ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas!!

    ROXX, el nivel de glucosa esta bien. Debe pasar de 140 para hacer la larga y despues ya se ve. El hierro ni idea, no se como debe estar.....ya te dirá el gine. Juno y yo tenemos el mismo centro de salud, si.....ademas vivimos muy cerquita la una de la otra. Por que zona estas tu?
    TOMATITO, pues esta grande Gabriela!!! Jolin q chicarrones y chicarronas tenemos en el foro!! Pero bueno, lo importante es q esta perfecta. Supongo q en algún momento verán en la SS como esta situada la placenta, no? La verdad es q a mi en IVI si q me hacían eco vaginal para ver si me subía al principio, q estaba bajita, cerca del cuello del utero. La ultima vez que fui ya no y en la SS solo me dicen q la placenta es anterior, no se si será porque es cesarea y no implica nada. No dejes de comentarlo el próximo dia q vayas y te quedas mas tranquila.
    RAVEIN, q ilusión, verdad? En nada lo tienes todo montado!! Veras la de veces que entraras luego en la habitacion a mirarla, jejeje.....cuidate!!
    CHIQUI, hacéis bien en postponer el tratamiento. Lo primero sois vosotros como pareja. Veras como superáis este bache y despues estais mas unidos si cabe para ir a por vuestro frigopeque. Un abrazo para los dos!!
    1983, bienvenida a esta gran familia y gracias por compartir tu experiencia con todas nosotras!!! Veras como todo va bien!!
    ANABEL, estas mas tranquila? Espero q si.....y ya sabes, si te invaden malos pensamientos acude a nosotras!!
    MAR_ULL, haces muy bien en estar tan entretenida, asi no piensas todo el tiempo en lo mismo. Seguro q con esa actitud el chiquitín piensa q su mami es fantástica y se queda contigo bien agarradito!!
    OLGUIS, mañana estaremos pendientes todas!!! Hay q empezar octubre con un POSITIVO!!!

    Ayer comence las clases de preparación al parto con la matrona de la SS......esta bien eso de compartir las cosillas de preñis con otras embarazadas. Ayer se hablo de muchos temas en general. Fue mas una toma de contacto y presentación. La próxima semana nos pondrá una película de un parto y despues ejercicios de relajación.

    PISCIS, madre mía!! A ver q t dicen del oído....espero q se pueda solucionar. Me alegro mucho de q JAN este hecho un hombrecito ya....no veas que ritmo lleva!!! Nosotras tambien nos acordamos mucho de ti y de JAN!!

    Ah!! Me ha salido un orzuelo en un ojo, no muy grande pero molesto. He ido al medico y me ha mandado una pomada y lavarlo con manzanilla......si es q no nos libramos de nada!!

    Bueno chicas, que descanseis y mañana celebración del primer positivo del mes!!!CR712012-10-05 20:16:54

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!!!

      Se que he estado desconectada pero habeis estado conmigo mucho tiempo y habeis compartido mis malos momentos.

      Lo primero felicitar a todas las mamis, ya sois un montón!!! Y poco a poco más, que bien!!!

      Mañana me hacen la puncion de mi primera fiv. En principio han visto 13 ovocitos y espero que fecunden muchos...ojalá...ya os contaré

      Os mando un super besazo y un super abrazo!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        RA, q alegría!! Por saber de ti y porque ya mañana puncion.....asi q en nada preñi hasta las orejas!! Te deseo toda la suerte del mundo!! Ya nos cuentas como ha ido!!! Besos para ti tambien.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola a todas!! jolin no entro esta mañana y vaya la cantidad de mensajes que hay, que bien que animado está esto!!! Es que he cambiado la hora de nadar y me he ido a la mañana..jo que gozada la piscina para mi solita casi!!!

          [b]PISCIS[/b], pues vaya con tu oido!!! lo primero de todo cuidate mucho y no dejes de mirártelo!! una segunda opinión no viene mal. Ya nos cuentas como vas. Por lo que vemos Jan está hecho un tragoncillo!! ¿ que tal lo de los colicos?? a mi es algo que me aterra la verdad. El otro dia me comentaron un médico que hay en Vitoria que debe estar a tope de curro y lo que hace es darles masajitos desde el principio para ir colocándoles bien el estómago y que no tengan cólicos. La verdad ellos lo pasan fatal pero también es un poco desesperante oirles llorar todo el rato...

          [b]CR[/b], tu también con un orzuelo!!! no dejamos nada para el resto eh?? decían las matrones el jueves que la verdad nos afectaba todo y casi todo malo y razón no les falta!! Cuídate mucho.

          [b]RA[/b] bienvenida otra vez por aqui!!!! jolín además vas super adelantada!! que bien ya la punción mañana!! pues ya sabes tranquilita y convencida que todo va a ir estupendamente!!! cuentanos!!

          [b]CHIQUI76[/b], la verdad es que te entiendo mucho...estos tratamientos son tan agresivos sicologicamente, que quieras que no de algún modo tenemos que soltar la tensión. Ahora dedicate a arreglar tus cositas y el resto ya irá viniendo. REcuerdo como ayer en clase decían muchas chicas las tensiones que tenían con sus parejas por los cambios de animo y la verdad me siento totalmente identificada. Ten mucho animo que verás como se soluciona todo. Te mando un fuerte beso!!!

