ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MARULL ESTOY PENSANDO EN TI.... DESEO DE CORAZON Q TENGAS UNA BUENA NOTICIA Y BONITA SORPRESA....

RA YA TE QUEDA UN DÍA MENOS... SIGUE ASI DE ANIMADA Y OPTIMISTA, ESTA TIENE Q SER LA TUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARDILLITA ME ALEGRO Q ESTES DE NUEVO ANIMADA Y AL LIO, MUCHA SUERTE...

KASH, Q ALEGRIA VEER Q TE ACUERDAS DE NOSOTRAS Y NOS DEDICAS PARTE DE TU TIEMPO LIBRE, Q COMO HAN DICHO ANTES POR AHI, AHORA DEBE SER MUY ESCASO..... ME ALEGRO Q NOS CUENTES LO BIEN Q ESTAIS IZAN Y TU. UN BESAZO PARA CADA UNO!!!!

PALOMITA, VOYASERMAMI, Q ALEGRIA VER LA PRIMERA ECO DE VUESTROS BEBES, A Q SI??? AHORA A DISFRUTAR CADA BONITA ETAPA DE TODO ESTE RECORRIDO, Q HAY MUCHASª!!!!!!!

SARAY, ME ALEGRO Q ESTE TODO BIEN, ENHORABUENA POR ESE HOMBRECILLO Q LLEGARÁ A LLENAR VUESTRAS VIDAS, HECTOR ES UN NOMBRE MUY BONITO!!!

ROXX, Q TALESTA HOY TU ESPALDA?? HAS DESCANSADO BIEN???

RAVEIN, Q ILUSION EN NADA TENDRAS LAS HABITACIONES LISTAS Y VERAS LA CANTIDAD DE HORAS Q PASAS AHI MIRANDOLO TODO Y DISFRUTANDOLO, YO POR MI PARTE SE HA CONVERTIDO EN MI REFUGIO DE LA CASA PREFERIDO, CUANDO ESTOY UN POCO PLOFF POR CUALQUIER COSA, ME VOY ALLI Y ME SIENTO EN EL SILLON A HABLAR CON MI NENA Y TOCARLME LA TRIPITA Y SE ME PASSAN POCO A POCO TODOS LOS MALES.....

TOMATITO, LUEGO NOS CUENTAS... HOY TENDRAS EL DÍA LIADISIMO.... Q BIEN SABER Q YA LO TIENES TODO ORGANIZADO Y PREPARADO PARA CUANDO LLEGUE GABRIELITA!!!!

CR, Q TAL VAS CORAZÓN??? VAS NOTANDO MEJORÍA??? ME ALEGRO Q TE GUSTARÁ LA CANCIÓN, PARA MI FUE ALGO ESPECIAL EL DAR CON ELLA... ME PARECE Q ES INCREIBLE LA DESCRIPCION DE SENTIMIENTOS Q EN ELLA SE HACE....

ISALLADA, NO SE POR Q PERO ME PARECE Q HEMOS COINCIDIDO EN ALGUN FORO ANTES... DE TODOS MODOS BIENVENIDA A ESTA GRAN FAL¡MILIA, AQUI SEGURO Q TE ENCONTRARÁS MJUY AGUSTO Y COMPRENDIDA, ANIMO Q YA VES Q AL FINAL SE CONSIGUE!!!

ZOCHITL, YO NO HE NOTADO ESO DE SEQUEDAD Q COMENTAS, PERO YA SABEMOS Q CADA CUERPO RESPONDE DE UNA MANERA Y LAS HORMONAS SIEMPRE ESTAN HACIENDO DE LAS SUYAS... SI ESTAS INCOMODA NO DUDES EN CONSULTARLO A TU GINE.

UN BESAZO PARA TODAS!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b][u]MAMAS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENOS DIAS CHIKAS!! BETA NEGATIVA ASI QUE AHORA ME HACEN ESPERAR 2-3 MESES,ME HAN DICHO QUE TENGO 4 CONGELADOS ASI QUE AL   MENOS HAY UNA BUENA NOTICIA PERO LA ESPERA ES LARGA. SEGUIRE AKI PQ QUIERO VER EL SUPERPOSITIVO DE RA Y LUEGO ENTRARE SOLO DE VEZ EN CUNANDO A VER COMO VAN ESAS BARRIGUITAS.GRACIAS POR EL GRAN APOYO QUE SIEMPRE RECIBO DE CADA UNA DE USTEDES.BESITOS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

yo tengo mi proxima eco el viernes..x ahora mis bixines aun stan demasiado pekeñines pa la ia..

