ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]SABINAH [/b]guapa que me olvidado de decirte que qué bien que estas otra vez conectada!!! que poquito te queda ya...¿ que tal lo llevas con estos calores???

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      hola chicas, pues tomatito aki tambien hace muchiiiisimo calor y yo no lo aguanto, y con lo q era yo de pasion por la playa, pero....ademas leyendo lo q te ha dicho el doctor creo q este veranito solo ire a ultima hora a dar un paseito y darme un baño o a primera hora, mejor verdad?
      q guay q ya sabes el sexo, la verdad es q gabriela es un nombre muy bonito y no creo q este muy oido, me parece original. pero el q elijas estara bien.
      yo tampoco duermo muy bien por la noche, hay dias q si, pero otros me levanto a hacer pis tres o cuatro veces y luego duermo una siesta q me viene genial, ademas con este calor yo creo q nadie puede dormir bien.
      yo por lo demas estoy trankilita, a veces con dolores y otras como hoy q llevo todo el dia genial, pero algo mareadilla a ratos. q ganas de q llegue el viernes para q me digan q todo esta bien!!! y despues cuanto tengo q esperar a poder oir su latido? la verdad q no se ni de cuanto estoy, el ovitrelle me le pinche el dia 3, la puncion el dia 5 y la transfer el dia 8....como lo cuento?
      un besito chicas.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        HOLA CHICAS!!!

        COMO ME ALEGRO DE ENTRAR POR AKI Y VER TAN BUENAS NOTICIAS....

        MARULL ME ALEGRO Q POR FIN EL TRIBUNAL HAYA AUTORIZADO EL TRATAMIENTO, AHORA YA SABES A DISFRUTAR DEL VERANITO Y RECARGAR PILAS PARA SEPTIEMBRE.... UN BESAZO!!!!

        TOMATITO, ME ALEGRO TANTO Q TU PEKE ESTE BIEN, AH Y ENHORABUENA POR LO DE TU NENA.... QUE BIEN Q SE HAYA DEJADO VER, AUNQ HAYA NECESITADO ALGÚN IMPULSO DEL DE LA BATA BLANCA (COMO DICE EL DIARIO DEL BEBE EN EL VIENTRE MATERNO Q NOS RECOMENDO NULECA, BUENISIMO POR CIERTO....) AHORA A EMPEZAR A PREPARAR COSITAS Y DISFRUTAR DE TODA LA BONITA ETAPA Q ESTO SUPONE.... A MI GABRIELA ME GUSTA UN MONTON, Y GABRIEL PARA CHICO TAMBIEN, ES UNO DE LOS Q YO ESTABA BARAJANDO TAMBIEN. VAYA GANGAS Q HAS CONSEGUIDO EN PRENATAL, YO HE IDO UN PAR DE VECES PERO SOLO HE COMPRADO UN SHORT CHULISIMO Y SUPER COMODO POR 12 €, Q SEGUN LAS GANGAS Q CONTAIS VOSOTROS LO MIO NO ES TANTO...JAJAJA, DE TODOS MODOS LA SEMANA Q VIENE TENGO LA ECO 20 Y APROVECHARE EL VIAJE PARA DARME UN PASEO POR PRENATAL DE NUEVO A VER SI PILLO ALGO MAS, LO CIERRAN DEFINITIVAMENTE PARA EL 25 DE JULIO CREO RECONRDAR..... AH! SE ME OLVIDABA, MUCHAS GRACIAS POR LOS EJERCICIOS, ALGUNO NUEVO SI Q HABIA, PERO MUCHOS DE ELLOS ERAN LOS Q YO ESTABA HACIENDO, OSEA Q NO IBA MAL ENCAMINADA.....

        CR, QUE ALEGRIA VER A TU PEKE Y PODER DISFRUTAR DE SUS MONADAS Y GESTOS GRACIOSOS, NO ME EXTRAÑA Q SIGAS BABEANDO, Y QUE TUS PAPIS HAYAN PODIDO DISFRUTAR CON VOSOTROS DE ESTA BONITA EXPERIENCIA ME PARECE UNA PASADA.... QUE TAL VA EL ACUERDO CON TU MARIDIN SOBRE EL NOMBRE DEL PEKE???

        MINIMONI, ME ALEGRO Q LA EXPERICIA DE DAR EL PEDAZO NOTICION HAYA SIDO TAN PLACENTERA.... COMO VERAS TENDRAS AYUDA POR TODOS SITIOS PUES CON LO ILUSIONADOS Q ESTAN....

