ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    BUENAS TARDES CHICAS,

    PISCIS. Me alegro un monton que todo este bien, si esque nos pegan unos sustos, por lo menos te has quedado tranquila que es lo mas importante.. Un abrazo muy fuerte

    ROXX. pues estoy de una semana menos que piscis 35+5, lo del peso de Alvaro esta bien entre comillas tampoco es que este gordito, pero no pasa nada cuando salga ya engordara, igual se hace modelo de Calvin Klein.. jajajajaja.

    CR. pues hasta la semana que viene que voy a la ginecologa el dia 12 no creo que me lo diga, pero calculo la semana del 24, "si aguanto" porque jaime lo tube en le primer dia de la 37, a si es que ya veremos, hoy he ido a la preanestesia, y el marte tengo correas, pero bien, ya le vemos el final del tunel.

    TOMATITO, lo de dormir es normal yo hay dias que duermo casi de un tiron y otros que desde las tres de la mañana, me puedo ir de fiesta porque no hay manera de dormirse y cuando me va a tocar el despertador es cuando cojo el sueño.Ten cuidado con la espalda yo tengo dos hernias pequeñas, y lo noto muchisimo.

    Juno, que tal va esa azucar?? yo mañana voy al endocrino.

    NULECA,, que tal va esa mudanza?? A ver si con tanto ajetreo te pones de parto!!!!

    Un abrazo muy fuerte para todas..

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Buffffffff que día llevo! Estoy agotada....... La dieta esta me deja sin energía.
      Salinas tengo un montón de preguntas:
      Me estoy midiendo la glucosa después del desayuno, comida y cena. Dentro de 15 días, vuelvo a ver al gine para que valore los resultados. Me dijo que si tenía muchos resultados altos me enviaría al endocrino. De momento todas las mediciones están dentro de los valores normales. Si sigo así podré dejar de pincharme??? Es que tengo los dedos destrozados!!!

      Hoy me he comprado una pelota de pilares para estirar la espalda y hacer los ejercicios de preparacion al parto. Va genial!!!

      CR que ilusión lo de la habitación. Yo por no querer ser exagerada la pedí para finales de este mes y ahora no tengo donde guardar todo lo que tengo para Joël. Ya queda menos. Te encuentras mejor sin currar? Animo que nos queda nada!!!

      ROXX me están gustando mucho las clases de preparación al parto, a ver si coincidimos.

      Piscis me alegro que te quedes mas tranquila, ya no queda nada para verle la carita.

      Nuleca uffff yo estaría pensando en el lunes toooodo el rato. Ya veras como sale todo bien!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches,

        [b]CR [/b]tampoco de momento es como para tomar paracetamol ( acuérdate que ni me tomé el Cariban..). Hoy he ido un ratito al gym y he hecho mis ejercicios con la pelota y parece que estoy algo mejor, aunque supongo que lo que dices, con el peso, irá a mas.

        [b]PISCIS[/b], qué tranquilidad te habrá quedado en el cuerpo!!! seguro que te has echado una siesta de campeonato!! te lo mereces, ahora que sabes que todo está bien, intenta descansar.

        [b]SARAY[/b] que ilusión volver a escucharte!!Jolin ya de 13 semanas, si es que no nos enteramos de como pasa el tiempo!! me alegro que todo te vaya muy bien. Seguro que los resultados también son buenos. Ya nos cuentas el 14 a ver qué te han dicho.

        [b]RAVEIN[/b], lo de la tripa dura yo creo que nos ha pasado a todas. De hecho a mi casi te diria que me sigue como pasando de vez en cuando. De todas formas si estas preocupada comentalo con tu ginecólogo y te vas a quedar mucho mas tranquila.

        [b]SALINAS[/b], ¡ un niño modelo!!! oye mira igual te retira y todo!!! Tu llévalo bien mono por la calle a ver si se fijan en el y pronto te vemos en las pasarelas!!

        [b]NOAMA,[/b] ¿ que te han dicho en la eco??? hace mucho que no se te escucha!!

        [b]JOVENCITA, ATHENEA[/b], mañana teneis eco!!!! que suerte ver a vuestros renacuajos!!! y Juno además por partida doble. Oye por cierto, ¿ sabes ya los nombres???

