ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    uff! Rodema, madre mia si que llevas a tus espaldas tratamientos!!!!..

    natly80, creo que la proges te da por llorar, porque yo ya de por si soy bastante sensible, todo me da pena... en fin.. y ahora no veas como estoy me emociono con cualquier cosa! no afecta para nada negativamente! haz las paces con tus papis que son los que no te fallaran nunca! y a ver si este viernes le damos una alegria!!!

    minimoni: que nervios??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!

    Voyasermami: espero que no escribas porque te has cambiado el nick a yasoymami, y se nos haya pasao!!! estamos esperandote...

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Chicas, lo prometido es deuda. Aqui estoy.......
      Y.......parece q uno de mis astronautas ha decido instalarse en el planeta endometrio!!!!!!!!.
      Beta de 509!!!!!. Chicas, ha sido POSITIVO!!!!!.
      Estoy escribiendo y me tiemblan las manos. Me han llamado súper rápido. He ido a pincharme, me he ido a comer con mi chico y cuando me traía al trabajo me han llamado, así q estaba con el. Q emoción, no sabíamos q decirnos...jajaja.

      Mi próxima visita a ivi el viernes 25.

      Bueno chicas luego entro q acabo de llegar a la ofi.

      Un beso y gracias a todas por los ánimos.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [size="6"][b]
        OLE, OLE Y REQUETEOLE,!!!!! [/b][/size]
        [size="6"][b]
        [/b][/size]

        [size="6"][b][/b][b]ENHORABUENA MINIMONI!!!
        [/b][/size]
        [b][size="4"]Ya sabia yo que hoy tirábamos confeti!!!!!![/size][/b]

        [size="4"][b]
        [/b][/size]
        [size="4"][b]Cuanto me alegro por ti!!![/b][/size] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        (AHORA SI....)

        CR712012-05-16 16:54:51

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Bien!!!!!!!, si si y si !!!!, que bien MINIMONI !!!, cuanto me alegro wapa !!!! , ahora toca disfrutar ...!!!!!,
          🎉🎉🎉🎉🎉venga chicas , animo a todas !!!!, que si se puede !!!!, un besazo muy fuerte !!!
          CR ; gracias wapa !!!, pues si no me falta de nada .... Es que al entrar el calor ha florecido todo de golpe y menudo golpe que me ha dado ..., jejeje!!! Igualmente un besazo para ti y ese ciber - sobri tan campeon !!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Toma ya!!!!!!! Minimoni, cuanto me alegroooooooooooooooooooooooooo si es que te lo merecias!!!!!

            corre corre al lado rosa , ha tenido que ser todo un momentazo, enhorabuena tambien a tu chico, madre mia que felicidadddddddd!!!!!!!!!!!

            Aire !!!!! creo que somos iguales yo lloro por todo, ya sea pelicula, programas, ayer que vi por la noche el programa de jorge javier de: hay una cosa que te quiero decir, madre mia, empalme el llanto de la tarde con la noche, con mis papis esta medio arreglado ya, a mi no me gusta estar enfadada, pero tengo un pronto a veces que tela y luego lo paso mal.

            Pues madre mia con la progesterona si que me esta afectando, y tu que sientes hoy???? que has planeado hacer para esta tarde????

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

              [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

              [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS

              [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

              [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!!

              [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

              [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

              [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

              [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

              [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

              [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
              [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
              [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
              [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

              [b]TUKHA :[/b] 1IA
              [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

              [b]
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

              [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

              [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

              [b]RA78[/b]: 6ª IA. Banderilleando. [b][color="#cc0000"]ECO 16 MAYO[/color][/b]

              [b][/b]

              [color="#ff3300"][/color]
              [b][u][color="#ff3300"]
              [/color][/u][/b]

              [color="#330066"][b][/b][/color]

              [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

              [b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [color="#006600"][b]1[/b][/color][b][color="#006600"]5 MAYO[/color][/b] (pipitest SS)

              [b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP, [b][color="#006600"]17 MAYO[/color][/b]

              [b]NATLY80[/b] : 1ªIA, [color="#006600"][b]18 MAYO
              [/b][/color][color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, 3ªFIV por la SS, [/color][b][color="#000000"]22 mayo[/color][/b]
              [color="#000000"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] 28 mayo[/b][/color]

              [b]MACUACEDO : [/b]1ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

              [b]
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [b][/b]

              [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

              [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya p
              esa 1.300, está genial!!!

