ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas, pues al final me mandaron para casa.Sigo con contracciones pero el cuello del útero sigue intacto.Ayer cuando nos decidimos a ir a urgencias, es que tenia un promedio de 5 a los 40min.
    La verdad es que eran muy dolorosas y no cedían con el reposo...entonces fue cuando ya nos mosqueamos y decidimos ir.
    De momento no me han dado medicación.Solo reposo casi absoluto...reconozco que con lo del cambio del piso he llevado mucho tu te...no de coger pesos, pero si de mucho movimiento y actividad, y por si fuera poco, parece ser que Jan es un hiperactivo...la DRa me lo comentaba que tanto movimiento significa bienestar fetal...pues ya os aseguro yo que el bebe debe estar superfeliz!!!
    Me ha dicho que si vuelven las contracciones tan seguidas que vuelva inmediatamente.
    Así que ya me veis aquí...en reposo y recordando tiempis pasados de reposo absuluto.
    Gracias chicas por interesaros por mi...la verdad es que gracias a todas vosotras me siento muy reconfortada.
    Muchos besos.
    Kash, por lo que veo el tuyo no quiere abandonar el hotelito de 5 estrellas... animo guapa, que en nada ya esta aquí!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Piscis, ánimo y al toro!! A descansar todo lo que puedas, que te cuiden mucho y te mimen que llega la recta final.
      Kash, tranquilidad, ya saldrá cuando quiera, que luego no entran en casa ni a la de 3, Jajaja
      os quería comentar una cosa. La ginec cuando nos dijo lo de las pruebas nos comentó que tomáramos precauciones ahora, para cuando me hicieran la prueba de las trompas no estar embarazada, pero no tengo ni idea de cuando me la harán porque de momento no nos hemos hecho ni los análisis.
      Un besazo a todas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!! Ya estoy aquí de nuevo....y con las pilas bien cargadas aunque con un trancazo (catarro) que me pesa mas la nariz que la tripa...
        Bueno, os cuento que el finde ha sido genial, la verdad que lo hemos disfrutado muchísimo aunque todo el rato estábamos diciendo: el próximo finde así será con carrito...pero ni tan mal!!
        Y hoy en el gine también muy bien, dice que se mueve un montón, pero que está muy bien y con pocas ganas de salir, así que hasta el lunes que viene fiesta!!

        BICHIS, bienvenida y muchísima suerte con tu beta!!

        TOMATITO, la verdad que el finde genial, nos hemos ido a la rioja, visita de bodega, buena comida...ni tan mal. Y tu aprovecha con lo de la comida, que a mi siempre me han dicho que mejor que sobre y no que falte!!

        PISCIS, me alegro de que todo esté mejor, pero en serio, cuídate, vale? que son unas pocos semanas y merece la pena! un beso para ti

        CR, yo también me apunto al intercambio de temperaturas norte-meditarraneo, aunque acabo de ver que aquí nos espera una semana de mucho calor, ¡pero sin playa!!!!!

        KASH, que IZAN se hace esperar...y creo que la mia también, no tiene ninguna intención de salir, vamos a tener que cobrarles la pensión completa. Pero aunque cueste, no te desesperes!! yo lo peor que llevo es dormir... buff, creo que voy a dormir más y mejor cuando nazca. Un beso a los dos!!

        El resto, cómo vais?? un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        [size="3"][b][color="#663399"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][color="#663399"][u]:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/color][/b][/color]
        [b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99ff"]CARLA (2,950gr)[/color] 18/07/2012 a las 12:30h

        [b]
        [/b]
        [size="2"][b][u]
        [/u][/b][/size]
        [b][size="3"][u]ESPERANDO:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

        [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

        [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...

        [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...

        [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

        [b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

        [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...

        [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

        [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

        [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

        [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...

        [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...

        [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...

        [b]GARU :[/b] 3FIV...
        [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...

        [b]MEN[/b] : necesito descansar...