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS!!!![/b][/color]

[b]PARIS[/b], voy algo mejor. Aunque aún estoy tomando medicación, así que poco a poco. Gracias por preguntar!!!

[b]ZOCHITL[/b], pues a mi no me dió sequedad, todo lo contrario, era un pringue continuo. De todas formas, para quedarte más tranquila, consulta al médico si ves que tal, nos sea que te hagas daño.

[b]ROXX[/b], cómo va esa espalda? Me parece muy fuerte que embarazada del tiempo que estás, no tengan un poco de consideración en el trabajo y sean consecuentes con tu estado. Pero bueno, es lo de siempre.....Ya falta menos!!! Espero que lo de tu padre no sea nada...

[b]TOMATITO[/b], pues menudo día que tendrás hoy!!! Un no parar!!! Espero que vayan bien todas las cositas de hoy. Gracias por preguntar!!! voy un poco mejor aunque con mucha paciencia y como yo de eso poco, jejejej, con lo nerviosa que soy........imagínate!!!

[b]SARAY[/b], actualizando la lista he puesto tu cita del 31, pero decías "la selectiva"...qué es eso?

[b]RA[/b], un día menos!!! venga que esta es la tuya!!!

[b]ARDILLITA[/b], me alegro de que estes otra vez manos a la obra!!! enhorabuena por ese blasto que llevas dentro. Cuidalo mucho para que se agarre bien fuerte a tí!!

[b]KASH[/b], que bueno saber de tí!!! Menudo chavalote está hecho Izan!!! Jolín, debe de estar enorme!!! Imaginamos el tiempo que necesita el peque, así que no te preocupes.....nosotras no nos olvidamos de todas nuestras mamis!!! Mi parálisis ahí va....poco a poco....un rollo!! es cuestión de tiempo y paciencia. Gracias por preguntar!!!

[b]LAURACRISTO[/b], confía en Manolo!!! el siempre hace lo mejor para nosotras!!! No te desanimes que por aquí hay algunas chicas que lo han conseguido en su 1ªIA...

[b]MAR_ULL[/b], lo siento de corazón. Lástima que no haya podido ser, pero eres fuerte y en cuanto cojas fuerzas sé que lo retomarás con la misma o más energía si cabe. Piensa que esos 4 peques congelados son los que te darán la alegría, ya lo verás!!!! Te mando un fuerte abrazo!!

Bueno chicas, deciros que a ratitos parece que lo mío va mejor, aunque bueno, se que esto va así. Ayer por la noche fué un auténtico caos el dormir..........no hay manera de encontrar la posición, entre el ojo tapado, la tripa, los ahogos, los calores que me suben, uffff....menos mal que ya me falta menos......

[color="#0000ff"][b]QUE PASEIS UN BUEN DIA!!![/b][/color]

CR712012-10-17 13:02:45

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

mar..lo siento mucho.pero cn esos 4 seguro ke lo consigues!! un beso wapa y cuando kieras entra y asi vamos sabiend d ti

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

si yo confio en manolo..en kien n confio es en mi aparato reproductor ke me ha salio caducao..jjjjjjj aysss ya se ke me keda muuuuxo x pasar..

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mar cariño , jooooooo, mucho ánimo que quién la sigue la consigue y tienes 4 conges!!! Ya veras como sale bien muy pronto!!! Aquí estoy para lo que necesites. Un besazo muy muy fuerte

Gracias chicas por los ánimos!!! Ya se me va haciendo un poco cuesta arriba,.los últimos días son un horror!!!

Besitos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[IMG]https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/269497_505136172838231_2023092305_n.jpg[/IMG]

mar-ull no decaigas todas lo conseguiremos.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas, voy ya voy poco a poco con mis cositas. Además como el otro dia tuve que pedir cita también hoy me han puesto la vacuna de la gripe, vamos que hoy no me falta de nada. La matrona bien, la verdad son super encantadoras. Mi tripa mide 31 cms y como no me he echado crema, se ha oido a la perfección el corazoncito de Gabriela. Por lo demás todo en orden, cita con analisis y gine en Noviembre. A ver si soy capaz de que me copie bien la lista y actualizo mis cositas. Luego os cuento que tal ha ido el gine..