        NOAMA NO TENGO NI IDEA DE COMO CONTAR LAS SEMANAS EN TU CASO, EN ESO ESTOY UN POCO PERDIDA, IGUAL HAY ALGUNA POR AKI Q TE PUEDE INDICAR MEJOR... DE TODOS MODOS EL VIERNES TE LO CONTARAN TODO EN CONSULTA, YA NO QUEDA NADA!!!!

        SABINA, NO HE COINCIDIDO CONTIGO CREO, PERO ENCANTADA DE ESCUCHAR Q TODO VA TAN BIEN, A SEGUIR ASI!!!!

        PISCIS, SI APENAS QUEDAN DOS SEMANITAS PARA LA ECO EN 4D, Y ESTOY SEGURA Q LA RECOMPENSA HABRA MERECIDO LA PENA LA ESPERA, YA NOS CUENTAS....

        MARELAHI ME ALEGRO Q TU OTITIS VAYA A MEJOR, A VER SI DESAPARECE POR COMPLETO....

        PATRIJOTA, NO SABES LA ENVIDIA Q ME DAS CON EL APARTAMENTO EN LA PLAYITA, DISFRUTA TU Q PUEDES... Y YA EL JUEVEES NOS CUENTAS Q TE DICE LA MATRONA....

        YO QUERIA PREGUNTAROS PUES ESTOY UN POCO PREOCUPADA, LLEVO UNOS DÍAS CON UN DOLOR EN LA PARTE DERECHA DE MI TRIPITA, ES COMO SI FUERA DOLOR DE OVARIOS CUANDO SE ME INFLAMAN, PERO DE ESO NO PUEDE SER, NO??ES BASTANTE INCOMODO Y CONTINUO, INCLUSO ME CUESTA LEVANTAR ESA PIERNA PARA CALZARME O METER LA PIERNA DEL PANTALON, VOSOTRAS CREEIS Q ES NORMAL??? EL DIA 5 TENGO CITA Y SE LO COMENTARE, PERO COMO AUN QUEDAN UNOS DÍAS.....

        BUENO GUAPAS!!! UN BESITO!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Noama normalmente se cuenta a partir de tu ultima regla pero como hacen con nosotras lo que quieren yo contaría 15 días antes de la punción con lo que estarías de 5 semanas.

          Athenea a mi me pasa lo mismo, los martes como un reloj tengo un dolor muy fuerte el la parte baja del vientre a veces en la parte derecha y a veces en la izquierda. Yo creo que es que la tripa se está estirando pero también preguntare la semana que viene a ver que puede ser. De todas formas estate tranquila porque nos pasa a varias preñis.

          Cr que envidia yo aun me tengo que esperar al lunes para verle y además será por SS así que no confio mucho en verlo bien.

          Nuleca yo siempre plancho con la tripa al aire y desde que te he leido me alejo de la tabla porque es verdad que no controlo que la tripa llega antes a los sitios que yo. Ainsss ten cuidado!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

            [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

            [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

            [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre!!!

            [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/b]

            [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

            [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

            [font="Verdana, sans-serif"][/font]
            [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

            [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

            [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

            [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

            [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!

            [b][size="2"]AVIENDHA[/size][/b] : 2ICSI, esperando cita



            [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

            [b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! [/b]

            [color="#ff0000"][color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!![/color][/color][/b]

            [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, con banderillas...

            [color="#ff0000"][b]
            [/b][/color]

            [size="+0"][color="#00cc00"][u][b][size="4"][/size][/b][/u][/color][/size]

            [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

            [b]AIRIN1985[/b] : 3ªFIV,[b][color="#006600"] PIPITEST 28-29 JUNIO[/color][/b]

            [color="#006600"][color="#000000"][b]SONIAMARI[/b] : 1ªFIV, [/color][b]28 JUNIO [color="#ff0099"]([/color][color="#ff0099"]PIPITEST POSITIVO A 4 DIAS DE LA BETA)[/color][/b][/color]

            [color="#ff0099"][b][color="#000000"]PALOMIKIS77[/color][/b][color="#000000"] : 1ªICSI,[/color][b] [/b][/color][color="#006600"][b]28 JUNIO[/b][/color]
            [b]MEGU[/b] : 1ªIA, [b]3 julio[/b]


            [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

            [color="#ff0066"][/color][b][/b]

            [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.

