Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/254/perchaiii.jpg/"][img=http://imageshack.us/a/img254/9089/perchaiii.th.jpg">[/url]
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/26/perchaii.jpg/"][img=http://imageshack.us/a/img26/5417/perchaii.th.jpg">[/url]
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/805/percha.png/"][img=http://imageshack.us/a/img805/6629/percha.th.png">[/url]
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas !!! si os soy sincera no se muy bien lo que he hecho en mi anterior mensaje...Se supone que yo queria haber puesto la foto de alguna de las perchas que en su dia os comenté que me habian pintado, pero no tengo claro que las podais ver. Cuando cargo las fotos y pido el cógido para foros, ¿ se supone que tengo que copiar y pegar?? ¿ porque no se ve directamente la foto?? ayuda porfa!!!!! Me decís si podeis ver algo...
[b]1983[/b], no desesperes porfa...vete mañana con esperanza porque esos síntomas que tienes son un poco raros si te va a venir la regla...ojalá nos dieras una sorpresa!!
[b]CR[/b] tienes toda la razón en lo de la habitación, pero si dependiera de mi, lo tendría todo colocado. Pero me encuentro con ciertos handicaps como es la pintura, el mover muebles de un lado a otro...cosas que necesito ayuda y no siempre las tengo cuando yo quiero, así que será cuestión de paciencia. Hoy me han llamado que ya está el carrito, pero como faltan un montón de cosas les he dicho que intentaré recoger todo junto.
[b]ANABELYLUISFER[/b] me alegro mucho que estés mas animada, es el precio que tenemos que pagar por estos tratamientos...pero sigo pensando que con alegria y optimismo se llega donde muchas hemos llegado, asi que ADELANTE!!!
[b]ROXX[/b] ojalá mañana te toque un médico majetón y no tengas ningún problema. No deberias porque simplemente alegar que estas embarazada y no puedes estar de pie, deberia ser suficiente..Suerte mañana guapa!!
[b]RAVEIN[/b], verás como todo sigue bien y mañana tienes buenas noticias en el gine. A ver qué te cuenta de los resultados, seguro que tus txikis se encuentran de maravilla!!!
[b]RITAROC[/b] mucha suerte mañana, ojalá nos cantes un positivazo como una casa y lo podais celebrar las dos.
[b]MAR_ULL, RA[/b] ¿ mejor de animo?? ya sabeis, siempre adelante que todo llega.
Voy a ver si ceno que, como no, tengo hambre!!! Un besazo
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola tomatito si el visto las fotos sao preciosas rositas q inluzion!!! Los síntomas son sitomas de qué me va bajar así q nada ya me gustaría mañana dicir al contrario pero me tenía q bajar hoy o mañana y noto q por aquí anda. Sabes de principio pensé se fuerte pero ahora veo q no, pero sabes q cuantas de vosotras levas meses luchando, negativo y más negativo y no venís a bajó porq yo tengo q ser a la primera? Pues no voy seguir luchando si más, tarde o templando lograre, lograremos.besos y me encanta la energía q tienes para arreglar las cositas de tu bebe,
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]1983[/b][/font] y [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RITAROC[/b][/font] mucha suerte mañana!!!
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MAR_ULL, RA [/b]un día menos para esos positivos, mucho ánimo.
[b]TOMATITO[/b], que bonitas las perchas! me encantan!
[/font][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ANABELYLUISFER[/b][/font] que bien que estés más animada. Dice el dicho que el que la sigue, la consigue
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RAVEIN[/b][/font] mañana ves a tus peques, disfrútalo y que todo salga estupendamente bien.
Bueno, a cenar besotes a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
TOMATITO MUXAS GRACIAS!! MONISIMAS LA PERCHITA JEJEJ,GRACIAS A TODAS.....AL FINAL EL DIA SE ME HA ECHO LARGO PERO BUENO YA HA PASADO Y MAÑANA SEGURO QUE ME TOCA SUBIDON!!! JEJEEJ ME INCORPORO AL TRABAJO EL JUVES Y VIERNES Y FINDE DESCANSO!! MAÑANA OJALA TENGAMOS UNA SORPRESA DE 1983 TE DESEMOS DE TODO CORAZON QUE TENGAS UN POSITIVO.BESITOSSSSSS SUERTE TAMBIEN PARA RITAROC.!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!
1983, te deseo muchisma suerte en tu beta de mañana y si hoy o mañana tiene que bajartebla.regla y aun nada espera, a mi tambien me pasó lo mismo de un dia antes de que me bajara tuve un dolor muy fuerte de regla, asi que animo guapa y mañana a por ese gran positivo!!!
Parga, ENHORAWENAAA por ese embarazo, jooo ojala yo.con una beta asi de alta,ahora a disfrutsr de tu embarazo!
Athenea/ paris, gracias por la felicitaciones, veo que estas de compras y esas cosas...que ilu, te mando un fuerte abrazo!!
