Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas,,
Almendri, lo siento mucho , yo tengo la BETA el martes y ya veremos, no me quiero hacer muchas ilusiones porque si no luego es peor,, pero en fin.
Te mando un beso de todo corazon.
A las demas que estais en tratamiento, dia que pasa es un dia menos que nos queda para cumplir nuestros objetivos..
A todas las BETAS ESPERA, QUE TAL ANDAIS??
Yo de momento voy bien, pero me asusta todo, si no tengo sintomas mal y si tengo tambien mal,, lo que tengo desde ayer es un ardor de estomago, pero no tengo dolores de nada.. ya veremos
Un beso a todas.
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Venga chicas, no os vengais abajo!!! Levantar esos ánimos que vuestros peques necesitan sentir a sus mamis tranquilitas. Todo este esfuerzo tendrá recompensa finalmente, sin lugar a dudas.
Tratar de distraeros un poco. Sobre todo las que teneis la beta el lunes, salir, pasear, mantener ocupada vuestra cabecita........vereis como es lo mejor.
Un beso enorme para todas!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!! traigo noticias ... hoy hace 12 días de la fecundación y una semana de la transferencia. Tengo la Beta el próximo viernes día 3 de febrero y como a nervios y a impaciencia no me gana nadie me hice un pipitest ... no se como interpretarlo porque [b][i][U]la segunda línea se ve muy tenue, vamos que te tienes que fijar muy bien para verla[/U][/i][/b] ... supongo que aún es pronto, además tampoco me lo he hecho con el primer pipi de la mañana así que para la semana que viene lo repito antes de ir a hacerme la Beta ... VOSOTRAS QUE OPINAIS???[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]PATRI11[/b].....yo no confío mucho en los pipitest, ni para bien ni para mal. Igual te dan un falso positivo que un falso negativo. Estas ahora más tranquila?? verdad que no?? realmente no sé para que sirven, si no es para poner a una más nerviosa si cabe. Si con el pipitest salieramos de dudas antes, no crees que los médicos nos dirían de hacerlos??
No sé, es mi aportación, luego cada una hace lo que cree conveniente. En mi 1ª FIV no me lo hice y en la siguiente tampoco lo haré. Es algo que tengo muy claro. Bastante mal se pasa como para doblar esa incertidumbre con algo que no me aclara nada realmente.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Me alegro, pero ten en cuenta, que desde el momento de la transferencia estás embarazada y como dice el lema del post, lo estas hasta que te digan lo contrario. De todas formas, está bien que te hayas quedado más tranquila y más positiva. En serio, ya era hora de escuchar eso de una betadesesperada, jejejeje!!!!
Comment
Comment