Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas¿ me acaban de llamar y negativo, vaya bajon,todo pintaba tan bien,que si elembrion categoria A que si elendometrio perfecto ect ect... y nada negaivo, pufffff q mal, y no me baja laregla, que suele ttardar en bajar¿¿¿¿ y otra pregunta es cuando te suelen hacer la siguente transfer¿ la doctora me ha dicho que cuando me baje la regla llame para pedir cita, alguien se quedo en la 2 trnasfer¿¿¿¿¿ joder vaya mierda tenia ilusiones.......
Toyoka hija¡¡¡¡ que sin vivi¡¡¡ que explicacion le dan a que cada dia te de mas alta¿,
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Chicas
1983, gracias guapa pero tengo que ser cauta por mi historial de abortos bioquimicos.........yo de momento no me hago ilusiones....
Valentina cariño, siento de corazon tu negativo pero te digo que NO te rindas....Aqui en el foro hay muchas chicas que no lo. Consiguieron a la primera....Cr 71, Rox y otras chicas....Al final se consigue te lo digo porque quiero que te animes, ya veras guapa.....
Bueno chicas el dia 10 tengo mi Quinta Beta......uffffff soy Miss Betadesesperada........jaja
Os quierooooo
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
VALEN LO SIENTO MUCHO.. Q PENA PUES YO TENGO 2 CONGE.. A VER Q PASA X Q ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD.. PERO ANIMO Q A LA SEGUNDA VA LA VENCIDA.. YTAMBIEN YO ME QUIERO HCR PARA FEBRERO.. EL LUNS ME VOY A LA CITA . A VER Q ME DCEN, X Q TAMBIEN LO TENIA TDO BIEN..YA VERAS CMO SALDRA TDO BIEN. BESOS. 0TOOYO Q RARO A VER SI HAY UN MILAGRO TEN FE.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
VALENTINA, siento mucho que esta vez no haya podido ser.....es normal que hoy te sientas asi. Llora y desahogate lo que necesites y despues coge fuerzas para la próxima. Yo me quede en la 2a FIV y ahora q ya tengo a Rober en brazos, no me arrepiento de nada, ni del esfuerzo, la lucha, los bajones, los lloros....porque el no rendirse nunca hace que cada vez nos acerquemos mas al objetivo. Animo y a por todas!!
TOYOOKA, lo tuyo es alucinante!! Ojalá tengas un milagrito y estés preñi!! Ya nos cuentas!!
ROXX, me alegro d q vaya todo bien!!! Veras como Julia sabe esperar las semanas q le faltan para conocerte!! Cuidate guapa!!
TOMATITO, PATRYJOTA.......cualquier dia nos dais la noticia!!! Os deseo una horita corta!!
Al resto, mucha suerte!!
BESOS PARA TODAS!!!
De mi contaros que estamos bien. Rober sigue creciendo y cada vez nos entendemos mejor...jejeje.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola a todas. Estoy en mi 1fiv, trompas obstruidas y el resto perfecto tanto yo como mi Marido. Estoy en beta espera y a mediados de mes voy hacer la analitica. Espero que algún embrión se quede conmigo estoy súper nerviosa y no me dan pasado los dias y con miedo de moverme porque me da la sensación de que se me van a caer los embriones. saludos.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola a todas:
Valentina, siento mucho el negativo, pero ya sabes que hay que reponerse, coge fuerzas y ya verás como a la segunda va la vencida, no te preocupes. Creo que te tiene que bajar una vez más la regla para que te hagan la 2ª transfe.
Toyooka, ten mucho ánimo, que ya verás como esta vez, si que si.
Lopez10000, no influye que te muevas o no. A mi el dr. me dijo que hiciese vida normal, sin esfuerzos. Yo no estuve en reposo, porque creo que ya es bastante duro estar en ascuas como para estar sin hacer nada, todo el día pensando.
He estado 2 días sin internet, por un fallo y os he echado mucho de menos.
Tomatito, ya no te queda nada, ya pronto tendras el bebe en tus brazos.
Yo llevo esta semana muy mal, me dan muchas nauseas, pero la matrona dice que si no hay vomitos que tengo que aguantar. Por las noches duermo solo 3 horas porque me duelen los riñones y la tripa. Me dijo que hay que esperar un poco más, que no me preocupe, que coma menos cantidad y más veces al día. Ya me queda una semanita para saber si todo va bien y tiene latido. Espero que si, poco a poco.
Un besote enorme a todas y suerte a las que estais cerca del parto
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Valentina lo siento se como te sientes... La regla me dijo la medica q baje cuatro dias después de dejar la progesterona aún q hay chicas q bajan antes, lo de la transferencia no te puedo ayudar Un abrazo muy fuerte
Toyooka haces bien ojalá te vaya todo bien. Cr q bien saber de ti, un beso muy grande nos mofletes de Rober
Tomatito ya no te queda nada un beso
Ra me alegro q ya puedas disfrutar fe tu embarazo
Juno guapa saludos, nenuquita seguro q escucharás los latidos hermosos de tu bebe será emocionante! A más nueva de nuestras compañeras bienvenida y mucha suerte con la beta.
