ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    PISCIS, de momento no hemos pensado ningún nombre.....ya mañana sabiendo el sexo, supongo q empezaremos a darle vueltas....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CR,, disfruta muchísimo mañana, que lo vas a ver genial, mucho mas grande y todo va a ir genial. Yo mañana también voy a Ivi pero de Valencia con el endocrino, les preguntare si hacen la eco en 4d que me han dicho que es muy bonita y así llevar a mi hijo para que conozca a su hermano antes de nacer. Jajaja

      Noeprincesa, no te pares a pensar en cosas negativas que todo va a ir bien,,

      Buenas noches a todas ..

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas, tengo el estomago un poco revuelto. Solo me pasa cuando llego a mi casa por las noches...vaya rollo...

        Chiqui, Macuacedo, lo siento un montón chicas. Ya se q ahora no hay consuelo pero como bien dice Chiqui mañana lo veréis de otra forma. Muchos ánimos y coger fuerzas. Un beso.

        Oye, igual es q me he saltado algun mensaje pero CR pone en su mensaje q Macuacedo había colgado su negativo no?. Puf!, no se estoy un poco cansada....

        Ilusión cariño, estate tranquila, seguro q la niña va a su ritmo y despues dará el estirón. No te preocupes antes de tiempo vale?. Cuéntenos como sale la prueba esa q ya no me acuerdo del nombre. Dopler?. Un besito

        CR!, ay q alegría madre, mañana vas a ver a tu baby y además en ivi. Vas a poder recrearte todo lo q quieras y mas. Yo creo q si te dirán el sexo y a partir de ese momento a buscar nombres.
        Por cierto, hablando de nombres, los nombres q os gustan son valencianos o algo así?. Yo es q no los había oído nunca y como sois todas de la zona pues he pensado q seria por eso. No había oído ni Jan, ni Joel ni Biel...Me parecen nombres súper originales, yo es q soy un poco simple para eso...

        Aviendha!, mañana eco!!!!. Ya veras como todos los folis están muy grandes y terminas rápido con las banderillas. Cuéntanos mañana !!!

        Titiny, gugu, mañana es vuestro gran día. Empezareis a estar preñis!!!. Q ilusión verdad?.

        Gugu, 15 folis esta mas q genial. Van a poder elegir entre el bueno y el mejor así q va a ser todo un éxito, estoy segura. Un beso chicas.

        Tomatito, Nuleca, CR, gracias por darme ánimos. Me ha encantado lo de la colleja Nuleca, me ha hecho mucha gracia. Es q no puedo evitar pensar q no puede ir todo bien. Se q tengo q tomármelo como un embarazo normal y no darle mas importancia de la q tiene así q eso es lo q voy a hacer a partir de ahora....

        Roxx, jo, tu tb. Tienes una historia triste a tus espaldas, pero ya veras q contenta se va a poner tu mami cuando nazca/n su/s nietecitos. Un beso guapa!

        Marelahi, como vas, q tal esa alergia?.

        Athenea, yo no tengo ni idea de carritos, pero he oído q el stokke tiene un problema, y es q se pliega muy poco. Si tienes un coche grande igual no tienes problema pero si no si puede llegar a serlo. A mi tb. me parece muy chulo q el niño vaya tan alto, pero miralo por si acaso.
        Por cierto, respecto a lo q ne preguntabas de si había llamado para pedir cita para la matrona , pues he llamado al centro de salud y despues de mil horas me han cogido el teléfono y la chica me ha dicho q tengo q ir al medico de cabecera para q me pida los análisis y me mande al tocólogo. Q para ir a la matrona es todavía muy pronto. Así q nada, mañana por la tarde iré a ver q ne cuenta, q no creo q mucho porque es un tio mas seco...

        Aire, q tal vas, donde te metes??.

        RA, me alegro de saber de ti. Ya te va quedando menos. Como lo llevas?. Un beso!..

        Pues nada mas chicas, me voy a dormir q estoy destrozada.
        Un besote!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Chiqui y Macu, lo siento mucho chicas. Ahora lo importante es recuperarse y coger muuuucha fuerza, y pensar que la siguiente vez es mucho más fácil porque ahora os van a estudiar más y el cuerpo está más acostumbrado. Muchos ánimos y muchos besos¡¡

          Yo hoy tengo eco y me pautarán el puregón (unos nueve días) así que espero la punción para el siguiente finde. Mi miedo es que en la primera fiv me sacaron trece óvulos pero sólo me fecundaron dos, muy buenos, pero sólo dos. Así que mi primera meta es esa: que fecunden al menos dos para que pueda llegar a la transfer.

