ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]MACACUEDO Y CHIKI, MUCHISIMA SUERTE!!!![/b]
    [b]CR, LO HAS HECHO PERFECTO!!!! ME ENCANTA COMO HA QUEDADO LA LISTA!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]CHUQUI;MACAUEDO[/b] mucha suerte a las dos, venga queremos esos positivos para darnos esperanzas a las que vamos a empezar. [b]CHIQUI[/b] tranquila que el manchado a veces es de implantación, no te preocupes y hasta que no te digan lo contrario tu estás preñá.
      [b]GUGU [/b]menudo notición, ahora respira hondo, relájate y piensa que esta es la tuya, así el martes irás cargada de positividad y todo irá bordado. MUcha suerte por adelantado, por si acaso mañana no puedo entrar.

      Al resto de las chiquitas...me habéis emocionado mucho con estas histórias, a veces si nos parásemos a pensar un poco no nos quejaríamos tanto y apreciaríamos un poco más todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Qué os puedo decir?? que si, que la vida a veces es muy injusta y que se ceba a veces con la gente... pero tenemos que creer que allá donde estén nuestros seres queridos nos van a echar una o dos manos para que todo nos salga bien y no nos pase nada más. Tenemos que aferrarnos a la esperanza de que todo va a salir bien y que esta es la nuestra porque en nuestra vida también debe salir el sol...BESOS Y ACHUCHONES A TODAS. Feliz lunes

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]Minimoni[/b], te voy a dar una colleja. No te ralles con lo de embarazo de riesgo, solo dejate llevar el dia a dia y poco mas. Estaras mas pesada que las otras por ser doble pero por lo demas es todo igual.
        Besicos a todas!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          buenos dias chicas!!!!

          menudas historias las q os han tocado vivir.....TOMATITO, NOE, RODEMA, SALINAS....sois mujeres fuertes, con valentia suficiente para tirar adelante.....no hay q estancarse en el pasado y pensar q todas esas personas q ya no estan con vosotras os observan desde el cielo y de buen seguro protegen a vuestr@s chiquitin@s......os mando un abrazo d animo a todas!!!!

          TOMATITO, la verdad q no es facil encontrar ropa de premama....aqui en Castellon en Zara ya no hay, en Prenatal la ropa me parece carisima, Benetton tampoco tiene......Yo fui a HM, no es q tengan mucho donde elegir pero algo encuentras.......en Carrefour tambien se puede encontrar alguna prenda bonita, aunque no en todos los centros........yo estoy mirando vestiditos anchos luego pueda utilizar.....

          MINIMONI, no t rayes con esas cosas.....como t dice Nuleca, debes vivir el dia a dia....q tus chiquitines deben notar a su mami bien fuerte y segura d si misma....

          PATRYJOTA, si es q ya estas d 10 semanas!!! madre como pasa el tiempo!!!!

          bueno chicas.....ya entro luego a leer las buenas noticias!!!!!

          BESOS PARA TODAS Y PARA MIS CIBER-SOBRIS!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas! Ya he salido de la consulta...y bueno, no sé...me ha mandando hacer un dopler preferente ya que Itsaso sigue muy flaca y tienen que ver qué es lo que hay...me lo hacen el miércoles y el jueves tengo consulta con la gine para que me lo explique, mientras me ha mandado que descanse y que como mucho ya que no engordo...así que a esperar...

            Ahora no estoy muy animada, luego os cuento un poquito más..
            Besos

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              GUGU, menuda tropa!!! ya t dije q de esta sales preñi hasta las orejas!!!

              ILUSION, si q me dijiste lo d la cesarea....a ver q t dicen!!! yo mirare lo de las clases llegado el momento a ver en q horario son porque si me gustaria ir....

              Somos tantas q siempre me dejo a alguien.....

              hasta luego!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                ILUSION, animo q ya veras como no es nada!!! Lei un articulo donde decian q cada feto lleva un ritmo d crecimiento....Itsaso esta genial seguro!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola, alguna os hicisteis la Beta antes de tiempo, porque no podías esperar? Que paso?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]I[b]LUSION[/b] estate tranquilita. Mi compañera, la que os he dicho que acaba de tener un bebé le pasó exactamente lo mismo a los 6 meses y lo unico que le dijeron es que dejara radical de trabajar y tuviera una vida muy relajada. Ha tenido un niño precioso asi que no adelantes acontecimientos. Te mando un besito muy fuerte.

