierto que tienes que tener cuidado con ciertas hierbas durante el embarazo, pero la manzanilla, sin ningún problema.

                                [b]PATRIJOTA, [/b]compañera de fecha cuanto tiempo!!! me alegro ver que estás bien aunque lo del lio entra dentro de la normalidad a estas alturas...Lo de la guarde es un poco previsión porque como no tengo a nadie, tengo que mirarlo y creete que en la que hemos elegido solo tenían una plaza de bebé. Me va a dar una pena horrible, pero salvo que me coja la excedencia unos meses, va a tener que ser así.

                                [b]ROXX [/b]qué bien que tu papi se encuentre bien y sobre todo animado, eso vale mucho. Me alegro que ya esté en planta, así por lo menos podreis acompañarle durante todo el día. Tu cuidate mucho.

                                [b]LAURACRISTO[/b] qué bien ya no te queda nada para tener tus txikis dentro!!!

                                Oye, qué envidia me dais con lo de la quedada...qué suerte haber coincidido varias chicas de Castellón..y conocer a los peques de Nuleca, que suerte!!!

                                Me voy a dar mi paseo aprovechando el buen tiempo y a la noche entro para las cositas de mañana. Un besin!!

                                [/font]

                                Comment

                                Working...
                                X