ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Ahora me pondré a ver el carrito que comentad CR ,, pero es verdad que encontrar el carro perfecto es difícil,, yo tengo uno de bebecar,, que es de mi hijo, pero hemos comprado uno Alvaro,, es el bugaboo,, a mi marido le hacia ilusión por el tema de los colores y lo hemos encargado en rojo y negro,, como el Ferrari,, a por cierto chicas hay una pagina en internet que se llama tutete,,,,, y te hacen los chupete con el nombre o lo que queráis poner..

    TOMATITO lo del bolso del carro, casi en todas las tiendas de bebes tienen esos bolsos y te bordan el nombre están muy chulos,, pero no son muy prácticos para ponerles todo lo que necesitas con in bebe cuando sales aunque para pasear,, y no irte muy lejos si que es bueno...

    Ni sabemos nada de men!!!! Que tal le habrá ido???

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Asi es TOMATITO como te ha dicho SALINAS el bolso va a parte lo hay en cualquier tienda de cositas de bebe y te lo bordan , yo lo he cogido en color arena con topitos en blanco y me parece que queda chulisimo!!!, lo malo del bugaboo , es que todo aparte del carro lo tienes que coger aparte ... Pero a mi me encanta !!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Yo también he comprado el bugaboo y la verdad es que me encanta.Lo he cogido en tonos beige la capota y la parte de abajo del mismo tono pero mas intenso.La verdad es q es una pasta pero es precioso.!!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Gracias a todas por vuestras respuestas. Lo hemos estado viendo en El Corte Inglés y me ha gustado más de lo que ya me gustaba. Lo que tengo duda es en los colores; el que tienes tú Piscis tiene que quedar precioso. Yo habia pensando en azul el capazo y en colo arena la capota pero el tono del azul no es el tipico oscuro de coche de bebe; hay un gris oscuro que con el arena queda muy bien también...me lo pensaré que aún tengo tiempo. No habia los bolsos que quiero pero os haré caso y me iré a las tiendas de bebe.

          Por cierto que siempre se me olvida deciros que ha salido en el cine la peli sobre el libro de " que esperar cuando se está esperando "; yo voy a ver si me la puego descargar por internet porque seguro que es interesante.

          Un besito y buenas noches.[/font]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!!, madre mía q de cosas y consejitos en 2 días!!!.

            Kash, yo tb estoy completamente de acuerdo con tu amigo. Si esta a pensión completa, para que salir!!!, pero claro a ti la tripa te puede explotar de un momento a otro como no salga ya!!!. Como vas?, sigues expulsando el tapón??.

            Ay chicas de la playa, no sabéis q envidia me dais con la paellita, el sol, el mar... Bueno, casi mejor no pensarlo...yo este año no tengo playa, q le vamos a hacer. Me tendré q ir un día a pasear por el manzanares a ver q tal, pero me da q no va a ser lo mismo jajaja...

            Pues hablando de carros a mi tb me parece muy chulo el bogaboo pero el de 2 es carísimo!!!!, y además lo q dice marelahi es verdad, todos los accesorios van aparte. Yo aun no he mirado, aunque mi hermana, q ya os dije q esta emocionada de la vida si, pero tengo amigas q lo tienen y para cada chorraditas te sacan una pasta. Pero mira, con todo lo q nos ha costado llegar aqui, tb nos merecemos un caprichito. Una amiga tiene la capota en fucsia y es muy bonita, pero tb muy cantosa y otra lo tiene como decía piscis en beige y tb es preciosa. Yo la verdad es q aun no tengo ni idea de cual cogeré pero aun es pronto.

            Ravein, ya te lo han dicho todo pero te lo digo otra vez para q te quedes tranquila. Es verdad q los manchaditos al principio pueden ser muy normales. Controlalo pero no te obsesiones. Me alegro de q estén bien!!!

            Marelahi, como se llama la aplicación para iPhone q nos dijiste un día q te compara el bebe con frutas según el tiempo?. Cuando lo dijiste estaba de muy muy poco y no me la quise descargar pero ahora me hace ilusión. Gracias guapa!!

            Pues yo ya tengo los resultados del triple screening de sanitas y dice lo mismo q el de la SS, q el riesgo es bajo. Para q sea alto es 1/270 y a mi me ha salido en uno 1/2700 y en otro 1/2800. Yo creo q esta bien no?. Son 10 veces menos, Asi q, hasta el 25 y el 30 no voy al medico y no se lo q me dirán, pero yo creo q no me la voy a hacer. Tomatito, CR, gracias por vuestra respuesta.

            Pues nada chicas, voy a ver si me doy una duchita y me voy a comer con mi mami y mi hermana.
            Q paséis un buen domingo!!. Bss

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola guapísimas!!
              Ya veo que entre las Preñis el tema es el carro de paseo. Por aquí se ven muchísimos Bogaboos y son una monada. también la marca MIMA hace cosas muy bonitas. Pero como dice Cr no existe el mejor carro, existen carros maravillosos para cada necesidad. Nosotros por ejemplo necesitamos uno ligero que pliegue muy reducido y con pocos componentes. Lo de los componentes solo lo cumplían dos marcas:casual play y jane, que tienen el cuco matrix y sirve para el coche y para paseo sin tener que usar también el capazo. Dentro de esto al principio nos decidimos por el modelo muum porque era el mas ligero pero pronto vimos que la pieza que unía el carrito era de plástico y si le dábamos muchos traqueteos podría partir. Y al final nos hemos decidido por el modelo RIder de Jane que además de cumplir todas nuestra s necesidades calidad precio para nosotros era el ideal.

              Cambiando de tema, tengo muchísima tos con expectoración y no me he querido tomar nada pero es q cada vez voy a mas. Sabéis de algún remedio casero?

