ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Bueeennaaaaassss.....
    Hay que ver, qué razón tiene mi madre cuando le digo es que siento...es que no siento... ¿pero que vas a sentir? no tienes por qué sentir, si fuese natural no te darías ni cuenta hasta que vieras que no llega la warry... es verdad chicas, tenemos demasiada información y nos preocupamos sin motivos. Hay que ser prudentes y no desesperar en ninguno de los casos. Antes era malo por tanta dejadez( te enterabas que estabas embarazada y hasta el parto casi,casi no ibas a un médico) pero ahora hay veces que pienso que estar embarazada es como estar enferma de tantos controles y tal y si encima nos ponemos con el ordenador para ver cosas que no tocan...mal.Hay que saber escoger la información de internet y en ninguno de los casos ha de ser un diagnóstico de lo que nos pasa o puede pasar, hay que tener mucho cuidado con toda la información porque nuestros bebes quieren tranquilidad y nada de sobresaltos y preocupaciones por culpa de los "puede ser o puede pasar"

    Y ya es el segundo rollos que os suelto hoy jajajja.

    Bueno de mi decirlos que el lunes mi transfer definitiva, así que id preparando velitas ganchitos y loctite para que se queden ahí pegaos.

    Nada a la tarde entro,voy a comer.mmmuuuaaakssss a todas....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Aire, q me he confundido con las fechas....., pero tampoco estaré de 9, el día 12 estaré de 8 así q el día 11 de 7+6.
      Tu de cuanto estas?

      Ok CR ya lo pillo, q graciosa solo te ha faltado decir. Eres una histérica!!!!! Jajaja.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        RODEMA, por favor, si puedes pasarme la informacion de las empresas de lo de las células madre te lo agrafeceria.Gracias!!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          RODEMA, por favor, si puedes pasarme la informacion de las empresas de lo de las células madre te lo agraa.Gracias!!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            CR ; pues vaya noches que pasamos ... Eh!!!menos mal que la semana que viene me voy a la playita ... A ver si con el aire y el mar se me pasa esta maldita alergia ... Que vaya lata !!!
            ILUSION ; cari , q tal ha ido esa eco ??cuentanos que estoy pendiente ...

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenas, llevo varios intentos para escribir pero no lo consigo, a ver si esta es la definitiva...
              Os cuento, hace poco que he llegado del hospi y ya mucho más tranquila, sobre todo por el gran profesional que me ha tocado.
              Nada más llegar me ha preguntado por si estaba tranquila o no...le he dicho que tenía mucho miedo y me ha dicho que era normal, que iba a mirar rápido lo más importante para poder tranquilizarme y luego más despacio el resto...super majo.
              Así que me ha tumbado y rápido me ha empezado a explicar todo super bien.
              En resumen, Itsaso viene pequeña pero de momento sin riego. A nivel de circulación, placenta y cordón todo funciona bien, le llega bien la comida y el oxígeno, que era lo que más me preocupaba....así que con eso me he quedado más tranquila.
              Por otra parte, a la hora de hacer la mediciones...miran el femur, la cabeza y la tripa; las dos primeras están en el límite bajo pero dentro de los parámetros normales, llevan una semana de desarrollo evolutivo, pero no le ha dado importancia. Con la tripa se ha quedado más preocupado porque está en el límite bajo bajo, con 10 días de retraso, aunque no corre riesgo si no baja, así que sólo controlar....así que dentro de dos semanas otra doppler..y mientras a seguir tranquila y comiendo bien de hidratos...

              Bufffffffffffff, no os podéis imaginar lo mal que lo he pasado...pensar que estás llegando al final y ver que puede ir mal...bufffffffffffffffff, pero bueno, ya me he quedado mucho más tranquila porque ya de momento le gano dos semanas más al tiempo con parámetros pequeños pero normales, así que a ver...y si sale pequeña, pues que salga, ya le haré que se haga grande fuera!!

              Y otra cosa positiva que me ha pasado hoy sois vosotras, gracias por estar pendientes, por animar, por saber que os tengo tan cerca!!!!! [color="#FF0099"][b]MILLONES DE GRACIAS A TODAS!!!!! SOIS LAS MEJORES!!!![/b][/color]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b]5 junio cita SS[/b]

                [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

                [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                [b]MISBEBES :[/b] esperando a estar recuperada para volver a la carga!!!