          [b]MAR_ULL[/b] jolín menuda comida tu mami!! vaya suerte tienes!!! se me estaba haciendo la boca agua con las sardinitas..que ricas... Te veo estupendamente y es genial que tengas esa actitud, además es la que estás transmitiendo a tu chiqui, así que sigue asi que ya van pasando los dias.

          [b]ROXX[/b], entiendo que el valor de la beta es el suficiente para no repetir, así que te diria que estuvieras tranquila. Y en cuanto a la ferritina, igual te dan algún soporte vitamínico para ello. Mi compañera le pasó lo mismo y le vigilaban mucho el tema de la anemia. A ver que te dice el gine...

          [b]RAVEIN [/b]que ilusión las habitaciones no??? ahora a preparar todo para la llegada de los txikis y además ahora que te encuentras mejor, lo vas a disfrutar mucho mas.

          [b]OLGUIS,[/b] no queda guapetona y tienes muy buena pinta...verás como nos vas a dar un sorpresón mañana. Estate tranquilita que todo va a salir bien.

          [b]ANABELYLUISFER,[/b] quédate con lo que te han dicho y estate también animada. El domingo está a la vuelta de la esquina y seguro que va a ir todo bien...

          [b]1983[/b], bienvenida y te digo lo mismo. Los sintomas no nos dicen nada, porque cada una hemos tenido diferentes así que tranquila.

          Voy a ver si me hago algo de cena porque después de leer la comida de MAR_ULL me ha entrado el apetito!! Un besito
          [/font]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Gracias cariños!!!

            No podía no compartir esto con vosotras que siempre habeis estado ahí

            Mañana os cuento. Gracias y besitos

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Chiky76... Cuanto tiempo guapa!! Pues sí tienes que esperar un poquito no pasa nada, lo importante es que estéis bien tu pareja y tu

              RA..... Cuanto tiempo tu también!! Así que ya estas al lío con la FIV?? Y ya veo que cargada de folis!! Espero que todo vaya bien, ya nos cuentas

              Cr... Pues yo vivo al final de la gran vía, justo en la plaza que hay detrás del instituto mixto 5
              Así qué el embulla torio que me toca es el denla gran vía..

              He leído muy por encima porque estoy muy cansada. A ver si tengo un ratito esté finde y os leo detenidamente. Por cierto, me habéis dejado muchísimos a tranquila por el tema del azúcar.

              Gracias a todas por estar siempre ahi

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Ra, mucha suerte para mañana. Ya verás se te va a dar muy muy bien mañana nos cuentas.
                Besos para todas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Gracias otra vez!!!

                  Anabel gracias y mucha suerte el domingo!!! Ánimo!!! Besitos

                  Roxx wapa besitos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas!!

                    Bueno chicas mañana ya es mi beta, y os podeis imaginar como estoy, tengo claro mi resultado incluso ya he llorado, y c k aun para el resultado no estoy preparada, pero en fin chicas, todo tiene un principio y un final, el principio la verdad que me ilusionó mucho y el final...ya os lo confirmare mañana, Buenas Noches y disculparme si veis que demoro al poner mi resultado pero hasta el mediodia no lo sabré.

                    Besitos a todas, CR7 y Tomatito graciaa por vuestras palabras!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Olguis... No pierdas la esperanza corazón!! Muchísima suerte y mañana nos dices algo. Sabes que estaremos esperando y sea lo que sea estaremos aquí para apoyarte!! Muchísimos besos!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Olguis muxa suerteeeee  mañana!! Ra me alegro muxo en cuanto llegues a casita y descnses nos dices que tal fue todo,no se si te mandan tomar valium por la mañana pa ir relajada a mi me vino bien pq me dejo kaos jajaj.muxas gracias cr, tomatito la verdad  es que estoy intentando entretenerme y de momento voy bien.esta tarde he ido d paseo cn mis ahijados y ha caido un perrito en la palaya jeje hoy he subido 2 kilos jaajaja.buenas noches.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Olguis muxa suerteeeee  mañana!! Ra me alegro muxo en cuanto llegues a casita y descnses nos dices que tal fue todo,no se si te mandan tomar valium por la mañana pa ir relajada a mi me vino bien pq me dejo kaos jajaj.muxas gracias cr, tomatito la verdad  es que estoy intentando entretenerme y de momento voy bien.esta tarde he ido d paseo cn mis ahijados y ha caido un perrito en la palaya jeje hoy he subido 2 kilos jaajaja.buenas noches.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Olguis muchisima suerte!!!

                            Mar_ull wapa me alegra mucho que estés tranquila, eso es buena señal. Seguro que lo conseguimos!!! Ya nos toca no?

                            Besitos y dulces sueños a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Olguis muchísima suerte!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenas noches a todas..
                                Hoy me a tocado matrona, he escuchado el corazoncito de Emma y segun me a palpado me a dicho que la tengo encajadita, y la tengo super contenta e engordado 700 gramos y en total llevo 4 kilitos y me a preguntado porque no fui ayer a la educacion maternal, pero como iva de la lactancia materna no me interesaba tengo claro que voy a darle bibe, leche artificial y me a dicho que si lo tengo claro que nada...

                                ROXX la prueva te a salido perfecta , yo si que tube que hacerme la larga porque me salio 144 y luego me salio todo bajo..

                                OLGUIS mucha suerte para mañana wapa.........

                                Comment

                                Working...
                                X