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hl chicas !!!

                MINIMONI; la aplicacion se llama BABYCENTER"mi embarazo dia a dia , solo que pongas eso en el app store y te saldra , luego metes tu fecha problable de parto y listo ... Ya me contaras.. En cuanto a lo del carro , claro es que tu sl ser gemelar lo debes de mirar mucho ... Madre mia yo es con una y ya me han dado dolores de cabeza ... Jejeje!!!un besazo!!, ah!! Por cierto los resultados del triple scrining , estan muy bien , asi que una cosa menos de la que preocuparte ..

                JUNO; para mi lo mas efectivo para la garganta , es la leche con miel bien calentita ... Pero claro con estos calores quien se bebe un vaso de leche caliente ... Tambien puedes hacer gargaras con el zumo de un limon y miel , a ver que tal ...ya nos dices , mejorate !!

                TOMATITO ; metete en internet y pon " BOLSOS PANERA PERSONALIZADOS BEBE", y asi ves modelos y lo que cuestan , ya me diras !!por cierto yo me lo he cogido el bugaboo la base arena y la capota marfil , de todas formas pasito a pasito ha sacado un monton de fundas y capotas para bugaboo que son monisimas!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!
                  qué tal va el fin de semana? Yo tuve ginecólogo el viernes y que alegría confirmar que hay milagrito!!!

                  Me hicieron una eco y ahí estaba ese saquito negro tan mono con ese puntito dentro. Parece ser que tiene 5 semanas y cuatro días.

                  En cuanto a síntomas tengo a veces puntadas, como dolores de regla y los pechos hinchados y doloridos, pero ni hay sangrado ni nada que presagie malas noticias, así que estoy más o menos tranquila, aunque hambrienta a todas horas.

                  La próxima eco es el día 26 y tal y como van las cosas por aquí veo que ya tendremos 2 peques y 4 embarazos nuevos , así que a disfrutar!!!

                  Besos a todas, sobre todo a CHIQUI76 y SHYLA que mañana tienen su gran día

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Marirlahi,mi bugaboo es exactamente igual al tuyo!!! Es precioso!!! Ademas creo q nos llevamos 1semama para el parto,np??

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola a todas , a las preñis, a las nuevas preñis, a las q están tomaando un kit kat como yo, y a las betaesperantes, q por cierto mañana les toca a ti tocaya chiqui y a shyla darnos un positivo, mucha suerte chicas os lo mereceis
                      De mi deciros q ando un poco desconectada pero cuando puedo os leo aunque no escriba, la verdad q estoy un poco como fuera de lugar, y además currando no me queda mucho tiempo, lo cierto es q no hay un dia q no me acuerde de vosotras, me pareció leer q ya pronto lllegan los primeros bebés del foro, ahi estaré para verles la carita a mis cibersobrinos
                      Bueno chicas lo dicho q aunque no entre a menudo os tengo en mi pensamiento, un beso enorme

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        MARELAHI, uffff pero que despiste llevo...tu ya mismo tendras a tu bebe!!! es con Salinas que me llevo 1 semana... Espero que este despiste que llevo sea consecuencia de la hormona... y que despues del parto todo vuelva a su normalidad....porque me parece que a este paso el bibe se lo enchufare a mi marido...!!! jeje

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          jajaja lo del despiste yo creo que lo tenemos todas las preñis y que se nos cae todo tambien y como no cuesta agacharse ni na.
                          A ver si al final le va a molar a tu marido el bibe y ya te veo dando por duplicado jeje

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            holaaa chikas!! que animado, que risas cn los carritos hay variedad eh!! os imaginais una chika nueva entrando al foro pensara...eh me he equivocado jaajaajja pues que se lea las 850 paginas jajaajjaja sobre los carritos dobles la verdad es que es complicado pq debeis pensar en lo k es practico pq cn mellis no se puede pensar tanto en si es mono o no os lo aconsejo lo que mas practico me parece son los de baston como el maclaren,y luego en el coche unas sillitas.los que son uno delante y otro detras no cabe en todos los ascensores asi k tomen medidas de los ascensores antes y hay que mirar que sea desde 0 meses pq debe echarse por completo.bueno ese es mi consejillo.BESITOS

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Piscis 30,, lo de los despistes a mi también me pasa,, es normal, pero mira si ha MARIEBALY,, esta en puertas de tener a su bebe entre sus brazos...

                              Madre mía chicas lo del cochecito bogaboo,, me parece que lo hemos comprado unas cuantas, la verdad es que a mi también me gusto muchísimo,, a mi me lo dan completo con las fundas de verano y las de invierno, hasta con el protector de lluvia...

                              Con la dieta del azúcar, lo que me pasa es que voy a tener un tipin que ni te cuento,, antes no tenía antojos y ahora que no puedo comer muchas cosas me apetecen un montón,, a su es que chicas aprovechar pero sin pasaría...

                              Bueno chicas MINIMONI,, CR ,,, TOMATITO ,,, etc,,, espero que estéis aprovechando buen el fin de semana,, que mañana ya es lunes...

                              Un beso muy fuerte para todas,, y en especial a ese milagrito que tenemos en el foro...

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                SARAY CAUNTO ME ALEGRO D QUE TODO VAYA BIEN!! AHORA A INTENTAR DISFRUTAR DEL EMBARAZO Y A CUIDARTE MUXO PERO TAMBIEN A DEJAR QUE T CUIDEN QUE ES TU MOMENTO.BESITOS WAPA.SALINAS NO HAY MAL K POR BIEN NO VENGA, EMBARAZADA Y TODO VAS A CONSEGUIR UN CUERPO 10 JEJEE

                                Comment

                                Working...
                                X