                [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV

                [b]MACUACEDO : [/b]1FIV


                [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [b]eco 4 junio[/b]

                [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, con banderillas y [b][color="#cc0000"]ECO 1 JUNIO[/color][/b]

                [b][/b]

                [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                [color="#cc0000"][b][/b][/color]

                [size="4"][u][b]I.A. :[/b][/u][/size]

                [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!! [color="#cc3300"][b]30 MAYO[/b][/color]

                [b][/b]

                [color="#00cc00"][u][b][size="4"]
                [/color][/b][/u][/size]

                [size="4"][u][b]BETA: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b][/u][/size]

                [color="#000000"][b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, [/color][b][color="#006600"]1 [/color][color="#006600"]JUNIO[/color][/b]

                [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6ªIA, [b]4 junio[/b][/color]

                [b]GUGU[/b] : 4IA, 1ªFIV, [b]11 junio[/b]

                [b]TITINY1001 :[/b] 4ªFIV,[b] 11 junio[/b]


                [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                [color="#ff0066"][/color][b][/b]

                [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! Empiezo preparación al parto 6 junio

                [b]
                [/b]

                [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!!! [color="#ff0099"][b]DOPLER 14 JUNIO
                [/b][/color]

                [b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio

                [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Eco 6 junio

                [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

                [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Jaime ya ha visto a su hermanito!!!

                [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b][/color][b] JOEL[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 31 MAYO[/b][/color], gine 4 junio, eco 20sem 2 julio

                [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. Amnio 7 junio, matrona 20 junio, eco IVI 25 junio

                [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Gine 14 junio, matrona 17 junio y eco 20 sem 6 julio

                [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

                [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE 1 BB. Eco 12 sem IVI 6 junio y SS 11 junio, matrona 28 junio

                [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 12 SEM SS 1 JUNIO[/b][/color]

                [color="#ff0099"][b]
                [/b][/color]

                [b][/b]

                [b][/b]

                [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 5 junio y gine privi 11 junio.

                [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Eco 4 junio y gine SS 11 junio

                [b]AIRE[/b] : FPP? ? BB. [color="#ff0099"][b]ECO 31 MAYO.[/b][/color]

                [b]ROXX[/b] : FPP? ? BB. [b][color="#ff0099"]ECO[/color][color="#ff0099"] SS 1 JUNIO[/color][/b]

                [b][color="#ff0099"]
                [/color][/b]

                [b][/b]

                [b][/b]

                [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
                [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, JOVENCITA, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  ILUSION ; cuanto me alegro !!!! De que todo haya ido bien !!!, buffff!!! La verdad que me puedo imaginar por lo que has pasado ... Pero ya paso todo y ahora a comerrrrrrr!!!y a estar tranquilita , que ya veras que en la siguiente dopler ITSASO va estar echa una campeona como su mami !!!, un besazo para las dos
                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    ILUSION, que bien! Ahora estate tranquila, comiendo mas y ya veras como ira todo muy bien.Además Itsaso, seguro que es una gran luchadora como su mami y se ha agarrado tan fuerte, tan fuerte, que costará que salga de su nido!!! Me alegro mucho de que estés mas tranquila.Relajate que todo ira bien! Muchos besos!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola wapas,

                      Ilusión me alegra mucho que todo este bien. Ahora mucha pasta y mucho pan y mucho de todo. Cuídate wapa!!!

                      Almendri y Cr71 niños las dos!!! Ahora a pensar nombres. Que guay!!! A mi me gusta mucho jaime y rubén.

                      Minimoni como va tu estómago? Espero que estés mejor

                      Salinas, que tal la cita en ivi?

                      Tomatito el viernes la eco, no estes nerviosa que todo estara bien

                      Nuleca no me extraña que estés molesta pero que alegría dos peques!!!

                      Roxx tranquila, muchas compis han tenido dolores de regla y todo ha salido bien

                      Noama 12 folis está genial!!! Como llevas tantos pinchazos? Ánimo campeona!!!

                      Neoprincesa que poquito te queda...esperamos una superbeta!!!

                      Athenea wapa como va esa barrigota??? ya vas mejor de los síntomas?

                      Begra, que tal te ha ido???

                      Aviendha como van esas banderillas?

                      Mañana eco de Aire...nos cuentas cuando vuelvas eh?
                      y matrona de Juno...que te miran en la matrona?