            [b]
            [/b]

            [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!! [color="#ff0099"]
            [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Matrona 4 julio, correas y eco 11 de julio.

            [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

            [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! [color="#ff0099"][b]GINE 27 JUNIO[/b][/color]

            [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

            [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color].

            [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

            [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] 2 BBS. [color="#ff0099"][b]ECO 20 SEM 28 JUNIO[/b][/color]

            [b]JUNO080710[/b] : [color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio

            [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. Eco 20 sem SS y gine 4 julio y eco IVI 31 julio

            [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Eco 20 sem 5 y 6 julio

            [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

            [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color][color="#ff0099"][b]MATRONA 28 JUNIO[/b][/color]

            [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].[color="#000000"] E[/color][color="#000000"]co privi 18 julio, matrona 30 julio y eco 20 sem IVI 6 agosto[/color]

            [color="#ff0099"][color="#000000"]
            [/color][/color]

            [b][/b]

            [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB.[color="#ff0099"][b] ECO IVI 27 JUNIO[/b][/color]

            [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

            [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine privi 9 julio, [color="#000000"]eco 12sem privi 10 y SS 11 julio, gine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]

            [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB.

            [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio

            [color="#ff0099"][b]
            [/b][/color]

            [color="#ff0099"][b]
            [/b][/color]

            [color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 19 [b]FEBRERO[/b] 2 BBS.[/color][color="#ff0099"] [/color] [color="#ff0099"][b]ECO 28 JUNIO[/b][/color]

            [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?[/b]

            [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, FPP? ?BB. [color="#ff0099"][b]ECO 29 JUNIO[/b][/color]

            [b][color="#ff0099"]
            [/color][/b]

            [b][color="#ff0099"]
            [/color][/b]

            [b][/b]

            [b][/b]

            [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
            [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]
            CR712012-06-26 21:41:24

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas, siento escribir tan tarde pero no he tenido un día muy bueno....la consulta no ha ido del todo bien y no tenía ganas de meterme en el ordenador.

              Os cuento, la verdad que la cria está bien, pero no acaba de coger peso y me asusta mucho. En los últimos 15 días sólo ha engordado 90 gr y ahora, a la semana 35 sólo pesa 2080gr, pero bueno, tengo que intentar pensar que está bien...el viernes me hacen otra doppler a ver si todo está bien...
              La gine dice que está bien que no va a llegar a pesar más de 2500 pero que está sana, pero la verdad que aunque sé que tengo que pensar eso me da miedo...y luego la otra es que sigue sin darse la vuelta, así que primero intentarán darle la vuelta desde fuera y sino cesárea...buff, no hay consulta de la que salga tranquila!!

              Siento no estar muy alegre y no personalizar, mañana será otro día y prometo hacerlo...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes/noches aunque aun brilla el sol. Esta tarde me ha dado por estudiar a fondo las ecografias que me dió ayer y a parte de que tengo cuatro de ellas en 4D que se le ve estupendamente, me ha dado por pensar si se hubiera equivocado y no es una niña...diria muy poco de él verdad???no se, asegurar al 90% que es niña y luego equivocarse...no se porque pero mientras me daba mi paseo me ha dado por pensar en eso...

                [b]ATHENEA,[/b] me alegro que te hayan servido los ejercicios, además por lo que dices ya te los tienes más que sabidos. Yo hoy iba a ir pero con este calor he preferido darme un paseito de una hora. Pues pregunté en Prenatal Bilbao y cierran el 14 de Julio pero la verdad me quedé sorprendida de todo lo que habia. Ahora me arrepiento de no haber comprado alguna otra cosilla, porque esta tarde me he estado probando cosas de verano y las he vuelto a llevar al trastero tal y como han venido, no me vale nada de nada..menos mal que tengo algún vestido ancho que puedo seguir utilizando...y yo ahora pienso, ¿ en invierno cuando haga frio como lo voy a hacer???

                [b]NOAMA [/b]no te preocupes por los sintomas porque es normal que estés así. Las primeras 12 semanas son duras por todos los cambios que el cuerpo tiene, o sea que tu tranquilita y si tu cuerpo te pide descansar, descansa que es muy sabio.