[b]MAR_ULL[/b] no sabes como he sentido lo tuyo... tenías todas las papeletas para que fuera un positivo.. Lo que me gusta es ver el animo que tienes y que te quedan 4 conges, que pueden ser los que te den el positivo. Animo bonita, ya sabes que estamos contigo.

[b]CR,[/b] lo de dormir...en fin... no se qué vamos a tener que hacer.. Yo son las piernas no me dejan parar quieta, ni cremas, no agua fria... todo un horror..

Asi que ahora voy a tumbarme un ratito hasta las 4 que tengo que volver a salir escopeteada a la clase de embarazadas. Esto es un sin vivir!!!

Un besito y buena tarde

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mar_ull.... Como lo siento.... Pero como el mensaje que te ha dado isallada lo vais a conseguir. Todas!! Ya lo verás, ahora a coger fuerza para ir a por esos congeladitos!! Ahí estará tu o tus peques ya lo verás

Tomatito... Me alegro que hayáis escuchado bien el corazón de Gabriela!! Que ilusión cada vez que se oye....

Cr.... Pues la verdad es que tengo un jefe un poco gili.... Y se le está haciendo yedra arriba que este embarazada y que pueda cogerme la baja. Hoy le he dicho que la semana que viene me contestan de la mutua, y si no me la concede la mutua me voy al médico de cabecera. No sabéis el estrés qe tenemos, he tenido que meterme en el almacén a relajarme un poco, me ha entrado una presión en el cuello de los nervios que me moría. Hemos tenido una mañana caótica totalmente!!!

Lauracristo.... Tienes que confiar en Manolo y en tu cuerpo!! Porque Manolo hará que tu cuerpo reaccione ya lo verás. Ahora a esperar a que esos folis estén preparados para la ia!!

RA... Venga, que queda un día menos!!!

Juno.... Que tal estas???

Bueno chicas, voy a descansar un poquito que me espera una buena tarde.....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Bueno chichas ya estoy de vuelta en casita que ya era hora. El gine bien, mejor de lo que yo pensaba. Es el tipico con un montón de experiencia y se le nota. Me ha mirado lo de los picores y me ha dicho que no tengo nada, que me lave con una jabón especial que me han dado y nada más pero que es muy común en los embarazos debido al aumento de flujo. Lo que si me ha hecho es una citología que me ha hecho ver las estrellas. Luego ya se me ha pasado viendo a la txiki aunque quien más la ha visto ha sido mi chico, porque yo por mucho que estiraba el cuello no torcia la pantalla. Con él se ha estado un buen rato enseñándole todo desde el cráneo hasta los pies y sus palabras finales después de medir todo y ver bien todo han sido " esta criatura está bastante mejor que su madre "...ala y con eso me he quedado.

Lo que si me ha avisado es que con lo que el ve en la placenta, voy a cesárea fijo, pero bueno si os digo la verdad es lo que menos me preocupa. Que la peque esté bien es mi mayor satisfacción.

[b]ROXX [/b]yo creo que los de la Mutua se debieran de poner las pilas y ya con 25 semanas que tienes, darte la baja porque a parte de que te la mereces, todo ese estrés no te va a beneficiar en nada. Y si no, lo que dices directamente a la médica de cabecera para que puedas descansar. A ver si tienes noticias pronto. Mañana tienes Eco además, qué bien, que ilu hace ver a nuestros enanos!!

[b]MAR_ULL[/b] como estas guapetona?? mejor?? espero que si. Sabes que esos embris te están esperando con los brazos abiertos, así que tienes que estar preparada para recibirlos.

Voy a intentar poner la lista con mis cositas a ver si me deja que me guarde el formato y a preparar la cenita que mañana madrugo para las clases de preparación. Toca monólogo de lactancia...

Un besito a todas!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola guapetonas!!!
                            que bonito es esto de ser mami, ya vereis

Bueno lo de la quedada, por mi en fin de semana tambien me viene bien, asi que si quereis y podeis el sabado 27 o domingo 28, vamos este finde no el siguiente. Ya me vais diciendo, ire entrando para ver que habeis dicho.