                      Y las demás preñis como vais??? Marelahi, Piscis, Kash, Rodema...a todas

                      Y las que estáis esperando...alguna empieza prontito?
                      Mar_ull wapa...como vas?

                      Yo estoy tranquila...como he estado tan entretenida...ahora llegan los últimos días que son los peores. Ya sabéis que no tengo mucha fe ya en este intento pero siempre hay un hilito de esperanza, no? Gracias a todas por estar ahí siempre!!!

                      Besitos wapas!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ayyy ilusion que ganitas tenia de que llegaras y nos contaras me alegro que todo vaya bien ahora como ha dicho el medico ahi va mi receta unos macarrones con gambitas con una salsa de queso gratinados y acompañado de una ensalada de tomate queso fresco y aguacate y d postre sandia o melon ñammmm..CR GRACIAS WAPA SI HOY TODO EL DIA DESCANSANDO EL DIA ESTA BUENISIMO.MINIMONI A SIDO EN LA PISCINA PERO COMO ES DE AGUA DE MAR EL BAÑO ES IGUAL D BUENO. CHIKAS YA SE QUE OS CUESTA MUXO DORMIR CREO K LAS QUE PODAIS DEBERIAS IR A DAR UN LAAAARGO PASEO POR LA TARDE SIENTA MUY BIEN,ES RELAJANTE Y CAES RENDIDA.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSION[/b], no sabes la alegria que nos das con tan buenas noticias!!! estabamos todas tan pendientes de ti!!! pero mira, lo mejor es que tú te has quedado mas tranquilita e Itsaso está bien que eso es la mejor noticia que nos podias dar. Una alegria enorme, de verdad. Además como buena vasca ya crecerá y se pondrá gordita cuando salga..A ver mañana que te dice el gine pero seguro que te tranquiliza más.

                          Ahora ya sabes, ¡ inflate de pizzas de esas que como CR al horno de leña!!! Te mando un super beso.

                          [b]CR, ATHENEA[/b], muchas gracias por preguntar. Os juro que hoy es el primer dia desde hace tiempo que estoy pasando un dia medianamente decente. Ahora mismo tengo un poco revoltijo, pero he pasado una mañana estupenda ( aunque tambien el hecho de que no haya parado en el curro igual me ha hecho no pensar ) y casi hasta me preocupaba de lo bien que me encontraba!!! pero bueno, ya me avisasteis que esto iba a ser así y poco a poco seguro que va a mejor. Eso si, sigo sin poder con el olor del pescado y menos comerlo....

                          [b]JUNO[/b], mañana vas a volver a ver a Joel que yupi!!!!

                          [b]AIRE...¿[/b] estás preparada para el gran acontecimiento de mañana?????Por fin ha llegado el gran dia!!! verás que emocionante!!!

                          [b]MISBEBES[/b], tu no te preocupes que aquí estamos todas para agarrar bien esos embris y que se queden pegados con lo que haga falta!!!

                          Bueno chicas, me toca conguito y ahora solo uno porque ya desde el lunes me rebajaron la medicación y el lunes ¡ ninguno!!!!!

                          Un besito a todas
                          [/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            RA CARIÑO ALOMEJOR ESTA VEZ QUE HAS ESTADO MAS LIADA HAY MAS SUERTE YO ESPERANDO K LLEGUE EL DIA 5 A VER QUE ME DICEN DE LAS PRUEBAS QUE ME HICE Y SI EMPIEZO YA CN LOS PINCHAZOS.LA ESPERANZA NO HAY QUE PERDERLA NUNCA UN BESO MUY GRANDE WAPA!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Gracias Mar_ull!!! lo estoy intentando. Y tú ya dentro de nada, que bien!!!

                              Un besazo enorme para ti también

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas, ya he llegado del hospital y la verdad es que ha ido todo muy bien. Yo estaba muy nerviosa pero ha sido mucho menos molesta que la anterior y el gine nos ha dicho que la muestra también estaba mucho mejor. Ahora toca descansar ya que hasta mañana no trabajo.
                                ILUSION, me alegro mucho de que todo haya ido bien, ya verás como no pasa nada, crecerá fuera todo lo que tenga que crecer y lo importante es que esté todo bien. Mucho ánimo y a comer muchos hidratos.

                                Comment

                                Working...
                                X