Ravien,roxx...chicas un beso a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[U]Toyooka [/U]me dejas de piedra!, no sé ni qué decirte, pero una cosa si que sé... que ojala sea de esta porque te lo mereces. Harían falta más chicas luchadoras como tu, te mando un besazo enorme
[U]Valentina[/U], lo siento mucho, pero no decaigas porque esto un gran camino que no sabemos si será corto o largo pero al final se llega al objetivo. Tomatelo con calma.
[U]Nenuquita[/U], yo estoy un poco como tú, ayer empecé a notar los primeros sintomas de estar todo el día revueltuca de estomago con nauseas pero sin vomitos. Duele la tripa y los riñones como si te fuera a venir la regla. Finalmente tienes uno o dos embriones?. Suerte en la eco.
A las demas un besazo enorme, lo siento no me acuerdo de todo!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Chicas buenas y frias tardes por el norte..
[b]PATRI[/b] creo que tú y yo a este paso le ponen al nacer el gorrito rojo de Navidad...y yo la verdad preferiría un poquito antes para al menos esos días, aunque no voy a hacer nada de nada, estar en casita.. Yo dormia mejor pero ultimamente estoy otra vez igual, hoy he visto la tele de 3 a 5 y luego si que me quedo dormida. Lo de pasear es cierto, yo salvo que a veces me duele abajo estoy super a gusto andando..Bueno que sea lo que tenga que ser con nosotras...
[b]DANIELA[/b] ¿ porqué ese bajón de repente???Tienes que hacer por estar bien porque aunque es un camino largo, al final se consigue. Intenta estar animada y vuelve a la carga, verás como todo irá mejor. Animo guapa que aquí estamos para lo que necesites.
[b]ROXX[/b] me alegro que estés más tranquilita con las ultimas noticias. Y lo de las contracciones como te han dicho que es normal, pues a llevarlas lo mejor posible que Julia se merece todo!!!
[b]TOYOOKA[/b] hija, no se ni qué decirte...porque si los médicos no te dan una clara explicación.. supongo que están esperando a un poquito más adelante para hacerte una eco y ver si se ve algo. Ojalá tengas muchísima suerte y sea lo que deseas!!!
[b]VALENTINA[/b] siento mucho tu negativo pero como te dicen todas no te rindas, que la verdad es que no muchas pueden decir que lo han conseguido a la primera, así que tú animo y a por tus congeladitos!! Respecto a la regla suele bajar a las dos o tres días de dejar la progesterona y luego ya podrás ir a la carga otra vez!!
[b]LOPEZ1000[/b] bienvenida y realmente lo que no debes de hacer es estar quieta, más bien todo lo contrario. La sangre tiene que fluir por tu cuerpo para que eso siga adelante y debes hacer vida normal sin excesos de pesos. Paseo, vete de compras y aireate que te vendrá muy bien!!!
[b]CR[/b] qué ilusión saber de ti!! ya Rober tres semanitas..como pasa el tiempo!! me alegro que ya os entendais mejor, poco a poco.. ahora nos tocará pasarlo al resto...¡ Un besito guapa!!
[b]RA[/b] creo que mañana tenias eco no??? verás que diferencia vas a notar con anteriores!! nos cuentas como está tu txikitin!!
[b]NENUQUITA, CAROL[/b], esos son muy buenos síntomas. Como me dijo a mi la matrona al principio, eso demuestra que tu cuerpo está hormonado y es muy buena señal. Es un fastidio las nauseas, aun recuerdo mis primeras 14 semanas, pero si es por una buena causa como esta, bienvenido sea!!!
Espero que tengais un buen macro puente!!! Un besito
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]
[U]MAMAS:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
[/U]MARELAHI28 : CARLA ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h
[b]KASH_[/b]: [b]IZAN [/b](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h
[b]ILUSIÓN8 [/b]: [b]ITSASO [/b](3,100gr) 9/08/12
[b]SABINAH [/b]: [b]AINA [/b](????) ???
[b]NULECA [/b]: [b]CARLOS [/b]Y [b]ALMA. [/b]10/09/2012 A LAS 11:30h.
[b]PISCIS30 [/b]: [b]JAN [/b]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.
[b]SALINAS : ALVARO [/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,
[b]CR : ROBERTO [/b]( 3700 ) 08/11/12
[b]JUNO : JOEL [/b]( 3,320 gr.) 14/11/12 a las 14:00
[b]PARIS2011 [/b]: [b]LUNA [/b]( 3,260 gr ) 19/11/12 a las 07:50 h.
[b]ALMENDRI: SOFIA [/b](??)
[b]
[U]ESPERANDO:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG]
[/U]CHIQUI76: [/b]recuperando la relación para volver a empezar
[b]1983 [/b]:disfrutando de mi luna de miel...
[b]ISALLADA : [/b]3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.
[b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!
[b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.
[b]DIDI : [/b]A por mis congeladitos. Consulta 10 Diciembre
[b]TOYOOKA : [/b]Esperando consulta a ver qué me dicen..Repetimos beta [b]05 DICIEMBRE[/b]
[b]GELES [/b]: Descanso en Navidades. Cita SS 08 Enero
[b]BEGRA [/b]: A por mis frigopeques en Enero
[b]DANIELA :[/b] Quero descansar una temporada
[b]VALENTINA12: [/b]Esperando la warry y a por mis congeladitos...