        [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...

        [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

        [color="#ff0099"][b]
        [/b][/color]

        [color="#ff0099"][b]
        [/b][/color]

        [b][size="3"][u]EN TRATAMIENTO :[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

        [b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!

        [b][size="3"][u]BETA:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]
        [b]BICHIS[/b] : Balma de 2 añitos Y ahora a por el hermanito/a!!! [color="#006600"][b]23 JULIO[/b][/color]

        [b][color="#006600"]
        [/color][/b]

        [b]
        [/b]

        [b][/b]

        [b][size="3"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b][b][/b]

        [b]KASH_[/b] : FPP 25 [b]JULIO[/b][b][color="#0099ff"] IZAN[/color][/b]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!!

        [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b][color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]ITSASO[/color][/b]. Se ha dado la vuelta!![size="2"][b] [color="#ff0066"]30 JULIO REGISTRO-GINE[/size][/b][/color]

        [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff99cc"][b]AINA[/b][/color]

        [color="#ff99cc"]
        [/color]

        [color="#ff99cc"]
        [/color]

        [b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. Reposo y volver el 1 de Agosto.

        [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/color][/b]. Clases prep parto.

        [b]SALINAS[/b] : FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][b] [color="#0099ff"]ALVARO[/color][/b].[color="#ff0099"][b] ENDOCRINO IVI 24 JULIO[/b][/color].Eco 32 sem 14 agosto.

        [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].

        [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/color][/b][color="#0099ff"].[/color][b] [/b]Prueba glucosa y analíticas 30 Julio, eco privi 6 Agosto. Analliticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.

        [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b].[/color][b] [/b]Eco IVI 31 julio, analíticas y prueba glucosa 2 agosto, matrona 13 agosto.

        [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/color][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. Prueba glucosa y analitica 31 julio. Eco privi 6 agosto, matrona 14 agosto, eco 4D 4 septiembre.

        [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b][color="#0099ff"]JOSE ANTONIO[/color][/b][color="#0099ff"].[/color]

        [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]ENMA O EMMA.[/color] E[color="#000000"]co 20 sem SS 6 agosto, matrona 9 Agosto y eco 20 sem IVI Agosto[/color]

        [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO 20 SEM SS 26 JULIO[/b][/color], matrona 30 julio y eco 21 sem IVI 6 agosto

        [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE SS 25 JULIO[/b][/color] y gine 1 de Agosto

        [b]AIRE[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

        [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]TOCOLOGO 27 JULIO[/b][/color] (resultados triple creening) y eco privi 6 agosto

        [b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBR
        ERO[/b] 2 BBS. Gine 2 agosto, eco 12 sem 7 agosto

        [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. [color="#ff0099"][b]ECO IVI 24 JULIO[/b][/color], tocólogo 9 agosto y eco SS 20 agosto.

        [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB.

        [b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB

        [b]SARANDONGA :[/b] FPP? ? BB.

        [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!! [color="#ff0099"][b]ECO 26 JULIO[/b][/color]

        [b]SHYLA:[/b] FPP? ?BB.

        [b]SABELLLA[/b] : FPP? ?BB. Eco 30 julio.

        [b][color="#ff0099"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/color][/b]

        [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI[/b]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Piscis30, compañera de semanas tu de 30 y yo de 29,, vaya susto!! Pero no te han dado ningún tranquilizante para pararte las contracciones????
          Cuídate mucho y haz lo que te manden, yo también me noto que cuando estoy con mucho trabajo el cuerpo me pide que pare, y aunque cincel traslado no cojas peso ,, pero los nervios también producen contracciones..

          CR.. Jaime esta bien de la otitis,, pero ya veras los niños siempre tienen algo, además Jaime es Celiaco y después de los antibióticos la barriguita se le pone mala, pero en fin ya veras... Muchas gracias por preguntar

          TOMATITO,, 30 grados que maravilla,, aquí en Valencia tampoco hace mucho mas pero por la noche no bajan ni a tiros y se mantienen sobre 22,, pero bueno aquí es normal,, ya veo que estas genial,, disfruta mucho de tu embarazo y aprovecha los días que estés bien...

