ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chicas, gracias a todas por contestar a lo de la lista!!!! le estoy pegando unas vueltas y este finde lo arreglo!!!

    [b]NOAMA[/b], eso es genial!!! madre mía en nada en betaespera!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola wapas,
      Sigo algo desconectada pero os leo. Este fin de semana tengo una despedida de soltera y el domingo comunión....que contraste...Jejejeje

      Mariman mucho ánimo!!! Mira la lista rosa, al final se consigue...es cuestión de insistir

      Las próximas betas el lunes...ánimo chicas!!!

      Noama que bien, ya vas a empezar!!

      Rodema, que risa con tu dolor de teta. Jejejeje

      Las últimas ecos han ido genial, me alegro mucho!!!

      Besitos wapas y buen finde!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Mariman, siento tu negativo pero por otro lado admiro tu actitud, esa es la buena... sigue asi guapa, lo conseguiras!!! ademas por lo q cuentas tienes muchas cosas a tu favor, 6 frigopekes, la edad, avanzando en la lista de espera de la ss.... Mucho animo y disfruta de este estupendo fin de semana en la montaña y de todo el verano, por supuesto!!!

        Cr con lo de la lista, pues por un lado cada vez q me meto sobre todo en el apartado de preñis si es verdad q a veces me cuesta identificar entre tantas... Pero por otro lado es un subidon ver q se va haciendo cada día mas y mas larga... No sé tu con las listas eres fantastica!!! asi q decidas lo q decidas y como la hagas estara genial seguro!!!!!

        Roxx, no sé a mi cuando me empezo a passar, pero recuerdo q fue prontisimo, creo q por la semana 6 o asi deje de ponerme mis vaqueros y ya no los he vuelto a coger, afortunadamente tengo mucha ropa q si me vale, los pantalos anchos de lino, tipo bombachos, turcos... y q tienen gomita, y ademas con los leguins y blusones asi q por esa parte demomento lo voy solucionando bien... De todos modos te dire q en el momento q deje la progesterona me desinfle un pokito y creo q avanza la tripita pero mas despacito... Mi cuñada si llego a hacer un tiempo lo q te dice tu mami de ponerle una goma a los botones de sus vaqueros, y asi se apañaba... De todos modos creo q hay como unas telas q venden para poner en tus pantalones añadiendo anchura a la zona de la tripita, me lo ha comentado alguna amiga...

        Tomatito, q mono tu maridito con el nick... A mi tambien me gusta bastante el tomate y cada día me suelo tomar uno, o bien solito en ensalada o bien en rodajas en los sandwiches de media mañana... A veces en los dos casos, jejeje. De momento no me produce mucha acidez,...

        Salinas como me alegro de q te haya resultado tan bonita y emocionante la eco de hoy y por supuesto q tu marido lo este disfrutando tan emotivamente.. Si es q a veces son tan monos...jejeje

        Noama, bien!!! Me alegro de q empieces con fuerzas ya vamos hablando...

        RA cielo me alegro q todo vaya bien.... y disfruta de tu fin de completito de acontecimientos.....

        Besotes para todas!!!!!!!!!!!!

        Minimoni ya no te queda nada para ver por 1ª vez a tu bebe.....

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola a todas¡ Muy buenas tardes. Llevaba mucho tiempo sin entrar pero de vez en cuando leo y da gusto ver como se ha engordado la lista ROSA, me alegra muchissimo ver tantos embarazos ya avanzados y las betas positivas. Me da mucho animo. Las mas antiguas se acordaran de mi, hice la ultima y tercera fiv en diciembre y me salió negativo. Y bueno decir os q he vuelto a la carga con mucha fuerza y ya me queda nada pra mi transfer q es el martes 29 de mayo en Barcelona aunque soy de Ibiza. Y allá voy con los mismos miedos y incertidumbre como se fuera la primera vez.....esta será la definitiva porque me quedare embarazadisima. Besos a todas y felicidades a las que ya lo han conseguido.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Titiny 1001, bienvenida de nuevo al foro! Te deseo lo mejor para el día 29 y ves preparandote para engrosar la lista rosa...!!! Besos y ya nos iras contando!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Titiny bienvenida!!!!!!! Me gusta q estes asi de positiva, esta será la definitiva...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                HOLA CHICAS!! CR SOBRE LA LISTA CREO QUE ES MUY BONITO VER UNA LISTA INMENSA EN ROSA YA QUE ESE ES EL OBJETIVO Y SEGURO K AYUDA A MUXA GENTE A PENSAR QUE SE PUEDE CONSEGUIR ASI K LO QUE YO HARIA ES PONER A LAS ACTIVAS TODAS AL PRINCIPIO D LA LISTA Y LAS DEMAS DEBAJO DIVIDIDO POR PUNTOS SUSPENSIVOS O ALGO ASI,Y ASI SERA MAS FACIL.BUENO VAYA ROLLO NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN JEEEJ IGUALMENTE CUALQUIER COSA QU EHAGAS ESTARA MUY BIEN.BESITOS WAPA

