ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    muchas gracias mar-ull q tengas mucha suerte

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buenos días compis

      Roxx ojalá... ya queda menos. Y tú, como estas?

      Cr que gracioso lo de dracula....Jejejeje. De momento estoy bien pero me apunto tu ofrecimiento que dentro de poco lo necesitare [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Isallada yo estoy en una clínica privada pero no es ivi, a mi me hicieron analítica también. Llama y preguntalo

      Mar_ull que tal? Como vas esta mañana? Espero que este todo tranquilo y estés más animada. Te vas a hacer pipitest?

      Besitos a todas y que paseis buen día

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        HOLAA RA PUES MIRA ME LEVANTE Y AUN ERA MARRON PERO BUENO ME DA QUE YA ESTA UN POC MAS ROSA AUN NO ES MUY FUERTE PERO TENGO CLARO QUE ES LA REGLA.ASI K A VER QUE ME DICEN MAÑANA

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Bueno wapa vamos a esperar mañana a la beta y ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá nos des una alegría

          Un besazo

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            BUENOS DÍAS A TODAS!!!!

            QUERÍA COMPARTIR CON VOSOTRAS UNA CANCIÓN Q POR CASUALIDAD HE DADO CON ELLA, Y ME ENCANTA, ME PARECE Q LA LETRA ES PRECIOSA.... SI LO BUSCAIS EN YOUTUBE SE LLAMA RESPIRAS Y YO. YO LO HE UTILIZADO PARA HACER UN VIDEOMONTAJE DE TODO EL EMBARAZO, Y CADA VEZ Q LO VEO O LO ESCUCHO SE ME PONE PIEL DE GALLINA Y COMO ESTOY SENSIBLE SE ME CAEN LAS LAGRIMAS DE EMOCION.....

            UN BESAZO A TODAS!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              GRACIAS RA,QUE BONITA LA CANCION ATHENEA.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                PARÍS, pero q cancion mas bonita!!! Solo me faltaba esto con lo alteradas que tengo las hormonas, jejeje......que manera de llorar...... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Cr... Pues sí hoy tenía que ir a hacerme la analítica para la tiroides y tengo consulta la semana que viene... Que menuda semanita!! Este domingo es el bautizo de mi sobrina, por la noche ingresan a mi padre en la residencia porque el lunes le operan del bocio. Nos han dicho que después de la operación no podremos verlo hasta que no pasen 24 horas, lo llevan directamente a la UCI porwue mi padre tiene mucha tos y lo quieren tener en observación por sí acaso.... Y el miércoles también en la residencia endocrino para mi y jueves matrona.... Madre mía!!!

                  Hoy me he ido antes del trabajo. Hemos tenido inventario y a que no sabéis a quien le ha tocado hacerlo????? Pues sí chicas, me he comido yo sólita el inventario entero y a la una estaba ir no podía ni moverme del dolor de espalda así que como me debían horas me he ido a casita y esta tarde, bueno, en un ratin otra vez a empezar hasta las 20:30.... Espero que mi espalda aguante un poquito más!!

                  Mar_ull..... Espero y deseo que eso no sea la regla, de corazón te lo digo

                  RA.... Que tal hoy??? Anímate eh!! No te quiero ver bajita de moral!!

                  Besos a todas!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [color="#3986dd"][b]Hola chicas buenas tardes. Aprovecho que el peke duerme y tengo 10 minutillos libres.[/b][/color]

                    [color="#3986dd"][b]Mar_ull, Ra, animo chicas, que ya no queda nada para vuestros positvos.[/b][/color]
                    [color="#3986dd"][b]Isallada , yo tambien soy madre soltera, en IVI madrid me atendió el doctor Martinez-Salazar, y es el culpable de que tenga a Izan conmigo. Yo me hice 4 IA negativas y a la primera FIV me quedé embarazada. No me hice ninguna prueba especial para ello, solo un analisis de sangre que me hicieron alli mismo. Mucha suerte y mucho animo, que al final lo conseguiras.[/b][/color]
                    [color="#3986dd"][b]Cr, que tal tu paralisis? espero que estes mucho mejor, ya veo que Rober esta hecho un torete, un besazo guapa.[/b][/color]

                    [color="#3986dd"][b]Piscis que tal los colicos de Jan? espero que poco a poco vaya mejorando. Un beso para las dos.[/b][/color]

                    [color="#3986dd"][b]Yo estoy muy bien, e Izan tambien, cogiendo peso a marchas forzadas, 500 gramos a la semana el tio, claro que todavia come cada 3 horas y muchas veces me cuesta aguantarle porque quiere comer antes, asi me tiene, seca totalmente, peso 2 kilos menos que antes del embarazo, lo que coge el lo suelto yo.[/b][/color]

                    [color="#3986dd"][b]Bueno chicas no me acuerdo de mas, Un besazo a todas.[/b][/color]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      hola..si que estoy con banderillas pero solo me han mandado 2..asi que lo llevo bastante bien..la primera si ke me ha dejado una rojez pero la de hoy ya no me ha pasado nada..
                      mañana a las 8am tengo la eco a ver si esta todo pa hacer la ia..no estoy muy positiva,no por nada,sino porke se que es dificil el acertar con la medicacion etc..a parte que esta el problema de mis analisis que aun no llegan los de vih y hepatitis..y por mucho que me haya dicho la enfermera no creo que me lo hagan sin tenerlos..

                      mar_ull..yo en internet al principio de buscar un nene lei que es normal sangrar un poco cuando el ovulo se implanta porke sangran las paredes del utero..asi que quien sabe..mucha suerte!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        gracias kash y enhorabuena por ese bebe, q emocion despues de tantos negativos ver un positivo madre mia no me imagino cuando me salgan 2 rayitas en un pipitest, yo habia leido de la doctora khols no se si se escribe asi ya q nos gastamos un pastizal nos gusta estar en las mejores manos yo ahora mismo estoy con unos analisis para la tiroides q me han salido altos el medico de cabecera me ha diagnosticado hipertiroidismo subclinico me ha dicho q no es impedimento para quedarme embarazada pero uan asi le he dicho q me mande al endocrino quiero estar segura asi q cita para el 14 de noviembre a seguir esperando

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas:
                          Yo vuelvo a la carga. Hoy me han echo una transferencia de un blasto de 6 días. Hace 4 meses tuve un aborto y he estado todo el mes desconectada pero hoy vuelvo a empezar la betaespera y espero llevarla mejor que la última. Hoy ya he empezado a ponerme nerviosa ya que solo me han puesto un blasto en lugar de dos pero bueno tendre que esperar hasta el día 24, que es el dia de mi beta.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Ardillita mucho ánimo que seguro que va genial!
                            Chicas perdonarme que esté un poco desaparecida os leo pero como el sábado nos traen las dos habitaciones estamos preparándolo todo y no me da tiempo a escribir.
                            Muchos besos guapas!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [size="6"]¡¡¡¡ MAR_ULL MUCHISIMA SUERTE MAÑANA !!!![/size]

                              [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                bueno una chica mas en beta espera!!!! ardillita igual que a ra,a mar_ull te deseo mucha suerte y muchaaa paciencia,que creo que es imprescindible para esto..
                                yo el jueves pienso empezar con yoga..es la primera vea que me animo ha hacerlo pero creo que en este periodo de mi vida me vendra fenomenal,ademas es gratis y en la playa asi que ,que mas se puede pedir???jaajajajaj

                                mar _ull..mañana es la tuya!!! estare muy pendiente de ti..muchos animos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X