          Kash,, dentro de nada tienes actúa bebe entre tus brazos , pero es que en tu tripita esta genial,

          Ilusión,,, lo mismo que kash,, tranquilas que vosotras los calores de agosto los pasareis mas delgaditas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!!!!

            PISCIS, ya sabes, tranquilita.....y mucho, mucho reposo!!! Me alegro de q estes mejor....

            ILUSION, asi q Itsaso esta d maravilla dentro, no? q gamberra!! bueno, mientras no se de la vuelta....en nada la tienes contigo!!!

            SALINAS, los niños es lo q tienen.....dando guerrilla siempre, jejeje...Me alegro de q Jaime este mejor!!

            TOMATITO, por fin el tiempo nos ha dado una tregua!!! esta nublado y corre un fresquito muy bueno!!! Que bien q ya sientes los golpecitos de Gabriela....es emocionante, verdad? ya veras cuando de golpecitos pasen a patadas, codazos....etc, jejeje....hasta te despertara por la noche....pero vale la pena!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              HOLA BUENAS TARDES DE LUNES... JOLIN ESTOY DOS DÍAS SIN ENTRAR (EL FIN DE SEMANA, ES Q SUELO APROVECHAR A HACER MUCHOS PLANES CON MI CHICO Q ENTRE SEMANA A PENAS LO VEO PARA DORMIR....) Y EL LUNES ME ENCUENTRO CASI 40 MENSAJES POR LEER... DA GUSTO, LO UNICO Q YA NO ME ACUERDO NI DE LA MITAD.....

              LO PRIMERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS BONITOS COMENTARIOS... EN CUANTO A LA PAG Q ME PONES TOMATITO DE PRIVALIA ME HE METIDO PERO NO SÉ SI ES Q SOY UN POCO TORPE CON ESO NO HE VISTO NADA... DE TODOS MODOS NO SÉ SI AL FINAL PASAREMOS DE MINICUNA Y DIRECTAMENTE ME LAS APAÑARE CON LA CUNA.... YA SE IRA VIENDO... GRACIAS DE TODOS MODOS!!!!

              ESTE FIN DE HA SIDO MUY EMOCIONANTE, PUES HEMOS ESTADO PINTANDO LA HABITACION DE LA PEQUE (BUENO CORRIJO, HA ESTADO PINTANDO MI MARIDO...) A MI NO ME ENSEÑO NADA NI ME DIJO COMO LO ESTABA HACIENDO, SOLO LOS COLORES Q LOS ELEGIMOS ENTRE LOS DOS, Y CUANDO ESTABA TODO ACABADO Y RECOGIDO ME LLEVO CON LOS OJOS CERRADOS HASTA EL CENTRO DE LA HAB. Y ME DIJO Q LOS ABRIERA, ES INDESCRIPTIBLE LA EMOCION Q SENTI.... Y ESO Q SOLO ES LA PINTURA... CADA PREPARATIVO PARA SU LLEGADA ES TODA UNA BONITA EXPERIENCIA Q ESTAMOS DISFRUTANDO MUCHO, Y LO HACEMOS CON MUCHA EMOCION Y CARIÑO...

              VOY A INTENTAR PERSONALIZAR UN POCO A VER LO Q MI CABECITA DA DE SI....

              [b]BICHIS[/b] BIENVENIDA A ESTA GRAN CIBER FAMILIA, AQUI TE ENCONTRARAS FENOMENAL, YA LO VERAS, ESPERO TENER BUENAS NOTICIAS TUYAS HOY CON EL RESULTADO DE TU BETA, CUENTANOS ALGO CUANTO Q SEPAS....