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola
                  roxx a mi mi cuñada me dijo el mismo truco que tumadre para los pantalones los de la goma.
                  de todos modos la progesterona nos hincha mucho ya os acordais lo de mis pelos fue porque a la 5 semana me habian dado las ampollas extras de progesterona y no me cabia nada, ahora que ya no llevo las extras de progesterona he podido ponerme otra vez mi ropa y estoy de 8 semanas.

                  por cierto las que tomais perejil cuidado que el peregil hace mear mucho no es malo pero que sepais que es un remedio que mandan cuando tienes piedras en riñon para que se mee mucho.

                  se me olvido deciros que ayer en ivi me cambiaron la fecha de parto al 4 de enero y ya coinciden mis fechas de parto. tengo en el ivi eco de 9 semanas el dia 5 de junio.

                  tomatito pues si tienes nauseas el tomate frito es lo primero que te quitan porque es mas indigesto.

                  a alguna le pasa que se os olvidan las cosas la memoria no es la misma y me cuesta retener las cosas?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Por Dios!!!no han pasado ni 24horas sin conectarme y 50 y tantos mensajes...pero qué os dan para comer????
                    Ayer tuve mucho trabajo porque hoy tenía que ir al médico y llegaría tarde, por eso no pude entrar y cuando llego a casa a mi queridín no le gusta que me vaya directa al ordenador, me quiere ahí hablándole, una vez me lo permite pero si me lo tomo por costumbre no le hace mucha gracia. En fin, que no me podía quitar de la cabeza [b]MARIABELI, [/b]pero ha ido todo bién, uf, qué descanso...La verdad es que es cierto eso que dicen que desde el momento que te enteras que estás embarazada ya no dejas de sufrir nunca por tu hijo hasta que te mueres. Así que [b]Y ESO VA PARA TODAS...[/b] vamos a [b]NO[/b] anticiparnos a los acontecimientos, vamos a ser cautas y aprender a tranquilizarnos y lo que os dije el otro día: si crees que hay un problema no sufras, cuando llegue ya sufriremos si tenemos que sufrir porque si no, habremos sufrido en balde y si llega habremos sufrido dos veces...qué manera de sufrir... nada, nada, nada...a respirar profundamente y relax...debemos tomarnos las cosas con calma.(qué lástima, no hay muñequitos de budas..)

                    Bueno, yo tengo los brazos supermachacados, parezco una llonqui. De momento vuelvo la semana que viene ha hacerme otra nueva eco porque dice el doctor que despues de un aborto aveces el ciclo siguiente puede desvariar un poco, si sale todo bién sigo con otra transfer. Dice que hay un 30% tanto en tratamientos como en embarazos naturales de posibilidades de aborto, que es normal.. Y mi marido enseguida me mira y me dice:...a ver si alguna vez te animas y te quedas en los porcentajes positivos, siempre te vas al bando que no toca...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Pues eso, que la lista rosa hay que aumentarla y dentro de unos años nos reiremos de todo esto, de hecho, cuando leo lo de las pruebas estas de la hister.....yo os juro que ya no me acordaba de ese momento,si, sabía que la había hecho pero del mal momento que pasé de verdad no lo recuerdo. Pues eso es lo que nos pasará el dia que tengamos a nuestro bebé entre nosotras, que no nos acordaremos de todo este mal sueño....

