Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Nuleca... Que quieres decir?? Que estas a puntito de parir ya??? Cuenta nos algo cuando puedas!!
Piscis... Que ilusión tenerlo todo ya en el sitio!! Que ganitas tengo yo!!
Pues os comento que he hablado con la empresa y parece que me concederían la baja por riesgo embarazo por la mutua simplemente por estar 8 horas diarias de pie. A la empresa le interesa porque no paga nada por ti durante ese tiempo y a mi también Porwue cobro el 100% de mi sueldo. A ver si puedo informarme de cuatro cosillas que me quedan pendiente para tenerlo ya todo claro y cuando me toque saber lo que tengo que hacer.
Hoy estoy cansada no, lo siguiente.... Estoy agotada físicamente y psicológicamente de aguantar a tantos clientes impertinentes y maleducados.... Pero en fin, tengo trabajo y no puedo quejarme mucho qe tal y como están las cosas....
No puedo personalizar mar Porwue no me acuerdo. Estoy en el sofá con el móvil y se me están cerrando los ojos, aSi que no tardare en ir a dormir que mañana hay que trabajar para no perder la costumbre. Buenas noches a todas y que paséis buen finde.
Yo tengo ganas que pase y que sea lunes pars ir a la eco de las 20 semanas aunque sea en la SS que aquí en castellon por lo menos la que me toco en las 12 semanas era un poquito sequita. Pero tengo ganas que me digan que Julia esta bien....
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
GRACIAS JUNO POR LA INFORMACIÓN, ME IMAGINO Q ENTONCES SERÁ ESO... LA COSA ES Q YO AHORA NO SÉ EXACTAMENTE DE CUANTO TPO ESTOY... PERO BUENO TAMPOCO ES TAN IMPORTANTE DIGO YO, NO?
QUE PASEIS BUEN FIN DE A TODAS!!!
NULECA CUENTANOS LAS NOVEDADES Y QTAL VAS!!!!
PISCIS, PUES DESCONECTA Y DISFRUTA DE ESTOS DÍAS Q VIENE GENIAL!!! ME ALEGRO DE Q YA LO TENGAS TODO EN ORDEN Y CONTROLADO, ASI DA GUSTO.....
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas tardes pre y post mamis.
Estoy de reposo desde el jueves ya que fui a la.clínica a la terapia en grupo que os comenté y de paso les dije en recepción a las chicas que tenía la tripa como un globo(era tercer día de tranfer) Bueno pués enseguida vino una enfermera y me pasó con la dra. me hicieron eco y me miraron hasta el hígado porque al sacarme tantos folis corro riesgo de hiperestimulación. Los ovarios eran como pelotas, lo demás estaba bien así que me mandaron reposo, muchísima agua y aquarius. Ayer me volvieron a hacer eco más unas cuentas pruebas de proteinas ,transaminasas,coagulación...para tenerme más controlada y salieron muy bien.Así que aquí estoy de reposo más aburrida que una ostra.
Por cierto la beta es el 18, no quiero ni pensarlo. Al final no me congelan jo. Me llamó la biologa y me dijo que no me congelaban porque eran flojitos pero que lo bueno era que todos seguían evolucionando y si esos que eran de menos calidad evolucionaban los que me habían puesto que eran de calidad muy buena pués irían mejor
Ya veremos.Esto es un sinvivir, solo queda tener paciencia, no hay otra ciencia.
Buen fin de semana a tod@s
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches guapas!! me iba a la camita de cabeza pero me apetecia entrar para por lo menos saludaros en este finde otra vez caluroso...
[b]ROXX [/b]si te puedes coger la baja sin problemas, hazlo, te vendra bien y podras descansar y dedicarte a otras cosas. Yo el viernes hablé con el Dtor de RRHH y ya le puse las pilas diciéndole que no lo demorara mas porque me queria largar. Yo creo que el problema es que me ven bien y pensara que tengo cuento para querer cogerme la baja. Asi que tu aprovecha.
[b]ATHENEA [/b]que ilusión saber de ti y sobre todo que sepas que me alegra muchísimo saber que LUNA está bien. Que ilu la habitación verdad??
[b]PATRI[/b] a mi también me hacen la glucosa ( de momento la corta ) el miércoles. Vaya rabia que por tan poquito te tengas que volver a repetir. A ver si tienes suerte y te sale bien.
[b]PISCIS[/b], que envidia me has dado con lo de la Costa Brava!!! la verdad es que a mi la playa me engancha...ojala estés disfrutando de tan merecido fin de semana.
[b]PALOMITA[/b], ya sabes tranquilidad y buena letra...y acuérdate de lo que te han dicho, que tienes dos txikitines de muy buena calidad para poder disfrutarlo(s) dentro, asi que mucho animo y descansa como te han dicho.
Ahora si que si me voy a la horizontal que me muero del sueño. Espero que paseis buena noche y feliz domingo. Un besito.
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas!! que calor hace hoy otra vez...¿ es en general por toda España? ¿ teneis también calor vosotras???
¿ que tal habeis descansado?? Yo a las 4 de la mañana peleándome con un mosquito que me estaba acribillando los brazos!!! Claro que cuando me lo he cargado, estaba lleno de mi sangre!!
[b]NULECA,[/b] ¿ como estás???? nos tienes a todas en ascuas!!! espero que todo vaya genial y pronto veas la carita a Carlos y Alma.