        [b]ATHENEA[/b], ¿ como va esa habitación??? a ver si nos contais cositas mañana.

        [b]NULECA[/b] cuidado con la mudanza no vaya a ser que los peques salgan antes del lunes!!! ayyyyy que ganitas tienes que tener de verles la carita!!!

        Bueno guapas, me voy un ratito a ver la tele antes de ir a lolo. Mañana viernes, yupi!!!!!

        Besitos
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Juno... Pero cuando te envió Manolo a las clases de preparacion al parto?? Estas haciendo también pilates?? He visto que en mare también entra por el seguro las clases de pilates. Igual le digo a Manolo que me haga un volante para ir que seguro que irán genial!! Vas por las mañanas?? Estaría genial que coincidiéramos!!!

          Nuleca..... Ains, que poquito te queda para tener a tus peques en brazos!! Que ganitas!! Ya veras como todo saldrá estupendo

          Pues nosotros hemos estado esta tarde en el corte ingles ya que hoy he librado y hemos aprovechado para ir a mirar carritos. Nos gusta el bebecar y bugaboo pero el bebecar pesa un quintal!!! El capazo es brutal!! Asi que lo mas seguro es que caiga el bugaboo. Esperaremos a la quincena del bebe e iremos y lo compraremos. A mi marido le gusta mas el bebecar, y realmente es muhisimo mas bonito, pero creo que en esta vida hay que mirar las cosas practicas y cómodas. A nosotros la cuna nos la deja mi cuñado qe es blanquita SUPER mona aSi que compraremos un sinfónier en blanco también que hemos visto en el catalogo del corte ingles y listo. Pintaremos la habitación y una bonita cortina y lampara y punto pelota...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Juno, a mi aunque me salen bien todos los resultados me pincho tres veces al día, y vamos tengo los dedos que casi no me quedan huellas de actilares...

            Mañana voy al endocrino y no creo que me diga que no me pinche aunque a mi me quedan como mucho un par de semanas completas..

            Chicas lo de la tripa dura son pequeñas contracciones, pero son indoloras, y no le deis mucha importancia, lo único que en ese momento tenéis que parar un poquito.

            Chao chicas, que mañana es viernes,, !!!!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas, ya queda un dia menos que nervios!!!
              Hoy ya me voy a vivir a Castellon, aun alli no tengo internet, pero os pondre al dia desde el movil.

              Besicos.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas!!! Como no estar ausente si estoy hecha una kk con la tension, ni con pipas ni coca cola me sube la baja un pokito...asi q ahora q vienen estos dias d calor yo metida en casa hasta la noche como los vampiros!!!!
                Ayer vi a mi peke y casi me dicen lo q es pero....le dio por no ense@arnos nada y no hubo manera. Habra q esperar al 11 de octubre...a ver si estando su padre nos muestra todo jajaja.
                Mi cu@ado nos deja la cuna q es preciosa y grande y la minicuna, asi q esta semana q viene mirare el armario q es lo q me faltaria y ademas mi madre esta de vacaciones asi q aprovechare!!!
                Por lo demas, poco a poco xq aun estoy de poco y tengo tiempo.
                Yo voy a coger el carrito bebecar. Me encanta y a mi me parecio ligero y el bugaboo no me gusta nada. Asi q en noviembre le pediremos.

                Un besin a todas. Luego a la tarde vuelvo a entrar xq ahora q no caluenta mucho el sol ire a x el pan y 4 cosinas mas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias guapas,

                  [b]ROXX[/b] por lo que veo ya lo tienes todo pensado!!! yo tambien he caido con el Bugaboo, ademas ya nos pillan los nuevos modelos que aportan varias mejoras y son mucho mas ligeros. Te vendran ademas los nuevos colores. Yo lo he cogido entero oscuro porque luego todo el saco y la funda de la capota he encargado una en pique rosita y asi no mezclo varios colores. Una pasta pero como digo yo para la unica niña que voy a tener se merece todo!!

