ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Mis bebes, lo de 28 es q te sacaron 28 ovulitos? Madre mía q barbaridad!!!!. Y no te han propuesto nunca hacer dgp?. Con tantos podrían hacerlo sin problemas.
    Bueno, digo yo....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Mínimoni..... ENHORABUENA GUAPA QUE YA ESTAS PREÑI.... HAY WUE ME E EMOCIONADO CON RUS PALABRAS....

      Acabo de llegar de Valencia de trabajar y me encuentro esta gran noticia!! Me has alegrado el dia!!

      Aire... Mañana es tu dia no???

      Misbebes... Bienvenida

      Pues yo estoy oda la mañana con dolores de regla y tengo los ojos como cansados... Esto de los ojos me pasa siempre que va a venir la indeseable aSi WUE no tengo muchas esperanzas la verdad....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Misbebes, bienvenida al foro.Ya veras lo bien que te sentiras aquí.Para mi ha sido un gran apoyo y se que siempre estamos para apoyarnos las unas a las otras.Un beso para todas!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Aire, a mi me han dado el resultado en 1h. Y media. Porque crees q van a tardar 3 horas?,

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola Chicas, soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyendo vuestras historias y cómo os entiendo. Os cuento un poco mi caso, llevamos más de tres años intentando tener bbes y nada, nos hicimos pruebas por la Seguridad Social y todo está bien en principio pero llevamos 2 IA y nada. Yo cada vez me desanimo más y no sé muy bien qué hacer. No sé si en IVI de Vigo nos darán una 2ª opinión y más esperanzas porque por la Seguridad Social ya sabéis que no se hacen más de tres. Un Saludo para todas y mucha suerte.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Enhorabuena[b] Minimoni[/b]!!!
              Bienvenida [b]Misbebes[/b]!!!

              Estoy esta que se sale, asi me gusta, alegriaaaa!!!

              Yo sigo con estos dos bailando sevillanas todo el dia jeje.

              No se quien preguntaba si a la primera va la vencida, pues en mi caso fue asi, con 40 años y mellizos. Asi que chicas toooodoooo es posible.

              Besicosss.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola otra vez chicas, antes con la ilusión del positivo de Minimoni y mi eco se me ha olvidado contaros que esta noche en el programa de Comando Actualidad van a estar dedicado a los tratamientos de infertilidad, algo que nos suena mucho verdad??? creo que es en la 1 a las 22:15 aunque yo a esa hora suelo caer como un pitxon...

                Aprovecho para dar la bienvenida a MISBEBES, tienes un apodo muy bonito...Una pregunta, ¿ quien te está llevando el tratamiento?? a mi también me extraña que con tantos folis no te implante ninguno...¿te han mirado como está tu utero?? es lo primero que miran en IVI, al final es la " camita " donde van a reposar tus txikis...

                BEGRA, bienvenida también. Yo solo tengo palabras buenas del IVI, de hecho por algo estoy aqui...Quizas fuera casualidad pero después de dos tratamientos en Quiron negativos y con mal rollo, me pareció impresionante la atención y los medios del IVI. Yo aunque soy del norte, me fui directamente a Valencia, no deja de ser la pionera en esto... Tu pregunta y todo lo que podamos ayudarte aqui estaremos.

                ILUSION, la mia es un poco más recatada....ya te diré cuando tenga mas meses a ver que otra pirueta nos hace.

                MINIMONI me he reido mucho con lo de " tomate el cariban " te ha faltado terminar con un " Idiota"...y no te falta razón.

                Que tengais felices sueños y durmais muy requetebien. Besos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Minimoni, me la dan a las tres horas porke en ivi Alicante pasas a consulta, te dan el resultado presencial.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Chicass que alegria entrar al foro y ver tanta alegria !!!!, es emocionante el camino a AUSTRALIA se esta acortando cada vez mas ..., Q ALEGRIA !!!!!
                    Gracias a todas por preguntar , ese es el tema que todos los años me vacunaba contra la alergia pero este año pues ya sabeis ..., pero bueno por mi niña lo que sea !!!!
                    TOMATITO; que emocionante ,!!! Ver a tu txiqui , verdad ??? Disfrutalo es algo maravilloso !!!, un besazo para los dos.
                    AIRE ; TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO !!!!!!mañana otro dia de felicidad!!!!!
                    MISBEBES Y BEGRA ; aqui somos una gran familia en la que os sentireis muy bien , bienvenidas!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas tbn echan por la tv el diario de noa, preciosa en nova

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Cuantas cosas!!!!!!

