ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    NO SE SI ME ACORDARE DE TODO... ENTRE Q AYER TENIA OCHENTAYTANTAS SMA X LEER Y HOY OTROS VEINTE... CASI NI ME ACUERDO..

    LO PRIMERITO ES DAR LA ENHORABUENA A PERGA X SU POSITIVAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Q ME ALEGRO MUCHISIMO Q TE HAYAS VUELTO A UNIR A ESTA GRAN FAMILIA Q YA FORMAMOS ENTRE TODAS.... BIENVENIDA DE NUEVO!!!

    POR OTRO LADO, COMO ME ALEGRO DE VER Q RA YA ESTAS EN FAENA Y EN BETAESPERA, ESTA SERÁ LA TUYA, ESTOY SEGURA, MUCHO ANIMO Y TRANQUILITA, YA SSABES LO IMPORTANTE Q ES PARA Q TUS EMBRIONES SE AGARREN FUERTOTE A SU MAMI!!!!

    VEO Q HAY NUEVAS CHICAS, NO HE PODIDO MEMORIZAR TODOS LOS NOMBRES, PERO DAROS LA BIENVENIDA COMO SE MERECE Y POCO A POCO NOS IREMOS CONOCIENDO TODAS....

    OLGUIS TU TAMBIEN HAS PASADO A LA LISTA ROSA, ENHORABUENA CIELO!!!!!!!

    PUES DE MI CONTAROS Q EL SABADO VOLVIMOS A LA CARGA AL LEROY E IKEA PARA INTENTAR REMATAR LAS COMPRAS Q NOS FALTABAN PARA LA HABITACIÓN DE NUESTRA PRINCESITA, Y POR FIN CREO Q ESTA TODO COMPRADO, AHORA FALTA TERMINAR DE MONTARLO Y ORGANIZARLO.. EL DOMINGO MI MARIDIN MADRUGO UN MONTON PARA COLOCARLO, PERO YO TUVE MUY MAL DÍA, Y APENAS PUDE MOVERME DE LA CAMA EN TODA LA MAÑANA, ESTABA INCLUSO ASUTADA... PERO AL FINAL POCO A POCO TODO SE FUE PASANDO Y HE VUELTO A LA NORMALIDAD, EL TEMA DE SER PRIMERIZA ES Q NO SABES LAS COSAS Q SON NORMALES Y LAS Q NO Y A VECES UNO SE ASUSTA EN DEMASIA ANTE LO DESCONOCIDO... TENIA BASTANTES DOLORES COMO PREMENSTRUALES Y DOLOR DE CABEZA, MAREOS..... MI MARIDO INSITIO VARIAS VECES EN IR A URGENCIAS, PERO COMO AL FINAL MEJORE BASTANTE NO FUIMOS, ESTA SEMANA TENGO CITA CON MI GINE EN UN PAR DE DÍAS, A VER COMO VA TODO, YA OS CONTARÉ. AYER EMPECE A LAVAR LA ROPITA, AHORA ME TOCA SESION DE PLANCHA E IR GUARDANDO EN LA BOLSA PARA EL HOSPI Y EN SU NUEVA COMODA....

    BUENO CHICAS SEGUIMOS EN CONTACTO, UN BESAZO

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b][u]MAMAS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Perga felicidades q alegría tener tan buenas noticia ahora a disfruta mucha factura mamaaaaaaa y muchas gracias por la mensaje me dio un poco de esperanza aún noto los cólicos sea lo que sea seguiré tentando como vosotras porque tarde o templando llegara enhorabuena guapa19832012-10-09 1353

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hl chicass!!! Cuanto tiempo ...como os hecho de menos ... Pero esta mona no me deja tiempo para nada ...,

          Lo primero de todo, muchas felicidades a PERGA !!!,cuanto me alegro, q tal INES, estara contentisima verdad??, q alegria !!!, os mando un besote muy fuerte!!!, aunque no escriba que sepais que estoy al pendiente de los SUPER-POSITIVAZOS de MAR-ULL y de RA78, tambien de las demas betaesperantes, un besazo para todas y mucha suerte!!!
          JUNO, CR,ATHENEA; ya no os queda nada ... Para tener a vuestros bebes entre vuestros brazos, es maravilloso !!! Ya me contareis ...un besazo para todas !!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            AY MARELAHI NOSOTRAS SI QUE TE ECHAMOS DE MENOS,PERO SABEMOS LO LIADA QUE ESTAS.MUXOS BESITOS PARA LAS DOS!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola:

              si no me eqivoco y si no me lo decis, Roxx, estas en la Fe en un estudio sobre endometriosis?. Es q una compañera de curro lo tiene y despues de muxis tratamientos pis privi no se ha kwdado y kerriar intentar x SS.

              Si sabeis algo xfa decirmelo. Muxas gracias y muxas felicudades a los posutuvos y a klos futuros positivos.