              [b]RA[/b], CIELO ME ENCANTA Q DE VEZ EN CUANDO APAREZCAS POR AKI Y SABER DE TI, SEGURO Q ESTE VERANO TE VIENE FENOMENAL COMO DESCANSO PARA CUADNO EN SEPTIEMBRE LO RETOMES TENER LAS PILAS CARGADISIMAS A TOPE PARA PASAR ENSEGUIDA A NUESTRA LARGUISIMA LISTA ROSA....

              POR CIERTO[b] SABELLA[/b], ENHORABUENA, UNA MAS EN LA LISTA!!!!!

              [b]M ANGELES[/b], CREO Q PREGUNTABAS PORLA PRUEBA DE LAS TROMPAS, YO TE PUEDO CONTAR MI EXPERIENCIA, ESA FUE LA ULTIMA PRUEBA Q ME HICIERON Y EN MI CASO NO ME DIJERON NADA DE TOMAR PRECAUCIONES ANTES DE HACERMELO, NO OBSTANTE, ME IMAGINO Q TE AVISARAN CON TIEMPO DE LA FECHA PARA Q PUEDAS CALCULAR, NO? SI TIENES ALGUNA DUDA NO TE QUEDES CON ELLO Y LLAMA A TU DOCTORA PARA Q TE LO RESUELVA PUES PARA ESO ESTAN....

              [b]PISCIS[/b], Q SUSTO CUANDO HE LEIDO TU MENSAJE PERO ME HE QUEDADO MAS TRANKI CUANDO HAS DICHO Q TE HABIAN MANDADO PARA CASA, YA SABES PROCURA ESTAR RELAJADITA Y CUALQUIER AMAGO PARA URGENCIAS...

              [b]MARELAHI[/b], Q BUENO OIR TUS NOTICIAS Y SABES Q POR FIN LA FAMILIA ESTA EN CASA Y BIEN, ENTIENDO Q DE PRIMERAS ESTO TIENE Q SER UN CAOS, PERO UNA EXPERIENCIA UNICA Y CON EL APOYO DEL PAPA SE LLEVA MUJCHO MEJOR LA ADAPTACION, NO????

              [b]KASH, ILUSION[/b], VUESTROS PEKES ESTAN DE VICIO AHI DENTRO.... PERO MUCHO NO LES PUEDE QUEDAR, ASI Q NO DESESPEREIS Q TIENEN LOS DÍAS CONTADOS Y CUANDO MENOS LO ESPEREIS YA LES TENEIS EN BRAZOS PUDIENDO DISFRUTAR DE ESA MARAVILLLOSA VISION Q ES VERLES LA CARIGTA POR PRIMERA VEZ....

              [b]NULECA[/b], Q TAL LLEVAS EL REPOSO???

              [b]SALINAS[/b], POBRE JAIME, ENTONCES AHORA ESTA CON TRIPITA?? BUENO POR LO Q PARECE ES UN NIÑO MUY VALIENTE, Y SEGURO Q EN NADA ESTA OTRA VEZ ECHO UN TORETE.... TU CUIDATE TAMBIEN MUCHO....

              [b]JOVENCITA[/b], HACE MUCHO Q NO SABEMOS NADA DE TI Y TUS PEQUEÑINES... QUE TAL VA TODO?? YA TIENES NOMBRES PARA LA PAREJITA???

              [b]CR[/b], ENTONCES ROBERTO YA TE DA PATADAS Y CODAZOS????SE ESTA HACIENDO NOTAR A BASE DE BIEN, NO????

              [b]JUNO[/b], QUE TAL EL DÍA DE PLAYA CON TUS SOBRIS??? LO PASASTEIS BIEN, NO????

              [b]TOMATITO[/b], QUE BIEN EL FIN DE CON TUS SOBRIS, Q SEGURO TIENEN Q SER UNA MONADA....ME ALEGRO Q GABRIELA YA HJAYA EMPEZADO A HACERSE NOTAR... AL FINAL Q HA PASADO CON EL CARRITO? LO HAS RESERVADO YA???

