ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    BUENOS DIAS A TODAAAASSS¡¡¡¡¡ HOY ES EL GRAN DIA Y AUNQUE ESTOY CAGADA DE MIEDO ESTOY UN POCO MEJOR QUE AYER , BUENO YA QUEDA MENOS.............SPARK EN CUANTO A VOLAR NO SE PERO SUPONGO QUE SE LO TENDRAS QUE COMENTAR A TU MADICO.ESPERA QUE HOY ESTES MAS TRANQUILA Y ANIMADA UN BASITO[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      ALMENDRI Y PISCIS, SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETE!!!!

      SPARK, A MI SIEMPRE ME DICEN QUE VIDA NORMAL, NO SE, DE TODAS MANERAS PRGUNTALO Y TE QUEDAS MAS TRANQUILA. ME ALEGRA QUE YA ESTES PENSANDO EN LA SIGUIENTE. ANIMO WAPA!!!

      BESITOS

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        HOLA CHICAS YA ESTOY DE VUELTA, ME HAN DICHO QUE TODO VA BIEN Y QUE EL DIA 30 VUELVA A HACERME OTRA ECO.... PENSABA QUE ME SUBIRIAN LA DOSIS DE LAS BANDERILLAS, ME HAN DICHO QUE CONTINUE PINCHANDOME 50 DE PUREGON TODOS LOS DIAS.....ESTOY ALGO MOSCA..

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          ALMENDRI Y PISCIS....Vamos a por el color rosa, eh?? que hay que alegrar este día gris!!!

          Al resto, vamos que hoy es viernes y todo se va a ver diferente!! Toca disfrutar!!!!

          Un beso a todas y bienvenidas a las nuevas!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Patriyjota, me alegro de que todo vaya bien...así me gusta, empezando con buenas noticias la mañana...

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              hola chicas, bueno pues hoy muchiiisima suerte para piscis30 y almendri. en cuanto sepais algo ya sabeis, decirnoslo, q estamos muy al tanto.

              por lo demas, hoy es viernes, asi q....toca descansar este finde y q vayan pasando los dias y asi me va kedando menos para empezar!!! ademas ya estos dias, tengo mis venitas trankilas, puesto q ya por fin acabe los analisis.

              bueno, luego entro chicas, q voy a ver si espabilo.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                hola de nuevo!!!

                RA a mi tambien me dijeron vida normal... si no puedo volar me tendre que saltar este ciclo, porque ya tengo las reservas de vuelo y hotel [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG].... no esta el trabajo como para decir que no!!!

                Pues deciros que aunque el dia este asi de gris me he levantado muy animada y con muchas ganas de volver a intentarlo. [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG] y con ganas de [color="#cc3399"][b]ROSAAAAA...[color="#000000"] ALMENDRI Y PISCIS .[/color][/b][/color]

                PATRYJOTA bien que te digan que esta todo OK, y lo de que no te suban la medicacion es normal. A mi no me modificaron la dosis (50 de puregon) y llegue a la IA con dos folis de 18 y 19 mm. Animo que queda menos!!! Te han dicho el tamaño?

                NOAMA que bien que ya no te tengan que sacar mas sangre, porque a este ritmo debes ser donante jejeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Cuando tendras los resultados?

                No se si lo de dejar la progesterona tambien influye, o el salir de esas tremendas dudas y miedos, pero hoy sinceramente estoy CONTENTA. Tengo que decir, que tengo unas ciber-compis que me alegran esos malos momentos y un marido que no me deja que le de vueltas a la cabeza, él siempre ve lo bueno a todo.

                Chicas FELIZ VIERNES

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  ME ALEGRA MUCHO [color="#ff00ff"]SPARK [color="#000000"]QUE ESTES ASI DE ANIMADA.Y LA VERDAD AGRADECEROS A TADAS LOS ANIMOS QUE ME DAIS SOIS GENIALES .ESTA TARDE EN CUANTO SEPA ALGO ,BUENO O MALO OS LO DIRE GRACIAS Y BESOS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][/color][/color]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Spark los resultados ya los tengo menos los de la ss,q raro,me tienen q llamar y voy a buscarlos.
                    No creo q te pongan ningun problema por el avion asi q no pienses en posponer el tto.de todas formas preguntalo.
                    Patryjota no tienen xq subirte la medicacion si tus foliculos van creciendo a buen ritmo,asi q tranki.
                    Bueno,mucha suerte piscis y almendri.la suerte esta echada!!!!pars bien chicas,darnos buenas noticias.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenas d nuevo..
                      He vuelto de IVI y me han visto bien. Tengo q tomar antibabys y el 7 d febrero vuelvo. Si los ovarios se han recuperado, podre empezar d nuevo. Q bien!!!

                      SPARK....bien actualizado, aunque no se si sera mi movil, la lista esta cortada a la derecha. Me alegro muchisimo d q estes asi d animada!!!!

                      Ahora estoy con el movil y no me puedo actualizar. Lo hare cuando pase a ALMENDRI Y PISCIS al lado ROSAAAAAA!!!! Jejeje

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        SPARK NO ME HAN DICHO EL TAMAÑO; LO QUE HA DICHO QUE EN EL OVARIO IZQUIERDO "nanay de la china" Y QUE EN EL DERECHO ESTABA EL AFORTUNADO....SOLO ESO... Y COMO A MI ME DA CAGERA PREGUNTAR

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Guay Cr71, coincidiremos en febrero!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Patryjota hay q preguntarlo todo.es tu cuerpo y tienes q saberlo todo.no te de miedo preguntar. Sera entonces q ese foliculo evoluciona bien y no te suben la medicacion xq no vaya a ser q crezca demasiado!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos dias chicas, no dejo de darle vueltas al tema de los dos bioquimicos, he leido que si en el cariotipo en sangre de mi marido existe una inversion cromosomica tambien afecta a la evolucion, de ser asi, sabeis alguna si tiene solucion??? uf estoy angustiadisima!! si sabeis algo por favor ayudarme! gracias.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                yo no se nada de eso aire, no tengo ni idea, pero de todas formas no han hecho analisis a tu marido de cariotipo?

                                Comment

                                Working...
                                X