Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Cr... Menudo susto te habrás llevado!!! Pero menos mal que esta todo bien y eso no ha afectado nada a Roberto. Cuídate
1983... Pues ahora a disfrutar de esa boda y ese viajecito que te irá genial y luego ya vuelta a la carga!!
He ido a la consulta del médico de la mutua y nada, me ha hecho dos preguntas y para casa. He estado más tiempo esperando que en la consulta. Me ha dicho que en 15 días me contestan si me la conceden o no...
Y hemos llegado a casa y nos hemos puesto con la habitación de Julia. Sólo queda masillar dos cosas y pintar!! Esta tarde vamos a ir a comprar la pintura e igual mañana o pasado nos ponemos a pintar. Es que estamos súper cansados... Esto de quitar la gota cansa que no veas, ya no me acordaba de cuando la quitamos en el responde la casa antes de casarnos.... Besos a todas!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
1983 lo siento mucho guapa! descansa, disfruta de tu boda y tu luna demiel y a la vuelta a seguir intentándolo! muchos besos
CR que susto lo tuyo, me alegrobque no sea nada grave
Roxx no me puedo ni imaginar lo que debe de costar quitar el gotelé. yo me lo planteé pero al final mi marido me sacó la idea de la cabeza, menos mal, así que mucho ánimo que seguro que la habitación de Julia va a quedar preciosa.
Ra y Mar, otro día menos ánimo
Me voy corriendo a la piscina que ya llego tarde.
Besos a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas,
justo abro el foro y leo la noticia de[b] CR[/b]..¡ Dios que momentos mas tensos habrás tenido que pasar, pobrecilla!!! Logicamente lo más importante es quedarse con el resultado y que todo ha quedado en un susto pero me imagino que tensión habrás tenido que tener en el cuerpo. A mi me pasó algo parecido a raiz de la muerte de mi padre y era horrible sentir la cara paralizada. Bueno lo mejor es que estás controlada y el pequeñajo no se va a enterar de nada.
[b]OLGUIS[/b], cuando leia tu mensaje me acordaba de mi los primeros días de la beta.. A mi me salió 99 y como me pareció baja, a los dos días me fui al igualatorio, pedí un volante y me fui a un laboratorio a que me la repitieran. Si te vas a quedar más tranquila, hazlo, pero también ten en cuenta lo que te han dicho los médicos y esos saben de lo que hablan y te han dado la enhorabuena!!!
[b]1983, [/b]animo guapetona, ahora tienes por delante dos proyectos maravillosos, como son tu boda y el viaje en el que trata de pasartelo fenomenal y olvidarte de todo. A la vuelta, con las pilas cargadas verás como lo ves de otra forma.
[b]RA[/b] yo también como tomaba tanto aquarius me lo compraba sin azucar. Yo creo que eso da igual el caso es beber una bebida isotónica que tenga los elementos que el cuerpo pierde. Ya va quedando menos y tienes que estar muy animada!!
[b]ROXX [/b]no entendería para nada que no te dieran la baja...Además se supone que si los médicos te lo han aconsejado, ¿ porque se pueden negar???
[b]RAVEIN,[/b] que tal ha ido la consulta del gine??
[b]JUNO[/b], mañana tienes eco. Joel tiene que estar enorme ya!!! a ver que te cuentan..
[b]PARIS[/b], que raro se me hace llamarte asi...mañana gine no??
De mi deciros que acabo de llegar a casa ya que hoy habia quedado con mi compañera que me regalaba el moises. Es una preciosidad pero tengo un problema. No tengo ni idea de como se monta todas las sabanitas y cosas que me ha metido dentro. Hay tantas historias que no se por donde empezar. Voy a tener que ir a una tienda a que me lo expliquen..¿ se supone que la colchoneta que trae hace las funciones de colchón o debo comprarle uno?? Ayyy que lio...
Me alegro que os hayan gustado las perchas, la verdad la chica se las ha currado porque además cada una es diferente. Cuando tenga más o menos la habitación montada os voy mandando a ver qué os parece.
Voy a cenar y a ver si me acuesto prontito que mañana tengo la clase de preparación y toca madrugar...qué pereza... Un besito y a descansar
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas
Anabielyluisfer,saray, mar,tomatito, olguis, ra, rox.... A todas muchas gracias chicas sois un cielo seguro no podría sola. Perdón no contesta vuestras mensajes pero no tengo mucha ganas de escribir pero los estaré leyendo cada día, me quedare triste con vuestros momentos malos y estere feliz con vuestras felicidad. Besos y buenas noches.19832012-10-10 23:58:39
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas noches chicas, llevo desde ayer con un dolor espantoso en el vientre y cada vez que me levanto me duele hasta el pubis, hoy al ir a hacer un recadito no podia ni caminar del dolor que tenia como si me desgarrara por dentro, en fin que mi chico me a llevado a urgencias y me han echo analitica y me han puesto las correas y todo esta perfecto, que emma esta encajada en posicion en cefalica y que pesa 1,700 gramos como si estubiera de 32 semanas, me a dicho que baje mi ritmo de actividad y que si me duele que me acueste....