                    [b]NOEPRINCESA[/b], yo que tú en la medida que puedas, no te lo hagas...Puedes tener una implantación tardia o cualquier otra cosa y te puede dar un resultado que no sea cierto...¿ para qué llevarte un mal rato innecesario??? el viernes está a la vuelta de la esquina....

                    Yo también estoy histérica por mi eco de las 12 semanas, pero intentaré estar tranquilita por el chiquitín. Besitos[/font]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]Ilusion[/b], aprovecha y comeeeeeee, ponte las botas. Pero come cosas ricas ricas, nada de porquerias eh. Ya veras como todo va bien y lo que dice Cr es verdad cada bebe lleva un ritmo.
                      [b]Cr[/b], yo donde he encontrado ropa de premama, ha sido en el centro de oportunidades del corte ingles de castellon, hasta hace poco habian un monton de pantalones y baratos. Y sino me he ido comprando ropa de mas talla alli mismo y arreglado, ahora seguro que hay un monton de vestiditos.

                      Yo los dos vestidos que me he comprado para las bodas que tengo este verano, una ya la he pasado, fueron de alli y barato y la mar de mona que iba jeje.

                      Ah y ropita de bebe hay un monton, mi madre me compro pijamitas por un euro, mas monos.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        BUENOS DÍAS DE LUNES A TODAS....

                        EMPECEMOS LA SEMANA CON MUCHA ENERGÍA Y POSITIVISMO, PUES ES EL MOTOR Q DIRIGE NUESTRAS VIDAS... SOLO DECIROS Q HE LEIDO TODAS VUESTRAS HISTORIAS Y EN REALIDAD COMO DICE TOMATITO, CUANDO PASAMOS POR UNA SITUACION DURA Y TRAUMATICA, PENSAMOS Q POR Q ME TOCA A MI Y LO DURO Q ES... Q NO VAMOS A PODER CON ELLO... PERO AL FINAL, TE DAS CUENTA Q SIEMPRE HAY PRUEBAS DURAS EN LA VIDA POR LAS Q TODOS EN ALGUN MOMENTO PASAMOS Y Q NO SÉ SI ERA NOE LA Q LO DECIA, TODO PASA POR ALGO Y PIENSO Q A LA LARGA NOS RECOMPENSA CON ALGO BONITO Y ESPECIAL LA VIDA.... ENVIAROS A TODAS UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO, Q AUNQ SEAN VIRTUALES SIEMPRE AYUDAN...

                        CR, ME PARECE FANTASTICO COMO HA QUEDADO TU LISTA, ERES GENIAL!!! GRACIAS.... POR CIERTO, ME PARECE Q AYER ALGUIEN DIJO Q IBAN A CERRAR PRENATAL EN CASTELLON, ASI Q SI PUEDES PASATE A ECHAR UN VISTAZO, IGUAL ENCUENTRAS ALGO CHULO Y BIEN DE PRECIO CON LAS OFERTAS DE LIQUIDACION, NO???

                        ILUSION, TRANQUILA Y ANIMATE, VERAS COMO HACIENDO UN POCO REPOSO ITSASO COGE UN POKITO MAS DE PESO.. ADEMAS LO IMPORTANTE ES Q ELLA ESTE BIEN, NO TE PREOCUPES.

                        CHIKI, MACUACEDO, SUERTE EN VUESTRAS BETAS.. ESTAREMOS PENDIENTES....

                        GUGU, Q RESULTADO MAS REQUETEBUENO... AHI TENDRAS A TU PEKE SEGURO!!!!!!!!!!!

                        MINIMONI, HAS LLAMADO AL CENTRO MEDICO PARA PEDIR CITA CON LA MATRONA YA???

