ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    positivo chicas!
    ya estoy en el lado rosa con lss preñis!
    muchas gracias por los animos!
    ahora tengo mil dudas!
    la eco el dia 30
    ains k no me lo creo!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Sabella... ENHORABUENA corazon!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        ENHORABUENA SABELLLA!!! Bienvenida al lado rosa!!

        Ya sabes q te ayudaremos en todo lo q podamos.....asi q pregunta lo q quieras.....

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SABELLA[/b] Enhorabuena guapetona!!! que bien al lado rosa!! supongo que aún estarás en una nube, pero verás cuando veas el saquito que ilusión. Me alegro mucho y como te dicen las chicas, ya sabes donde estamos para todo lo que necesites.

          [b]SABINAH[/b] tienes razón que casi me he librado de lo peor con el calor. Además no te creas viviendo en el norte tampoco es que se sufra mucho eso, aunque cuando aprieta, aprieta de verdad. No te queda nada...días...que bien cuando tengas a tu tixikitina contigo. Supongo que los ultimos días se harán pesados y sobre todo por como te encontrarás ya de pesada. Animo guapa!!

          [b]MANGELES [/b]en nada estarás metida en el lio a tope ya verás!! Al principio pueden parecer las pruebas pesadas, pero en cuanto te hagan todo eso, ya podras empezar con los tratamientos. Ante todo mucho animo y mucha fuerza para seguir adelante, que ya ves que todo se consigue.

          [b]ATHENEA [/b],has colgado el nombre de tu niña!! Luna...que bonito y que nombre tan dulce. Da como sensación de calma y de paz cuando lo pronuncias..

          Por cierto que me he acordado de ti porque en Privalia tienes la marca Cambrass que tiene minicunas. A mi particularmente me gustaban mas otras que habia de otra marca pero bueno si quieres echarles un vistazo, la pagina es [url="http://www.privalia.es"]www.privalia.es[/url].

          He estado viendo a mis pitufillas en una actuación de niños de la ikastola y os juro que se me caían las lágrimas viéndoles...Imaginaros lo que han podido hacer con 4 añitos pero te hace ilusión verles y sobre todo ver el pedazo trabajo que hacen las animadoras con ellos en poco tiempo..que paciencia tienen que tener!!

          Espero que disfruteis mucho del fin de semana. Oye, no sabemos nada de KASH no??? a ver si Izan nos da una sorpresa este finde.... Felices sueños y un besito de buenas noches.
          [/font]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            SABELLA FELICIDADESSSS!! AHORA EMPIEZA TODO ASI K TRANQUILITA Y PREGUNTA QUE TIENES POR AKI A MUXAS ENCICLOPEDIAS.BESITOS Y DISFRUTA DE ESTE DIA TAN ESPECIAL

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              AYYY QUE BONITO  ME ENCANTA LUNA!!! YA HAS ENCONTRAOD TU  MINICUNA?

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Sabella que ilusión más grande.Sueño cumplido y a la lista rosa.Que envidia sana
                Parece que nunca llega el día y veo que sí que llega.Me anima.mucho cuando la lista rosa se alarga. Ahora a disfrutar del embarazo.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  SABELLA, muchísimas felicidades!! ahora toca cuidarse!! Un beso

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Sabellla, muchas felicidades!!!!! Disfruta de este momento que es único!!!
                    Mil besos!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Sabella!!!,muchas felicidades!!!!. Ahora a disfrutar!!!. Bueno, tb prepárate para pequeños dolores de tripa..., q hay q decirlo todo chicas...Pobrecita, no te asustes q ya veras q pasada cuando veas tu/s saquitos.

                      Mangeles, pues si, llevo 2. Al principio fue in poco shock pero ahora ya lo tengo asumido y estoy tan contenta. Se q va a ser duro al principio pero lo haré lo mejor q pueda y si no puedo, pues q lloren...

                      Tomatito, q monas las niñas. Me las puedo imaginar. Seguro q estaban para comérselas. Ya veras cuando sea Gabriela la actriz!!.

                      Hasta mañana chicas!, q paséis buena noche. A mi miedo me da acostarme con el calor q hace... Bss

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        BUENOS DIAS A TODAS!!!!!

                        ATHENEA, q bonito nombre para tu pequeñaja!!! Buena elección!!!

                        Chicas, me voy a hacer la compra y despues a la piscina con mis sobrinos.......q mirar la hora q es y ya aprieta un calor q no veas!!!

                        DISFRUTAR DEL SABADO!!!

                        UN BESITO A TODAS Y A TOD@S MIS CIBER-SOBRIS!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a Todas!!!! pedazo desayuno que me he metido...con eso que me dijo la gine que solo habia engordado 3 kilos en todo el embarazo y ahora que puedo...vamos que no me estoy privando de nada, eso si todo lo sano que puedo aunque de vez en cuando se me escape una onza de chocolate negro que es mi debilidad.

                          [b]CR [/b]que envidia a la pisci. Hoy aqui aunque la temperatura es muy buena, de momento toca hacer otras cosas porque el cielo está totalmente nublado aunque tiene como pinta de despejar para el medio dia.

                          Que paseis un feliz sabado. Un besito
                          [/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenos días a todas!! Confirmo lo que dice CR que caloooooo. Tengo un moco gigante agarrado en el pecho desde hace semanas al que no le gusta ni el calor ni el fresquito. El pobre Joël tiene que estar aburrido de mi tos.
                            Esta tarde si no se tuercen las cosas iré a la playa con mis sobrinos. Ayer los vi después de 15 días y estaban muy contentos de vernos. Como alegra el día ver a unos niños felices!

                            Athenea me encanta el nombre de Luna!!!

                            Seguimos a la espera de nuestros próx. Cibersobrinos. Feliz find!!!!!

                            juno0708102012-07-21 12:37:37

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas, os cuento un poco mi historia. Tengo una princesita de 27 meses de una FIV y nos quedó un embrión en buen estado que congelamos. Ahora hemos decidido probar suerte y a ver si podemos darle un hermanit@ a Balma. El pasado día 12 de julio se descongeló y como todo fue bien me hicieron la transferencia. Tengo que ir el día 23 a hacerme la beta y desde ayer cuando voy al baño mancho es un sangrado rosado y ni siquiera mancho la braguita es solo al limpiarme. Estoy un poco angustiada y no se que pensar ¿creéis que pueda ser sangrado de implantación o será la maldita regla? Va a ser un sin vivir este fin de semana.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Chicas , muchas gracias a todas por vuestras palabras !!!!
                                Contaros que ya estamos en casita , pero entre visitas , teta , hacer de comer y tal no doy a basto ... Y entre la noche que no dormimos casi nada ... No tengo ni un ratin para escribir ..., de todas formas que sepais que todos los dias me acuerdo de vosotras y estare al pendiente ... A ver si pillo al papa y os subo la foto de CARLA que yo no se hacerlo ...MUCHOS BESOS PARA TODAS !!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X