              [b]MINIMONI[/b], Q TAL VAN TUS PEQUEÑINES???

              [b]ROXX[/b], ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AKI... Y Q TODO VAYA BIEN Y ESTES YA MIRANDO LOS CARRITOS.. UFF COMO PASA EL TIEMPO, VERDAD???

              BUENO CHICAS, UN BESAZO PARA TODAS!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                TOMATITO,, no te he contestado con el tema del flujo es muy normal,, a mi en temporadas también me ha pasado, hasta a veces pensar que me hacia pis de la cantidad de flujo que tiraba, lo que tienes que ver que sea clarito comí de clara de huevo, es como un protector contra infecciones..

                Espero haber aclarado algo,,

                Saludos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  ATHENEA, q bonito lo q cuentas de la pintura de la habitacion de la nena.....emocionante, si señor!! Tenemos q disfrutar de cada uno de esos momentos q estamos viviendo....y si, Roberto esta hecho un gimnasta, jejeje....al principio me preocupaba porque apenas lo notaba y ahora no para, aunque para mi eso es una bendición......

                  Bueno chicas, a ver q tenemos mañana.......

                  SALINAS, cita con el endocrino. Ya nos dices como te va.....cuidate mucho, vale?
                  NOAMA, q suerte, mañana a ver al chiquitín/a!!! Veras como sigue todo muy bien.....toma buena nota q despues queremos informe, jejeje...

                  BICHIS, q no sabemos nada de ti!! Nos tienes en ascuas!!!

                  Bueno, yo voy a ver un poquito la tv y luego a dormir, q mañana es mi cumple y será un dia largo......El tiempo nos esta dando un respiro e incluso esta tarde han caído unas gotas.....con lo q espero dormir bien fresquita....

                  HASTA MAÑANA Y BUENAS NOCHES A TODAS!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Ay chicas...hoy he pasado un dia muy chungo. He tenido varias contracciones y una de ellas muy dolorosa. Se me ir radiaba hacia los riñones...hasta me caian las lágrimas..
                    Mañana voy a la gine privi a ver si me da medicación.
                    Ya os contaré.
                    Besos.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas!! vaya dia mas bonito hemos tenido hoy y creo que durará toda la semana. Aqui lo bueno que tenemos, y casualidad ahora lo comentaba con mi hermano, es que ahora mismo, abres las ventanas y te entra casi fresquito por lo que se puede dormir fenomenal. Si os digo que tan solo me he retirado un poco el nordico algunas noches, vais a pensar que estoy loca, pero si, es así, de hecho si dejo la terraza de mi habitación abierta, tengo que echarmelo encima porque se nota fresquito. Después de esta charleta de meteorologia, paso a lo importante.

                      [b]PISCIS[/b], me alegro que estés en casita y tranquilita. Menudo susto te has tenido que llevar pero mira si con reposo se te pasa, pues bienvenido. Tienes toda la razón que ha podido ser el cambio de casa, quieras que no eso conlleva mucho estrés y seguro que los bebés lo notan. Cuidate mucho guapa y verás como enseguida estarás otra vez bien.

                      [b]SALINAS, CR[/b], es cierto que los movimientos son emocionantes, pero como a veces me pillan de sorpresa, se me hace muy raro sentirlos. De momento lo que si noto muchísimo son como las mariposas en la tripa, cuando estoy tranquila o como algo es increible. Supongo que como decis, a partir de ahora se notará todavía mucho más, ya os iré contando. Gracias por la aclaración del flujo, que razón tienes cuando dices que parece que te haces pis, porque es así. Hoy leia en la página de Natalben que es muy normal y me he quedado mas tranquila. Es como trasparente tirando un poco a amarillo pero muy muy clarito.