Un besito a todas y que paseis feliz domingo.[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas...soy nueva en este foro..vengo de primera cita pero resulta que estoy betadesesperada desde el viernes 7 de sep y queria ver como ibais vosotras...pouuufff ya veo que muchas estais super avanzadas...que guay!! Os deseo lo mejor en este camino tan duro que nos ha tocado vivir...que suerte por las que ya lo habeis conseguido!! Yo tengo mi beta el dia 18...me ha parecido leer qye paloma tambien... A ver si lo conseguimos wapa!! Yo he ido con congelados porque mi anterior tto fue en mayo y tuve un bioquimico asi que despues de muchas pruebas me han dado heparina y adiro para evitar los coagulos en la sangre y que asi los frigopekes se puedan agarrar bien...crucemos los dedos!! De momento no tengo ningun sintoma... Estoy honchada como una bola y me duelen las tetas y estoy mas cansada pero creo q puede ser por la heparina..estoy tomando meriestra y utrogestan asi que estoy hormonada y pringada pero por lo demas bien...en el otro ciclo tuve pinchazos en bajo vientre y al final los perdi asi q espero q esta vez no me pase x si acaso!!! Cuales son vuestros sintomas?? Tambien se q es pronto solo llevo 2dias post transfer....alguna esta con heparina? Muchas gracias...un beso grande y suerte
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
En primer lugar, muchísimo ánimo a Nuleca y que todo salga genial. Que ganas tengo de que nos cuentes.
Hola rulinda, pués yo tampoco hace mucho que ingresé en este foro pero la gente es admirable. Estoy encantada de seguir consejos, que te animen, compartirlo todo con gente en la misma situación... es lo mejor.
Pués sí, la betala tenemos el mismo día, pero sin embargo la tranfer mía fue el día 4 ,antes que la tuya. A mi me encantaría que en estos momentos tan duros hubieran síntomas concretos, pero la cosa no es así, cada persona es un mundo lo vive diferente. Yo también me tomo ultrogestan y llevo los parches de estradiol, la meriestra ya me la tomé. Lo que más tengo son los dolorcillos de regla, a veces más fuerte que otras.
Bueno seguimos en contacto, un beso!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Ay chicas...que no se si extoy de parto...!!!!!
Estoy en la costa brava y esta mañana me he bañado en el mar y todo bien.
Luego hemos subido a casa y al empezar a preparar la comida y notado que me caía liquido entre las piernas...he mirado y era transparente.
Al acabar de hacer la comida,otra vez y seguía pensando que podia ser del agua del mar.
No tengo dolores ni nada parecido...pero como estoy dudando!creo que voy a bajar a Barcelona e ir al Hospi a ver q me dicen...
Ay diosssss.
Sea lo q sea luego os digo.
Besos!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Piscis, madre mía!!!! No creo que estés de parto será el flujo que ahora tenemos un montón, pero lo mejor será que te revisen para ver si estas dilatando o ver el cuello del utero...
Mucha suerte al final me vas a ganar jajajaj
NULECA, mañana tendrás a tus peques entre tus brazos, que momento mas bonito,,
Para las betaesperas, no penséis en los sintomas porque cada día os puede pasar una cosa diferente, pero no hacer caso, lo mas importante es estar súper positiva que al final se consigue, mucho animo que en este foro todas hemos pasado por muchas cosas y tarde o temprano al final se consigue..
Bueno chicas ya estoy en la semana 36!!!! Bien en dos semanas también tendré a mi bebe entre los brazos, si no se adelanta,,,
Un abrazo luego entro a ver si me da tiempo
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!
Madre mía, un par de dias desconectada y la de cosas q hay....
Creo que hay una chica nueva, no recuerdo el nombre, lo siento.....pero bienvenida!!! El dia 18 tenemos doblete de positivos !!
JUNO, pues estoy mejor sin trabajar porque mi trabajo es un no parar y lo he notado bastante. La ciatica va a dias, en cuanto me paso pues ahí esta otra vez dando la lata....pero bueno, ya nos va quedando menos. Animo q lo de la glucosa debe ser un coñazo pero bueno, por lo menos tiene solución......cuidate mucho!!
PISCIS, madre mía!! Ya nos cuentas si al final estas de parto o no....
NULECA, te quedan horas para ver a Carlos y Alma y tenerlos en tus brazos!! Veras como sale todo bien!! Te mando un fuerte abrazo de animo!! En cuanto puedas nos vas contando......
SALINAS, no te queda nada!! En dos semanitas tenemos a Alvaro aquí!!!
Bueno, pues no recuerdo nada mas, a ver si mañana me pongo al dia y personalizo un poquito mas.....Hemos estado liados con la habitacion de Rober, ya tenemos puesto el estor y mi marido ha montado el sillon q compramos para darle el pecho en su cuarto.....cogimos una lampara pero mañana voy a cambiarla porque no nos ha acabado de gustar como quedaba......solo queda que mi madre acabe un cuadrito q nos esta haciendo de punto de cruz con su nombre y cuando este todo, miraremos si ponemos alguna estantería o algún cuadrito mas........Ah, la ropita ya la tengo toda lista, a falta de planchar algunas cosas y asi ya ir poniéndolo todo en su sitio......Nos falta comprar cosas sueltas, pero ya iremos.....lo importante ya esta. Jolin, esta feo que yo lo diga, pero la habitacion nos ha quedado chulisima!! Hemos conseguido un ambiente muy cálido y acogedor, que era lo que queríamos.........
Bueno, pues ya esta bien de tanto rollo, jejejejej, vamos a cenar y luego a descansar que hemos acabados muy cansados...
BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIA!!!
Comment
Comment