                    FELIZ FIN DE.... WAPAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      MARIMAN lo siento un montón, si te sirve un poco de consuelo me dijo la doctora que el cuerpo se va acostumbrando a los embriones, y por eso las posibilidades aumentan en cada fiv... asi que a descansar y a la siguiente seguro que es la tuya¡¡

                      Qué calorrrrr¡¡¡¡ Lo positivo de mi dia es que hoy apenas he tenido efectos secundarios con el decapeptyl, ni mareos, ni nauseas, ni temblores ni na¡ Ayer parecía que estaba borracha pero sin haberme tomado ni una cañita.

                      Pues nada, hoy es mi última pasti antibaby y el martes a ver qué me dicen en la eco y me imagino que el miércoles tocarán dos pinchazos: decapeptyl y puregon. ¡Voy a parecer un colador¡

                      Besos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Muchas gracias PISCIS.. La lista rosa se va a engordar hasta no poder....ya veréis.
                        ATHENEA aparte de injectarnos toda la medicina lo q nos hace falta son unas doses muy alta de optimismo y postividad cosa q se encuentra en este foro. Gracias¡¡¡

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!! Ya veo q esta esto movidito!!

                          RA, vaya fin de semana t espera!!! Asi estas distraída.......que bien!! Aprovecha q dentro de nada con el o los peques no tendrás mucho tiempo libre!!! Pasalo bien!!!

                          AVIENDHA, me alegro de q hoy estés mejor!! Dichosas banderillas.....por lo q tenemos q pasar!! Pero bueno, piensa en el objetivo y se hara mas llevadero seguro!!!

                          RODEMA, lo de la memoria y falta de concentración lo he notado yo muchísimo, sobre todo en el trabajo. Mis compañeros se sorprenden porque lo han notado muchísimo, jejeje....se pasan el dia diciendome q el/la peque me tiene el cerebro absorbido, jejejeje.....y yo encantada claro!!!

                          TITINY, que alegría!!! Bienvenida de nuevo!!! Dentro de nada en betaespera!! Ya veras como este verano preñi!!!

                          ROXX, no conocía el truco de la gomita para los pantalones.....pero tengo q decirte q en cuanto t pongas los pantalones de pre-mama dejaras a un lado los trucos porque son la mar de cómodos. Pero bueno, asi aprovechas tu ropa al máximo mientras puedas!!!

                          MISBEBES, veras como dentro de nada estas luciendo tripita!! Es importante q estés bien del todo para recibir a tu/s peques.....cuidate!!!

                          SALINAS, q bonito lo q cuentas!!! Me hubiera gustado ver la cara de Jaime cuando ha visto a su hermanito!!! Cuentanos su reacción!!!

                          GUGU, te deseo muchisima suerte mañana con tu puncion!!! Estate tranquila q todo ira bien!!

                          NOAMA, animo y al toro, jejeje....a por la primera banderilla mañana!!!

                          MAR_ULL, como estas? Pasando mucho calor?

                          Espero no olvidarme de nadie......somos tantas!!!

                          Luego entro para ver q nos cuenta MINIMONI de su primera eco

                          CR712012-05-25 2139

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas!, ya estoy aqui. Ya he visto MIS SAQUITOS!!!!. Si si, habéis leído bien, SON 2!!!!!!!. Que fuerte!!!. La doctora tan pancha me dice pues aqui están los saquitos... Y de repente digo, pero son 2!!!, y ella como si fuera la situación mas normal del mundo me ha dicho. Si, se han quedado los 2....Todavía estoy q no me lo creo, pero mi chico menos...q gracioso, esta todo el rato diciendo q fuerte, q fuerte!. Le ha preguntado la doctora q tal?, y el le ha dicho, no querías caldo, pues toma 2 tazas. Jajaja. Pobrecito...

                            Bueno, pues despues de este rollo, para las q querais hacer calculos, es decir, Roxx y aire, me ha dicho q mi fecha de ultima regla fue el 17/04/2012 y mi puncion fue el día 1. Tb me ha dicho q estoy de 5+3 y mi FPP es el 24/01/2013.
                            En la próxima cita q será el 04/06 ya escucharemos el latido y me dará el alta.
                            Los 2 saquitos están colocados muy bien según me ha dicho y todo parece q esta fenomenal.