                      [b]ATHENEA[/b] que emocionante lo de la habitación!! yo también estoy pensando pintarla, aunque recientemente hice una pequeña obra en mi casa y las pinté y ahora me da pena volver a hacerlo. Igual lo que hago es comprar esas tiras que hay de decorar y le meto algo de niños...¿de que color lo has hecho??? se me ponía la carne de gallina cuando me imaginaba tu escena yendo a verla terminada...ha tenido que ser muy bonito. Aún no he encargado el carrito porque ya he visto que en esos no ponen rebajas, asi que me da igual ahora o más tarde. De hecho el Bugaboo saca un nuevo modelo en Septiembre y lo más probable es que espere a verlo. Mi chico es amigo de los dueños de Bambino y seguro que nos harán un buen descuento, o eso creo yo vamos....

                      Mis compis me dicen que al principio si es casi necesaria la minicuna para que el bebe esté mas recogidito. Yo si veo alguna mona no muy cara si que la compraré; ya te iré diciendo si veo algo más en alguna pagina.

                      [b]MANGELES [/b]supongo que las indicaciones de la gine son porque si te van a hacer pruebas para iniciar el tratamiento, querrán asegurarse de que te las pueden realizar sin problema de haber un embarazo. Si tienes dudas consúltalo con el medico a ver qué te comenta. Cuidate guapa!!

                      [b]KASH[/b] no se que vamos a tener que hacer con IZAN!!!!Pasado mañana sales de cuentas!! a ver si se anima y si no vente por aqui que en Vitoria el 25 es un día muy bonito de preparación de las fiestas y hay un ambientazo que te mueres, a ver si con algún chupinazo que oiga se anima y quiere unirse a la fiesta!!

                      [b]SALINAS,[/b] mañana vas al endocrino. A ver qué te cuenta de tu regimen. ¿ estás mejor???

                      [b]CR[/b] si mi " chuleta" no me falla...¿ mañana es tu cumple??????

                      [b]NOAMA[/b] mañana verás a tu bebe en la eco, ¡ que ilu!! ya nos cuentas vale????

                      Bueno chicas, que tengais una feliz noche y descanseis. Mañana nos contamos cuantas veces nos hemos tenido que levantar para ir al baño....Un besazo
                      [/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        PISCIS, acabo de leer tu ultimo mensaje... pobrecita...estate tranquilita guapa que igual cuanto más nerviosa estés peor...No dejes de ir al médico a ver si te saca de dudas y te pone algún tratamiento..Cuidate mucho bonita.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Gracias Tomatito...lo haré...besos

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Piscis wapa tu se todo lo pesada que necesites pero no lo dejes si tienes contracciones pues te vas al medico,yo tuve una amiga con gemelos que aguanto 3 semanas MAS en el hopital pero cn medicacion si no imposible.ANIMO MI NIÑA.LO IMPORTANTE ES QUE SE QUEDE AHI LO MAS QUE PUEDAS. NACIERON CN 30 SEMANAS Y ESTAN WAPISIMOS.BESITOS

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Piscis ,, pienso que te darán medicación durante algunas semanas, como diacepan o algo parecido,, igual tienes infección de orina que también puede ocasionar contracciónes,, de todas formas también te puedes hacer una manzanilla con tila,, que no perjudica al bebe y a ti te va a sentar genial,, a mi me va bien,,

                              Pues yo mañana voy al endocrino a ver que me dice,, la dieta voy bien pero de vez en cuando como algo de dulce,, pero me lo controlo con la maquina de pinchar que tienen los diabéticos y la controlo genial,,,...

                              Mañana os cuento

                              CR,, mañana va a ser un día muy especial porque el próximo cumpleaños tendrás a otra personita soplando las velas,,,

                              Buenas noches a todas

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Chicas,otra vez en urgencias. el cuello algo mas corto q ayer. Me han dado unas pastillas q me producen taquicardias. En un rato me vuelve a mirar los registros. Ay por favor...que aguante un povo mas mi bebe...Mañanxa os cuento. Gracias actodas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X