Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Que guay aire!!!, has podido escuchar el corazón!!!!. Me alegro de q todo este bien, yo tengo ya unas ganas..
Mi ultima regla me dijeron q fue el 17 y hoy estoy de 6+ 2 así q si a ti te han dicho el 21 estarás de 5+5. No? Vaya lío de cuentas...
Roxx, si aire esta de 5+5 y tu de 5+6 puede ser q si lo oigas. Yo estaba de 5+3 y no lo oí.
Ojalá tengas suerte, q bien q tu marido haya podido escaparse. Cuéntanos luego eh!!!!.
Con el calorazo q hace en la calle y yo estoy en la ofi muerta de frío!!!. Vaya mierda!!!. Al final me voy a poner mala con tanto aire acondicionado.
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]
[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!
[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b]5 junio cita SS[/b]
[b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!
[b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....
[b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...
[b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!
[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV
[b]MACUACEDO : [/b]1FIV
[color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]
[b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [b]eco 4 junio[/b]
[b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, con banderillas y [b][color="#cc0000"]ECO 1 JUNIO[/color][/b]
[b][/b]
[color="#cc0000"][b][/b][/color]
[color="#cc0000"][b][/b][/color]
[b][color="#cc0000"][/color][/b]
[size="4"][u][b]TRANSFERENCIA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b][/u][/size]
[b]MISBEBES : [color="#cc3300"]4 JUNIO[/color][/b]
[b][/b]
[color="#00cc00"][u][b][size="4"]
[/color][/b][/u][/size]
[size="4"][u][b]BETA: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b][/u][/size]
[color="#000000"][b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, [/color][b][color="#006600"]1 [/color][color="#006600"]JUNIO[/color][/b]
[color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6ªIA, [b]4 junio[/b][/color]
[b]GUGU[/b] : 4IA, 1ªFIV, [b]11 junio[/b]
[b]TITINY1001 :[/b] 4ªFIV,[b] 11 junio[/b]
[b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!![b] ?[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]
[color="#ff0066"][/color][b][/b]
[b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! Empiezo preparación al parto 6 junio
[b]
[/b]
[b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!!! Dopler 14 junio[color="#ff0099"][b]
[/b][/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio
[b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Eco 6 junio
[b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!
[b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Jaime ya ha visto a su hermanito!!!
[b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.
[b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b][/color][b] JOEL[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 31 MAYO[/b][/color], gine 4 junio, eco 20sem 2 julio
[b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. Amnio 7 junio, matrona 20 junio, eco IVI 25 junio, " 4 julio
<
strong>ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Gine 14 junio, matrona 17 junio y eco 20 sem 6 julio
[b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio
[b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE 1 BB. Eco 12 sem IVI 6 junio y SS 11 junio, matrona 28 junio
[b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 12 SEM SS 1 JUNIO[/b][/color]
[color="#ff0099"][b]
[/b][/color]
[b][/b]
[b][/b]
[b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 5 junio y gine privi 11 junio.
[b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.
[b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Eco 4 junio y gine SS 11 junio
[b]AIRE[/b] : FPP? 1BB. Qué emocionante escuchar el corazón de mi pequeñín!!!
[b]ROXX[/b] : FPP? ? BB. [b][color="#ff0099"]ECO[/color][color="#ff0099"] SS 1 JUNIO[/color][/b]
[b][color="#ff0099"]
[/color][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
[b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, JOVENCITA, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]
CR712012-05-31 13:04:54
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
ILUSIÓN, AIRE ME ALEGRO MUCHO DE LEER VUESTRAS BUENAS NOTICIAS....
ILUSIÓN YA SABES AHORA A ESTAR TRANQUILA COMER BIEN Y VER A ITSASO MAS FRECUENTEMENTE....
AIRE LA VERDAD Q LA SENSACIÓN Q EXPERIMENTAMOS LA 1ª VEZ Q ESCUCHAMOS Y VEMOS A NUESTRO PEKE DENTRO DE NOSOTRAS ES UNICA E IRREPETIBLE, YA SABES AHORA A DISFRUTARLO...
