ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    hola chicas, ya estoy de vuelta!!! confirmo lo que ya se sabia mi beta a bajado a 14!!! dejo la progest!!!!!!!, el doctor me ha dicho que dado que es mi segundo embarazo bioquimico tiene que hacernos unas pruebas antes de comenzar otro ciclo!! imagino que seran las mismas de NOama y chiqui!!! contarme algo mas sobre esto vosotras que la verdad no tengo mucha idea!!

    Gracias a todas por estar pendientes, y no os preocupeis que estoy bien!!!

    un besito, y suerte a las betas de mañana!!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Gracias CR71, como vas tu? la verdad es que estoy mas nerviosa que antes, dios quiera que esta vez si resulte, necesito saber de alguna que haya tenido eito en la segunda.....abrazos!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        aire 29, siento que no haya habido suerte. Animo!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          lo siento [b]aire[/b], pero piensa una cosa, mejor q pase ahora q no unos meses mas tarde. pues me imagino q te hagan un estudio completo de coagulacion como a mi, te estudian genetica y biokimica, algunos te entran en la SS y otros no, pero mira precios en diferentes laboratorios, xq yo al no hacermelos en ivi me ahorre mucho mucho dinero, vamos, q me salio por la mitad de precio. por lo visto esto pasa xq nuestro embrioncito no puede alimentarse bien de nuestra sangre y por eso muere, eso me explico a mi la doctora. asi q ahora trankila y me imagino q la genetica puedas ir haciendotela cuando kieras y el resto cuando pase un mes o asi para no tener las hormonas q nos inyectamos en el cuerpo y difiera el resultado.

          me alegro de q te encuentres bien. ya me iras contando vale? un besito guapa.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            AIRE lo siento, pensaba que tu beta subiría. Me alegro que estes bien. A ver si con las pruebas que te tienen que hacer consigues el positivo definitivo.
            AnimoSpark2012-01-26 20:02:33

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              AIRE....guapa!! Eres una luchadora....acabaras consiguiendolo!!! Hay q buscar la solucion y seguir!!! Animo y besitos!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Pues Rosa yo juntando ovocitos....ayer puncion y 4 congelados. Mañana medico y a seguir.....ya os contare....
                Tu tranquila q ya veras como lo consigues esta vez!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  BUENO CHICAS,

                  UNA SE VA UN RATILLO Y 5 HOJAS, COMO OS PARLOTEAR, JEJEJEJEJE, CLARO QUE SI, NOS NECESITAMOS EN LOS MALOS Y EN LOS BUENOS MOMENTOS. QUE BUENA DECISION TOME EL DIA QUE DECIDI APUNTARME A ESTE FORO, SOIS ESTUPENDAS!!!

                  AIRE, WAPA, LO SIENTO. LO DE LOS BIOQUIMICOS ES UNA P......!!! PERO SI HAY ALGUN PROBLEMA, MEJOR DESCUBRIRLO PARA EVITAR QUE VUELVA A SUCEDER. MUCHO ANIMO Y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  SPARK, TU YA PENSANDO EN LA PROXIMA, ASI ME GUSTA [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  HE LEIDO ALGUNOS MENSAJES BASTANTE NEGATIVOS, CHICAS ANIMOOOOOOOOOOOOO!!!

                  SE QUE ES DIFICIL Y QUE HAY DIAS QUE NO PUEDES EVITAR QUE TE DE EL BAJON PERO HAY QUE VOLVER A SUBIR Y CON MAS FUERZA PORQUE NUESTROS PEQUES NOS NECESITAN FUERTES Y ANIMADAS. ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO, VALE? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  MAÑANA DOS BETAS, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE!!!

                  BESOS A TODAS

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Spark lo siento de corazón, pero ármate y verás como la próxima es la nuestra
                    Aire, pensaba q tu beta iba a subir, pero no ha sido asi, lo siento, yo todas mis betas han sido negativas, no he conseguido embarazo nunca, por eso me ván a hacer esa analítica, y es lo q muy bien te ha explicado noama, ánimo te digo lo q a spark, te quedan congelados?
                    Muchisma suerte para las betas de mañana, alegrarnos el dia q hoy estamos un poquito choff
                    RA78 q alegria paisana, q estás por motivos de trabajo en jerez? yo soy de un pueblo de albacete