                  [b]NOAMA [/b]pobrecilla veo que sigues igual de la tension...vaya rabia... O sea que tu peque viene vergonzosillo eh?? pues a esperar un poquito mas que lo importante es que vaya todo bien.

                  [b]NULECA[/b] un dia menos.......tendras la maleta en la puerta preparada no???? ayyy que ganitas....

                  Luego entro a ver que nos cuentan las chicas de las ecos de hoy.

                  Besines
                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    BUENOS DÍAS A TODAS!!! CUANTO TPO.... A VER SI ME PONGO AL DÍA, PUES SON INFINIDAD DE PAGINAS SIN LEER...

                    ANTES DE Q SE ME OLVIDE, UNA DUDA Q TENGO VEO EN VUESTROS LILIPIES CR Y JUNO Q SON LAS MAS CERCANAS A MI Q ESTAIS DE 29+6, ES Q A MI NO ME CUADRA, YA LA ULTIMA VISITA A LA MATRONA DE MEDIADOS DE AGOSTO ME TRASTOCO LAS FECHAS Y AYER LA GINE TB, YO PENSABA Q ESTABA DE ESO Y VA Y ME SUELTA Q ESTABA DE 30+6!!!! NO ENTIENDO NADA....

                    BUENO AYER VI A MI PRINCESA, ESTA PERFECTA, PESA 1KG Y 455GR, ME DIJO Q OK PARA SU TPO, ASI Q CONTENTA... YO SIGO SIN COGER MUCHO PESO, PERO MIENTRAS ELLA ESTE BIEN... YO SOLO HE COGIDO 4 KILILLOS EN TOTAL... ME HA DADO CITA PARA EL 11 DE OCTUBRE Y ME HA MANDADO HACERME UN CULTIVO DE ORINA PARA SEGUIR CONTROLANDO LAS DICHOSAS INFECCIONES, SOLO HE TENIDO UNA, PERO YA ME DA MIEDO Y PREFIERO LLEVARLO CONTROLADO...

                    EL OTRO DÍA CONOCI A MI NIÑA EN LA ECO 4D, RECOMENDABLE 100% SIN DUDA ALGUNA, MENUDA EXPERIENCIA.... SE LA VAN TODOS LOS RASGOS, LOS LABIOS, SU NARICILLA, SU CARA REDONDITA CON CARRILLITOS, Y LAS CUENCAS DE LOS OJOS BIEN GRANDES, AMOR DE MADRE PERO YO LA VEO PRECIOSA!!!!

                    TOMATITO GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y PREGUNTAR, ERES UN CIELO..... LA HABITACION A MEDIAS, YA MONTAMOS SU CUNA, EL ARMARIO Y EL CAMBIADOR, PERO ESTA SIN REVESTIR NADA, Q ME IMAGINO SERA LO Q DE EL TOQUE DIFINITIVO, A PESAR DE ESO ME PASO EL DÍA AHI DISFRUTANDO DE TODAS SUS COSITAS, ROPITA Y ASEO, Q ME VAN REGALANDO O PRESTANDO Y LO Q NOSOTROS POCO A POCO VAMOS COMPRANDO....

                    [b]NULECA[/b] NO TE QUEDA NADA PARA VER A TUS PEQUEÑINES, Q NERVIOS... Y Q GANAS!!!! TU TRANQUITA Y A DISFRUTAR DE LA BONITA EXPERIENCIA, YA NOS VAS CONTANDO...

                    [b]TOMATITO, CR[/b], A CUIDAROS ESA ESPALDA, YO TAMBIEN ANDO LIADA, SIGO CON MIS EJERCICIOS, PERO NO REMITE Y VOY A DARME UN MASAJE EN UN SITIO ESPECIALIZADO A VER Q TAL, PUES ME BAJA TODA LA PIERNA....

                    [b]SARAY[/b], COMO PASA EL TPO, YA 13 SEMANAS Y CON EL TRIPLE... ME ALEGRO Q TODO VAYA BIEN!!!!