                            Pues eso es todo, esta ha sido mi visita. Y la próxima ya la tengo q pagar. En el tratamiento solo entra la primera eco gestacional y son 90€. Pero ya estoy deseando pagarlos!!!!.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              MINIMONI!!!!! Q fuerte!! Mellizos!!!! Me alegro q este todo bien, pero supongo q aun estaréis asimilandolo.....

                              ENHORABUENA !!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                                [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                                [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                                [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b]5 junio cita SS[/b]

                                [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                                [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

                                [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!!
                                [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!!

                                [b]MISBEBES :[/b] confirmar negativo y[b] [color="#0000ff"]CITA MEDICO 25 MAYO[/color][/b]

                                [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                                [color="#000000"]
                                [/color]

                                [color="#000000"]
                                [/color]

                                [b]
                                [/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][/size]

                                [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [b]eco 29 mayo[/b]

                                [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, empiezo [color="#cc0000"][b]banderillas 26 MAYO[/b][/color] y [b]eco 30 mayo[/b][/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [u][color="#6600ff"][b]PUNCION :[/b][/color][/u]

                                [color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, paso a FIV !!!![/color][color="#000000"] [/color][b][color="#6600ff"]26 MAYO[/color]
                                [/b]
                                [size="2"][/size]

                                [color="#330066"][b][/b][/color]

                                [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                                [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

                                [b]MACUACEDO : [/b]1ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

                                [b]RA78 :[/b] 6ªIA, [b]4 junio
                                [/b]

                                [font="Verdana, sans-serif"][b]
                                [/b][/font]

                                [font="Verdana, sans-serif"][b]
                                [/b][/font]

                                [font="Verdana, sans-serif"][b]
                                [/b][/font]

                                [b]
                                [/b]

                                [b][/b]

                                [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                                [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya está colocado!!! [b]empiezo preparación al parto 6 junio[/b]

                                [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!! [/color][color="#000000"][b]eco 28 mayo[/b][/color]

                                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] pesa 1.300!!![/color] [b]gine 20 junio[/b]

                                [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO.[/b] [color="#000000"]ya pesa 307 gr y está todo [/color][color="#000000"]correcto!!![/color][/color] [b][color="#ff00cc"]ECO 20 SEM PRIVI 25 MAYO[/color][/b]

                                [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                                [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                                [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b]eco 6 junio[/b]

                                [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                                [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099cc"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [/font][size="2"][b][color="#0099cc"]NIÑO.[/size][color="#0099ff"] [/color][/b][color="#000000"]todo está superbien!!![/color][/color]

                                [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

                                [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b]eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio, matrona 20 junio, eco 20 sem y gine SS 4 julio[/b][/font]

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!! [b]gine 14 junio, matrona 17 junio, eco 20 sem 6 julio[/b][/font]

                                [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA ,[color="#0099ff"] [b]FPP 17 NOVIEMBRE JOEL[/b][/color]. Tiene todos los deditos!!![b]matrona 31 Mayo, gine 4 Junio, eco 20 sem SS 2 Julio[/b]

                                [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                                [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                                [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                                [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                                [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito! [b]eco 13 julio[/b]

                                MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

                                [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"][b]matrona 28 mayo y SS eco 12 sem 11 de junio - eco 12 sem IVI 6 junio[/b][/color]

                                [b]TOMATITO[/b]: OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [/b][b]eco 12 sem SS 1[/b] [b]junio[/b]

                                [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.

                                [b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP 8 ENERO[/color] [/b]1BB,[color="#ff00ff"] [/color]mi peque está muy bien y mide 1 cm!!!

                                [b]RODEMA : FPP 4-6 ENERO[/b] 1BB. mide 1.5 cm!!! [b]gine privi 11 junio[/b]

                                [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#006600"] [/color][color="#ff00cc"][b]ECO 25 MAYO[/b][/color][b]
                                AIRE: [/b]2ª ICSI+DGP. [b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#990099"] [/color][b]eco 31 de Mayo[/b][/b]

                                [color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][color="#000000"][b]: [/b]3ªFIV por la SS[b]. [/b][/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#ff00cc"][b] [color="#000000"]eco privi 31 mayo y eco SS 1 junio[/color][/b][/color]

                                Comment

                                Working...
                                X