                [b]NULECA[/b], mañana tienes gine, a ver si se da cuenta de tus quemaduras en la tripilla!!!¿ te hará eco?? tu ponle un poco cara de pena como hice yo a ver si cuela...

                [b]RODEMA [/b]hace mucho que no sabemos de ti. Mañana tu eco en IVI!! verás que pasada como te lo explican todo. Ya nos cuentas como está el pequeñaj@.

                Aprovechando que hoy he cenado prontito, creo que me voy a la horizontal y aprovecho a ver si duermo algo. He leido que es mejor no estar en la cama dando vueltas esperando que venga el sueño, si no levantarse y hacer alguna actividad, como un pastel!!! vamos me imaginaba yo a las 4 de la mañana trasteando por la cocina haciendo un pastel!!!

                Ojala descanseis todas mucho. Felices sueños y un besazo
                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]ILUSION[/b], entiendo tu preocupación pero sobre todo te tiene que valer la opinión de ellos, y si ellos te dicen que está bien y sana pues es lo principal. Mira ya cogerá peso luego cuando la alimentes tu. Y lo de la cesarea pues bueno...como yo también tengo todos los boletos pues es algo que me voy haciendo a la idea..si te la programan porque no se da la vuelta pues tampoco es tan grave no??? animo potxolita que verás como Itsaso está estupendamente. Intenta descansar hoy y mañana verás las cosas con otra cara. Te mando un super beso

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola wapas,

                    Aunque ya no entre mucho no me olvido de vosotras y voy leyendo vuestros avances, entendereis que no escriba mucho ya que no hay nada que contar. Estoy bien, intentando recuperar fuerzas para empezar en septiembre.

                    Os mando a todas muchisimos besos, me alegra ver que va todo bien y entrare de vez en cuando, vale???

                    Muak, Muak y Muak

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!!!!

                      [b]JUNO[/b], la eco de las 20 semanas la hacen en el mismo sitio donde me hicieron a mí la amnio y allí tienen un monitor colgado en la pared delante de tí. No se ve tan claro como en IVI o con Manolo pero por lo menos lo estas viendo.

                      [b]ATHENEA[/b], como te dice Juno, esas molestias son normales, no te preocupes, pero no dejes de decírselo al médico. A mi me pasa lo mismo y es también a días. Según me dijo la matrona, es normal.

                      [b]NOAMA[/b], pues si no me equivoco, tu última regla es dos semanas antes de la punción/fecundación, por tanto es el 22 de mayo, así que estas de 5 semanas y cambias los martes, es decir, el próximo martes haces las 6 y así sucesivamente.......En mi caso escuchamos el corazón la semana 6 porque tuve entonces la eco......no te preocupes que si no lo escuchas este jueves la próxima seguro.

                      [b]TOMATITO[/b], la verdad que mejor no ir a Valencia porque menuda paliza de viaje.....El nombre de Gabriela me parece muy bonito y poco frecuente, y además con un valor sentimental añadido....

                      [b]SABINAH[/b], que bueno saber de tí!!! me alegro de que vaya todo bien!!!

                      [b]PATRYJOTA[/b], espero que estes disfrutando mucho de la playita!!! cuidate!!!

                      No sé quien me preguntaba por el tema del nombre de mi peque........pues mi marido me ha dicho que el que yo quiera, que para el próximo decide él, jejejejejej...

                      Estoy entre Roberto, como su papi, Pablo o Jorge.....aún no lo tengo decidido....ya veremos........de momento, todo el mundo me pregunta por Robertito, jejejejej.....

                      Bueno, voy a ver si ceno..........solo me falta lo de mañana....

                      [b]NULECA[/b], a ver a Carlos y Alma......como sigue la tripa?? mejor de los quemados??

                      [b]RODEMA[/b], mañana eco en IVI, que bien!!! ya nos cuentas como sigue la lentejita!!!!

                      [color="#0000ff"][b]BUENAS NOCHES A TODAS!!!![/b][/color]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ILUSION; cariño , si ellos te han dicho que la niña esta sana , es porque asi es ... Mira una amiga mia le esta pasando lo mismo y sabes lo que dice ella .." ya cogera peso cuando este fuera .." y es verdad .. En cuanto a lo debla cesarea .. Pues a ver quien me dice a mi , que carla no se dara la vuelta y acabare en casarea ??, pues es algo que si ya te vas haciendo a la idea .. Pues mejor!!, te entiendo perfectamente , porque yo la semana pasada estaba igual que tu y se que se pasa mal .... Pero mucho animo!!, y ya veras que ITSASO se va a poner hecha una campeona !!!un beso muy fuerte para las dos!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!, hoy he aguantado un poco mas, pero me voy a la cama en cuanto termine de escribir. Por las tardes cuando llego a casa estoy realmente cansada, pero hoy despues de cenar parece q me he repuesto un poco.