              Besos.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola a todas!!! otra mañana sin parar y es que no doy a basto, pero bueno casi prefiero terminar con todo y luego ya me dedicaré a estar más tranquila, si no estoy toda la noche dando vueltas a las cosas que me quedan pendientes.

                [b]PERGA,[/b] enhorabuena guapetona!! te lo tienes muy merecido!! ahora disfruta de estos mágicos momentos y cuidate mucho. Inés va a estar encantada con su(s) hermanito(s)!!!!

                [b]ATHENEA / PARIS[/b], vaya nombre más romántico que te has puesto!! ya veo que tu también tienes las pilas puestas y estás que no paras con la habitación!!! sigues trabajando?? cuidate mucho y descansa que ahora es lo que toca.

                [b]MARELAHI[/b] pero qué sorpresa más grande!!! imaginamos como estais las mamás, aunqu es cierto que os echamos mucho de menos. Te mando un beso muy gordo para ti y para Carla que tiene que estar preciosa!!

                [b]MAR_ULL, RA[/b], arriba ese animo, que no se diga!!! mirar los positivos que hay por el foro ultimamente!! eso os tiene que animar un montón porque la racha va a seguir con vosotras!!

                Tengo un apetito que me muero así que como mi chico no venga pronto, me encuentra ya comida tumbada en el sofa!!.

                Un besito y buena tarde
                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Perga muchísimas felicidades!
                  Nosotros vamos mañana a la gine espero que todo esté bien. Ya os contaré.
                  Muchos besos guapísimas.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas perdón no escribir o contesta a vosotras, es q me encuentro muy baja de ánimos ..tuve cólico toda la noche, hoy ya tengo un descanso, cada momento estoy en el baño mirando haber me baja, y lo peor q desde de ayer tengo síntomas raros como náuseas, mareo, mucha dolor de espalda... Ojalá me baje ya porq ya no soporto esta espera. Un gran beso a todas mañana tengo la beta a las 10, aún q ya se el resultado. Por cierto muchas gracias chicas tomatito,perga...vuestras palabras me dio un poco de esperanza gracias

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      MARELAHI, que alegría saber de ti!! Te echamos mucho de menos pero es normal q Carla te tenga asi de absorbida, jejeje....ahora es lo q toca!! Seguro q esta hecha una señorita y muy guapa!! Un besito para cada una!!
                      RA, MAR_ULL....que no me entere yo q os da bajón!!! Esta vez es la vuestra.....solo tenéis q pensar eso!!
                      1983, tienes q entender q los sintomas de embarazo son iguales q cuando te tiene q bajar la warri.....no te des por vencida!!
                      TOMATITO, tenemos tantas ganas de verlo todo puesto y acabado q nos liamos y no nos damos cuenta de q nos cansamos, jejeje....seguro q la habitacion de Gabriela esta quedando de cuento y no es para menos, nuestros peques se lo merecen todo!!. No te canses mucho, vale?
                      ATHENEA(PARÍS), lo tienes muy adelantado todo, que bien!! Cada vez nos queda menos!!

                      Bueno chicas, voy a descansar un poquito q hemos salido a comer y hace un calor q no veas!! Agotador!! Por cierto, nos hemos ido a un chino q de repente me ha apetecido, bueno, yo creo q mas a Rober q a mi, jejejeCR712012-10-09 15:42:19

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Perga enhorabuenaa!!! Cuantas alegrías nos estamos llevando ultimamente. Una muy buena beta!!! Ahora a cuidar al chiquitín/na. Un besazo!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!!!!
                          Como va todo??? Yo estoy un poco mas tranquila y mas animada . El martes 16 me ha citado el medico. A ver que me dice.
                          Mi doctor es el doctor Guillén , alguna lo ha tenido???

                          Un beso para todas.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Calica.... Yo estuve en un estudio clínico en la fe de Valencia el cual me dejo embarazada pero fue para bajas respondedoras ováricas, que es es mi problema.

                            París... Cuanto tiempo!! Me alegra que todo este genial!!

                            Mar_ull, RA.... Arriba esos ánimos corazones!! Que ya queda un día menos, así que paciencia....

                            Anabel... Me alegra que estés un poquito mejor. Ya nos cuentas a ver que tal esa cita

                            Ravein.... Mañana a ver a tus pequeñines!! Que ilusión!!

                            1983.... Tela con el cólico....Lo has tenido que pasar fatal. Espera a ver que sale en la beta, igual nos das una sorpresa que no sería el primer caso...

                            Marelahi.... Cuanto tiempo!! Me alegro que todo te vaya bien

                            Chicas mañana tengo analítica en la SS y luego a las 10:30 tengo la cita en la mutua, a ver si me toca una doctora maja. Ya os contare.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Roxx muchas gracias y suerte mañana

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][size="6"][b][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]FELICIDADES PERGA[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

                                [size="4"]Chicas aver si colgamos fotitos de las habitaciones de nuestros bebes; me a parecido leer que cr71 la colgo pero yo no la veo..... besos...MUAK MUAK MUAK[/size][/size]

                                Comment

                                Working...
                                X