Besicos a todas y muchisimos animos que al final todo llega.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Haaa estas hormonas me van a volver loca mi cabeza me duele mucho pero mi modo me aguanto nenas a las que le han dado negativo ánimo que la carrera aún es larga además una guerrera no va para atrás ni para agarrar impulsó siempre para adelante

Oigan cuantos años tienen y por que están en esto del fiv yo tengo 26 años mmm pues estoy completamente sana mi marido tiene bichos flojos y no querían meterse en el ovulo y pues les dimos una ayudadita y ustedes ???? Me gustaría conocerlas un poco más

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][U][b]MAMAS: [/b][/U][/font]

[b]MARELAHI28[/b] : [b]CARLA[/b] (2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h
                                [b]KASH_:[/b] [b]IZAN [/b](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h
                                [b]ILUSIÓN8[/b] : [b]ITSASO[/b] (3,100gr) 9/08/12
                                [b]SABINAH :[/b] [b]AINA [/b](????) ???
                                [b]NULECA[/b] : [b]CARLOS [/b]Y [b]ALMA[/b][b].[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.
                                [b]PISCIS30[/b] : [b]JAN ([/b] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS[/b] : [b]ALVARO [/b][/font](3.000gr) 25/09/2012 a las 9:00h

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][U]ESPERANDO:
                                [/font][/U]MARIMAN :[/b] 1FIV, a por mis frigopeques en octubre !!!
                                [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...descanso y vuelvo a la carga !!!
                                [b]CHIQUI76:[/b] a por mi frigopeque en diciembre !!

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MANGELES :[/b] a la espera de pruebas...[/font]

[b]R[/b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ULINDA :[/b] necesito descansar.....
                                [b]ANABELYLUISFER[/b] : a la espera....
                                [b]1983 :[/b] esperamos al próximo ciclo. BODA 20 OCTUBRE!!!!
                                [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre
                                [b]MAR_ULL :[/b] 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!

[b][U]EN TRATAMIENTO:
                                [/font][/U]LAURACRISTO :[/b] 1ªIA, [b]ECO CONTROL 19 OCTUBRE
                                [/b]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][U]BETAESPERA :[/U]
                                [/font]RA78 [/b]: 6IA, 1ªFIV. 22 octubre

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ARDILLITA :[/b] 24 octubre
                                [b]ZOCHITL[/b] : 1IA, 1ªFIV, 29 octubre
                                [/font][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][U]SUPER-PREÑIS: [/U][/b][/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JOVENCITA :[/b] FPP 9 NOVIEMBRE[b] [/b][b]NIÑO[/font][/b] Y [b]NIÑA

[/b][b]JUNO080710 [/b]: FPP 17 NOVIEMBRE [b]JOËL.[/b] Matrona 24 oct, eco y monitores 30 oct.

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71 :[/b] FPP 19 NOVIEMBRE (cesárea ?) [b]ROBERTO[/b][/font]. Anestesista 22 oct, matrona 23 oct y monitores 30 oct.

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011 :[/b] FPP 20 NOVIEMBRE [b]LUNA[/b][/font]. Gine-monitores 25 oct

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ALMENDRI :[/b] FPP 2 DICIEMBRE [b]SOFIA[/b][/font]. Matrona 24 octubre

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRYJOTA [/b]: FPP 15 DICIEMBRE [b]EMMA[/b][/font]. Matrona 26 octubre y eco 29 octubre

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOMATITO :[/b] FPP 17 DICIEMBRE [b]GABRIELA[/b][/font]. Eco SS 29 Octubre, Analíticas 07 Noviembre, Eco IVI 08 Noviembre, Eco Privi 16 Noviembre, Gine SS 17 Noviembre

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MINIMONI [/b]: FPP 24 ENERO [b]NIÑO [/b][/font]Y ??.
                                [b]AIRE29 :[/b] FPP 26 ENERO [b]NIÑA.
                                ROXX :[/b] FPP 27 ENERO 1 BB. [b]JULIA.[/b] [b]ECO PRIVI 18 OCTUBRE[/b]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RAVEIN :[/b] FPP 19 FEBRERO [b]ADRIÁN [/b][/font]Y [b]ANDREA[/b]. Prueba glucosa 30 octubre y eco-gine 8 noviembre

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b]ERIKA[/b][/font]. Tocólogo 8 noviembre y hematóloga 9 noviembre

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP? [b]HECTOR[/b][/font]. Selectiva? 31 octubre

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PALOMITA77 [/b]: FPP? 1BB.
                                [b]VOYASERMAMI[/b]: FPP? 1BB.
                                [b]OLGUIS[/b] : FPP? ?BB. [b]ECO 19 OCTUBRE
                                [/font]PERGA[/b]: FPP? ?BB

[b][U]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :
                                [/U]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28, RODEMA , MARIABALI, SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU, GIGI ROSA[/b]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

Comment

Working...
                                X