ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Almendri no estes negativa que eso no es bueno!!!!Yo se que es duro todo esto, porque esta es mi segunda FIV y he llorado muchisimo incluso llegue a creer que mi vida no tenia ningún significado ... pero nadie nos dijo que la vida iba a ser un camino de rosas ... Esto es muy duro y hay que ser muy fuerte y ponerle toda la ilusión y las ganas en cada tratamiento ... yo estoy muy positiva, pensando que mi pequeñ@ se queda conmigo pero si por mala suerte no fuese asi llorare todo lo que tenga que llorar pero no me rendire!!!!! Hay cosas peores en esta vida ... ASI QUE MUCHISIMOM ANIMO QUE NOSOTRAS PODEMOS!!!! TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Aire tranquila , no te des x vencida todavia mira q yo estoy de casi 4 meses ya ... Y sigo manchando .. Eso no significa nada ... De verdad , mucho animo!!!
      Chicas hay q estar POSITIVAS!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

muchas gracias PATRI11 pero esta es ya mi 3ªicsi y como no salga bien ya no tengo mas posibilidades . y como todo va igual que ciclos anteriores ,nada de dolor en los pechos ni ningun sintoma por eso creo que no a salido bien mañana por la tarde a las 16:30 teng que estar en ivi para la beta y supongo que a ultima hora de la tarde mediran el resultado en fin haber que pasa ANIMO PARA TODAS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Pero almendri no hagas caso de los sintomas que eso no tiene nada que ver, además hasta que no estes embarazada de varias semanas no notaras algo, si es que lo notas, porque mi mdre por ejemplo decia que ella no noto nada cuando se quedo embarazada ... así animo!!!!!!!!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Lo primero de todo :[b]GRACIAS A TODAS[/b]!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Sois unas estupendas compañeras de camino.
            Lo segundo que me gustaria decir hoy : Caer para levantarse no es caer. Por muy triste que hoy me pueda sentir, miro hacia adelante y sabeis? Veo la meta, lejos, pero la veo, y luchare por llegar.

[b]AIRE[/b] piensa positivo. Hoy es tu dia y espero que me des una alegria.

[b]CR71[/b] Tu huevera se va llenando, ya tienes 4!! Vamos a por mas!!

[b]PISCIS30 y ALMENDRI[/b] : desearos toda la suerte del mundo para vuestros +++++++

[b]RA[/b] Espero que hayas descansado mucho. Un dia menos en el camino. Suerte

[b]VOYASERMAMI [/b]Muchos animos. Hay veces que debemos hacer oidos sordos (SS) y centrarnos en

nuestro deseo. Tu sigue luchando.

[b]ROSA4[/b] mucha fuerza para la siguiente.

[b]GABY[/b] que poquito te queda, que tal esos nervios?

Para todas las betaesperantes mucha tranquilidad y suerte!! Para las preñis un achuchon muy fuerte.

Para todas las que esperais, me uno a vosotras y a seguir.

Un beso a todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Spark lo siento muchísimo, sólo los que pasamos por esto sabemos lo que se sufre.

Desahogaté a tú manera (yo soy muy llorona) y coje fuerzas que hay que seguir luchando. Un beso

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

patri11,intentare tranquilizarme y gracias por tus animos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Spark, animate, por supuesto que visualizas la meta!! es tu primera FiV!!!!! la mia seguramente será negativa tambien, ayer estuve de bajonazo total y absoluto pero hoy ya veo que el mes de febrero está ahi mismo! y vuelvo a empezar!!!! es duro, pero hay cosas mucho mas duras!!!

somos invencibles, somos LAS INVICTUS!!! JAJAJAJAJAJ

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

A ver...chicas!! Pero q pasa aquí? Tanta negatividad.....a que se debe?? Ciber-bronca para vosotras, eh!!!...jejejejej.......venga chicas, se que es fácil decirlo, pero no adelantéis acontecimientos. Lo que tenga que ser será, eso esta claro, pero con esa actitud no ayudáis nada de nada a vuestros peques, que estan luchando por quedarse y cogerse a sus mamis con fuerza. Necesitan fuerza y tranquilidad, así que ya sabéis....

ESTAIS EMBARAZADAS HASTA QUE OS DIGAN LO CONTRARIO!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas me en levantado esta mañana con el salvaslip marroncillo pero poquito. Me he asustado porque llevo toda la noche y día de hoy con dolores de tripa de usando me va a venir la regla. He llamado a IVI y me han dicho que es posible que des implantación que se
                      Implantan desde el día cinco hasta el diez... Depende del cuerpo de cada mujer. Que también podría ser al ponerme la proges y me haya hecho daño( nunca me ha pasado) o que en la transfer me hayan pillado una venita... Y voy a sangrar hoy desde el lunes?? Mis embris tienen 6,5 dias espero que sea de implantación!! A alguna le ha pasado?? Ahora tengo otra vez el salvaslip marroncillo pero muy poco, que nervios

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Yo estoy en mi dia diez y no he manchado nada eso si he tenido fuertes dolores de tripa y pechos hinchados pero es de la progesterona ... Cada mujer es un mundo.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Bufff, cómo está el patio....
                          Aire, vamos a esperar, de verdad...pero un abrazo muy muy fuerte y gordo....
                          Spark, mucho ánimo, pero es una de las muchas piedras que por desgracia tenemos que superar todas las que estamos aquí....

Chicas, no sé, hoy debe ser día raro...no sé cómo estará la luna q dicen que tiene mucho que ver, yo también estoy en uno de esos días que aún estando embaraza ya de 13 semanas pienso que igual no sale bien...
                          Pero una cosa tengo clara....ya hace 5 años decidimos tener hijos....y hasta hace tres meses todo han sido piedras en el camino, golpes, palos, lloros, impotencia, mala leche, envidias, desesperación, problemas de pareja y de autoestima porque al final te sientes responsable....pero....al final después de 5 años así, ahora empiezo a verme tripita y aunque me de miedo pensar en el verano que se supone que nacerá la criatura, esos pequeños momentos en los que me relajo y disfruto de mi momento tapan y hacen olvidar esos 5 años....de verdad....
                          No sé, quizá os estoy metiendo un rollo de aquí te espero, pero lo que quiero expresar es que se puede, de verdad...y que merece luchar 5 y los años que hagan falta...eso sí, es verdad que es muy duro, pero para eso está toda esa gente que nos rodea....
                          Chicas, mucho ánimo y ser fuertes que al final a todas nos va a llegar el momento en que valoremos positivamente todo lo que estamos pasando.....

Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!! y muchísimo ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Que razon tienes iluson8!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

SPARK ,, lo siento mucho, pero ya veras como para febrero será mucho mejor, a mi me paso en noviembre, y el primer día y el siguiente día se pasa realmente mal, pero también piensa que el cuerpo es muy sabio y por algo será,, ANIMO que lo vas a conseguir
                              CR7 has visto como toda va bien.
                              A todas las BETAESPERAS,, tranquilas porque si ni es un sin vivir, y no os preocupes por los síntomas que realmente hasta el Analisis no se sabe nada con seguridad.
                              Un beso para todas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

AAAHHYYY¡¡¡¡ chicas yo estoy fatal hoy ,llevo todo el dia pensando en esto no va ha salir bien llorando por que no me lo puedo hacer mas veces no he podido ni comer no me pasaba la comida , bueno mañana ya se sabra todo besos y ANIMO¡¡¡[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X