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      CHIKI, ME VINE AQUI PORQUE TRASLADARON A MI MADRE EN EL TRABAJO Y YA ESTUDIE LA CARRERA AQUI, CONOCI A MI MARIDO...YA SABES, MONTE AQUI MI VIDA. PERO VOY MUCHO PORQUE TENGO FAMILIA ALLI, EN ALBACETE CAPITAL. ARRIBA ALBACETE!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Aire: lo siento mucho !!!tienes q ser fuerte y levantarte de este tropiezo , ya veras q algun dia lo vamos a conseguir , q para eso somos unas luchadoras!!! Un abrazo muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          ESPERANDO:
                          VOYASERMAMI : 1 IAD...en febrero volvemos a empezar!!
                          NOAMA : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, cita en IVI 8 febrero (resultados analíticas)
                          CHIKI2003 : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el 20 febrero analíticas
                          SER : ...a la espera de pruebas y en marzo a por mis frigopeques!!!
                          MIKI83 : 3 FIV pensando qué hacer...
                          TERCERO : 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!
                          S.- : 2 Omifin, 1 IA, 1FIV....tengo 9 frigopeques esperándome!!!
                          CR71 : 2ªFIV (primer ciclo 5 óvulos extraidos. Mañana sabré cuantos podemos congelar) Cita IVI 27 ENERO
                          SPARK : 1ªIA (-), visita IVI 27/01
                           
                          EN TRATAMIENTO:
                          GIGI ROSA : FIV, (2 folis congelados d dos ciclos) 22 enero empiezo con las banderillas y a por el tercer ciclo!!!
                          MAIMU: esperando la warri para comenzar con las banderillas
                          PATRYJOTA : 1ªIA, desde 24 enero con las banderillas 27 ENERO ECO

                          PUNCION:

                          TRANSFERENCIA:
                          GABY28 : 1ªFIV+DGP, 24 ovocitos (17 fecundados) 29 ENERO
                          I.A. :
                          BETA:
                          AIRE29: 26 ENERO (repetición)
                          PISCIS30 : 2ªFIV 27 ENERO
                          ALMENDRI : 2FIV-ICSI, 3ªFIV-ICSI 27 ENERO
                          ESTHERGL : 4IA, 1ªFIV-ICSI 30 enero
                          SALINAS : 1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV (2 frigopeques) 31 enero
                          JUNO070810 : 31 enero
                          JOVENCITA : 1ªICSI 1 febrero
                          MAR_ULL: IAD 3 febrero
                          CHIKI76 : 3 febrero
                          PATRI11 : 3 febrero
                          ROXX : 6 febrero
                          RA78 : 8 febrero
                          SUPER-PREÑIS:
                          KASH_: 14 semanas (1bb) mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!!
                          ILUSION8 : 1ªFIV-ICSI 12 semanas (1bb) eco semana 20, el bichito está muy muy bien!!!!
                          MARELAHI28 : 1ªFIV 12 semanas (1bb) , mi guisantito mide ya 5,5 cm, todo bien ECO 27 ENERO
                          NGM : 1ªFIV 11 semanas(NIÑA) mide 4,7 cm y está todo bien!!! eco 2 febrero
                          SABINAH : 2IA(-), 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! eco marzo
                          ELIANDER : 1ªFIV 8 semanas (1bb) mide 19,5mm como ha crecido!! eco 7 febrero
                          NULECA : 6 semanas (2 BEBES) eco ?
                          NOEMIS: 2ªIA 5 semanas (1bb) ......eco 7 febrero, mide 1.5mm!!
                          MAMIBIERZO: 1ªOVO 5 semanas (2 BEBES) ......eco 3 febrero

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Ya la lie con la lista ... Si es q soy una patosa !! Y encima con el movil...
                            Piscis y almendri suerte mañana!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Marelahi que has liao hija? Menuda lista! Jaja.
                              Gracias a todas y a ti noama por la explicación, si me pasara eso hay solución verdad?
                              Chicas esty pegandome un baño estupendo dicen q cuand estas en betaespera no es bueno, asik hoy toca baño y un porrascazo, que esty q me subo por las paredes!! Cuand venga mi esposo no se escapa! Jiji

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Jolin cada vez que me meto hay un montón de páginas nuevas,y cuando acabo de leer ya se ma han olvidado cosas del principio, CHARLATANAS!!!!!!

                                QUIERO VER ESOS ANIMOS ARRIIIIBBBBBAAAAAA!!!!!!

                                AIRE Y SPARK, lo siento mucho, pero seguir con mucha fuerza,tenemos que conseguirlo todas.....

                                CR,que bien, cuatro huevecitos esperandote, JUPYYYY!!!!,campeona......,a ver k te dicen mañana!

                                ROSA,me alegro de verte otra vez por aquí, y con el animo un poco más arriba,a por tú sueñooo!!!

                                RA, tú que tal estas, como va todo?

                                MARELAHI, jajaja, me parto con tús peleas con la lista..., nos cuentas tú eco de mañana, ok?

                                Bueno mucha suerte a todoas las que teneis cositas mañana, luego sigo personalizando.

                                Y QUIERO QUE TODAS VAYAIS TRAS VUESTRO SUEÑO, Y CON MUCHO POSITIVISMO Y UNA SONRISA EN VUESTRAS CARAS, GUAPAAAASSSSSS.............

                                Comment

                                Working...
                                X