ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    nenuquita, animo con el reposo es por una buena causa....y si es un royo!!!!
    ravein....claro q tus chiiquitines van aguantar con su mami...con lo agustito q deben estar hay dentro!!!

    toyoo, como va la nueva preñi??

    tomatito.....aiii q poquito te queda!!!

    mar_ull, no sabia q eras de canarias....aiiiisss q agustito debes estar alli.....esta mañana aqui -3, lo bueno de estar en reposo....q no me estoy enterando del frio...

    arancxa....bienvenida a la family

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      por cierto una pregunta....alguna se ha hecho las revisiones de embarazo en el ivi...me dijeron q si queria me podia hacer la de la semana 12 y la 20 q son las mas importantes....merece la pena hacerselo alli y lo mas importante....sabeis cuando cuestas'???

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola family!!!ya stamos d vuelta d la eco,hmos podido escucharle el corazón y nos han dado el alta!!!!yupi!!!!
        Nosotros en el anterior embarazo hicimos las ecos importants en el ivi(Grañeras una eminencia)y muy contntos xq lo mira todo con lupa.En éste hmos decidido d momento q no xq stamos un poco cansados d paseos y cuestan una pasta (pero merec la pena).La verdad es q nos aptc alejarnos un poco del ivi y tener un embarazo normal.
        Mucha suerte a las repeticiones d beta y a las del reposo PACIENCIA!!!Al final merec la pena.
        Muchos bsos a todas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos y frios días!! bueno chicas de momento estoy de vuelta en casita y digo de momento porque la gine se ha quedado un poco pensativa conmigo de qué hacer. Al final han decidido que si no hay novedad, me ven el próximo miércoles y ahí ya ingresar para inducir el parto...qué miedo por Dios...espero que se produzca antes porque me han dicho que la tira esa que te meten y libera oxitocina te crea unas contracciones mortales...Habia una chica que la han ingresado..yo le miraba la cara a la pobre como se retorcia de dolor en cada contracción que me estaba poniendo pálida viendo lo que me espera....

          [b]RAVEIN[/b] guapetona mira al menos ahí estás controlada y sobre todo tus pequeñines están vigilados que es lo más importante en estos momentos. Cada día que pasa van creciendo dentro de ti así que mucho animo que cuando los tengas en brazos no te acordarás de todo esto...

          [b]MARCHI [/b]ahora ya puedes valorar tú como hacer tus revisiones. Yo te cuento que he estado en la SS y también en IVI y no me arrepiento de nada. De hecho el ginecólogo de Bilbao es la persona más humana y atenta que he conocido. Yo me he hecho varias revisiones allí, pero en principio puedes ir la 12, 20 y 32 que son las más importantes. Las ecografias normales cuestan 90€ pero estas al ser algo más específicas yo he pagado 195€ cada una. Reconozco que es una pasta, pero teniendo en cuenta el esfuerzo que hemos hecho por llegar hasta aquí, no quería que nada se torciera y sobre todo tener todo muy bien controlado. También puedes plantearte ir a algún ginecólogo privado que no sea IVI que igual es algo más económico de precio y al final te hacen prácticamente lo mismo...

          [b]ARANCHA23[/b] aunque a ti ya te pilla veterana, siempre es un momento inolvidable cuando oyes el corazoncito del bebé. Me alegro mucho que todo haya ido bien!!!

          [b]TOYOOKA[/b] como ha ido la beta?? seguro que nos traes buenas noticias!!

          Chicas del reposo, como os dicen, mucha paciencia que el resultado final compensará.

          Un besito a todas
          [/font]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola niñas

            Al habla Miss Beta......

            Veo todas las buenas noticias de hoy y eso me anima.......yo vengo de mi 6 beta ufff, el lunes daba 619 y hoy 891.... La cuestion, eL saquito se sigue viendo pero el gyne no me ha dado esperanzas....dice que la beta no se ha doblado y que el martes día 18 me hara una 7 Beta y nueva eco...

            Ufff que martirio chicas.....

            Gracias por estar a mi lado.