              [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!! [/color][color="#000000"][b]eco 29 mayo[/b][/color]

              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] está guapísima!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

              [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO[/b][/color] [b]eco 20 semanas 23 y 25 mayo[/b]

              [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

              [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

              [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b]eco 6 junio[/b]

              [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

              [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO. [color="#000000"]eco 20 semanas 22 mayo[/size][/b][/color][/font]

              [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

              [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b] eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio[/b][/font]

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!![b][color="#ff00cc"]ECO[/color][/b][b][color="#000000"], [/color][color="#ff00cc"]O'SULLIVAN Y SCREENING SS 18 MAYO[/color][/b][/font]

              [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA ,[color="#0099ff"] [b]FPP 17 NOVIEMBRE JOEL[/b][/color]. [b][color="#ff00cc"]RESULTADO SCREENING 18 MAYO[/color][/b][b][color="#000000"], [/color]matrona 31 mayo y resultado triple sc
              renning privi 4 junio[/b]

              [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

              [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

              [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

              [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

              [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito!!! [b]eco 12 semanas 23 mayo[/b]

              MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

              [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b][/b][/color]

              [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [color="#ff00cc"]ECO PRIVI 16 MAYO[/color] y[/b] [b]eco 12 semanas SS 1[/b] [b]junio[/b]

              [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.

              [b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP 8 ENERO[/color] [/b]1BB,[color="#ff00ff"] [/color]mide 2.5 mm, es impresionante, precioso!!!

              [b]RODEMA : FPP?[/b] 1BB. ya he visto al embrioncito y he escuchado el latido!!! [b]eco y gine 21 mayo y eco[/b] [b]IVI 24 mayo[/b]

              [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [/color][color="#ff00cc"][b]BETA 504!!![/b][/color][color="#006600"] [/color][b] eco 25 mayo[/b][/b]

              CR712012-05-16 16:57:51

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                MINIMOMI!!!!!!!!!!!!, que alegria[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]!!!!! peazo de beta!!! si señora!!! que alegria tengo en el cuerpo, aunque no sé porqué pero sabia que tú, nos dabas el positivo!!!! enorabuena guapisima!!!!

                Ahora si que me he puesto nerviosa!!!!!! cuentame tus sintomas....!!!! [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Natly: yo lloro hasta con el diario de patricia!! jajajaj.... esta tarde no sé que hacer estoy en el trabajo, pero estoy todo el rato entrando al foro!!! menos mal que estoy sola que sino... ay con el positivo de minimoni me dan ganas de irme ya!!! asique me iré a casa de mis papis, por lo menos hablo con ellos, porque mi marido tiene un trabajo que sale a las 24.00h de la noche, entonces me paso el dia sola, y no veas lo que me como la cabeza!! asique matare el tiempo con mis papis!!

                Cr que graciosa eres!! tengo ganas de irme con vosotras, cr marelahi, ilusion, de la cinco fundadoras, faltamos Marhull y yo!!!!

                un beso chicas, me deseo toda la suerte de mundo para mañana[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  MINIMONI....ENHHORABUENA!!!!!!!! SI, SI, SI!!!!!!!!!!!! Otra en el lado rosas!!!!!!!!!!!! iujjjuuuu!!!

                  AIRE, la siguiente eres tu!! voy a comprar más confetis para ti para mañana!!

                  Besos a todas pero en especial a las betadesespeardas y y a minimoni y su peque!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Aire si es que nos pasa lo mismo, jaaaa jaaaa,

                    yo es que trabajo solo de mañana menos los jueves que tambien estoy de tarde, asi que ahora tengo demasiado tiempo libre para darle vueltas al coco y mi marido llega a las nueve de la noche asi que quiero planes planes planes que sino me subo por las paredes. El pobre trabaja tb hasta los fines de semana por la mañana, entonces me desespero, pero claro asi es la vida, y dando gracias de tener trabajo hoy en dia.