1983, siento tu negativo . Besos wapissima
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLA CHICAS,
YO HOY TENGO CITA CON MI GINE, PERO ES A ULTIMA HORA DE LA TARDE Y SEGURO LLEGARÉ TARDE, ASI Q YA OS CONTARÉ CUANDO PUEDA... ADEMAS MAÑANA TENGO VISITA, VIENEN UNOS AMIGOS CON SUS NIÑOS A VERNOS Y PASAREMOS EL DÍA CON ELLOS.
TOMATITO, ENTIENDO Q DESPUES DE TANTO TIEMPO SE HACE RARO CAMBIAR EL NICK, VERDAD??? PERO ES Q NO HABIA MANERA DE ENTRAR DE OTRA MANERA..... SERA CUESTION DE ACOSTUMBRARSE..... EN CUANTO AL MOISES, A MI TAMBIEN ME LO HAN REGALADO, PERO EN MI CASO VENIA MONTADO TODO MENOS LAS SABANAS, Q ES LO Q ME FALTA DE PONER, TENGO 4 JUEGOS Q ME HA DEJADO MI CUÑADA, EL TAMAÑO ES EL MISMO Q EL DE COCHECITO, OSEA Q NOS VALE PARA LAS 2 COSAS, AUNQ YO CREO Q EN EL COCHECITO EN EL TPO Q ME TOCA NO LAS USARE, SIMPLEMENTE CON EL SACO CREO SERÁ SUFICIENTE..... LA COLCHONETA Q VIENE ES EL COCLCHON, PIENSA Q EL PESO DEL BEBE DURANTE EL TPO Q SE USA EL MOISES ES MUY PEQUEÑO Y CON ESO SERA SUFICIENTE, LO Q YO NO SÉ Q HACER ES SI PONER UNA SABANA BAJERA COMO FUNDA DEL COLCHON, O Q???? SUELE LLEVAR CAPOTA, Y FUNDA PARA EL CESTITO, Y LUEGO UN MINI EDREDON Y UNA ALMOHADA CON FUNDA TAMBIEN Y DESPUES LAS PATAS, POR LO MENOS ASI ES EL MIO....
PATRIJOTA A CUIDARSE... A MI ALGUNA VEZ TAMBIEN ME HA PASADO Y LO Q SUELO HACER ES FRENAR, SENTARME O TUMBARME, DEPENDE DONDE ME PILLE Y ESPERAR A Q PASE.... YO NO HE LLEGADO A IR A URGENCIAS, PERO SINCERAMENTE CREO Q ES LA MEJOR OPCION PARA QUEDARSE BIEN TRANQUILA, LO UNICO Q YO SOY BASTANTE CABEZONA Y ME CUESTA, ADEMAS YO VIVO EN UN PUEBLO Y TENGO Q IR HASTA EL HOSPI, Q MAS O MENOS TARDO UNA HORA....
UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas perdonar que no haya entrado antes y que no personalice pero es que tenemos un gran problema en la familia y me paso el día con ataques de ansiedad.
Ayer tuve gine y todo muy bien, menos mal, comentamos los resultados de la eco de las 20 semanas y me dijo que nuestros bebés están perfectos.
Por favor, me actualizais en la lista?: 30 de Octubre prueba del azúcar y analíticas y el 8 de Noviembre eco y visita con la gine.
Besos y perdonarme...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas, jope somos las pupas... he llegado hace un ratito a casa de mi clase de preparación y nada más entrar me ha dado un mareo que me he tenido que tumbar un buen rato en el sofá. Además se me acelera el corazón de tal manera que no se como controlarlo. He respirado bien un buen rato y acabo de comer algo porque claro desayunar a las 8 no es como hacerlo a las 10 y parece que me encuentro algo mejor..
[b]CR [/b]¿ como te encuentras hoy? espero que estés mejor del ojo y la cara.
[b]PATRIJOTA,[/b] me alegro que la txiki esté bien pero nos dan cada susto!! Ese dolor que dices yo también lo he sentido alguna vez. Hay que bajar el ritmo y poco a poco se va pasando. El cuerpo es muy sabio y te dice cuando parar...Cuidate mucho.
[b]PARIS[/b] muchas gracias por las explicaciones del moisés. Poco a poco he ido averiguando para qué era cada tela. Las sabanitas yo también tengo bajeras, date cuenta que si no encima de la colchoneta pueden sudar mucho y a parte lo que dices un pequeño edredón para taparle. Luego me ha dejado como un saquito sin mangas, ¿ para qué es eso? ¿para meterle dentro cuando esté en la cuna y que no se destape???? Lo de la capota que dices también lo tengo y la funda que va por dentro rodeando todo el moises. La colchoneta la dejaré también como colchón porque como no van a estar mucho tiempo, creo que será suficiente. Gracias otra vez.
Un besito
[/font]
Comment
Comment