          Ya os contaré¡ Besazos¡

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!! he estado estos dias desconectada porque en casa me he hecho un vestidor y claro he tenido que desconectar el ordenador que estaba en la misma habitacion y no podia conectarme!! en el trabajo, hasta los topes!!

            os he leido y madre mia cuantas cosas!!

            En primer lugar siento los negativos de Chiqui y macuacedo!! es cuestion de seguir luchando y si algo tengo claro es que se consigue si o si!

            CR, la lista te ha quedado estupenda...... hoy eco no??? bueno a ver que nos cuentas!!!

            Al resto un besito para todas! es que me he leido como unos 58 mensajes y ahora mismo aun no estoy puesta al dia!!! jejeje... un besito para ILUSION que esta preocupadilla!!!! no te anticipes guapa.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

              [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

              [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

              [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b]5 junio cita SS[/b]

              [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

              [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

              [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!!
              [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

              [b]MISBEBES :[/b] esperando a estar recuperada para volver a la carga!!!

              [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV

              [b]MACUACEDO : [/b]1FIV


              [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

              [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [color="#cc0000"][b]ECO 29 MAYO[/b][/color]

              [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, con banderillas y [b][color="#cc0000"]ECO 30 MAYO[/color][/b]

              [b][color="#cc0000"][/color][/b]

              [color="#cc0000"][b][/b][/color]

              [color="#cc0000"][b][/b][/color]

              [color="#00cc00"][u][b][size="4"]TRANSFER : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
              [/color][/b][/u][color="#000000"][b]TITINY1001 :[/b] 4ªFIV,[b] [color="#00ff00"]29 MAYO[/color][/b][/size][/color]

              [b]GUGU[/b] : 4IA, 1ªFIV, [color="#00ff00"][b]29 MAYO[/b][/color]

              [b][color="#00ff00"][/color][/b]

              [size="4"][u][b]BETA: [/b][/u][/size]

              [color="#000000"][b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, [/color][b][color="#006600"]1 [/color][color="#006600"]JUNIO[/color][/b]

              [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6ªIA, [b]4 junio[/b][/color]

              [b][/b]

              [b][/b]


              [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

              [color="#ff0066"][/color][b][/b]

              [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! Empiezo preparación al parto 6 junio

              [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría es preciosa!!! [color="#ff0099"][b]DOPLER 30 MAYO, GINE 31 MAYO
              [/b][/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio

              [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Eco 6 junio

              [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] JON[/b][/color]. Todo está super bien!!!

              [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Jaime ya ha visto a su hermanito!!!

              [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

              [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b][/color][b] JOEL[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 31 MAYO[/b][/color], gine 4 junio, eco 20sem SS 2 julio

              [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO IVI 29 MAYO[/b][/color], amnio 7 junio, matrona 20 junio

              [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Gine 14 junio, matrona 17 junio y eco 20 sem 6 julio

              [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b]1 BB. Eco 13 julio

              [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE 1 BB. Eco 12 sem IVI 6 junio y SS 11 junio, matrona 28 junio

              [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]EC
              O 12 SEM SS 1 JUNIO[/b][/color]

              [b][color="#ff0099"][/color][/b]

              [b][color="#ff0099"][/color][/b]

              [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 5 junio y gine privi 11 junio.

              [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

              [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Eco 4 junio.

              [b]AIRE[/b] : FPP? ? BB. [color="#ff0099"][b]ECO 31 MAYO.[/b][/color]

              [b]ROXX[/b] : FPP? ? BB. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 31 MAYO Y SS 1 JUNIO[/b][/color]

              [b][color="#ff0099"][/color][/b]

              [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]

              [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, JOVENCITA, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b][b] [/b]

              CR712012-05-29 09:02:18

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS A TODAS!!!!![/b][/color]

                estoy preparándome para ir a IVI a la eco. En cuanto pueda os informo.....