                        MARELAHI, PUES EL CARRITO Q ME GUSTA ES EL STOKKE XPLORER (CREO Q SE ESCRIBE ASI...JEJEJE) PERO ESTO NO ES DE AHORA Q AUN NI LO HE MIRADO, ES DE HACE MUCHOS AÑOS... HACE 6 O 7 AÑOS, ESTABAMOS DE VACACIONES EN LA PLAYA Y VI UNO CON UN NIÑO Y ME IMPACTO TANTO, Q DIJE CONVENCIDA Q EL DÍA Q TUVIERA UN HIJO ESE SERÍA MI COCHECITO SIN LUGAR A DUDAS... LO Q ME GUSTO FUE LA ALTURA, TENGO PROBLEMAS DE ESPALDA Y CREO Q ES ALGO PRACTICO... PERO YA VEREMOS CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE COMPRARLO... QUE TAL ESTAS HOY CON TU ALERGÍA????

                        BESOS PARA TODAS!!!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          NOEPRINCESA, yo esperaria al viernes....la semana se pasa enseguida, no sea q un pipitest t confunda mas.....animo q ya no queda nada!!!

                          NULECA, gracias por la informacion!!! a ver si tengo un ratito y me paso a ver q hay...

                          ATHENEA, lei ayer lo d Prenatal. Creo q lo comento Juno. Igual me paso esta tarde q ver si hay descuentos.....

                          Donde andan las betas d hoy??

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            hola chicas

                            gugu superbien que te hayan fecundado tantos asi vas a tener un monton de frigobebes por si en un futuro quisieras darle mas hermanitos al que seguro se va a quedar contigo este miercoles.

                            minimoni tranquilizate con el tema del embarazo gemelar piensa que todo va a salir bien asi transmitiras a tus peques ttranquilidad. no por el hecho de ser gemelar implica ser de riesgo hay muchos mas factores para que sea de riesgo.

                            tomatito como ya os comente mi marido fue a la feria de ok mami y me trajo publicidad de todo te pongo el listado de tiendas que ofertaban ropa pre mama baho baby, prenatal, verbaudet, zippy, kiabi, el corte ingles, venca(esta es por catalogo o internet www. venca.es y www.venca.com), c&a

                            noe me preguntabas si me habia quedado en el primer tranfer no que va mas bien en el ultimo ya no me quedan congelados

                            ilusion con reposo seguro que gana peso
                            chiki y macuadedo animo con las betas
                            no recuerdo ahora quien ha dicho que estaba marcando que se olvide de todo sigue poniendote la medicacion y a esperar la beta con sentido positivo

                            besos a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                              [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                              [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                              [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b]5 junio cita SS[/b]

                              [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                              [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

                              [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!!
                              [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                              [b]MISBEBES :[/b] esperando a estar recuperada para volver a la carga!!!

                              [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!


                              [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                              [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [color="#cc0000"][b]ECO 29 MAYO[/b][/color]

                              [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, con banderillas y [b][color="#cc0000"]ECO 30 MAYO[/color][/b][/b]

                              [color="#cc0000"][b][/b][/b][/color]

                              [color="#cc0000"][b][/b][/b][/color]

                              [color="#00cc00"][u][b][size="4"]TRANSFER : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
                              [/color][/b][/u][color="#000000"][b]TITINY1001 :[/b] 4ªFIV,[b] [color="#00ff00"]29 MAYO[/color][/b][/size][/color]

                              [b]GUGU[/b] : 4IA, 1ªFIV, [color="#00ff00"][b]29 MAYO[/b][/color]

                              [color="#00ff00"][b][/b][/color]

                              [color="#00ff00"][b]
                              [/b][/color][size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] [color="#006600"]28 MAYO[/color][/b]

                              [b]MACUACEDO : [/b]1ªFIV,[b] [color="#006600"]28 MAYO[/color][/b]

                              [color="#006600"][color="#000000"][b]NOEPRINCESA :[/b] OVO,[/color][b] 1 JUNIO[/b][/color]

                              [b]RA78 :[/b] 6ªIA, [b]4 junio
                              [/b]

                              [font="Verdana, sans-serif"][b]
                              [/b][/font]

                              [b][/b]

                              [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                              [color="#ff0066"][/color][b][u][color="#000000"][/color][/u][/b]

                              [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! Empiezo preparación al parto 6 junio

                              [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría es preciosa!!! [color="#ff0099"][b]ECO 28 MAYO[/b][/color]

                              [b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio

                              [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Eco 6 junio

                              [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

                              [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Jaime ya ha visto a su hermanito!!!

