ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]MINIMONI [b]TOMA TOMA Y RETOMA!!! ENHORABUENA GUAPETONA, PEDAZO DE BETA QUE TIENES!!!!! FIJATE LOS 300 DONDE SE HAN QUEDADO EN 509!!!!![/b]

    Ya te dije yo que habian temblado las paredes del laboratorio aquella noche...se veian hasta los fuegos artificiales salir por la nave espacial!!!!Chicas, no me digais que no es super emocionante ver como crece la lista de rosas...eso tiene que dar unas esperanzas que te mueres para seguir adelante y luchar porque se puede llegar a Australia!!![/font]

    NATLY estamos tan sumamente hormonadas que cualquier cosa nos hace llorar y enfadarnos. Yo a las mañanas cuando llego a la oficina estoy super irascible y todo me sienta mal y además pienso que la gente me lo dice a propósito las cosas...luego se me va pasando pero yo también ya de por si tengo caracter fuerte y ahora....puff insoportable es poco. Me alegro que mejor con tus papis, son los pilares, no te quepa duda y los que nunca te van a fallar. Cuidalos mucho porque son reemplazables y no sabes cuando no los tienes como los echas de menos. Yo hoy cuando salia de la eco, era como que sentia necesidad de comunicarme con mi ama para contarselo, y lo hago, hablo mucho con ella, pero aunque se que me oye y está ahi, no es lo mismo....puff que me pongo a llorar otra vez...

    MARELAHI tesoro, mira que te está tocando eh???? ahora la alergia..pobrecita...¿ puedes tomar algo???

    AIRE, mañana será tu momentazo, cuando te digan que los pequeños astronautas han llegado a la luna.... venga bonita, descansa para celebrarlo por todo lo alto.



    Y chicas os cuento...que momento, a mi si que se me han saltado las lágrimas. Nos estaba explicando la ginecologa la cabeza, los bracitos, una pierna...cuando de repente ha empezado a mover los bracitos como si nos estuviera diciendo " hola estoy aqui "...hasta la médica se ha emocionado y ha llamado a todo correr a la enfermera para enseñarle como se movia...luego ya se ha quedado tranquilito. Me va a salir un polilla del 10...saludando ya desde tan txikitin...La próxima el dia 01 de Junio en la SS que será la de las 12 semanas.

    En cuanto a los análisis que os comentaba esta mañana, me ha dicho que está todo contemplado en lo que me han dado en la SS, por lo que no será necesario repetirlos porque dice que al final es pincharte dos veces para lo mismo.

    Un besazo a todas, me voy a poner los conguitos y descansar un ratito. MUAAC

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Minimoni [color="#FF66CC"][size="5"]felicidadesssssssssssssssssssssssssssss[/color][/size], estás hecha toda una campeona, q alegria me dás, ahora a disfrutar de este momentazo, un beso guapa
      RA guapa, q tal tus gordis? cuéntanos como van

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Tomatito cuanto me alegro, que emocionante verlo ufffff los pelos como escarpias se me ponen, tiene que ser entre una mezcla de miedo con felicidad que tiene que ser precioso, que ganas tengo de vivirlo, y junto a vosotras......

        Y con los papis pues ya sabeis si es que las hormonas las tengo disparadas o me parto de la risa o lloro por nada pero es producto de todo lo que nos tomamos, y como los quiero y me quieren pues ya esta en dos dias nos reimos otra vez.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Bueno voy a ver si salgo un rato a la calle a dar un paseo y despejarme.

          chaito

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola xicas. Soy nueva en esto del foro no en este mundo de betaesperas ya llevo...
            mejor no pensar. Llevo leyendos hace mucho y la verdad es que aparte de ayudarme

            a suporar cada uno de mis negativos con vuestros mensajes he celebrado sin que

            vosotras lo supierais cada uno de vuestros positivos, por eso hoy, por fin, me he animado

            ha unirme con vosotras y deciros... QUE NO PUEDO MÁAAAASSSS!!!!! jajajaja esta betaespera

            me esta matando. Tengo la beta el dia 22 y hasta hoy no tuve apenas ningún síntoma.