                          Ilusión, tranquila corazón, ya se q es difícil pero hay muchos niños, generalmente niñas q nacen pequeñitas y están perfectamente. Seguro q a Itzaso le pasa eso. Si el medico te ha dicho q esta bien es q esta bien, no tendría ningún sentido q te engañara, y lleva viendo embarazos como el tuyo mil años Asi q tampoco se va a confundir. Mucho animo guapetona!.

                          Tomatito, a mi Gabriela también me parece un nombre súper original, y si te gusta desde pequeña y te sigue gustando es tu nombre, porque a mi ne han gustado muchos pero luego me dejan de gustar, Asi q ni te lo
                          Pienses, si a tu chico le da igual aprovecha...
                          No te preocupes por lo de la niña, yo creo q lo hubieran visto ya si es fuera niño. Es verdad q 90% no es 100%, pero están muy cerca, tu piensa q es niña y Asi estarás mas contenta, si luego resulta q es niño, pues mira, un niño guapísimo seguro, pero no te agobies por eso.
                          Por cierto, si q son los primeros nietos de mi madre por eso esta tan emocionada. Hoy me ha llamado para ver q tal estaba y no me llama nunca!!!, bueno, solo a veces...

                          Noama, lo q te han contado las chicas es correcto, tienes q contar 14 días para atrás desde la puncion, pero vamos, q ya tienes todas las cuentas hechas, ya se ha encargado CR. Ayyyy!!! si es q eres un amor!, q haríamos sin ti.

                          Rodema, no se si seguirás leyendonos, espero q si y q todo vaya genial. Disfruta mucho mañana de tu eco. Un besito

                          Nuleca, tu tb vas mañana al gine, pero no sabes si te va a hacer eco????. A mi eso me da una rabia, despues de q voy hasta allí me quedo con las ganas. Ojalá si te la hagan, y si no ponle carita de pena como dice Tomatito a ver si hay suerte.

                          Athenea!, q alegría leerte otra vez, hace ya tiempo q no escribías no?. La verdad es q como este foro va tan rápido a lo mejor solo hace 2 días pero a mi me parece una eternidad... Estoy segura de q los dolores q tienes son normales Asi q no te preocupes.

                          Chicas, estoy empezando a encontrarme mal Asi q me despido.
                          Hasta mañana. Q durmáis bien!!. Un beso

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            QUE CALOOOOOR!!! ILUSION WAPA QUE PUEDO DECIRTE QUE YA NO T HAYAN DICHO LAS CHIKAS,CREO K LO MAS IMPORTANTE NO ES EL PESO SINO QUE TIENE TODOS SUS ORGANOS VITALES BIEN Y EL PESO YA LO IRA COGIENDO!!ADEMAS YO ME PREGUNTO QUE SI SU MAMI ES MENUDITA ELLA TAMPOCO IBA A TENER MUXO PESO.UN BESO MUY GRANDE PARA TI. TOMATITO ME ALEGRO MUXO POR TU NIÑAAAAAAAA!!! BUENAS NOCHES A TODAS

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              BESITOS MINIMONI QUE TE MEJORES!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenos días, ya estamos en la cuenta atrás. Veo que hay muchos positivos y eso me alegra un montón, all final todo llega.

                                Yo ayer me fui a pasar el día con unos amigos y sus peques, así que desconecté bastante. DE pensar que mañana sabré si estoy embarazada se me pone la tripa a cosquillear cada dos por tres.Aun no me puedo creer que me pudieran decir, positivo+++!! NO me hago a la idea pero bueno ya queda menos para saberlo. Hoy es mi día 14 después de la punción y sigo sin marcar nada, por lo menos eso no es mala señal, aunque se que poría venirme después de la beta, pero mejor pensar que no.ESto es un sinvivir aunque cuando llegue el momento imagino que todo lo sufrido pasará al pasado y se olvidará.

                                ¡¡BUen día a todos!!

                                Comment

                                Working...
                                X