                    Yo estaré por aqui guapi!!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      que rapidas me encanta!!! lista actualizada, es largííííísima ya, ME ENCANTA!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        chicas en la lista de preñis no veo ninguna que fuese en la primera IA, conoceis a chicas en ivi que lo hayan conseguido a la primera, ya se que es dificil, voy a ir cruzando los dedos.

                        Tb he visto que el viernes hay alguna eco, chicas seguro que estareis deseando ver a vuestros pequeñines, que guay!!! ya nos contareis que tal

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          BRAVO, BRAVO BRAVISIMO[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] POR MINIMONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA PRINCESA, COMO ME ALEGRO, SEGUIMOS SUMANDO EN LA LARGA LISTA DEL LADO ROSSA..... AHORA RELAJATE Y A DISFRUTAR DE ESTA EXPERICIA TAN BONITA..... AQUI ESTAMOS ESPERANDO A AIRE Q SEGURO MAÑANA PASA A SUMAR UNO MAS DEL LADO ROSA, ANIMO GUAPA, Q TENGO EL PRESENTIMIENTO Q LO TUYO ES UN POSITIVAZO DE CAMPEONATO!!!!!

                          NATLY YO ESTUVE EN OTRO GRUPO DEL FORO IVI Y SE LLAMABA 1IA EN SEPTIEMBRE, AUNQ AHORA CREO Q NO ESTA ACTIVO NOS CAMBIAMOS AL DE ESAREMOS EMBARAZADAS EN 2012, Y ALLI HABIA UN PORCENTAJE EN LA LISTA DE EMBARAZOS EN LA 1ª IA BASTANTE ALTO, YO CUANDO ESTABA RALLADISIMA HACIA MIS ESTADISTICAS... Y VI Q ERA BASTANTE MAS FRECUENTE DE LO Q PARECÍA... ASI Q MUCHO ANIO PARA TI TAMBIEN Q TE ESTAMOS ESPERANDO PARA AÑADIRTE EN EL LADO ROSA, UN PAR DE DÍAS MAS... Y SABREMOS EL RESULTADO, SEGURO POSITIVO, YO TE MANDO TODA MI ENERGÍA PARA Q ASI SEA...

                          TOMATITO, Q TAL TU ECO? COMO HAS VISTO AL PEKE???

                          CR A MI ME PASA COMO A TI, EN PRINCIPIO TENGO CITA POR LA SS EL VIERNES Y NO SÉ SI IR, PERO COMO CON MI GINE NO ME HA VUELTO A DAR CITA HASTA EL 14 DE JUNIO ME PARECE MOGOLLON DE TIEMPO SIN VER A MI PITUFILL@ Y YA ESTOY CON MONO.... NO SÉ LO Q PASA Q LO TENGO CHUNGO PARA IR EL VIERNES Y COMO TAMPOCO QUERÍA REPETIRME ANALISIS DEL TRIPLE SCREENING POR NO VOLVERME LOCA... MAÑANA ESPERO LA LLAMADA DE MI GINE PARA Q ME DE LOS RESULTADOS Y YA CON ESO DECIDIRE Q HACER.....

                          RA COMO HA IDO TU ECO? Q TAL VAN TUS FOLIS? MANTENNOS INFORMADAS........................

                          MARELAHI CUIDATE Q CON LA ALERGÍA ESTANDO NORMAL SE PASA FATAL... ASI Q ESTANDO EMBARAZADA NI TE CUENTO... PUEDES TOMAR ALGO PARA LOS SINTOMAS???? DESCANSA LO Q PUEDAS, UN BESITO!!!!

                          BESITOS PARA TODAS, Y EN ESPECIAL PARA LA NUEVA FUTURA MAMI MINIMONI Y SU BEBE...

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Minimoni,FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! Que bien, que momentazo!!!!!!! Te imagino en el momento de escuchar tu positivo!!!!! Disfruta de esta epoca. Ahora a ver las siguientes,voyasermami, CR,Aire...estoy al tanto de todo, aunque no escriba mucho!! Besitos para todas!!!!!!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              NATLY, aqui tenemos a NULECA q en su 1a IA se quedo y ahi la tienes esperando mellizos!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                enhorabuena Minimoni y ahora a espera la 1 eco ya veras que impresion de ver el saquito porque al embrion no lo vas a ver todavia pero da mucha ilusion ver el saquito difruta del momento.

                                Comment

                                Working...
                                X