Calica, hola! Yo hice un tto en la fe de valencia y era el endofiv por mi endometriosis severa que tengo, he tenido la suerte que ya para mi ultimo intento, me propusieron el estudio, es voluntarii y tenia entendido de que es por sorteo, no se decirte si se puede pedir a que te lo hagan porque eso lo determinan ellos, si quiees que te comente algo mas me preguntas. Un abrazo!
Pues chicas de mi contaros que estoy bien, sigo en mi pequeña nube ya que como sabeis no todo es tranquilidad, he tenido unos dias de bajon ya que como habeis visto mi beta muy alta no ha sido y me he quedado un poco preocupada menos los medicos de reproduccion asistida de mi hospital, entonces lo que hice fue hablar con la dra que me propuso el estudio diciendole que me hice la.beta a 14 dias post transfer y de dos dias dos embris de calidad intermedia con una beta de 48.45 a tres dias de retraso y este mismo dia llame al hospital y me dan la enhorawena y no me dicen de repetir beta, ayer hablo con la dra y me dijo que no me preocuapara por la cifra de la beta y que si no mancho, esta todo bien, yo crei que me la tenian que repetir y no, chicass conoceis algun caso como el mio y que vaya adelante???? Yo justo hoy hable con una amiga y me dijo que no me ilusione mucho ya que puede ser un huevo huero.... ufff no sabeis lo triste que estoy hoy, lo raro es que no me mande a repetir la beta, uffff que mal...en fin que esto nunca se acaba, crees que con un positivo es un alivio pero noo y viendo el resultado de beta de vosotras, no c yo...solo me queda esperar y ver que pasa.
Buenas noches, y un beso a todas!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Tomatito... Las perchas son Chulisima!! Y más sabiendo que están pintadas a mano, es un detalle muy bonito
Olguis.... No te preocupes, si te dicen que no tienes que repetir la beta pues no le des más vueltas, aunque se que será difícil. Pero estas embarazada así que disfruta de tu momento que tenlo mereces!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Olguis muchas gracias por tus palabras, me hacen falta, me acuerdo de tus palabra antes de la beta estabas tan negativa como yo, la diferencia es q tengo todo contra el pis pis test negativo las dolores de regla desde ayer, es q ni el paracetamol fue capaz de parar! Hoy pues las tengo a intervalos, la regla pues el mes de septiembre empezó a manchar el 9 y bajar fuerte el 10 así q aún no llevo retraso, cuando macho solo tener mucha dolor para después bajar de todo, por otra parte me el fijado en muchos síntomas q no tenía antes, como ( debilidad q solo pasa cuando como algo) náuseas, mayor cuantidade de saliva... No quiero hacerme ilusiones porque la siento aquí a demás noto el cevix bajito ayer casi no de puesto la progesterona ya escuche en el otro tema " embarazadas 2012" las chicas dicir q es síntoma de la regla, por cierto no puedes hacer otra beta para estar mas tranquila, q difícil verdad yo en tu lugar tambien estaría preocupada y aria lo que fuera para esta tranquila fuerza y suerte con tu bb en esta nueva etapa.Bueno chicas perdón está a cada rato saltando este rollo con vosotras pero es q necesito compartí la incertidumbre y vuestras palabras me conforta. Hasta mañana. 19832012-10-09 23:53:28
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!! Menudo susto nos hemos pegado esta tarde. Os cuento......
He empezado a notar como se me iba paralizando la parte derecha de la cara y nos hemos ido corriendo a urgencias.....
No se si recordareis q me salió un orzuelo en el ojo derecho, fui al medico y durante tres noches me puse una crema antibiótico. Pues bien, desapareció, pero me quedo un poquito de molestia q pensé se iría poco a poco.....vamos, q no acababa de tener el ojo bien.....
Resulta q la infección ha afectado al nervio y me ha creado una especie de parálisis. Me han hecho un montón de pruebas para descartar q fuera un ictus, algo cardiológico o de tipo infeccioso en sangre. Afortunadamente lo han descartado todo y resulta q es de tipo inmune ya q con el embarazo resulta q estamos mas expuestas y los "bichitos" lo pasan pipa con nosotras.
Me han recetado prednisona durante 10 días, q me tape el ojo para dormir, ya q no lo puedo cerrar del todo y q no quede expuesto, q use gafas de sol en la calle y si voy a la piscina q use las de nadar para q no me entre nada de agua.
Menos mal q a Rober todo esto no le afecta para nada. La medicacion me la han dado bajo la supervisión del departamento de Ginecología del Hospital y han dicho q en lo único q le afecta es q este medicamento madura sus pulmones antes, con lo cual no me preocupe.
Voy a cenar q tengo a Rober dando brincos desde las 9 de la noche....pobrecito!! Debe tener un hambre ya....
TOMATITO, q chulas las perchas y q originales!!
RITAROC, 1983....suerte mañana!! Ya nos contáis!
RAVEIN, veras como el gine te confirma q esta todo bien!!
OLGUIS, si te han dicho q estas embarazada, lo estas!! No le des mas vueltas y disfruta del momento!!
ANABEL, me alegra ver q estas mejor!!! No te rindas. Lo conseguirás!!
BUENAS NOCHES Y Q DESCANSEIS!!
Comment
Comment