            Ha sido hoy cuando ha empezado un peso y ya no sé ni qué pensar. Creo que me voy a dar un

            paseito. Bueno,muchas gracias por dejarme entrar en esta familia.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              TOMA TOMA Y TOMA,,,.MINIMONI MUXAS FELICIDAESSSSSSS!! AY DIOS QUE ALEGRIA BUENO WAPA YO PA NO VARIAR ME VOY A CURRAR QUE HOY TENGO HASTA LAS OO:30 JJEEJJE

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [size="7"][b]
                GENIAL MINIMONI!!!!! [/b][/size]
                [size="2"]A este paso solo habrá lista rosa.[/size][size="4"] [b][color="#6666ff"]VIVA LA PRIMAVERA!!!!![/size][/b][/color]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  MISBEBES, bienvenida!! y paciencia, no vale pensar en síntomas, ya sabes que todo vale, tener o no tener....y sobre todo: ESTAS EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO!!

                  TOMATITO, qué ilusión que ya te salude, a mi Itsaso me ha salido revelde, el otro día nos sacaba la lengua, así que tu txiki va a ser más formal...je,je..

                  AIRE....que ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

                  Besos a todas!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    tomatito que emocionante!!! debe ser una pasada!!!

                    Chicas ahora estoy tranqui pero tengo dolores de regla mas fuertes que ayer! el pecho me duele pero muy poco!!! ya me estoy comiendo la cabeza, y aun me queda un dia entero!!!! ainsss....

                    Gracias por estar ahí

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                      [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

                      [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS

                      [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                      [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!!

                      [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                      [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                      [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                      [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

                      [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                      [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
                      [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
                      [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
                      [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

                      [b]TUKHA :[/b] 1IA
                      [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                      [b]
                      [/b]

                      [b]
                      [/b]

                      [b]
                      [/b]

                      [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                      [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

                      [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

                      [b]RA78[/b]: 6ª IA. Banderilleando. [b][color="#cc0000"]ECO 16 MAYO[/color][/b]

                      [b][/b]

                      [color="#ff3300"][/color]
                      [b][u][color="#ff3300"]
                      [/color][/u][/b]

                      [color="#330066"][b][/b][/color]

                      [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                      [b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [color="#006600"][b]1[/b][/color][b][color="#006600"]5 MAYO[/color][/b] (pipitest SS)

                      [b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP, [b][color="#006600"]17 MAYO[/color][/b]

                      [b]NATLY80[/b] : 1ªIA, [color="#006600"][b]18 MAYO
                      [/b][/color][color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, 3ªFIV por la SS, [/color][b][color="#000000"]22 mayo
                      MISBEBES: 22 de mayo
                      [/color][/b][color="#000000"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] 28 mayo[/b][/color]

                      [b]MACUACEDO : [/b]1ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

                      [b]
                      [/b]

                      [b]
                      [/b]

                      [b]
                      [/b]

                      [b][/b]

                      [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                      [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya pesa 1.300, está genial!!!

                      [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!! [/color][color="#000000"][b]eco 28 mayo[/b][/color]

                      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] está guapísima!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

                      [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO[/b][/color] [b]eco 20 semanas 23 y 25 mayo[/b]

                      [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                      [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                      [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b]eco 6 junio[/b]

                      [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                      [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO. [color="#000000"]eco 20 semanas 22 mayo[/size][/b][/color][/font]

                      [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

                      [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b] eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio[/b][/font]

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!![b][color="#ff00cc"]ECO[/color][/b][b][color="#000000"], [/color][color="#ff00cc"]O'SULLIVAN Y SCREENING SS 18 MAYO[/color][/b][/font]

                      [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA ,[color="#0099ff"] [b]FPP 17 NOVIEMBRE JOEL[/b][/color]. [b][color="#ff00cc"]RESULTADO SCREENING 18 MAYO[/color][/b][b][color="#0
                      00000"], [/color]matrona 31 mayo y resultado triple screnning privi 4 junio[/b]

                      [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                      [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                      [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                      [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                      [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito!!! [b]eco 12 semanas 23 mayo[/b]

                      MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

                      [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b][/b][/color]

                      [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [color="#ff00cc"]ECO PRIVI 16 MAYO[/color] y[/b] [b]eco 12 semanas SS 1[/b] [b]junio[/b]

                      [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.

                      [b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP 8 ENERO[/color] [/b]1BB,[color="#ff00ff"] [/color]mide 2.5 mm, es impresionante, precioso!!!