RA CIELO, ERES FANTASTICA, SIEMRPE PENDIENTE DE TODAS!!!!! MUCHO ANIO Q ESTA TIENE Q SER LA TUYA DE VERDAD.. TE LO MERECES!!!! LUCHADORA!!!!! DE MI DECIRTE Q LA TRIPA DÍA A DÍA SE VA REDONDEANDO ... Y LOS SINTOMAS PUES VAN DESAPARECIENDO AUNQ DE MOMENTO NO HEPODIDO DEJAR EL CARIBAN LO INTENTE Y PASE UN DÍA FATAL Y LOS VOMITOS Q ME AHOGAN... HARE UN NUEVO INTENTO A FINALES DE SEMANA....
ROXX, ESTAREMOS PENDIENTES DE TI ESTA TARDE... SEGURO Q TODO IRA FANTASTICO, MALOS AUGURIOS FUERA... YA SABES LO IMPORTANTE Q ES LA TRANQUILIDADD PARA EL O LOS PEKES....
CR, Q TAL VAS?? YA HABEIS LLEGADO A UN CONSENSO CON EL NOMBRE DE VUESTRO PEKE?????
TOMATITO, NERVIOS FUERA, Q ESO TAMBINE PUEDE INFFLUIR EN Q TENGAS MAS REVUELTO EL ESTOMAGO SI CABE..... YA MAÑANA VERAS COMO TODO ESTA FANTASTICO!!!!! Y EN CUANTO DEJES LA PROGESTERONA LOS SINTOMAS IRAN DISMINUYENDO CONSIDERABLEMENTE....
JUNO, Q TAQL HA IDO LA MATRONA????
AVIEDHA ME ALEGRO Q POCO APOCO VAYAS VOLVIENDO A ESTAR MEJOR Y MAS RELAJADA.... ANIMO !!!!!
SALINAS, YA SABES A CUIDARSE Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE ESE BUEN EMBARAZO Q ALVARO TE ESTA LLEVANDO... UN BESITO PARA JAIME!!!!
NOEPRINCESA CARIÑO NOS TIENES PENDIENTES... MAÑANA NOS DARÁS LA NOTICIAS, TU YA SABES TRANQUILA... MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BEGRA CUANDO TIENES LA BETA?????
MARULL, APROVECHA ESOS BAÑITOS Q SOIS 4 LOS AFORTUNADOS Q PODEIS DISFRUTARLO....
MARELAHI, Q GUAY EN NADA DE VACACIONES, SEGURO Q TE VENDRÁ GENIAL PARA TU ALERGÍA, VOLVERÁS SIN ELLA....
RODEMA, PISCIS, ECHARE UN VISTAZO A LA INFORMACIÓN SOBRE LA SANGRE DEL CORDÓN....
BUENO, CHIQUIS BESITOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!!!
vaya tela, el calor que hace en Castellón!!!!
[b]AVIENDHA, MINIMONI[/b]......hacer el favor de decirles a vuestros compis de trabajo que no pongan el aire tan frío que solo falta que os constipeis!!!! AVIENDHA, me alegro de que vayas mejor con las banderillas....
[b]ROXX[/b], qué bien que puedas ver hoy a tú chiquitín/es!!! cómo me alegro!!!
[b]ILUSION[/b], el calor es hoy inaguantable!!! y la tripa como un globo, jejejeje. Gracias por preguntar!!!
[b]TOMATITO[/b], ajos por la noche??? jejejejej, vas a tener que olvidarte de ciertas cosas, por lo menos de momento......verás como mejoras la semana que viene!!!! venga guapa, que ya queda menos y además mañana te confirmarán que tu peque sigue perfect@!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias xicas, o mejor casi casi buenas tardes, hay que ver, cada dia tengo menos tiempo para entrar...
[b]AVIENDHA[/b] yo también soy muy sensible para los medicamentos y Cuando me pinchaba con el menupor y el gonal me pasaba el dia acostada, todo bien oscurito y deseaba que nadie me dijese nada del mal humor, Tal como iban pasando los dias poco a poco desaparecía, pero la malloría de medicamentos me hacen estar como tu dices, con esa sensación de altibajos, de mala leche sin motivo..en fin que no te dejan ser tu, pero bueno, hay que apechugar ya queda menos.
Y el resto???? qué bien, todas a punto de caramelo para escuchar ese latido...jooo, cómo os envidio(envidia sana, por supuesto) y qué jaleo con lo de las cuentas,NO? pero claro te dicen desde la última regla y nosotras o son provocadas o la punción, o los embriones son de tantos dias...complicado pero bueno, lo importante es que estais preñis y todo vaya bien.
