ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Madre mía cr, menudo susto te habrás llevado. Memos mal que.no fue nada y eso es lo importante.Ahora a descansar que ya no queda nada. un besete!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      BUENOSS DIASSSS!!... 1983 AQUE HORA TIENES LA BETA?

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenas:

        Olguis, gracias por contestarme y enhorabuena por tu positivo!!!

        Mi compañera tiene 38 años hace unos 4 años se hizo unas 5IA y 1FIV y todo negativo, cuando se hizo la FIV le detectaron baja respuesta ovarica a parte de que ya tenia endometriosis. Ahora esta soltera y queria volver a probar a ser mama, la otra vez lo hizo por privi pero ahora queria probar por la SS porque el tema no esta para tirar cohetes. Le gustaria saber como hacer para entrar en tratamiento en la SS y con la edad que tiene no saben si la tiraran para atras nada mas verla.

        Bueno si me puedes contar cualquier cosa se lo comentare para ver si puede entrar en la SS.

        Muchas gracias-

        Saludos y Besetes.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos días,

          Cr menos mal que no ha sido nada más grave y estais bien los dos. Cuídate mucho wapa!!!

          1983 nos cuentas cuando sepas algo eh? Ritaroc tú también vale? Suerte chicas!!!!

          Mar_ull como estas hoy wapa? He llamado al gine porque me siento un cosquilleo constante y no quiero así que voy a tomar Valeriana. En las otras betas no me ponía nerviosa hasta los últimos días pero ahora...

          Como van esas mamis y esos preciosos cuartos de bebé? Yo también quieroooooo, Jejejeje

          Y las demás wapas, como vais? Ánimo que cada paso que damos estamos más cerca.

          Besitos

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Calica hola!!

            Ella está en lista de espera ya??? Porque si no es así el proceso es largo y puede que no llegue a un primer tto por la ss, mira yo empecé con 28 años todos estos tramites, tu ginecologo tiene que dianosticar que tiene un problema y que la mande a reproduccion, despues de que tenga su expediente en la fe, al cabo creo no lo tengo claro de 8 meses le mandan una carta en.la que dice que ya tienen su expediente alli y que tiene cita, luego de esa cita creo que tenia que llevar libro de familia, tarjeta sip y darme de alta en la fe, luego espere casi dos años, a todo esto a mi me toco esta primera fase en la antigua fe, me mandaron el.famoso sobre en el que te explica los pasos a seguir, no se creo que le vendrá muy justito, pero es intentarlo ya que si llegas a los 40 te descarta de una vez...espero haberte ayudado, y se tambien que es mucho dinero en un privado, pero mi consejo es que lo haga por privi porque en la ss es todo una perdida de tiempo ya que las esperas son inmesas, vamos de un tto a otro sin 10 meses vamos un año porque no cuentan los meses de agosti y diciembre...espero tu amiga tenga mucha suertee ahhh y con lo del estudio es un sorteo que hacen y te seleccionan, no es que lo puedas solicitar, es tener suerte y que se lo propongan....bueno cualquier duda me dices. Suerte a tu amiga!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas
              Mar tuve a las 10 de la mañana ahora estoy a espera, yo por todo creo q es un negativo sim embargo tengo miedo, ya llevo tres dias con colicos por intervalos, paso peor por la noche bueno Queda poco. RItaroc suerte

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                BUENOS DÍAS CHICAS!!!!

                [b]RITAROC Y 1983[/b] ESPERAMOS VUESTRAS NOTICIAS... MUCHA SUERTE!!!!

                [b]CR[/b], Q SUSTO OS DEBISTEIS LLEVAR, DIOS MIO!!!! EN FIN LO IMPORTANTE ES Q ESTA TODO CONTROLADO Y NO ES NADA SERIO, YA SABES HAZ LO Q TE HAN MANDADO Y CUIDATE CARIÑO, PRONTO PASARA TODO ESTO, Y CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA TENDRAS EN TUS BRAZOS A ROBER, UN BESO MUY FUERTE!!!!

                [b]MARELAHI[/b], Q ALEGRIA TENER NOTICIAS TUYAS, ES ENTENDIBLE PERFECTAMENTE Q NO TENGAS APENAS TIEMPO DISPONIBLE, PUES CARLA NECESITARÁ MUCHA ATENCION DE SU MAMI, DALE UN FUERTE BESO DE NUESTRA PARTE Y DISFRUTA DE ESTA BONITA ETAPA Y SACALE TODO EL JUGO Q PUEDAS....