                        MINIMONI, ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!! Que alegría!!!! De verdad!!!!!

                        MIS BEBES Y BEGRA, bienvenidas!!!!!

                        AIRE, tu ya sabes que eres la siguiente!!!! Mucho animo!!!! Y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas¡ Lo primero enhorabuena a MINIMONI¡¡¡¡

                          Soy Aviendha, soy nueva en el foro, pero no en IVI. Voy a empezar banderillas de decapeptyl en breve y ya voy a por mi segunda ICSI y esta va a ser la mía¡¡ Esta vez estoy mucho más positiva y mucho más tranquila (de momento, jejejeje, que se que me queda mucho todavía).

                          Me encanta entrar aquí en el foro y leeros y sentir que no estoy sóla y que aunque está mi chico conmigo y mi familia... en fin, que nosotras somos las que sabemos lo que es esto. Muchas veces os leo y se me saltan las lágrimas, de alegria, de emoción... Os siento muy cercanas sin conoceros.

                          Bueno no me enrollo, espero formar parte de esta familia tan estupenda que sois, y ya os iré contando mis avances. Deseando estoy empezar el domingo a pincharme porque eso es que ya estaré un poquito más cerca de mi bichito.

                          Besazos a todas¡

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Tb ponen en a3 con el culo al aire. Es una serie súper absurda pero yo me parto de risa. Estoy aqui sola en el salon y a veces mi chico viene en plan. Pero q te pasa!!!. Pero es el ultimo capítulo... Una pena.
                            Pero la verdad es q hoy estoy destrozada. No he dormido casi nada, así q no se si la veré en directo o por internet otro día.

                            Roxx jo....arriba ese animo!!!. Tu lo sabes mejor q nadie. A mi ne ha dolido la tripa y me sigue doliendo desde el segundo día. Las otras veces no empezabas a manchar aunque solo fuera flujillo marrón unos cuantos días antes de q te bajara la regla?. A mi me pasaba eso y esta vez no me ha pasado. Yo creo q lo tuyo tiene muy buena pinta, en serio. Cada vez q notaba q caía algo pensaba. Ya esta, el flujillo y no, como te dije el otro día era la progesterona.
                            Anímate!!!. Mira yo creo q puedes hacerte el test el sábado. A no ser q con tu medicación no sea recomendable porque si no recuerdo mal tu te ibas a poner el Ovitrelle despues no?. A lo mejor es por eso por lo q tu beta es tan tarde. Porque el Ovitrelle puede dar falsos positivos. Un beso guapa!.

                            Vale Aire, ya lo entiendo, pues vaya coñazo estar esperando no?. Te deseo otra vez toda la suerte del mundo. Un besito. Y no te olvides de nosotras mañana eh!!!, q queremos gastar la serpentina de CR!!!

                            Begra, bienvenida al foro!!!, Madre mía, q de gente nueva de golpe, q bien!!!.
                            Respecto a lo q preguntas yo te puedo contar mi caso. Tb me hice mis 3 IA en la SS y nada, así q me apunte en la lista de espera de la SS pero fui a IVI. Mi doctora me dijo q fuéramos directamente a FIV pero tb me dijo q no veía a priori nada q impidiera el embarazo y q hasta q no hiciéramos el primer tratamiento no íbamos a saber si había algún problema. Así q decidí continuar y mira, a la primera.
                            Yo te recomendaría q agotaras tus opciones en la SS y si no lo consigues vayas a IVI. Yo estoy en Madrid pero estoy segura de q son igual de profesionales en todos los sitios. Mucha suerte y animo!.

                            Un beso!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Aviendha, muchas gracias guapa! Y bienvenida al foro. Aqui vas a estar genial. Suerte con tus banderillas, ya nos iras contando!
                              Mas bss

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Lo primero darles la bienvenida a aviendha, misbebes y begra, aqui vais a sentiros supeagusto, un saludo chicas
                                lo segundo ponerle muchas pero q muchas velitas a Aire, mañana es tu gran dia y tenemos q celebrarlo por todo lo alto, suerte
                                Tomatito q guay ver a tu txiqui, disfruta de todos estos momentos q te está brindando la vida
                                Bueno chicas voy a ver si veo un ratito la tele y a la cama, hasta mañana q descanseis

                                Comment

                                Working...
                                X