                              [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                              [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b][/color][b] JOEL[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 31 MAYO[/b][/color], gine 4 junio, eco 20sem SS 2 julio

                              [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO IVI 29 MAYO[/b][/color], amnio 7 junio, matrona 20 junio

                              [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Gine 14 junio, matrona 17 junio y eco 20 sem 6 julio

                              [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b]1 BB. Eco 13 julio

                              [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]MATRONA 28 MAYO[/b][/color], eco 12 sem IVI 6 junio y SS 11 junio

                              [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 12 SEM SS 1 JUNIO[/b][/color]

                              [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 5 junio y gine privi 11 junio.

                              [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                              [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Eco 4 junio.

                              [b]AIRE[/b] : FPP? ? BB. [color="#ff0099"][b]ECO 31 MAYO.[/b][/color]

                              [b]ROXX[/b] : FPP? ? BB. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 31 MAYO Y SS 1 JUNIO[/b][/color]

                              [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]

                              [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, JOVENCITA, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b][b] [/b]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                                [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                                [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                                [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b]5 junio cita SS[/b]

                                [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                                [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

                                [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!!
                                [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                                [b]MISBEBES :[/b] esperando a estar recuperada para volver a la carga!!!

                                [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!


                                [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                                [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [color="#cc0000"][b]ECO 29 MAYO[/b][/color]

                                [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, con banderillas y [b][color="#cc0000"]ECO 30 MAYO[/color][/b]

                                [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                                [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                                [color="#00cc00"][u][b][size="4"]TRANSFER : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
                                [/color][/b][/u][color="#000000"][b]TITINY1001 :[/b] 4ªFIV,[b] [color="#00ff00"]29 MAYO[/color][/b][/size][/color]

                                [b]GUGU[/b] : 4IA, 1ªFIV, [color="#00ff00"][b]29 MAYO[/b][/color]

                                [color="#00ff00"][b][/b][/color]

                                [color="#00ff00"][b]
                                [/b][/color][size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                                [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] [color="#006600"]28 MAYO[/color][/b]

                                [b]MACUACEDO : [/b]1ªFIV,[b] [color="#006600"]28 MAYO[/color][/b]

                                [color="#006600"][color="#000000"][b]NOEPRINCESA :[/b] OVO,[/color][b] 1 JUNIO[/b][/color]

                                [b]RA78 :[/b] 6ªIA, [b]4 junio
                                [/b]

                                [font="Verdana, sans-serif"][b]
                                [/b][/font]

                                [b][/b]

                                [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                                [color="#ff0066"][/color][b][/b]

                                [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! Empiezo preparación al parto 6 junio

                                [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría es preciosa!!! [color="#ff0099"][b]DOPLER 30 MAYO, GINE 31 MAYO
                                [/b][/color]

                                [b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio

                                [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Eco 6 junio

                                [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

                                [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Jaime ya ha visto a su hermanito!!!

                                [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                                [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b][/color][b] JOEL[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 31 MAYO[/b][/color], gine 4 junio, eco 20sem SS 2 julio

                                [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO IVI 29 MAYO[/b][/color], amnio 7 junio, matrona 20 junio

                                [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Gine 14 junio, matrona 17 junio y eco 20 sem 6 julio

                                [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b]1 BB. Eco 13 julio

                                [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]MATRONA 28 MAYO[/b][/color], eco 12 sem IVI 6 junio y SS 11 junio

                                [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 12 SEM SS 1 JUNIO[/b][/color]

                                [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 5 junio y gine privi 11 junio.

                                [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                                [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Eco 4 junio.

                                [b]AIRE[/b] : FPP? ? BB. [color="#ff0099"][b]ECO 31 MAYO.[/b][/color]

                                [b]ROXX[/b] : FPP? ? BB. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 31 MAYO Y SS 1 JUNIO[/b][/color]

                                [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]

                                [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, JOVENCITA, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b][b] [/b]

                                Comment

                                Working...
                                X