[b]
[U]BETA[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]
[/U]LOPEZ1000 : 15 DICIEMBRE
[U]SUPER-PREÑIS:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
[/U]PATRYJOTA [/b]: FPP 15 DICIEMBRE [b]EMMA. MONITORES 10 DICIEMBRE,[/b]
[b]TOMATITO [/b]: FPP 17 DICIEMBRE [b]GABRIELA[/b]. Monitores SS 12 Diciembre
[b]ROXX [/b]: FPP 27 ENERO 1 BB. [b]JULIA. [/b]Eco SS 19 Diciembre
[b]RAVEIN [/b]: FPP 19 FEBRERO ADRIÁN Y [b]ANDREA[/b]. Gine 12 Diciembre
[b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b]ERIKA [/b]. [b]TOCOLOGO 07 DICIEMBRE, [/b]Hematóloga 13 Diciembre
[b]VOYASERMAMI : [/b]FPP 07 JUNIO,1 BB
[b]SARAY.FIV : [/b]FPP, 1BB, [b]HECTOR [/b]. Eco SS 18 Diciembre, Eco Privi 20 Diciembre
[b]OLGUIS, [/b]FPP 13 de Junio, 1BB
[b]RA78 : [/b]Beta positiva 370!![b]! ECO 06 DICIEMBRE[/b]
[b]ZOCHITI : [/b]FPP, 1 BB,
[b]CARPEDIEM9 :[/b], FPP 10 JULIO ,1BB
[b]MARCHI [/b]: FPP, 1 BB
[b]DESPERADA [/b]: FPP, 1BB,
[b]CAROL84 [/b]: Beta 450 !!! Eco 13 Diciembre
[b]NENUQUITA [/b]: FPP, 1 BB, Eco 12 Diciembre
[b]MARIMAN : [/b]FPP, 1BB, [b]ECO 07 DICIEMBRE[/b]
[b][/b]
[b]También lo consiguieron: MINIMONI [/b]FPP 24 ENERO [b]NIÑO [/b]Y ?? , [b]AIRE, [/b]FPP 26 ENERO [b]NIÑA., PERGA, PALOMITA77 [/b]FPP 28 MAYO 1BB[b],
[/b]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola!!!!! Maree cuanto tiempo sin ponerme al día!!
Felicidades a los positivos, ahora empieza otra espera.
Siento los negativos pero ya sabéis que al final se consigue y con los tratamientos salen unos bebes muy guapos.
Y muchisiiimo animo al posible milagrito de Toyooka, ponemos muchas velitas para que al final sea un bebito muy querido.
De mi contaros que estoy agotada y eso que Joël se porta a las mil maravillas, lo único que últimamente tiene gases y cuando nos vamos a la cama le cuesta horrores dormirse, jajajaja le sabe mal perderse algo. Por lo demás sigo feliz como una perdiz, con poco tiempo eso sí. Besos!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chicas...estoy regular
os cuento, estos dias he estado tan normal sin ninguna molestia ni sintoma ni nda, esta mañana he estado comprando con mi madre los reyes de los sobris y al medio dia terminando de comer....noto un dolorcillo y noto como algo q me baja....algo parecido a la regla voy al baño y veo q estoy sangrando
desde el restaurante al coche...notaba como me seguia bajando sin parar....al hospital he llegado en 10 minutos y la sangre me llegaba a las rodillas
me han subido enseguida a ginecologia y me han echo una eco y sigue ahi y con latido....pero q haga reposo total....estoy bastante acojonadilla....pq no os imaginais todo lo q ha salido de mi cuerpo....tenia cuando me he quitado las braguillas unos coagulos enormes q he llamado a la enfermera y a la medica y todo q entraran al baño y lo vieran....
uf....tengo q estar positiva pero la verad esto es muy duro....os seguire contando chicas.
besos,
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLA CHICAS:
Marchi, siento lo que te está pasando pero intenta hacer mucho reposo porque lo importante es que la eco está bien. Sé que es difícil estar tranquila en momentos así pero tienes que intentarlo, haz lo que te digan los médicos y mucho ánimo.
Valentina, siento mucho tu negativo. Te entiendo perfectamente y sé que en estos momentos estarás fatal porque son muchas ilusiones que se echan a perder en un segundo. Pero también sé, que eso pasará, y que pronto estarás con energías renovadas para seguir, porque esto se consigue. Mucho ánimo.
Toyooka, te deseo que todo lo que estés pasando sea para una buena noticia. Ojalá tengas mucha suerte porque eres una luchadora.
Lopez1000 y beula, bienvenidas al foro, sé que la betaespera es dura pero aquí se os hará mucho más llevadera. Mucha suerte.
Yo estoy tomándome un descanso e intentando desconectar un poco de todo esto, aunque a veces cuesta, trataré de pasar unas Navidades tranquilas para después empezar el nuevo año con fuerza.
Comment
Comment