            Os quiero

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              joer toyooo.....menudo suplicio el tuyo.....hija lo tuyo va a ser para estudiarlo!!!.....tu tranquila q eso sigue subiendo y eso es lo importante
              besos y mucho animo miss beta

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                jo Tomatito, no m digas eso!!! tanto duele el parto provocado??? xq a mi m lo tienen q hacer asi....menuda m espera!!!
                yo hoy he ido a las clases preparto y no voy a volver. la matrona muy antipatica y no t deja llevar acompa@ante si no es tu pareja....pero y si trabaja??? pues tampoco. me parece fatal y mi ambulatorio el unico lugar dond ocurre esto. asi q desanimada
                voy a comer. un besito.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola todavia no me hice la beta recien manana yo sigo con esperanza en mi alma !!!1

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas:
                    Ahora como estoy en reposo tengo más tiempo para escribiros. Deciros que me aburro un monton, ya no sé que hacer, me cansa la tele, el ordenador, leer, etc. Con el frío que hace es imposible hasta mirar por la ventana.

                    Toyooka, no desesperes, estate tranquila porque poco a poco se consiguen las cosas. Pero en el saco gestacional qué es lo que ve el ginecólogo para no darte esperanzas? Si la Beta sigue subiendo y no manchas ni nada es que ahí esta.

                    Yo pregunte en IVI Madrid y el Dr. me dijo que si cuando me den el alta quiero seguir con ellos, el Dr. Grañeras sería el encargado de las ecografías y pregunte el precio y me dijeron entre 185 y 195 €. Me parece un poco caro, pero en base a lo que ya hemos pagado, un poco más no pasa nada , porque merecera la pena, y eso que yo vivo a unos 300 Km de IVI y tardo 3 horas en llegar. Al menos me explicarán más que en la Seguridad Social.

                    A mi prima la indujeron el parto y siento deciros que se pasa un poco mal por la oxitocina, pero cuando te ponen la epidural (si es que te pincha bien el anestesista) ya no debes de notar nada hasta el momento del parto (te disminuyen la dosis para notar cuando viene la contracción y así poder pujar). Pensareis que si estoy muy informada, pues si, ya q tengo una amiga matrona y por eso tengo tanto miedo al parto, pero bueno por algún sitio tendrá que salir.

                    A todas un besote muy fuerte, aunque no personalice mucho, es que tengo mala memoria para los nombres.

                    Beula, no desesperes, que si esta vez falla, habrá otras veces. Lo importante es tener mucho ánimo (fijaos lo digo yo, que cada dos por tres pienso que si ahora algo no va bien). Como me dice mi médica de A.P. no pienses en negativo que no es bueno para tu bebe.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      CHICAS no tengais miedo. Mi parto fue inducido y excepto en el momento de la rotura de bolsa hasta la epidural que me queria morir, el resto del tiempo con la oxitocina tampoco fue para tanto.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        gracias juno. la verdad q el miedo es inevitable y oyes contar cada cosa....

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          nenukita q suerte tener una amiga matrona!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenas tardes chicas.
                            Toyoka guapa, definitivamente te nombramos miss beta, joder, pero se supone que si va subiendo es que estas preñi no? que te dice el gine?

                            Nenuquita, yo seguí el embarazo con el doctor grañeras, y te puedo asegurar que estaba encantada con el, miraba, remiraba y volvia a mirar, y luego te lo explicaba todo tranquilamente, me enseñaba al bebé por arriba, por abajo, de lado.......... no como en la S.S. que 5 minutos de eco y listo, que como te descuides un poco ni lo ves. Yo desde luego estuve encantada con el, y si, cuesta dinero, pero total un poco mas despues de todo lo que hemos gastado no supone mucho, porque por lo menos estas tranquila con el seguimiento que te hacen.

                            Tomatito, ya te queda poco guapa, mi parto tambien fue inducido, la tira famosa no me hizo efecto y el unico problema que tuve con la oxitocina es que cuando me la pusieron por goteo me bajó la tension y tuvieron que quitarmela, pero por lo demas genial, en cuanto a la epidural ni me enteré cuando me la pusieron y 5 minutos despues ya no me dolia nada, hasta me dormi y todo.

                            Bueno chicas, buenas tardes a todas, y muchos besos.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]TOMATITO, PATRYJOTA[/b], DIOSSSSSSS, que os toca yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
                              Contarnos como os encontrais, y como os sentis con la llegada casi apuntito de vuestras babys?????

                              Muchos besitos!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Chicas

                                Gracias por los animos....en definitiva Miss Beta....

                                Del lunes a. 619 a hoy miercoles 891, el gyne dice que no se duplica como debe, ....el saquito de 4mm y estoy de 4-5 semanas....

                                Segun gyne es no evolutivo......la verdad que en la SS, siempre te ponen en lo peor...

                                Estoy ya cansadita.......

                                Un beso chicasq

                                Comment

                                Working...
                                X