Bueno, un beso a todas y ...AH!!![b]ROXX[/b] suerte con tu eco jajaj. HAsta la tarde
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!! Muchas gracias por acordaros y por todos los mensajes, la verdad que muy nerviosa, pero bien, me encuentro tan bien que creo que va a ser que si...ojalá lo pueda celebrar con vosotras. Yo no me hago la analítica en el ivi y creo que lo sabré a ultima hora de la mañana, pero en cuanto sep algo os cuento. Acordaos mucho. Un beso muy fuerte
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Rodema... Cuando empezaste con los sangrados?
Noeprincesa... ASi me gusta guapa!! Esa es la actitud!! Tienes que estar positiva!!
Pues estoy en la puerta del gine esperando a que llegue mi marido. Tenemos hora a las 15:00 aSi que luego nos iremos a comer y en cuanto pueda entro y os cuento a ver que tal ha ido todo... AINS AUE NERVIOS TENGO PORFAVOR QUE GANAS DE SABER QUE TODO ESTA EN EL SITIO Y SI OÍMOS LATIDO PUES YA NI TE CUENTO..... AUNQUE POR LO AUE ME DECÍS NO CREO QUE LO OIGA
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hl chicas !!! Q movidito esta esto... Como le dais a la lengua .. Eh?
Pues yo he ido otra vez al medico de cabecera esta mañana , y bueno ... No estaba mi medico , estaba de vacaciones y me ha visto otra medica y me ha dicho que asi no podia estar y bueno ... Por lo menos me ha mandado un inhalador para la afixia y a ver que tal....aqui hace un calorazo que es exagerado !!, bufff !! Lo que nos queda....
AIRE ; q ilusion verdad?? Que hayas podido escuchar el latido es una pasada ... La verdad!!!me alegro de que todo haya ido bien!!! Un besito
JUNO; q tal la matrona ? Ya nos cuentas wapa !!!
ROXX; aqui esperamos tus noticias .., mucha suerte !!!! Seguro que si lo escuchas ya veras , muchos besos !!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLA CHICAS
CR71, me preguntabas qué para cuando la beta? como voy por la SS. no me hacen beta, me dijeron que 17 días después de la IA si no viene la warry que me haga un test, aunque si es como las otras veces ya no me da tiempo, ya apareció antes la indeseable, a ver si se olvida de aparecer esta vez,je, je. Y tú que, ya eligiendo nombres, que guay, a mí también me gustan los cortitos, MARIO, LEO, PABLO, todos esos me parecen preciosos.
JUNO, como te fue en la revisión, seguro que bien.
MARELAHI28, espero que te mejores con el inhalador pues debes de estar muy molesta, ánimo guapa.
ROXX, cuentanos novedades, mucha suerte.
AIRE, que alegría escuchar el latido, es emocionante eh?
Por cierto chicas, sabeis si en IVI sigue siendo la 1ª consulta gratuita?
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Ilusión8,, la verdad es que tienes razón, igual de malo es engordar mucho que no coger peso,, esto su que es bueno,, jajajaj pero tu a cuidarte mucho..
CR, la verdad es que es un pinchacito de nada, y todo sea por estar bien, ah!!! Por cierto lis nombres muy bonitos veras que el que elijáis le pegara mucho con su carácter luego.. Un besito
TOMATITO, ya veras como todo te va ir genial mañana,, eres una campeona, fíjate que yo al principio lo pase mal con los manchados la gripe cuando me quede enganchada las hemorroides en fin no me falto de nada las 12 primeras semanas y luego todo genial,, a si es que veras como lo vas a disfrutar un montón.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Rodema, me alegro q tus manchados por fin hayan cesado, que tranquilidad!!! verdad??? tu sigue asi cuidnadote y reposando mucho....
Cr, pues a mi también me gustan los nombres cortos, aunq yo suelo buscar algo menos habitual, pero Pablo y Hugo son nombres q he barajado alguna vez, me gustan y leo también es bonito... Bueno como te dice Salinas cuando lo tengais decidido será el nombre perfecto para él!!!!!
Noeprincesa, esa es la actitud.... ya nos cuentas mañana q estaremos pendientes...
Roxx como ha ido esa eco????
Marelahi, a ver si con ese inhalador conseguimos atajar esa incomoda asfixia.....
Y de calor... buf hoy ni hablamos!!! u mira q yo soy como los caracoles... me encanta el sol y florezco con el verano... pero tanto....
Comment
Comment