                [color="#0000ff"][b]QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!![/b][/color]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b][size="5"][color="#ff0000"]FELIZ CUMPLEAÑOS JUNO!!!![/size] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][/color][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                  [IMG]http://4.bp.blogspot.com/-5s2a9niahu4/TxvqlD9HTkI/AAAAAAAAAgY/-gX6GmBdV9I/s1600/TartaCumpleanos.jpg[/IMG]

                  [/b]
                  CR712012-05-29 09:09:08

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenos días!!

                    Lo primero, muchos besos a [b]chiqui2003 y a macuacedo[/b]!! solo es una piedra en el camino pero hay que levantarse y seguir adelante!! un besazo enorme!!

                    [b]CR[/b], hoy te toca a ti, y encima en la ivi que te dan muchos mas detalles...disfruta un montón!!! luego nos cuentas.

                    [b]AVIENDHA,[/b] hoy tu también eco, a ver qué te dicen...

                    [b]JUNO,[/b] muchísimas felicidades, pasa un gran día y disfruta de los tuyos!!

                    Hoy hay dos transferencias, no??[b] TITINY Y GUGU[/b]...mucha suerte y ya nos contaréis cómo ha ido todo.

                    [b]TOMATITO, MARELAHI[/b] y [b]a todas [/b]las que os habéis preoucupado...muchas gracias por el apoyo, la verdad que sigo preocupada pero hasta mañana que no me digan nada mejor tranquilidarme y descansar, otra cosa no puedo hacer...pero después de llegar hasta aquí que aún surgan mas problemas...todo nos toca a nostras...je,je..

                    Un beso enorme a todas!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!!!! ya he vuelto de la eco y.......

                      [size="5"][b]¡¡¡ ES UN NIÑO !!![/b][/size]

                      [size="5"][b]
                      [/b][/size]

                      No os podeis imaginar lo felices que somos!!! Está perfecto, mide 10 cms y peso unos 140 grs.....ah! y no paraba de moverse!!! nos va a salir deportista como su papi!!!!

                      CR712012-05-29 10:59:23

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JUNO[/b]

                        [IMG]http://4.bp.blogspot.com/-cAbxICVOHMY/T7ZikScuEhI/AAAAAAAA-8U/Uxesji7iyJY/s1600/722278feliz-cumpleanos.gif[/IMG]
                        [/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          CR!!!!! QUE BIEN!!!!!!!!! un niño!!!! me alegro muchisimo!!!..... ale a darle vueltas al coco, con el nombrecito, aunque lo importante es que esta todo ok!!!

                          UNA PREGUNTA: se supone que el jueves que tengo la primera eco estaria de 6 semanas justas!, como hacen la eco, dentro de la vagina o por fuera en la barriga!! se podrá escuchar el corazon??

                          JUNO: MUCHAS FELICIDADES!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR.[/b]..[b]ENHORABUENA!!!!!! [/b]Ay Dios Santo que emoción!!!! te juro por Dios que hasta mi compi me ha dicho si estaba bien porque se han saltado las lágrimas leyendo tu mensaje...no sabes lo que me alegro por ti!!!! A pensar nombre se niños!!!! Un besito bonita!!!

                            Por cierto que yo también cuando he leido los nombres que decis he pensado que de donde eran... aunque tamibén es cierto que mira que los nombres en euskera son raros...y algunos dificiles de pronunciar!!! yo soy un poco clásica para eso también....

                            Chicas de la transfer,[b] TITINY y GUGU[/b], poneos vuestras mejores galas para recibir a vuestros txikitines!!!!

                            [b]NOEPRINCESA,[/b] que tal guapa como estás hoy??

                            [b]RA78,[/b] ¿ has dormido bien y has recuperado fuerzas??? espero que te encuentres mejor.

                            Yo bien chicas, nerviosilla ya ante la eco del viernes...se que es muy importante...

                            Un besito fuerte.
                            [/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]AIRE,[/b] te la haran vaginal...date cuenta que aún es muy txikitin y si no no lo vas a poder ver bien. Yo hasta la 9 que fue la ultima todas han sido vaginales.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                CR Enhorabuena¡¡¡ Un muchachote¡¡ Qué bien¡¡ Qué ilusión hace ver estas cosas, a mi me animan muchísimo¡

                                Comment

                                Working...
                                X