                      [b]RODEMA : FPP?[/b] 1BB. ya he visto al embrioncito y he escuchado el latido!!! [b]eco y gine 21 mayo y eco[/b] [b]IVI 24 mayo[/b]

                      [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [/color][color="#ff00cc"][b]BETA 504!!![/b][/color][color="#006600"] [/color][b] eco 25 mayo

                      [color="#FF33CC"]PERO COMO CRECE EL LADO ROSA...QUE ILUSION!!!!!!!!!!!!!!
                      [/color][/b]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        MISBEBES BIENVENIDA!!!! que con la emoción del positivo no te he dicho nada.juno0708102012-05-16 19:59:45

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!!!, ya estoy en casa. Mas contenta....estoy deseando gritarlo a los 4 vientos pero voy a ser prudente. No quiero decírselo ni a mi familia. Me da miedo q algo vaya mal. Creo q voy a esperar por lo menos 1 mesecito, a ver si aguanto...

                          Chicas, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS. Sin vosotras no lo hubiera conseguido. Habéis sido un pilar fundamental. Me habéis animado cuando lo he necesitado. Me habéis regañado cuando me he puesto histérica, me habéis resuelto mil dudas y me habéis entendido mejor q nadie. En definitiva, habéis estado siempre ahí y habéis sido un gran apoyo. Mejor dicho, mi único apoyo. Si, tb tengo a mi chico pero es diferente, el no me ha prestado el apoyo q yo necesitaba y vosotras si. Es q son diferentes...., muy monos a veces pero en otras ocasiones no saben como reaccionar.

                          GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

                          Tomatito, q emoción, a mi tb se me saltarían las lagrimas. Q alegría q todo este bien. Ya te has convencido de q todo va bien no?. PUES TOMATE EL CARIBAN!!!.

                          Marelahi hija, pobrecita. Y para la alergia puedes tomarte algo?. Es q eres doña pupas, todo te pasa a ti...

                          CR!, al final los astronautas no se cayeron eh!!!. Jajaja.
                          Gracias por actualizarme en la lista, me ha encantado verme la ultima, pero espero subir de posición mañana con el positivo de Aire.

                          Aire, pues los síntomas q tengo son los mismos q ayer. Me sigue doliendo la tripa y me siguen dando pinchazos. Tu ya lo tienes hecho!!!!. Estoy segurísima de q mañana va a ser tu día. Intenta estar lo mas tranquilita q puedas. Probablemente te va a costar un poco, yo lo he pasado un poco mal, pero intentalo con todas tus fuerzas.
                          Ya estoy deseando q llegue mañana para leer tu positivo.
                          MUCHA SUERTE GUAPA!!!. A que hora tienes la beta?

                          Misbebes bienvenida!. Aqui vas a estar genial ya lo veras!.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Ra cariño, q me he olvidado de ti. Como van tus folis???. Cuéntanos!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Ay chicas!!!! qué ilusión!!!!!me estais dando la bienvenida a mi, estoy tan acostumbrada a leer
                              sobre las demás jajaja qué tontería.

                              [size="4"]ILUSION8[/size][size="2"] mi problema va a ser ese, que nunca me lo he creído, no he querido hacerme [/size]

                              [size="2"]ilusiones para que el porrazo fuese menor y nunca he pensado que estoy embarazada hasta[/size]

                              [size="2"]que no se demuestre lo contrario, supongo que es así como debería verlo siempre.[/size]

                              [size="2"]Os cuento,a primera vista después de haber pasado por varios médicos nunca se han encontrado problemas, dicen que hay un 10% de infertilidad desconocida y no sabéis lo que[/size]

                              [size="2"]me repatea eso, todo esta bien, estimulo mucho, la punción 28 bien, congelaron 8 de muy buena calidad según el médico...pero...no implantan,todo esta bién pero no saben por qué no implantan. Esta vez si, ya veréis porque no voy a dejar ni por un momento de ser positiva. Jo,muchas gracias,necesitaba desahogarme es como si me hubiese quitado un peso de encima[/size]

                              [size="2"]de verdad.[/size]

                              [size="3"]JUNO070810[/size][size="2"] muchas gracias..[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][/size]

                              [size="4"]MINIMONI[/size][size="2"] que me he alegrado muchisimo por ti,y por qué no GRRRIIIIITTTTAAAAA!!!![/size]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Bienvenida misbebes, ya veras como esta vez es la buena!

                                Mi cita es a las 16.30h cuando me hacen la beta pero hasta las 19.30h no me dan el resultado tenéis que sumar una hora y media mas porke ivi esta lejitos de casa, asique sobre las21.00h os daré la respuesta.

                                Voy a ver si me duermo y así no pienso!

                                Comment

                                Working...
                                X