                    [b]MARULL[/b], ME ENCANTA LANOTICIA DE SABER Q ESTAS AL LIO DE NUEVO, ESTA SERA LA TUYA SI O SI!!! UNBESO PRECIOSA

                    [b]NOAMA[/b], ASI Q TE HA SALIDO VERGONZOS@, SEGURO Q QUERÍA PRESENTARSE CUANDO ESTUVIERA EL PAPI DELANTE, ASI Q EN LA PROXIMA SERA!!!!CUIDATE ESA TENSION, YO HE TENIDO UN MES DE AGOSTO TELA... PERO AHORA YA LA TENGO NORMALIZADA.

                    [b]SALINAS, PISCIS[/b], SOIS LAS SIGUIENTES EN POSICION DE SALIDA.... Q TAL VAIS??

                    [b]ROXX[/b], ME ALEGRO Q YA ESTES LIADA CON LOS PREPARATIVOS, A Q SE DISFRUTA MOGOLLON????

                    CHICAS NO SE DONDE ANDA LA LISTA Y ANDO UN POCO PERDIDA DESPUES DE 3 SEMANAS... ASI Q PERDONAD A LAS Q NO HE NOMBRADO, POCO A POCO ME IRE ACTUALIZANDO...

                    UN BESITO PARA TODAS!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      HOLA WAPISSIMAS; QUE TAL????

                      Yo acabo de llegar de la matrona de que me diera los resultados de la prueba del azucar, vaya caca me a salido 144 y el maximo es 140 por 4 puntitos me tengo que hacer la larga..Creeis que me saldra azucar; la matrona me a dicho que no que es muy raro pero que devo de hacermela... y sobre el peso llevo 3 kilos cogidos.... Chicas se hace muy pesada la larga del azucar???????? a mi la de una hora me dio dolor de cabeza, aunque la bebida estaba buena para mi.... besos wapas

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ACTUALIZARME:

                        prueba de azucar: 13 de septiembre

                        matrona: 17 de septiembre( resultados)

                        matrona: 5 de octubre ( control)

                        eco s.s. : 29 de octubre

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]Patri[/b] todo puede ser. A mi me salió 144mg/dl y me hice la larga. Mi gine y mi matrona me dijeron que no me saldría mal y mira pummm me salió. Mi gine dice que es que las que somos SOP tenemos el metabolismo loco. De todas formas que me saliera a mi no significa que te salga a ti.

                          [b]Athenea[/b] a mi cada vez que voy a hacerme una eco y miden a Joël me dicen las semanas a las que estoy según las medidas. El martes pasado me dijo que estaba de 30+1, pero la fecha del lilypie no la cambio porque me volvería loca. Además que hoy tu bebita este de 30 no significa q en la prox revisión te lo cambien otra vez.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas!! Que bien que ya veo más movimiento!!!
                            Desde luego yo mas tranquila,aunque lo estaré mas el próximo jueves que me vuelven a hacer la otra eco para nueva valoración.
                            Bueno!pues yo ya tengo todo montado. La habitacion, y con toda su ropita colocada. Solo me faltan las cortinas que me las colocan el Miércoles.
                            El bugaboo lo iré a recoger a finales de semana...en fin...que solo falta el bebé...!!!
                            Salinas,yo creo que tu iras antes,porque a mi,ya me pararon las contracciones y no hay síntomas de que se adelante... así que...
                            NULECA
                            SALINAS
                            Y YO... que ganitas y a la vez que nervios de que todo vaya bien...!!!
                            Chicas buen finde,yo me voy esta tarde a la Costa Brava a pasar el puente,me ira bien, ya que me ayuda a desconectar.
                            Si puedo escribiré con el mobil,aunque es un rollo...
                            Besitos a todas!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Quería haceros una pregunta con el tema de la baja laboral por la mutua... Sabéis si luego influye en algo?? En mi vida laboral?? SS? Hacienda?? No se, si puede tener algo negativo para mi. Creo que te hacen una cesión de contrato en ese tiempo.... Es posible?? Alguien puede ayudarme en esto??

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Os cuento que la cosa ha cambiado un poco. Ahora resulta que estoy a puntito de caramelo y que lo mismo no me tienen que hacer cesarea. Igual tengo que ir el lunes pero con ese cambio. En fin que ya veremos que pasa al final. Yo que ya me habia hecho a la idea.

                                Comment

                                Working...
                                X