                [b]TOMATITO[/b], BRAVO[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES UNA MAQUINA, HAS COLGADO BIEN LAS FOTOS DE LAS PERCHAS Y POR CIERTO SON CHULISIMASSSSSSSSSS. YO POR MI PARTE SIGO TRABAJANDO Y LA IDEA ES AL MENOS SEGUIR TODO ESTE MES Y SEGUN ME ENCUENTRE PARTE DE NOVIEMBRE, POR UN LADO SI ME GUSTARÍA PODER TOMARME UN DESCANSITO Y ASI ESTAR MAS RELAJADA PREPARANDOLO TODO Y DESCANSANDO, PERO POR MI TRABAJO Y SITUACION ES BASTANTE COMPLICADO Y COMO DE MOMENTO ESTOY BASTANTE BIEN Y PUEDO CONTINUAR ASI, AUNQ BAJANDO EL RITMO, POR SUPUESTO, ASI SEGUIRE.....

                [b]OLGUIS[/b] CIELO, NO QUIERO VER Q NADA TE EMPAÑA ESTOS MOMENTOS DE FELICIDAD POR TU RECIEN EMBARAZO, TRATA DE DISFRUTAR AL MAXIMO Y NO TE COMAS LA CABEZA POR NADA Q TE DIGAN, SOLO ABSORVE LOS MENSAJES POSITIVOS Y NO ESCUCHES LOS NEGATIVOS... SI REALMENTE ESTAS MUY RALLADA CON LA BETA, SIEMPRE PUEDES IR A UN LABORATORIO PRIVADO Y REPETIRLO Y ASI COMPROBAR COMO HA IDO SUBIENDO CON LOS DÍAS, Y SI NO PUES ESCUCHA A LOS MEDICOS Q TE HAN TRATADO Y SI ELLOS DICEN Q ESTA TODO BIEN, ASI ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESO Y ANIMO....

                [b]RAVEIN[/b], A VER Q TE CUENTA HOY TU GINE, SEGURO Q TUS PEKES ESTAN PERFECTOS Y TU PUEDES HACER YA VIDA MAS NORMAL....

                [b]ROXX[/b], CUENTANOS Q TAL LA VISITA AL MEDICO DE LA MUTUA, A VER SI POR FIN PUEDES COGER LA BAJA Y DISFRUTAR DE TU EMBARAZO RELAJADAMENTE...

                BUENO CHIKIS UN BESITO PARA TODAS!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Ui q difícil escribir aquí hoy.
                  Nada chicas beta negativa. Nos vos preocupes ahora voy a descansar este mes, y disfruta mucho de mi boda y la luna de miel. Fue todo esto más duro de lo q había pensado besos y gracias a todas suerte RItaroc

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Ánimo 1983, disfruta mucho de la boda, es un momento genial!!! Y el viaje lo mejor!!!

                    París wapa, ya ves aquí esperando...y tú muy bien no? Cuanto me alegro!!!

                    Besitos

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      1983, lo siento guapa, pero no desistas, ahora a disfrutar de la boda y el viaje q son dos momentazos en la vida!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando tengas ganas pues a seguir esta lucha...

                      Ra, no sabes la alegría q me dio leerte de nuevo entre nosotras con las pilas puestas y de lleno en el tratamiento.... Trata de estar lo mas tranki posible y entretenida para no pensar demasiado y q asi pase el tiempo deprisa.... La betaespera a veces se hace demasiado dura, pero lo importante es estar positiva y asi recibir la gran noticia!!!!! Por mi parte, ya ves en la fase final.... con muchas ganas e ilusion, pero tambien con mucha incertidumbre.... Un besazo!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Gracias chicas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          1983 UN BESO MUY GRANDE,LA BODA Y EL VIAJITO TE VENDRA BIEN PARA DESCONECTAR, DISFRUTALO!!!..... RA TU HAZ LO MEJOR PARA TI SI TE ENCUENTRAS MEJOR TOMANDO ALGO PUES BIEN!! ES NORMAL QUE ESTEMOS EN ESTE TRATAMIENTO MAS NERVIOSAS DESDE EL PRINCIPIO, YA LLEVAMOS MUCHO A NUESTRAS ESPALDAS PERO OJALA TODO NOS SALGA BIEN Y SI NO ES ASI PUES LO INTENTAREMOS HASTA LOGRARLO!!!....ATHENEAA JO QUE RARO LLAMARTE PARIS JEJEJEJ.MUXOS BESITOS WAPA..... CR COMO AMANECISTES?

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Gracias mar

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Chicas una pregunta: se que es bueno beber aquarius pero da igual que sea libre o al no tener azúcares no vale?

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                chicas, gracias a todas por preocuparos por mi y por Rober!! Hoy he empezado con la medicacion, despues de comentarle lo que paso a la matrona y al gine del IVI. Les he llamado esta mañana para quedarme mas tranquila que con lo que me ha costado llegar hasta aquí......

                                1983, siento tu negativo!! Te vendrá bien la boda y el viajecito para desconectar y coger fuerzas para intentarlo de nuevo. Te mando un fuerte abrazo.
                                RA, yo siempre lo tome Libre para no meterle tanta azúcar al cuerpo. Creo que el efecto es el mismo. No te preocupes que va a salir todo bien!!

                                Comment

                                Working...
                                X